Foro / Psicología

Ruptura amorosa..ayuda!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:56
M
mya_9862562
29/6/10 a las 4:44

auxilio!! necesito ayuda..
mmi novio rompio conmigo hace unas horas y de verdad estoy desesperada, me siento horrible, tengo un vacio qe no puedo llenar de ninguna forma, necesito olvidarlo por el bien de los dos...el domingo cumpliriamos 4 meses de noviazgo...alguien me sugiere algo para olvidar sin que sea tan doloroso para mi? los impulsos de volver a llamarle son demasiado fuertes, aunqe no quiero sufrir mas con esto..necesito consejos!!

Ver también

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 13:56

Intenta distraerte con otra cosa
hola, antes de nada mucho animo se que estas pasando por un momento muy dificil yo llevo 4 años con mi novio y hoy se acaba definitivamente esta relacion ya no me quiere ni me desea y tambien estoy muy mal como tu, yo te diria que te intentes distraer con otra cosa con el trabajo, con tus amigas, ya se que quires llamarlo peor no lo hagas si el chico es para ti volverá y si no y te ha dejado asi es que no valia la pena, hazme caso intenta mantenet la mente ocupado y espera haber lo que sucede, si el no te llama ni nada distraete y intenta olvidarte poco a poco que la vida seguro que te tiene deparado algo mucho mas bonito, si es para ti cambiara y volverá y sino tu verdadero amor esta por llegar, hazme caso vales mucho se que estas mal y yo estoy pasando por lo mismo, no te decaigas, se fuerte mucho animo, tu ya has sufrido bastante no te lo mereces ahora te toca a ti ser feliz, animo fuerza!
espero haberte ayudado, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest