Foro / Psicología

Como lo digiero esto?? por favor consejos

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 22:33
A
an0N_877639399z
28/6/10 a las 21:01

bueno he contado mi historia brevemente yevo sin ablar con mi novio 2 semanas y sin vernso 3 desde k me pidio tiempo se k estaba muy agobiado por temas personales pero bueno,pues el sabdo pasado ablamso por el msm yo lo borre asi k el me veia pero yo a el no.. me pregunto komo estaba si estaba comiendo,si taba fumando muxo... komo me avia ido la semana etcc.. despues de ablarle mas bien seka me dijo k me keria k me exaba muxo de menos k estaba exo una mierda k estaba enamorado de mi etc.. me pregunto si iba a salir y le dije k si me iba a una moraga ... jajaaj y nada desde el sabado nada,yo no pienso yamarle ni mandarle ni un triste msm nada pero no entiendo nada estoi confundiisimaaaaaaa jajaja y no se k pensar se k no ay otra persona y estoy segura pero no me dijo de vernos ni yamarme ni nada asi k nada yo en ningun momento dije nada fuera de lo normal solo lo leia y kontestaba a sus preguntas y eso me ice la dura o eso intente

solo espero k el tiempo kure las heridas y si no es el mio pues.... k se le va acer


gracias y mil gracias a todas las k opinais,leeis formais parte de este pekeño mundo de solteras destrozadas jaja sois la caña y komo ustedes pokitas

Ver también

I
irinea_9427811
28/6/10 a las 22:21


yaaa¡¡ yo tampoco lo entiendo . despues de no hablar con mi ex durante dos semanas por el chat me pregunto q tal la semana i eso y despues me pregunto si no estaba con nadie, en plan celoso. porque se puso celoso??? tambien me ha dicho alguna vez eso de que me quiere i me echa de menos pero nada mas¡¡ igual q tu¡
yo chica no los entiendo¡¡ me vuelve loca, hace mucho daño todo. intento hacer lo mismo que tu, espero que el tiempo lo cure todo. un besazooooo¡ pero enorme¡

A
an0N_877639399z
28/6/10 a las 22:33
En respuesta a irinea_9427811


yaaa¡¡ yo tampoco lo entiendo . despues de no hablar con mi ex durante dos semanas por el chat me pregunto q tal la semana i eso y despues me pregunto si no estaba con nadie, en plan celoso. porque se puso celoso??? tambien me ha dicho alguna vez eso de que me quiere i me echa de menos pero nada mas¡¡ igual q tu¡
yo chica no los entiendo¡¡ me vuelve loca, hace mucho daño todo. intento hacer lo mismo que tu, espero que el tiempo lo cure todo. un besazooooo¡ pero enorme¡

Graciasss
yo me toi volviendo lokaaaaaaaaaaa jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook