Foro / Psicología

Consejo urgente

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :52
O
oresta_5438976
28/6/10 a las 18:29

mi esposo me dejo porque binieron el primo y el hermano y lo llevaron a tomar drogarse etc y teniamos un restaurante y a< el no le importaba nada y me dejo hace ya algunos dias y yo estaba muy triste y gracias a sus consejos ya lo estoy superando pero me acaba de pasar algo en este momento el vino a buscarme a mi trabajo a pedirme perdon me dijo que de verdsad se habia dado cuenta que me ama y que su prioridad en su vida somos mi niño y yo y que ya va a cambiar conmigo que le de una oportunidad que le duele mucho no tenernos pero sabes no se que hacer lo perdono o no que ago creres que de verdad seaq sinsero que hago

Ver también

O
oresta_5438976
28/6/10 a las 18:41

Ayudaaaaaaaaaa
porfa diganme que hacer

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 18:48

Uyyyy está complicadillo
Hola!

Ay nena, un matrimonio es una cosa tan complicada que no se puede dar un consejo tan a la lijera, pero asi por encimita te diría que si es la primera vez que lo hace, le des el beneficio de la duda, y lo pongas a prueba un tiempo, antes de volver del todo con el. Más por que se a involucrado con drogas.... pero si de lo contrario ya se le esta volviendo costumbre, medites muy seriamente en la posibilidad de no volver con el.

Bueno te deseo muchos exitos,
Saluditos, Stephanie...

L
louhou_9067402
29/6/10 a las :52

No se o pongas tan facil
hola , si es la primera vez que lo hace y cres que esta siendo sincero contigo esta bien que confies en el y le des una oportunidad pero no asi a la ligera , dile que se tiene que preocupar por el restaurante trabajar y preocuparse por el niño y por ti y dile que si no eds asi lo dejas y no vas estar con el, y dile que le prohibes tajantemente tomar y nada de drogas que eleija entre ellas y tu si accede dale una temporada y perdonale si no hace nada mas, si ves que te esta mintiendo y te pide perdon solo porque le conviene o no es la primera vez yo te diria que lo dejes aunque lo quieras mucho, hazte valer, suerte

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir