Foro / Psicología

Las necesito hoy mas que nunca... estoy muy dolida

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 1:21
A
aprincipales_a1d68dz
28/6/10 a las 7:38


Hola a todas ustedes... hace poco abri una charla donde les revele lo mal que me sentia por que despues de dias me entere que mi exnovio que habia dejado por alguien mas... y no porque necesitaba tiempo como el me lo habia planteado, aunque el no negara yo me di cuenta que mantenia ya una relacion a distancia con la que siempre me juro era solo su "amiga". Hoy me siento muy trizte, con el alma destrozada y los sentimientos hechos pedazos, cada cosa que recuerdo es un cuchillo en el pecho que me dice "como pudo haberme dejado de tal forma sin importarle el sufrimiento que provocaria despues de tanto amor prometido"... No saben el dolor que senti cuando por mi tonta curiosidad lei lo que el le escribia a ella en su pagina, eran cosas tan amorosas que me hicieron sentir realmente dañada, como si trituraran mi corazón, pensar que a casi una semana de haberme dejado ya estaba enamorado de ella QUE TRAICION TAN GRANDES AMIGAS MIAS, jamas me habia sentido tan lastimada, y peor aun escuchar su negación, y su molestia por preguntarle si tenia algo que ver con ella. Pero saben hasta hoy habia sido tan ciega y me habia dejado pisotear por sus mentiras, aun lo tengo agregado en el messenger, y no saben cual martirio y dolor es para mi esta noche haber leido uno de sus mensajes personales dedicado a ella , claro a ella, la unica que roba su corazón, la que siempre segun el fue solo su amiga, aquella que dentro de poco vendra desde su ciudad a verlo y que seguramente de aqui ya no se ira y no quiero imaginar la nueva historia que para ellos comienza, yo estoy destrozada hecha pedazos, me siento cual objeto abandonado remplazado rapidamente por uno nuevo. De nada sirvieron dos años de mi vida a su lado compartiendo miles de cosas y momentos especiales, para que un dia sin mas ni menos me diera la espalda y de la mano de otra se fuera caminando dejandome en ese tunel oscuro e infinito del cual pido salir a gritos. Y siento que se burla de mi al escribir esas cosas hacia ella sabiendo que yo puedo leerlas, que sinico, y yo tan cobarde por no poder eliminarlo, por disimular que no me importaba, que lo he aceptado y que seremos amigos... pues no no quiero ni debo ni voy a ser su amiga, no quiero ya saber nada absolutamente nada de su nueva vida, de su felicidad que florece cada dia a lado de aquella mujer, mientras yo me muero en vida, me deshago cada instante, que sean felices, que gozen de su relacion, que goze él de su engaño hacia mi y de su mentira, de su traición, y que deje de preguntar por mi, por como estoy, que le importa ya de mi vida. En este momento siento coraje, trizteza y una ansiedad inquietante, quisiera salir corriendo, quisiera gritarselo en su cara, pero eso no es posible, el ya no merece una palabra mas de mi parte. Hoy he decidido eliminarle ya de mis contactos, por fin despues de dos meses de haberme dejado ya no quiero saber mas de su romance, ya no quiero sentir mas su burla ni quiero mas daño a mi, aveces quisiera que le fuera tan mal pero se que eso solo me genera mas rabia, asi que solo creo que le va ir como se merece que le valla y punto.

Que dios me de fuerza para salir de esto que no le veo salida, para ya no sentir ni el mas minimo cariño, para ya no recordar que fui tan feliz a su lado, para ya no desgarrarme al recordar su engaño y las palabras que le dedica a ella, para ya no imaginarmelo tan feliz a su lado de esa nueva mujer, ya no quiero, esto me esta matando, esto me acaba, y yo quiero seguir viviendo, quiero seguir luchando por recuperar mi estabilidad y sentirme tan feliz conmigo misma, y reir y volver a ser yo la mujer completa y plena.

Gracias por leerme espero sus opiniones me serian de mucha ayuda, las necesito esta noche gracias a todas.
Abrazos a todas

Ver también

A
an0N_577438399z
28/6/10 a las 7:49

Fuerza!!
todas podemos entender por el dolor que estas pasando... y se que las palabras de consuelo no sirven de mucho solo son un paño humedo para el increible dolor que debes estar sintiendo.... Se que no ves la salida, que todo parece oscuro, que incluso es tan doloroso que de verdad sientes dolor fisico, se como es la ansiedad, como incluso trienes miedo a dormir y a recordarlo, quieres huir, gritar y que te de amnesia para no recordar nada de nada sobre el....
Cuando yo estuve en el peor punto de tristeza, solo me sirvieron 3 cosas... 1 amigas, 2 una botella de vodka y 3 llorar hasta que me duelan los ojos... claaro eso no lo quito solo lo calmo por un poco tiempo, el yoga me ayudo muchisimo a reencontrar el balance, y asentirme mejor... no te quedes en tu casa, mañana aprimera hora parate de tu cama y sal de alli asi sea solo para caminar en un parque, piensa algo PASE LO QUE PASE Y SUCEDA LO QUE SUCEDA AL FINAL TODO ESTARA BIEN
no estas ni estaras sola, solo se fue una persona de tu vida, y el destino o dios decidira porque las cosas fueron asi, ponte bella y sonriete en el espejo asi creas que no tienes motivos, pero si los tienes, tienes una familia que te adora, unos amigos que te quieren, tienes, salud, estas viva!
Se fuerte amiga, se por lo que pasas, pero no te puedes dar por vencida! tu triunfaras, saldras con la cabeza en alto y esa persona que tanto daño te hizo... pues deseale todo el bien que puedas y que ojala el karma no haga de las suyas con el...
Suerte y pues espero que te ayude!

A
an0N_861975399z
28/6/10 a las 7:57

Yo tambien estoy muy triste
Sabes, no t conosco, pero quisiera q estuvieras ahorita conmigo, quisiera un abrazo, una palabra d aliento, al igual q tu las necesitas, no se x q nos toc vivir tanto dolor, x q Dios a unas personas les da tanto y a otras parece q nos ha abandonado, mi situacion es diferente pero igual d dolorosa, siento tanto miedo y dolor q hasta me cuesta respirar, me purga ser tan cobarde y no mandar todo a la mierda y salir corriendo d este maldito infierno q estoy viviendo, perdon, me supongo q lo q buscas es q t alienten y yo soy la persona menos indicada, pero al menos debes saber q no eres la unica q esta sufriendo, cuidate y ojala tengamos fuerza para salir adelante d esto.

A
aprincipales_a1d68dz
28/6/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_577438399z

Fuerza!!
todas podemos entender por el dolor que estas pasando... y se que las palabras de consuelo no sirven de mucho solo son un paño humedo para el increible dolor que debes estar sintiendo.... Se que no ves la salida, que todo parece oscuro, que incluso es tan doloroso que de verdad sientes dolor fisico, se como es la ansiedad, como incluso trienes miedo a dormir y a recordarlo, quieres huir, gritar y que te de amnesia para no recordar nada de nada sobre el....
Cuando yo estuve en el peor punto de tristeza, solo me sirvieron 3 cosas... 1 amigas, 2 una botella de vodka y 3 llorar hasta que me duelan los ojos... claaro eso no lo quito solo lo calmo por un poco tiempo, el yoga me ayudo muchisimo a reencontrar el balance, y asentirme mejor... no te quedes en tu casa, mañana aprimera hora parate de tu cama y sal de alli asi sea solo para caminar en un parque, piensa algo PASE LO QUE PASE Y SUCEDA LO QUE SUCEDA AL FINAL TODO ESTARA BIEN
no estas ni estaras sola, solo se fue una persona de tu vida, y el destino o dios decidira porque las cosas fueron asi, ponte bella y sonriete en el espejo asi creas que no tienes motivos, pero si los tienes, tienes una familia que te adora, unos amigos que te quieren, tienes, salud, estas viva!
Se fuerte amiga, se por lo que pasas, pero no te puedes dar por vencida! tu triunfaras, saldras con la cabeza en alto y esa persona que tanto daño te hizo... pues deseale todo el bien que puedas y que ojala el karma no haga de las suyas con el...
Suerte y pues espero que te ayude!

Gracias
Gracias por tus palabras, no tengo mas que decir, me siento en un estado muy extraño.

Un abrazo

A
aprincipales_a1d68dz
29/6/10 a las :36

Patrañas

X
xisela_6161029
29/6/10 a las 1:09

Arriba!
Amiga, te puedo decir que yo pase por algo similar y dejame decirte que nada es para siempre!
Levantate y no pienses más!
Aveces es más la costumbre que el verdadero amor, anliza y piensa bien las cosas, sobre todo friamente, y pon en una balanza que es lo que más pesa? si lo bueno de él o lo malo de él!
Por experiencia te puedo decir, que el amor nos ciega, sólo vemos lo que queremos ver y pasando esto te das cuenta que no quieres estar con alguien que no te valora, no te aprecia y no te da tú lugar, pero sobre todo no te valoras tú!
Recuerdo esto siempre: PRIMERO ERES Y ESTAS TU" antes que los demás, y si duele, pero por supuesto que puedes salir adelante.
No permitas que alguine que verdaderamente no te ama, te siga lastimando....!!! no le des ese poder a las personas ok!
Analizate y piensa, porque no esta mal él, pero tampoco estás mal tú, simplemente no son compatibles, y piensa mucho a que estas dispuesta y a que no!
un abrazo!

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 1:21

Animo! fuerza!
primero de nada decirte que te entiendo perfectamente que yo llevo 4 años con un chico y hoy se tremino todo me hizo daño no me valoró y aguanté de todo, mira borralo de tus conmtactos ignoralo auqnue te duela y decirte que la vida te tiene deparado cosas mucho mejores el no era tu verdadero amor, si no no haria eso, tu verdadero amor esta por llegar, piensa que el que ha perdiso es el al no estra mas contigo, se que es duro y dificil pero intenta estar con tuas amigas distraerte y poco a poco el dolor ira despareciendo no te merecia intenat no pensar en el que tu veraddero amor esta por llegar y la vida te tiene deparado cosas maravillosas, y ante todo no te vengas abajao vales mucho eres muy buena persona y maravillosa, animo amiga estamos conitgo!

fuerza y cuando te hable pasa de el hazme caso, fuerza amiga! animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram