Foro / Psicología

No la entiendo para nada

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 1:03
J
joshue_5169945
26/6/10 a las 8:37

No lo entiendo

Hola buenas, pos resulta que mi novia lo quiso dejar conmigo y tal, y estuvo 2 semanas con 1, aora ya no esta con el y tal, y esta hablandome bien me dice k feo y esos opodos y tal, me dice k me kiere, yo lepregunto como, pero me dice k no sabe k necesita tiempo, que aora esta bien sola, pero quiere que le hable y tdo el rollo, pero k no le hable de lo nuestro, cuando le hablo de lo nuestro se enfada y tal, bueno ayer la fui a ver xk ta mala, y estube como hora y media y me estuvo dando la mano y tal, tocandome la cara asi como si fueramos pareja y eso, y le di algunos abrazos y ella me los devolvia, y despues emos estado 3 dias asi como medio estando en pareja, comentando en fotos, despues he estado iendo a su casa y emos estado tela ed agustos el uno con el otro hasta el ultimo dia k fui y ella me intento besar pero no se lo di, y cuando me fui, y llege a mi casa, ya ella no keria saber nada de mi, k no estaba agusto decia, qu aora mismo no sabe lo que quiere y que no quiere jugar con mis sentimientos, y despues de eso hablamos un par de veces y al irme me decia k me keria pero aora no nos hablamos y cuando ella me habla, para algo, parace k kiere buya o algo asi, y me dijo k no iva a salir a las hogeras y al final salio, bueno eso es todo muy confuso para mi y quiero saber, si la recuperare o no, y lo k tendria k hacer, ahh se me olvidaba decir k al siguiente dia de no darle el beso y estar asi mal conmigo, fui a su casa y le devolvi el anillo k me regalo para los 3 años, y le dije k si lo k keria era perderme y k la dejara en paz lo habia conseguido, bueno eso haber k deberia hacer aora y tal, k la kiero muchisimo, y tengo miedo de alejarnos y pederla para siempre, siento k es la mujer de mi vida, y cada segundo k pasa sin ella mnuero un pokito x dentro, y la idea de k aora este con otro me orripila, un saludo a todos y gracias

Ver también

J
joshue_5169945
27/6/10 a las 8:12

Anoche, la termine de cagar
hola mira anoche fui a verla xk no podia mas, y le devolvi la cadena k iva con el anillo, y hice lo peor, no puede aguantar, y le suplike, k me diera una oportunidad y tal, pero decia dek n , k no kiere estar conmigo, k aora mismo kiere estar sola.....
y yo ya estaba harto y la agarre para k me mirase a la cara, xk no paraba de estar en el pc, y se lo tomo bastante mal, y me decia k me fuera yo no keria, y entonces llamo a la madre.....
y eso k al final hemos acabado un monton de mal peor k antes k antes, y en el nick del tuent, ponia k estana hundida, y a la amiga le decia k se keri morir, y la amiga ya me dijo k la dejase trankila de una vez k si no, entiendo las cosas, k si no kiere estar conmigo k la dejase ya k me olvidase de ella, nose k hacer para k me perdone x lo de anoche y no estee en este plan conmigo, me duele muchisimo estar asi........

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 1:36

Aayyy ya yaii... humm...
Empezamos mal por el simple hecho de que estuvo con otro y ahora dice que quiere estár sola... La persona que quiere estár contigo, simplemente lo está, el si es SI, el no es No, no existe el tal vez, por que te va a tener en ese juego hasta que se canse de hacer contigo lo que quiere y encuentre a otro. No hablo de que te comportes como un patán y la hagas sufrir, hablo de que te conviertas en un ser más seguro, que no necesita sobras, le puedes brintar tu amistad, pero realmente no te aconsejo que te expongas de esta manera, yendo a su casa, a ver por que esta mal, o para ver television, menos agarrandose de manos! así no vas a lograr jamás su respeto.
Si está confundida, no va a aclarar su mente contigo yendo a su casa todos los dias... la va a aclarar el día que la sorprendas actuando diferente, y no cedas a sus ideas, o caprichos o cualquier forma de manipulación.

De que manera para a reflexionar sobre ti y lo que tuvierón, que pudiese volver a tener, si no le das oportunidad a que te extrañe! por estár pendiente de ella!.

Meditalo... no mas meditalo... soy mujer, y como tal no te pido que seas grosero con ella, pero como ser humano te pido que por favor comienzes a pensar con la cabecita y menos el corazón.

Muchos existos... Stephanie.

J
joshue_5169945
28/6/10 a las 22:46

Claro
si fue lo k hice antes de tu decirme nada, le mande un mensaje, ya hace 3 dias, k no tng contacto con ella, espero k ayude, de argo, xk creo k ya me odia, le dijo a la amiga k se keria morir y tal, y tiene puesto en los estado y eso, recordando como olvidar, y una entrada en el tuenti, diciendo, olvidar dejar a las personas atras y esas cosas, pero k conste k nos tenemos borrados, de los tuentis y los msn, vng un saludo y espero, poder recuperarla algun dia..... un saludo y gracias

L
louhou_9067402
29/6/10 a las 1:03

Pagale igual hazle ver que te pierde y reaccionará
es ella la que estuvo con otro y dice que esta confundida , tan confundida no esta si te intento dar un beso, a que esta jugando? yo creo que la chica sabe que te tiene seguro y que le perdonas todo i te quier tener ahi y por eso te quiso besar si le llegas a devolver el beso seguro que ya estabas con ella, hiciste bien no dandoselo ella se porto mal y estuvo con otro yo te entiendo y actuaste bien yo haria lo mismo, pero ahora yo que tu le dajaba bien claro que por mucho que la quieras se sigue jugando te va a perder para simepre dile que no es darte un dia un beso y al dia siguiente decir que esta confundida, sile que te va a perder distanciate de ella un poco aunque te duela y hazle ver que no vas a estar ahi siempre aunque la quiera monton hazle tu lo mismo que hace ella y dale un tiempo si te quiere de verdad reaccionará y al ver que te pierde se portara bien.

hazme caso, ese es mi consejo espero haberte ayudado suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram