Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar? mi ex tiene un hijo con otra y aun me busca

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 20:53
Z
zayneb_5619040
24/6/10 a las 1:59

bueno, estube con esta persona casi dos años faltando 2 meses me entero que embarazo a una chica, pero para ese entonces el ya no estaba conmigo pero si saliamos y hasta tuvimos relaciones. talvez al comienzo de nuestra relacion no lo queria pero pasaron los años y me enamore mucho y hasta ahora aun lo quiero. eso ocurrio el año pasado, luego el me lamaba, y yo no queria saber nada de el , pero luego sali, conversabamos de lo mas normal pero el no queria contarme nada de ella ni de su hijo. hasta cuando ella estando embarada aun me buscaba, cuando dio a luz, a los 4 dias me busco, solo conversabamos, el me agarraba para besarme pero io nooo ( alli nomas papito) este año fue donde igual salia con el hasta me acoste con el y pucha sentí k el aun me queria por la forma de besarme, de abrazarme hasta me agarro de la mano cosa que antes no hacia, bueno, hasta ahora que me llama para salir pero eso d salir se en que termina pero me es dififcil porque aun lo quiero .sé que tiene problemas con su mujer pero el no sabe que yo lo sé. Yo siempre le digo que se aferre a ella , que no me busque que lo mejor es que este con su hijo y su mujer. .no se que hacer? sé que vive con ella y me es dificil creer que se separe de ella, mis amigas me dicen que me olvide de el, que lo de por muerto que me cambie de cel, otros que siga saliendo con el, si sabes que su relacion va mal, pues que me aferre a él... no se, y tambien pensé en el hecho de quedarme embarazada pero se que eso empeoraria las cosas,ya que antes sali embarazada de el pero lo perdi, ya que en aquel entonces no lo queria como ahora y para mi mal otra se me adelanto tu que me aconsejas? gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kimera_9130833
8/5/17 a las 20:53

A mi me gustaria agregar, que me sucede lo mismo, tuve una relacion con un muchacho durante 14 años, vivimos cosas hermosas y ambos nos traicionamos fuimos infieles y nos hicimos mucho daño, tuvimos una hermosa hija juntos, y aun asi las cosas se tornaron peor, no fue por amarrarlo, ambos decidimos una hija en nuestras vidas, al pasar de un tiempo el me dijo un mes antes q andaba con una chica, la cual anduvieron de novios un mes y se fueron a vivir juntos, a los 5 meses ella quedo embarazada y aun me buscaba, nacio su bebe un bello niño, ellos empezaron a tener problemas y pues se separaron mas no por mis cosas, la muchacha desconfiaba de el conmigo y me llamo una vez a decirme cosa mas nunca mencione que el me buscaba, y pues se dejaron y el y yo tenemos cosas, la pasamos bien  sin embargo es solo eso el momento, hablamos por mensajes y nos empezamos a llevar mejor, sin pleitos ni discusiones porque no hay nada.. sin embargo se torna dificil porque el quiere estar al lado de su pequeño, asi el no se lleve bien con ella... y waooo mi hija y yo donde quedamos?' pero aprendi a no sufrir por esas situaciones.... 

A
arama_8083948
24/6/10 a las 2:23

Te aconsejo
Comenzar a quererte por favor chica! a veces es dificil ver las cosas como son realmente tras el velo de el "enamoramiento" . Y aqui no estas viendo que el esta siendo desleal con ustedes dos. OSEA, como se te ocurre que embarazandote de el podrian cambiar las cosas? ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA CON LA OTRA CHICA? QUE LA EMBARAZO Y AUN ASI SIGUE USANDOTE PARA TENER RELACIONES? TU QUIERES LO MISMO PARA TI? TAN POQUITO TE QUIERES, TE VALORAS ?

Ese tipo hace rato que te tiene de trapero y tu te dejas trapear, lo siento si suena fuerte, pero el ha visto que te quieres muy poco, y por muy poco ademas ( unas cuantas palabras bonitas, creer que esta mal con la otra chica, que te toma de la mano... etc ) tu caes redondita otra vez. chica:

UNA PERSONA ( HOMBRE O MUJER ) VALORA A QUIEN SE HACE VALORAR Y ESO DESENCADENA EL AMOR DE VERDAD.

Sale de esa mugre, deja de buscarle justificaciones a su aprovechamiento de saber que estas loca por el y comienza a quererte, valorarte por favor.

animo

k.

A
antxon_9041155
2/11/12 a las 2:19

Esta es una opinion mas....
yo creo que tu ex tiene todavia sentimientos con vos,,, y que vos tambien, creo que si lo amas de verdad tenes que esperarlo y si vos tenes ganas de estar con el y tambien porque no? tal ves el se de cuenta que a vos te ama y que vos tambien sentis lo mismo....el luego se separa y ustedes estan juntos....

V
vanesa_6367550
28/9/14 a las 8:38

Te entiendo
me ha pasado algo súper parecido, y me ha sido muy difícil salir de ahí...

K
kimera_9130833
8/5/17 a las 20:53
Mejor respuesta

A mi me gustaria agregar, que me sucede lo mismo, tuve una relacion con un muchacho durante 14 años, vivimos cosas hermosas y ambos nos traicionamos fuimos infieles y nos hicimos mucho daño, tuvimos una hermosa hija juntos, y aun asi las cosas se tornaron peor, no fue por amarrarlo, ambos decidimos una hija en nuestras vidas, al pasar de un tiempo el me dijo un mes antes q andaba con una chica, la cual anduvieron de novios un mes y se fueron a vivir juntos, a los 5 meses ella quedo embarazada y aun me buscaba, nacio su bebe un bello niño, ellos empezaron a tener problemas y pues se separaron mas no por mis cosas, la muchacha desconfiaba de el conmigo y me llamo una vez a decirme cosa mas nunca mencione que el me buscaba, y pues se dejaron y el y yo tenemos cosas, la pasamos bien  sin embargo es solo eso el momento, hablamos por mensajes y nos empezamos a llevar mejor, sin pleitos ni discusiones porque no hay nada.. sin embargo se torna dificil porque el quiere estar al lado de su pequeño, asi el no se lleve bien con ella... y waooo mi hija y yo donde quedamos?' pero aprendi a no sufrir por esas situaciones.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir