Foro / Psicología

Infidelidad de mi mujer vigente

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:32
M
mbemba_8679807
20/6/10 a las 18:13

Hola amigos:
Voy a contar mi historia lo mas breve, conocí a mi actual mujer hace 14 años, apenas tuvimos relaciones quedo embarazada, nuestra primera hija nació seis meses después de haber tenido la primera relación sexual, estaba tan enamorado que no me importó, en ese entonces tenia dieciocho años y la explicación que obtuve de su mama y de ella fue que se adelanto el parto y que era normal, mi amor hacia ella me cegó y nunca mas se toco el tema (en todo caso a ahora mi hija tiene 13 años y es la mas hermosa del mundo ), luego de esto seguimos adelante, mi inexperiencia y mi irresponsabilidad de joven adulto me llevo a fiestas, veranos de locura y descuidar a mi pareja. En uno de esos veranos que me iba a la playa supuestamente a trabajar estuve lejos de mi amada, un día la fui a visitar en el mes de febrero y la esperé fuera de su trabajo como para darle una sorpresa, en ese momento sale un grupo de personas colegas de ella yo estaba fuera un local de papas fritas, tomándome un refresco y oí comentarios hacia una mujer que me di cuenta que era de mi mujer a quien hacían referencia, no tome importancia y la seguí esperando, cual fue mi sorpresa que la veo salir con un compañero de trabajo de la mano, me sentí morir, mas aun al saber que lo había hasta presentado en su casa con sus papás, borrón y cuenta nueva, me confeso su primera infidelidad, la entendí y realmente la comprendí ya que mi compromiso con ella yo lo había roto muchas veces, mi amor hacia ella continuo, pero producto de esa visita, en el mes de noviembre nació nuestra segunda hija catalina (hoy de 10 años mas linda aun), solo tuvimos ese verano una relación sexual, Bueno seguimos adelante. Siempre seguí engañadola, no me casaba de fiestas y de relaciones de una noche, mas encima la hacia sufrir ya que me distanciaba mucho de ella, un día de aquellos, 5 años mas