Foro / Psicología

Infidelidad de mi mujer vigente

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:32
M
mbemba_8679807
20/6/10 a las 18:13

Hola amigos:
Voy a contar mi historia lo mas breve, conocí a mi actual mujer hace 14 años, apenas tuvimos relaciones quedo embarazada, nuestra primera hija nació seis meses después de haber tenido la primera relación sexual, estaba tan enamorado que no me importó, en ese entonces tenia dieciocho años y la explicación que obtuve de su mama y de ella fue que se adelanto el parto y que era normal, mi amor hacia ella me cegó y nunca mas se toco el tema (en todo caso a ahora mi hija tiene 13 años y es la mas hermosa del mundo ), luego de esto seguimos adelante, mi inexperiencia y mi irresponsabilidad de joven adulto me llevo a fiestas, veranos de locura y descuidar a mi pareja. En uno de esos veranos que me iba a la playa supuestamente a trabajar estuve lejos de mi amada, un día la fui a visitar en el mes de febrero y la esperé fuera de su trabajo como para darle una sorpresa, en ese momento sale un grupo de personas colegas de ella yo estaba fuera un local de papas fritas, tomándome un refresco y oí comentarios hacia una mujer que me di cuenta que era de mi mujer a quien hacían referencia, no tome importancia y la seguí esperando, cual fue mi sorpresa que la veo salir con un compañero de trabajo de la mano, me sentí morir, mas aun al saber que lo había hasta presentado en su casa con sus papás, borrón y cuenta nueva, me confeso su primera infidelidad, la entendí y realmente la comprendí ya que mi compromiso con ella yo lo había roto muchas veces, mi amor hacia ella continuo, pero producto de esa visita, en el mes de noviembre nació nuestra segunda hija catalina (hoy de 10 años mas linda aun), solo tuvimos ese verano una relación sexual, Bueno seguimos adelante. Siempre seguí engañadola, no me casaba de fiestas y de relaciones de una noche, mas encima la hacia sufrir ya que me distanciaba mucho de ella, un día de aquellos, 5 años mas tarde nuevamente embarazada, estaba radiante preciosa esperando un lindo hijo varón me sentí lo mejor del mundo, aun no estábamos viviendo juntos, pero desde que nació mi hijo cambie radicalmente di un giro a mi vida, cuando él cumplió un año me case con mi amada y nos fuimos a vivir juntos, cual fue mi sorpresa que a la semana de vida conyugal me di cuenta que la guata de mi mujer no era normal y tenia un lado mas grande le pregunte que pasaba y me respondió estoy embarazada nuevamente. OOOHH, 4 hijos que locura, nacida la cuarta hija se hizo una cirugía para no tener mas bebes. Vivimos felices los 6, eso pensé yo, que éramos felices. Ella trabajando 10 horas diarias y yo con 2 trabajos uno en la mañana y otro en la tarde, teníamos una vida normal. Hasta hace poco cuando la descubrí, de pronto comenzó a bañarse más de 2 veces al día, reuniones de trabajo continuas e ininterrumpidas, mas arreglada de lo habitual, un día feriado, la note muy rara salio demasiado temprano muy apuesta y elegante, le pregunte hoy trabajas? Si me respondió, la llame al medio día y me envió un mensaje de texto Estoy en reunión, me pareció tan raro que la llame al trabajo, me informan que mi mujer no había ido ese día ya que no le tocaba turno, la llame y me insistía con mensajes de texto estoy en reunión, pero hoy llegare temprano, me desespere la llame mas de 20 veces hasta que me respondió y me siguió insistiendo que estaba en el trabajo y la persona que me había informado estaba equivocada. Dos días le tomo en confesarme que me estaba siendo infiel por 3 meses con su jefe. Lo he pasado muy mal, abrí la boca le conté a todo el mundo lo que pasaba, ella renuncio al trabajo, y a su jefe lo despidieron. Ella jura que esta arrepentida, en una de esas discusiones post infidelidad de ella le Pregunte abiertamente si nuestra primera hija era realmente mía y me respondió que NO. No se porque la sigo amando ¿será posible perdonar?
Gracias por su apoyo

Ver también

O
omayra_9124255
12/4/12 a las 12:32

No los entiendo
La verdad que no los entiendo poruq tener una relacion de pareja si se va a engañar y lo peor de todo no cuidarse para no tener hijos, quienes al final sufriran seran los hijos... me parecen que ambos son inmaduros y no saben resolver las cosas como personas adultas, lo mejor es que hablen con total honestidad y ver en que medida es posible recomponer la relacion (en caso de ser posible) y tomar desiciones serias y llevarlas a cabo por el bien de sus hijos, mira yo pienso que si tu primer hijo no es tuyo pues es posibe que los otros tampoco lo sean, lo mejor seria que tu esposa te dijera toda la verdad y si aun asi tu estas dispuesto a perdonar de corazon y ella a cambiar su modo de actuar entonces es posible que puedan arreglar las cosas, aun que yo personalmete pienso que despues de infidelidades es muy dificil confiar en alguien que nos engañó .

Padres no son los que se engendran hijos sino quien los cuida y les da amor dia a dia . Tu situacion es super dificil pienso que pueden llegar a necesitar ayuda profesional para superar todoa esta situacion.

Les deseo lo mejor para ambos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram