Foro / Psicología

Cómo empezar una relacion para no cometer errores como que te roben la personalidad

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:41
A
an0N_841545099z
16/6/10 a las 14:29


Hola chicas¡¡ Para empezar..me encanta este foro, llevo varios meses leyéndolo y me ha ayudado en mi vida personal mucho.
Veréis.. estuve años con mi ex pero me engañó y todo terminó. Me considero una buena chica, siempre ayudo a quien puedo sin esperar nada a cambio, pero con mi ex noviazgo me dí cuenta tras salir del infierno en el que estaba q me humillaron tanto mi ex como su familia apenas me dejaba salir con mis amigas o verlas, yo estaba super enamorada y no me daba cuenta.
Eran mis amigas las que me decían las cosas y yo no las veía..suele pasar...no te das cuenta hasta que no sales del infierno.

Bueno ahora tras olvidar todo lo relacionado con mi ex, he conocido un chico maravilloso, es de fuera de mi ciudad.
Me cuida, me valora, piensa constantemente en mí e incluso.. tras llevar apenas 1 mes saliendo me habla q lo tiene muy claro conmigo y q quiere casarse conmigo, yo la verdad...no le creo todo... acabé muy escaldada de mi ex y sus engaños y ya no creo a ningún hombre.

Estoy estudiando oposiciones, por ello no quiero q venga a verme todos los fines de semana pq tengo q aprobar como sea. Pero ya han pasados varias cosas y me dio cuenta q me quiere enjaular... detalles como si salgo un rato con mis amigas a airearme---cosa que no le hace gracia, también hablamos sobre el espacio mútuo de cada uno y me dice q eso luego no lleva a un buen camino de la relacion, por ello chicas me gustaría que me aconsejarais al respecto.

Yo tengo claro que tengo que tener vida propia, tengo q conseguir mis metas..aprobar la oposicion, estar con mis amistades y tenerlo a él también...pero me dice q tengo que elegir, ¿que postura más egoista? no? ... en fin espero vuestros consejillos... Mil gracias

Ver también

A
aynoha_5944221
16/6/10 a las 15:29

El saber es todo ...


Sabes? Estudié educación y según los reales conceptos de aprendizaje se considera que una persona solo ha logrado la internalización del estudio cuando ESA PERSONA CAMBIA PRODUCTO DE LO APRENDIDO.

Es decir ... cuando ya no somos exactamente los mismos, cuando se abren los ojos y actuamos en base a la nueva información, hemos realmente logrado el aprendizaje. De otra forma solo memorizamos cosas que van a morir..

No elijas nunca, jamás algo que no sea lo correcto y menos aun, que un pobre y triste pendejo te pretenda manipular con soberana pelotudes.

Un hombre que quiere algo serio, que te ama, te apoya en todo crecimiento personal, incluso si en algun momento debe dejarte ir. Porque tu felicidad es la suya y mutuamente.


Si tu sistema te ha encendido las luces de emergencia es porque ha internalizado las viviencias anteriores y no quiere mas de lo mismo.

Atenta ... tu sabes que hacer.

V
vira_6321700
16/6/10 a las 17:41


Debes ser tu misma , sin que nadie intente cambiar .

Si no les gusta lo que ven , ya se pueden ir por donde vinieron .

Te lo digo porque a mi me ha pasado y ya no hay vuelta atras .
Cedí en varias cosas que él me pedia y lo hice porque lo quería .
Pero ahora con el tiempo he visto lo egoista que es y que si no se hacen las cosas a su manera , siempre hay discusiones .
Y si pudiera volver atras y haber dicho NO en su momento , quizas ahora las cosas serian mucho mejores .
O quizas no estaria con él .
La cuestion es que me planteo muchas veces si dejarle o no , pues creo que no tenemos la misma vision de futuro .

No cambies nunca por nadie . Eres como eres y ningun tio tiene que decirle a nadie como debe comportarse .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir