Foro / Psicología

Articulo32

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:28
A
alcino_8873924
16/6/10 a las 12:16

me dejo mi novia de malas maneras poniendome un monton de excusas y lo que en verdad era es que a las dos semanas de dejarme lo vi con otro chico. de esto hace ya mas de dos años y an pasado muchas cosas como que me hacia alguna llamada perdida algun viernes o sabado por la noxe o tambien un monton de llamadas con numero privado que estoy seguro de que era ella.y lo ultimo es que este fin de año me mando un sms para felicitarme el año y le dije que a que venia ese mensaje. a los tres meses un par de llamadas que conteste de ella y no respondio nadie. y ahora me manda una peticion de amistas a una red social.tengo que decir que hasta que me dejo fue una gran chica,divertida cariñosa simpatica y yo la queria como nunca he querido a nadie y creia que ella ha mi tambien pero fue dejarme y parecia que no la conocia de nada.estuvimos juntos dos años y medio que esta buscando?

Ver también

A
aroua_9539621
16/6/10 a las 12:21

Hola
quizas se sienta culpable por haber hecho las cosas tan mal y es una forma de acercamiento. Tambien puede ser que no sepa lo que quiere pero que te tenga clavado en su mente y esa sea la forma de manifestarlo. ¿No seria mejor que lo hablaras directamente con ella? Suerte!

A
alcino_8873924
16/6/10 a las 19:48
En respuesta a aroua_9539621

Hola
quizas se sienta culpable por haber hecho las cosas tan mal y es una forma de acercamiento. Tambien puede ser que no sepa lo que quiere pero que te tenga clavado en su mente y esa sea la forma de manifestarlo. ¿No seria mejor que lo hablaras directamente con ella? Suerte!

Que sea ella
te entiendo y gracias por contestar,pero si quiere hablar que sea ella la que de el primer paso,yo ya hecho bastante y no voy a hacer mas...

noe19773
noe19773
16/6/10 a las 20:28

Hola!!!
Yo pienso q te está buscando ya sea pq se siente culpable de como te dejó y quiere retomar el contacto contigo... pq al dejarte así pues dice mucho q no sabe lo que quiere realmente... y otra cosa que ocurre con muchas parejas es que no nos han valorado cuando nos han tenido y es ahora cuando no nos tienen miran atrás y ven lo que han perdido... No se volver a tener contacto por tu parte (llamarla, sms, face, etc.) eso eres tú si aún sientes algo por ella y al menos quieres que te de alguna explicación, pero yo por mi parte no haria nada y dejaria las cosas tal y como están, pero es mi opinión...

Suerte, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest