Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
D
didina_8545445
1/12/10 a las 20:28

Hola!!
mmmm que poco se os ve el pelo chicas pero bueno supongo que eso es buena señal...... me alegro. Pues mi vida sigue como siempre la verdad, buscando trabajo........ etc. Ayer fui a una óptica a revisarme la vista y chicas que óptico más simpático por dios y que bien que estaba, desde que mi ex me dejó, de lo poco que he salido y lo pocos hombres que he visto me parecían todos horribles pero éste no se pq pero el muchacho era tan majo y guapete que yo misma venia en mi coche luego de regreso a casa e iba analizando la situación y pensando, vamos fisicamente éste le da cien patadas a mi ex, claro que el fisico no es lo más importante, pero me pareció curioso que después de estos meses se alegrara un poco mi vista jejejje.......vamos que iba hablando en el coche yo sola diciendome a mi misma: un chico tan simpático como éste me saca a mi de la cabeza el idiota de mi ex jeje ( eso que no creo en nada eso de un clavo saca a otro clavo, sobretodo pq se pierde la confianza en el género masculino cuando te hacen daño, pero bueno) La verdad me alegro que por lo menos ayer sintiera eso pq llevo desde la semana pasada soñando con mi ex, como que está conmigo aun, que viene a mi casa a comer, es decir, todo y al despertame me digo yo misma diosssss hasta cuando vas a reaccionar y olvidar que ya han pasado mesesssss ya y él ni siquiera se acuerda de ti y es más, muchas veces le comento algo en el tablón de una red social al ex de mi hermana ( que aunque parezca raro ellos acabaron de mutuo acuerdo y se llevan fenomenal, cosa que nunca entendí y le preguntaba a mi hermana que si ellos se querían pq que una pareja termine asi de bien y se sigan hablando pero hablando ehehhheh y no pasa nada, o sea que cuando se han visto no ha pasado nada entre ellos, pues no lo entiendo la verdad) bueno sigo, que digo que cuando le escribo algo en el tablón a mi excuñado que me llevo bien con él, pues mi ex parece que lo hace a cosa hecha pq siempre escribe algo encima de mi comentario, no quiero decir que diga alguna indirecta para que yo la pille pero me choca eso y te juro que cuando el comenta en el tablón de mi excuñado me dan unas ganas de poner yo también: cuanto payaso hay suelto en el mundo pero me controlo pq vamos no quiero que él piense que mi mundo gira alrededor suyo. Por eso muchas veces me he planteado desactivarme la cuenta de la red social pq todo eso de soñar con mi ex, venga pq yo cuando veo sus comentarios en lo de mi excuñado pues lo vuelvo a recordar....... ya veré lo que hago con este tema. Menudo rollo os suelto siempre chicas............
Bueno paso lista:
Summer tienes razón esto está abandonado y el otro dia me acorde de ti, pensé si en Murcia este finde pasado y a lo largo de esta semana ha hecho tan mal tiempo como será por alli....... y para navidad por supuesto que estaremos por aqui para animarnos unas a otras.
Belly me alegro de que tu abuela ya esté mejor y enhorabuena con ese nuevo curro, ya quisierá yo estar también sin tiempo para asi olvidar antes las penas jejjej
Noe como dicen las demás no te pasas ya casi nunca, eso es pq está todo bien ya........ me alegro tia y pasate algún dia para comentar alguna novedad buena jjeje.
Bueno chicas que ya estamos a miercoles y enseguida finde y con puente pero que vamos con la crisis poco se podrá hacer en el puente, además mis amigas se van casi todas en plan pareja casa rural asi que yo asi no pinto nada................ espero que me salga algo, aunque sea un cine. Muchos besosss chicas y ya hablamos o mejor dicho nos leemos

Ver también

N
nara_5427418
1/12/10 a las 23:51

Hola guapisimas!!!
Cómo estais?? Parece que bien porque no se os ve el pelo por aquí,
Yo también bien, aunque el sábado me dio un bajoncillo que me pillé un berrinche...Resulta que hablando con una amiga terminamos hablando de nuestros ex (para variar) y no pude remediar ponerme a llorar pero no por él, sino por el enfado que pillé por no poderle decir todo lo que ahora pienso de él, cada día estoy más convenciada que me hizo un favor dejandome, además os he conocido a vosotras, y a alguna que otra personalmente, jejeje...
No me paso mucho porque estoy bastante liadilla ultimamente entre el trabajo y el curso no paro y además me he apuntado a clases de danza del vientre, empecé el lunes y tengo unas agujetas...jejeje. También estoy buscando cursos para este verano de inglés porque lo llevo fatal...Resumiendo: que no paro.

ZARA ya me dirás a que optica fuiste por si un día voy por allí y de pronto me tengo que graduar la vista,jejeje. No te desanimes con lo del trabajo, si vives en una ciudad en los centros comerciales siempre necesitan a gente para la navidad, y más a una chica guapa como tu. Y lo de tu ex creo que lo hace para hacerse notar, pasa de él.

SUMMER la navidad pues será una época igual que en la de nuestros cumples, recuerdas?? Preocupadas porque nos ibamos a acordar todo el rato de los primaveras de nuestros ex y al final no fue así. Así que a cambiar el chip!! (Qué mandona soy por dios)

NOE guapa cómo estás??

Bueno niñas un besito para todas.

G
gift_6943145
3/12/10 a las 1:43

Olee
que razon llevas jejeje

noe19773
noe19773
3/12/10 a las 12:13

Hola guapetonas!!!!
Que tal vais? yo bien acabo la semana agotada, pero ahora que tenia un ratillo libre en el trabajo escribo porque si no luego ya ni puedo al llegar tan tarde a casa ya ni me pongo en el ordenador... bueno chicas vamos bien no? sin bajoncillos? a mi no me da tiempo ni para pensar que casi lo agradezco porque no tengo ganas de comerme la cabeza por nada.

Belly: te entiendo ese bajon fue un poquillo de rabia pero no te preocupes que tiempo al tiempo y todo vuelve a su cauce y si no le dijiste lo que piensas como a mi me pasó, piensa que ahora estamos muuuucho mejor sin ellos... además ahora con el poco tiempo que tienes aprovechalo para ti y nada mas.

Zara: creo que nos tendrias que pasar la dirección de la optica jajajaja por aqui no se ven esos monumentos... espero que estés mejor cada dia y lo del trabajo no desesperes que igual para estas fiestas te sale alguna cosa aunque sea temporal

Summer: pues yo estoy como tú con las navidades a la vista y no me apetecen nada de nada pero como te decia Belly que tambien nos pasó eso para nuestros cumples y luego lo pasamos relativamente bien asi que será igual y para eso estamos nosotras para alegrarnos esos dias

Bueno chicas intentaré pasarme un poquito más que con este ritmo que llevo no tengo tiempo de na un besazo muy grande a todas guapas!!!!

A
an0N_553333299z
4/12/10 a las 18:02

Frios dias chicas"!!!
Y digo frios porque no se pueden decir calurosos, hay q ver como está el tiempo, y yo con lo friolera que soy ando todo el dia con las manos congeladas jeje.
¿Como va todo? Yo la verdad esq estoy mejor que la última vez, y poco a poco tengo la sensación de que se me quita un peso de encima, es como si estuviera volviendo a la normalidad otra vez, y ojalá siga por este camino y no vuelva otra vez atrás.
Hoy casi me atrevo a decir que si me paro a pensar en "ese" siento algo como indiferencia, como si hubiera estado con el hace mucho mucho tiempo, y no haya sido el año pasado..
pero sabeis lo malo? q ahora tengo a otro chico en la cabeza jaja, y resulta que a este chico lo conoci hace 7 años y estuve muy pero que muy pillada por el, aunque no pasó nada entre nosotros pq de akella a el le gustaba otra chica o tenia novia, no me acuerdo.
Y ya parecia que lo tenia olvidado porque las pocas veces que lo veia pues no sentia nada, simplemente pensaba..anda, mira kien va ahi pero nada, ni me ponia contenta ni nada. ¿Y sabeis como me volvió a hacer tilin?
Resulta que hace unos dias lo vi venir de frente y para no cruzar la mirada con el pues al pasar al lao mio, yo me puse a mirar un escaparate, vamos q lo ignoré..pero no por nada, sino porque hacia mucho tiempo q no lo veia y no sabia si saludarlo o no, entonces decidi no mirar..
Y a los pocos dias yo iba con mis padres y lo volvi a ver, venia por la misma acera y yo iba con una capucha y con unas pintas jejej, q pensé..madre otra vez este, y tampoco iba con inteción de saludarle ni nada, simplemente iba a pasar y cuando nos cruzamos, y yo iba a lo mio oigo decir.."hasta luego" y yo contesté asi algo cortada "ta luego" La verda me kedé flipada, porque para nada pensaba que me iba a saludar y mas yendo con mis padres.., mas que nada pq las otras veces q coincidiamos era yo kien le decia "hola" y el contestaba asi muy serio, claro que de esto hará un año o asi q no lo hacia.
Entonces va, no se porque volvió a gustarme otra vez, pero bueno, un gusto tonto porque no tengo nada q hacer con el, el tendrá novia y bueno, si ya en su dia no hubo nada, ahora menos.
Pero si os digo algo, guardo mas aprecio por este chico q por el "otro", pq siempre q coincidiamos algun finde por ahi de juerga, siempre fué muy amable y me trato siempre bien, y el sabia q a mi me gustaba y nunca se intentó aprobechar de eso, me saludaba y todo, y bueno..q no era el tipico creido vamos.
Además q es rubio de ojos azules, y hay algunos asi q se lo tienen muy creido y van de guays pero bueno, no puedo decir lo mismo de este. Y kerais o no, pues jolin, no está nada mal el chico y le da mil vueltas al "otro", y me alegra, porque esto me está ayudando a no acordarme de el, aunque piense en este chico al menos puedo recrear la vista sin hacerme ilusiones jeje, vamos, q estoy como una kinceañera xd.
Y esta es mi historieta, vaya royo q os acabo de meter, pero esq por primera vez después de tanto tiempo me siento tan bien, sin penas por pensar porque "ese" no me llama. Q por cierto, el otro dia me ocurrió una cosa, me llamaron al movil con número oculto y le dije a una amiga q contestara..y se kedaron en silencio, luego pregunte yo y no se oía nada, nadie contestaba... en fin.., me dijeron q igual era el pero lo dudo, pq ya no tendrá mi número asiq por esa parte estoy en cierto modo trankila.

Belly: claro q te hizo un favor dejandote, yo pienso q aunq nos duela y estemos mal, al final esto es bueno para nosotras, nos kitamos a semejantes tipejos de encima y nos ayudan a seguir con nuestras vidas y a deshacernos con gente q no merece la pena q esten presentes en nuestra vida.

Zara: yo cuando lo tenia reciente también soñana con el, soñaba q estabamos juntos, q me venia a buscar, q me pedia perdon...y siempre sueños bonitos en los q acababa junto a el, y q decepción al despertarme cuando veia q solo era un sueño. Pero trankila q llegará un dia en elq dejes de soñar con el.

Bueno a las demás os mando un abrazo, y siento no seguir pasando lista pero voy con el tiempo justo jeje, otro dia me pasaré por aki.
Un besazo a todass.

N
nara_5427418
7/12/10 a las 15:03

Hola niñas!!!
Qué frío que hace!!! Vaya días de fiesta pasados por agua. Qué tal lo llevais?? Yo bien como siempre sin cambios, aunque congelada porque con estas temperaturas... Qué ganitas que llegue el verano!!! Ya queda menos...jejeje...

SUMMER no te preocupes que seguro que encuentras algo. Además con el niño este dices que es un encanto nada te impide llamarlo un día para tomar algo no te parece?? Me encantaría verle la cara a tu ex cuadno le sueltas que no quieres saber nada,jejeje. Qué pena no tener contacto con mi ex para decirle las mismas cosas!!!

NOE me parece mentira que digas que allí no hay monumentos!! Es que no te acuerdas de los guapos?? Ay que memoria, porque yo si que me acuerdo,jejeje. Me alegro que estés bien y tan liada que hay veces que se agradece.

SOLUNA cuanto tiempo!! Me alegro que estés bien y casi no te acuerdes del primaveras y tengas otro en mente y no digas que no tienes nada que hacer con él, quién sabe??

Un beso a todas.

D
didina_8545445
13/12/10 a las 16:57

Hola!!!
Como estáis chicas???? ya queda nada para navidad pero bueno estaremos por aqui para hacernos compañia...jje
Pues mi vida sigue igual, ya me apunte a un curso de prevención de riesgos que se convalida muy bien con mis estudios, lo malo que se empieza para febrero pero bueno. También estoy pensando meterme a la escuela oficial de idiomas, pero no se por vuestras cuidades pero aqui para acceder se hace por un sorteo, o sea que no miran nada de que puedas tener cursos o algo, a no ser que hagas un examen de acceso, entonces aqui ya si que entrarias al nivel que te corresponde. Yo de inglés solo tengo el nivel de bachillerato y luego la facultad me dejaba poco tiempo para hacer cursos de inglés, por eso quiero ver si entro a la escuela de idiomas ahora jejje, ahora que estoy un poco más libre.
Lo del óptico, por supuesto que si pasais por Murcia, ya os diré jejje, pero seguro que ya tiene novia pero bueno mirar es gratis jejej.
Que planeis teneis para estas fiestas: nochevieja, etc. El año pasado el primaveras se puso malo en nochevieja con fiebre altisima y la tonta fue a verlo, estuvo un ratito con él que estaba más muerto que vivo y después me fui para casa y no salí con amigas ni nada, ahora me arrepiento y digo tenía que haber salido el año pasado. Por eso este año aunque no tenga ganas, tengo que hacer un esfuerzo y hacer que esa noche, bueno todas las navidades sean diferentes y encontrarles la ilusión con algo.
Noe me alegro que sigas bien y que no te den bajones, al menos por lo que cuentas por aqui se te ve ya muy animada.
Belly como te entiendo, esa llantera que te dió el otro dia de rabia, yo tb la he sentido muchas veces, ver como no puedes decirle las cosas y tener que tragartelas pq el mio hizó como que la culpa era mia, cuando el señorito añadió que quería conocer cosas nuevas y como no m dió la cara cuando me dejó por eso es la rabia que llevo por dentro, cobarde de mierda... pero ya verás algún dia tia....... lo dejo en el aire.
Summer bienvenida al club del paro, pero algo nos saldrá, ya verás, tu ahora haz cursos, manda cv por todos sitios y animate con eso que pensabas hacer de la especialización en matrona. Como dice Belly, ojala los nuestros nos llamasen pero como dice ella para mandarlos a la puñeta con la boca bien grande como en la peli de anoche de la 1 jje. ah y lo del chico del curro, quien sabe a lo mejor lo vuelver a ver jejej.
Soluna me alegro tb que ya puedas mirar a otros chicos, ya ves nena poco a poco........
Buenas niñas nos leemos pronto que esto está muy vacio.
Por cierto summer compra loteria que siempre cae por ahi arriba, me parece que vamos a tener que encargar a Summer algunos decimos de loteria jejejjej.
Bss guapas.........

noe19773
noe19773
14/12/10 a las 22:57

Hola guapisimas!!!
Que tal como vamos? por lo que leo veo que en general vamos bien que eso es lo que cuenta que nosotras estemos genial!!! yo como siempre sin tiempo de na, aunque prefiero asi no tienes tiempo ni para pensar...

Summer: disfruta de estos dias y eso tomatelos como unas vacaciones que ya veras como consigues pronto algo ademas en tu sector es de los buenos en estos momentos, y lo del chico ves como ya empezamos a pensar en otros que no sean los primaveras que eres la unica que le puede decir 4 cosas bien dichas pq las ganas que tenemos las demas jajaja.

Belly: que tal guapa? con tus cursos y tus dos trabajos? espero que bien, siento mucho lo de tu bajoncillo espero que estés más tranquila y recuperada que no merece la pena malgastar lagrimas y energias..

Zara: como estas corazon? trato hecho cuando vaya para murcia me tienes que llevar a la optica jajaja lo de la escuela de idioma aqui en zgz es por examen entrar y te ponen el nivel al que tienes que entrar, a ver si hay suerte y no desesperes que ya veras como te llega un trabajillo vale?

bueno bombones a seguir igual de bien vale? que aqui estaremos para navidad todas junticas pa animarnos un besazo muy grande a todas.

N
nara_5427418
17/12/10 a las 23:09

Hola chicas!!
Cómo estais?? Yo bastante bien sin bajones ni nada. Aunque hoy me he llevado una pequeña desilusión...Resulta que hay un chico que ha entrado nuevo en mi trabajo, y la verdad que físicamente me gusta bastante porque es alto, morenito, de ojos azules, en fin monisimo. Pues había pensado decirle algún día de ir a tomar un café y me he enterado que tiene novia. No quiero nada con él pero me parece mono y me apetecía tomar un café con él para conocerlo más, así que nada de nada. Sé que no pasa nada por un café, pero a mi no me gustaría que si tengo novio pues lo invitase alguna chica a tomar algo. Claro que es raro que un tío así esté solterito además es canario y con ese acento que tiene...Ufff qué guapo es el condenado,jejeje... Al menos nos alegra la vista.
El otro día estuve soñando con mi ex, me desperte a carcajadas. Soñé que me encontré con él y empezamos a hablar de cómo nos iba la vida y tal, cuando de pronto le dije: Joer, que desmejorado estás no?? Porque lo vi como si fuese un señor de 60 años por lo menos, y me dio por reírme en su cara. Ojalá se hiciese realidad, con poderme reírme en su cara de él me conformo ,ya que no he tenído ocasión de decirle lo que pienso de él (que mala soy)
Por otro lado estoy super contenta. Hoy en mi trabajo hemos hecho el amigo invisible y me han regalado unos zapatos preciosos que mañana sin falta estrenaré,jejeje...
En mi trabajo por las mañanas muy contenta, estoy aprendiendo un montón de ordenadores y eso que era una negada para eso.
Trataré de pasarme más a menudo que vaya parrafadas que os suelto,jejeje...

ZARA donde yo vivo en la escuela de idiomas puedes entrar en primero que está facilisimo o haces una prueba de nivel y según el nivel que tengas te meten en un grupo o en otro. Yo empecé en primero y segundo se me resistió, así que lo dejé. Este año me quiero ir a Conil a hacer un curso intensivo, aunque también es por la playita,jejejeje... Así que si te animas ya sabes!!Mejor dicho ya sabeis todas!!! Lo de nochevieja habrá que cambiar el chip, yo estuve también con él el año pasado, pero bueno este año pues aunque no esté con él iré con mis amigas e intentare pasarlo mejor que el año pasado, aunque sea difícil.

NOE me alegro que estes genial, ya tocaba no?? Yo lo del trabajo muy bien, pero lo del curso está un poco aparcado porque cuando llego a casa me apetece estar un rato aunque sea sin hacer nada, aunque como esta semana he estado de vacaciones por la tarde pues he avanzado un montón.

SUMMER no te preocupes que ya verás como encuentras algo pronto. Y como te han dicho ya, tomatelo como unas vacaciones y aprovecha para hacer cursos y cosas que te gusten que antes por tu trabajo no podías hacer.

Bueno guapas muchos besos a todas.

D
didina_8545445
19/12/10 a las 21:17

Hola !!
Hola mis niñas foreras jeje, como estáis niñas?? ya queda nada para nochebuena. Yo cenaré en casa de mis abuelos maternos como es tradicción con mis tios, primos.... etc. Y el primer dia de navidad comeré en casa de mi abuela paterna con mis tios, primos paternos, etc...... esto se cumple jejje como dicen mis abuelos que mientras ellos vivan, se tiene que hacer jej. Que más ..... a ver mañana tengo un curso gratuito que lo saca la universidad y es sobre como tratar a los adolescentes y como me estoy planteando de hacer opo a secundaria si en la empresa privada no me va bien, pues siempre es bueno tenerlo y más que es gratuito. Lo de la escuela de idiomas, lo que me habéis comentado, aqui tb es algo parecido segun lo que saques pues entras a un nivel, pero tb hay unas plazas que se sortean y estos entran sin hacer examen. El examen de nivel es junio me creo pero tengo que acercarme a la escuela de idiomas pq me creo que hay que matricularse en marzo para decir que vas a hacer examen. Estoy apuntada al sef y el otro dia recibi una carta de citación para esta semana pero no se para que es, ya os diré chicas.
Bajones de momento no, bajones de rabia tipo como le dieron a Belly el otro dia me dan algunas veces.

Noe veó que sigues bien, pero tu has visto a éstas, summer y a Belly ya están empezando a ilusionarse con cosicas, asi nosotras tb que sino nos ganan jej.

Belly siento lo de que ese chico que tenga novia, pero seguro que habran mejores que él y que nuestros ex. ESo de tomar un café no pasa nada tampoco, solo que es como tu dices que si fuese nuestro novio y una chica invitará a café a nuestro chico, pues ya ves como nos pondriamos. Aun recuerdo tia cuando por la red social cuando lo tenía antes a mi ex, pues había una chica ex compañera de estudios y siempre le decía de quedar para ir a un concierto y café y a mi se me ponían los pelos de punta y él decía que no pasaba nada por ir con ella a un concierto pq solo eran amigos, asi que fijate, después no me han llegado comentarios que pueda estar con ella pero mejor no saber nada. LO del sueño me encanta que hayas soñado eso jjajjjaja, fijate que no hace mucho una conocida me dijó que había visto a mi ex en un sitio y tenía la cara como de alcoholico como si estuviese muy desmejorado y yo cuando me dijó eso me dió un subidon de alegria ( se que no debo ser mala pero se porto muy malo conmigo) Lo de los zapatos me has dado con mi punto, soy una loca de los zapatos.......mi madre me dice siempre que cuantos pies tengo para tantos zapatos jejjejjej.

Summer ese bajoncillo fuera yaaaa..... Solo te digo una cosa que si es chico es para ti... la vida te lo va a poner otras muchas veces delante tuyo.... ya verás. Lo del trabajo ya sabes, yo tb le tengo envidia sana a Belly y a Noe pero tengo la pequeña esperanza que el 2011 nos tiene que traer algun trabajo o algo bueno.

Ahora chicas os dejo una cosica que me mandó una amiga al correo y me hizó gracia:

Si ves a tu ex con otro(a); no te procupes estamos en navidad y recuerda que mami siempre te dijo "que los juguetes usados" se les regalaba a los mas necesitados. jajajajajaja 3-| >=)(( pasalOo)sii abres esto. vas a tener la mejor relacion en diciiembre! sii no lo mandas a 10 personas perderas al qe se muere xtii...

MUchos besos guapetonas...nos leemos!!

N
nara_5427418
31/12/10 a las :12

Felices fiestas bombones!!
Cómo llevais las fiestas?? Yo no paro mucho por casa. Por el día trabajando y cuando salgo tengo danza del vientre o sevillanas,jajaja, ahora me he apuntado a sevillanas. No es que me gusten mucho pero me da envidia cuando veo a la gente bailar y también por un reto personal porque mi ex trató de enseñarme y me dio por un caso perdido (es que soy un desastre la verdad) pero aunque él no se entere nunca yo tengo que aprender, ese es mi propósito para este año,jejeje. Así que lunes y miercoles danza del vientre y martes y jueves sevillanas, el viernes descanso aunque tal vez los viernes vaya a otro grupo que tiene mi profe de danza y me ha dicho que vaya si me apetece, es más maja...
En fin no paro mucho en todo el día, así pasa que llegan las 12 y estoy muerta.

SUMMER espero que ese bajoncillo. Y chica tengo que regañarte, ECHALE CARA respecto al tema del chico este. Pues un día a lo tonto te pasas por tu trabajo, o le llamas y quedas con él, y quién sabe!!

ZARA qué tal tu curso?? Espero que bien, el tema me parece muy interesante, y viene muy bien hacer cursos y más si son gratuitos,jeje

NOE que estás desaparecida!!! Qué tal lo llevas??

Bueno niñas, espero que el 2011 sea mejor que el 2010, aunque este año ha tenido su nota positiva, al menos para mí porque he coincidido con todas vosotras, y a algunas os he podido conocer personalmente. FELIZ 2011!! Un besazo para todas las que estais ahí, y para las que un día se pasaron por aquí.

A
alis_9879345
1/1/11 a las 5:49

Quiero pertenecer a este grupo...
¿Cómo le puedo hacer? Saludos y felicidades, no me queda duda de que son preciosas

D
didina_8545445
3/1/11 a las 22:59

Feliz año nuevo chicas!!
Ya es nuevo año, como pasa el tiempo eh chicas. Que rabia no me he podido meter antes pq no al poner la clave para entrar no me dejaba escribir solo leer hasta que por fin me dejaron y bueno ya estoy aqui!! Mi navidad ha sido buena pq toda la familia está bien y tal. Nochevieja salí poco tiempo pq me pilló un poco resfriada y duré poco y bueno da igual pq hay muchas más noches en la vida jejje. También es verdad que en año nuevo se me pasó por la cabeza pensar en él pensando si me mandaría algún sms felicitando el año pero no chicas jejeeje, que tonta pensarlo si no me dió la cara para dejarme pues menos para felicitarme el año el payaso no?.... pero si recibí sms de amigos, inclusos amigos en común, para que veais. Ayer por cierto me comentó una amiga que pone frases en una red social del tipo: que poco me quiere el de arriba por todo lo que me pasa. Lo que pasa que le dijé a esta chica que puesto que yo había hecho el gran esfuerzo de intentar no meterme a su perfil pq lo tiene abierto, que por favor no me hablase de él. Pero bueno la frase esa que pusó debe ser pq algo le pasó, no dicen que la vida devuelve? pues hay tiene su respuesta. Por lo demás el curso que hice antes de navidad muy bien, estuve muy bien el tiempo que duró con mi compañeros. No se chicas si os dijé que trataba de como tratar a los adolescentes, es decir, de como explicarle que vean normal la homosexualidad y nos explicaban también las formas de como hablarle a los chicos sobre las relaciones sexuales y tal. El pensar hacerlo, es pq en estos ultimos meses me ha venido el gusanillo de la docencia y quizás pruebe suerte en las opo de secundaría cuando salgan y además como era gratis pues eso jeje. Nos dieron preservativos y cuando llegue a casa no se pq me entró la risa cuando aparcaba el coche y me dijó mi hermana que me pasaba. Y le conteste: nena pq me han dado en el curso preservativos y van a caducar de aqui a que los use ( ponían que caducaban en el 2015). Pues eso me dijé a mi misma que como no se me quite la repulsión que siento por los tios ahora me veó solaaaa. Pero mejor sola que mal acompañada no? Ahora enseguida también sale otro curso pero este pagando pero bueno pq algo tendré que hacer. Menudo rollo os suelto chicas pero tenía mucho que hablar.
A ver más cosas......... mañana tengo una entrevista de trabajo. Mandé el cv pq era muy cerca de casa pero ya ves..... es como de azafata, de esas que van asesorando a los clientes sobre cosas o algo de eso ponía. Pero yo al ver azafata y llamarme, me djé, voy a la entrevista pero para nada pq los cuerpazos que se presentaran y yo con lo poco cosa soy...........pero bueno al menos voy si me han llamado, por intentar...... quien sabe a lo mejor piden feas como yo.

Belly eso de la danza del viente me parece genial. Yo siempre he querido saber pero es que por mi pueblo no dan. Miraré por internet para ver si me pilla alguno cerca y me apunto. Lo de las sevillanas la culpa era suya que no sabía enseñarte jejje. Y nada que me alegro que entre el trabajo y los cursos que haces no piense en nada malo. Ójala pronto yo esté tan cansada que me pase lo mismo.

Summer también me alegro que sigas bien, estás haciendo curso o algo??? pq mira que todo lo que te pasa por la cabeza ahora te entiendo........ pq acostumbrada a estar trabajando y haciendo cosicas y luego tal pero bueno como dijimos este año tiene que ser diferente. Y como tu dices si el enero pasado me llegan a decir que estaría escribiendo en un foro sobre decepciones amorosas....me quedaría un poco como diciendo ummmmmmm.

Noe no se sabe casi nada de ti............. da señales que sepamos que estás bien!!!!

Bienvenida a la nueva también que preguntaba que hacer para pertenecer aqui. Pues a eso te contesto que no tienes que hacer nada del otro mundo sino comentar y escribir para que entre todas nos subamos los ánimos que un dia un payaso nos tiró por la borda.... asi que te repitó de nuevo BIENVENIDA!!

Por cierto alguna sabe algo de soluna.....hace mucho tiempo que no pasa por aqui, espero que esté bien.

Y bueno que me alegro chicas de haber sacado algo bueno de lo mal que me lo ha hecho pasar este sujeto y es que ahora conozco a unas estupendas chicas.
Bueno siento por escribir tanto pero es que hacía tiempo que escribía y lo necesitaba.......... Muchos besos niñas!!! Nos leemos pronto.

A
an0N_530451099z
5/1/11 a las 21:10

Mi historia, necesito animos!!
ola a todas, en verdad nunca he hecho ésto pero aquí estoy, tratando de solo recibir y leer palabras de animo por que ahora si estoy dispuesta a salir, 24 años cumplire en un mes y bueno, despues de dos años y medio de ires y venires me ha dejado, no puedo estar enojada con el, ya se veia venir, no es falta de amor, me ha hecho entender que me quiere y adora pero.. no entiendo, tmb la pasión está, creo q le tiene un miedo enorme al compromiso, se siente aprisionado por mi, dejó de ser lindo, de besarme (y ésto me hacia sentir fatal) tiene unas ganas d "vivir" todo tipo de experiencias sin que una relacion lo detenga, me habia venido sintiendo muy muy mal por su alejamiento me sentia humillada, él ha sido el primero en todo, mi primer amor mi primer novio, mi primer todo... siempre me dedique solo a la escuela y haberme dedicado a el me ha hecho perder un semestre y estar de lio con mis padres, en fin... mi historia es larga pero la resumiria en que existe un cariño especial, quiere segui tratandome, no sé si ser amigos, pero hablar...reir...salir, y yo no lo quiero asi por lo pronto..me hara daño pero me parece tan imposible alejarme!! me duele tanto! lo extraño..no dejo d imaginar mi vida y mi rutina sin nuestras llamadas diarias ..aaah! a veces creo q no podre, pero tengo que hacerlo!!! ésto lleva solo un par de días..aún me falta tanto! solo quiero q me ayuden a seguir siendo positiva! a saber que se puede superar... solo buena energia.. mils gracias por leerme!

A
an0N_530451099z
6/1/11 a las 1:45

Gracias!
Mils gracias por su apoyo!! aquie stoy tmb para escucharnos mutuamente.. les cuento.. no se por que en tanto tiempo que he sabido que èsto acabarà me habìa sentido muy muy positiva, pero hoy..ha sido la gota q derramo el vaso, una pequeña charla por lo de vernos mañana y bueno..se convirtio en gran pleito, al parecer no le agrada verme no tan bien y se ha portado groserisimo, llore con un sentimiento como jamas en mi vida!! ademas d sentirme mal por hacerlo..sentirme tonta.. no se que hare, mi positivismo mi energia mis ganas se han derrumbado, ahora todo parece tan imposible d lograr, el se la pasa diciendo q es su año! que sera el mejor ..y yo.. aqui, sola...en fin, me parece operfecto q tengan planes que les ayuden a ocupar sus dias! yo pronto entro a la escuela y cone eso es suficiente por q medicina es muy demanadante... en fin, hare oracion, hace mucho q no lohago y si, puede ser d gran ayuda!!

P
pia_8415449
6/1/11 a las 9:07
En respuesta a an0N_530451099z

Mi historia, necesito animos!!
ola a todas, en verdad nunca he hecho ésto pero aquí estoy, tratando de solo recibir y leer palabras de animo por que ahora si estoy dispuesta a salir, 24 años cumplire en un mes y bueno, despues de dos años y medio de ires y venires me ha dejado, no puedo estar enojada con el, ya se veia venir, no es falta de amor, me ha hecho entender que me quiere y adora pero.. no entiendo, tmb la pasión está, creo q le tiene un miedo enorme al compromiso, se siente aprisionado por mi, dejó de ser lindo, de besarme (y ésto me hacia sentir fatal) tiene unas ganas d "vivir" todo tipo de experiencias sin que una relacion lo detenga, me habia venido sintiendo muy muy mal por su alejamiento me sentia humillada, él ha sido el primero en todo, mi primer amor mi primer novio, mi primer todo... siempre me dedique solo a la escuela y haberme dedicado a el me ha hecho perder un semestre y estar de lio con mis padres, en fin... mi historia es larga pero la resumiria en que existe un cariño especial, quiere segui tratandome, no sé si ser amigos, pero hablar...reir...salir, y yo no lo quiero asi por lo pronto..me hara daño pero me parece tan imposible alejarme!! me duele tanto! lo extraño..no dejo d imaginar mi vida y mi rutina sin nuestras llamadas diarias ..aaah! a veces creo q no podre, pero tengo que hacerlo!!! ésto lleva solo un par de días..aún me falta tanto! solo quiero q me ayuden a seguir siendo positiva! a saber que se puede superar... solo buena energia.. mils gracias por leerme!

Felizzz 2011 chicas¡¡
Hola soy Emi.. me encerré a estudiar las oposiciones y os he ido leyendo pero no interviniendo..
Un besazo a todas y Feliz año¡¡¡

T
toucha_5533330
6/1/11 a las 13:47

Re- buenas chicas!!!!
Feliz año 2011 y buenos reyes!!! jeje. ¿Que tal estamos??
Siento haber tardado mucho en pasarme por aki pero estuve algo liadilla tema fiestas y toda esta parafernalia de las navidades y aparte estuve algo pachuchilla con resfriado.
Y a última hora apuradilla para comprar reyes y eso, y me he dao cuenta que elegir y comprar reyes es muy extresanteee jaja, dudando de que comprar y todo eso., y si a eso le sumamos que hay poco presupuesto para gastar..apaga y vamonos ..
Bueno, os contaré una brevedad de mi vida, que como no pa variar sigue en la misma rutina de siempre.
Algo agobiada por tema curro, a veces un poco melancolica, otras veces pensando que es lo que voy a hacer con mi vida..en fin...estas cosas que inundan a una el coco y no para de darle vueltas al mismo tema de siempre.
Por otra parte, estas navidades pense que lo iba a pasar peor, en el sentido de acordarme de el y echandolo de menos, y aunque si que me he acordado de el, pienso.. jolin, ha pasado un año entero 2010 mas ultimo final del 2009 sin saber absolutamente nada de el, sin haberle vuelto a llamar y manteniendo bien firme el contacto 0...eso es todo un logro, no creeis?? y aunque me ha costado muchiiisimo siguer asi lo he conseguido!!! Al principio fué duro pero ahora ya, si que me da un poco de pena el haber perdido contacto con una persona que en su dia le tenia mucho cariño pero que narices.... el ya me demostró en todo este tiempo que no le importo nada mi "desaparición", que seguramente con eso se quito un gran peso de encima.
Asique este año me he propuesto a intentar no recordarlo y evitar echarlo en algunas ocasiones en falta y centrarme en encontrar trabajo y en que esa sea mi única preocupacion.
Por otra parte, estas navidades también me he dado cuenta de una cosa, que sigo sin tener ilusión por las cosas, fijaros que antes me gustaban mucho estas fiestas, la nochebuena, nochevieja y reyes..pero esque ya, las he pasado como dias normales, sin tener muy presente lo que significaban estas fiestas, vamos como un dia cualkiera, y sobretodo en nochevieja con el cambio de año pues apenas me he enterao de que cambiabamos de año. No se, ha sido una sensación muy extraña, como si yo ya no fuera la de antes, como si me hubieran robado parte de la niñez que tenia que era la que me hacia ilusionarme y todo eso. ¿No seré algo rarilla por eso?? jeje.
Asi que para reyes he pedido volver a tener ilusión por las cosas, y a partir de hoy espero que asi sea, y claro un trabajillo jeje.

ZARA- veo que preguntaste por mi, y aki estoy, decir que dentro de todo lo anterior que os dije, estoy bien, mucho mejor que hace un año para ser sincera y espero que con el paso del tiempo este muchiiismo mejor.
A mi también me ha pasado lo mismo que tu, el pensar si este año recibiria un sms de el o algo, pero no, ya estoy asumiendo que por desgracia el ya no existe en mi vida, y solo es un recuerdo del que me va a costar olvidarme.
Al menos tu tienes suerte..porque has recibido sms de amigos felicitandote el año... yo no he recibido ninguno.
Ojala tengas suerte en la entrevista y te salga un trabajo, y eso de que...ojala pidan feas como yo.. OLVIDALOO, y retiralo, aki nadie es mas fea que nadie, en el mundo de las azafatas no te creas que son todas unas misses, yo creo que para eso hay que tener soltura a la hora de relacionarse con los demas, educación y amabilidad, independientemente de ser guapa o fea o gorda y delgada.

Bueno, otro dia os contesto a todas porque ahora voy con algo de prisa, pero os deseo a todas un buenisimo 2011, mucho ánimo para las que esteis depres, y mucha fuerza para salir adelante a akellas que piensen que sin el "ex" no vais a poder salir adelante, y claro que podeis, cuesta un poco pero seguro que tarde o temprano todas estaremos riendo, animadas y comentando entre nosotras todas estas anecdotas jejej.
Un fuertisimo abrazo a todas, y bienvenidas a las nuevas!!!!

N
nara_5427418
6/1/11 a las 14:48

Hola guapas!!
Veo que la family crece.
Qué tal se han portado los reyes con vosotras??Como sé que habeis sido buenas seguro que os han traido un monton de cosas, yo al parecer también he sido bueno porque no me puedo quejar,jejeje. Yo el sábado ya me auto-regalaré algunas cositas porque me iré de rebajas, qué ganas tenía que llegaran!!

ZARA que tal la entrevista?? Seguro que bien, no te preocupes y no digas que eres fea porque yo te veo monísima,vale?? Yo no esperaba que me mandase el primaveras ningún sms y si lo hubiese hecho no le iba a contestar, para qué?? no se merece que mueva un dedo por él, qué pereza!!! Tampoco recibí muchos sms felicitandome, ya sabes lo que puse en el face: Daros todos por felicitados...

SUMMER ya verás como este nuevo año es muchísimo mejor que el que dejamos atrás, que ya nos toca algo bueno, no te parece?? Ya nos contarás como va el tema del niño este que te gustaba.

NOE cómo estás??? Chiquilla estás desaparecida. En fin eso es bueno, al menos pasate y dinos simplemente que estás bien, vale?? Un beso guapa.

NARA por lo que he leído, eres Soluna?? Tengo un lío. De todas formas me alegro verte así de animada. Yo también pensaba que lo iba a pasar peor en estas fiestas, pero la verdad es que no fue así, si digo que no me acordé de él miento, pero he estado con mis amig@s y lo he pasado bastante bien.

A las chicas nuevas bienvenidas. Y aunque ahora veis todo muy negro ya vereis como poco a poco con el paso del tiempo lo vereis mejor, ya sé que os parecerá imposible pero todo es cuestión de tiempo. Las que llevamos un tiempo por aquí al principio creíamos que nos caía el mundo encima, pero no, hay que sacar fuerzas y ganas de donde no las hay y seguir adelante, dedicaros a vosotras y ocupar el tiempo que estabais con ellos en hacer cosas que os gusten hacer. Y si necesitais desahogaros o lo que sea ya sabeis donde estamos.

Bueno niñas un besazo enorme para todas y mucho animo.

T
toucha_5533330
6/1/11 a las 19:56

Nara y soluna!!
chicas, que no me acordé de avisaros antes,que soy soluna, lo que pasa esque no puedo entrar con el de soluna porque no me acuerdo de la contraseña
Que cabeza la mia jeje. pero si, soy soluna, asique perdonad el pekeño lio y hasta que no me venga a la memoria la otra contraseña, si entro con este nik que sepais kien soy..
Solo keria aclararos el tema de niks para que al leerme no os lieis pensando..kien será esta
Abrazoss

A
an0N_530451099z
7/1/11 a las 6:14

Hola! hagamos un trato!
Bueno esto que te contare y les contare es muy ... hoy nos pusimos de acuerdo para vernos y hablar, en donde? en un hotel! siii!! tomamos, no dijimos tanto pero me quedo muy claro algo, él dijo que lo que le falta a la relacion es ésa chispa especial que lo haga querer abrazarme..besarme,, y por eso tomó la desición, perooo, se fue diciendo que me ama, me hizo prometer que regresare algún día, y bueno, ya se imaginaran que paso lo que tenia que pasar, se porto como si le doliera mucho la situación, y el acepto mi idea de que no quiero que me busque!! por que lo tengo que superar y la quimica que hay entre nosostros para ser amigos es muy especial pero no podre estar con el hasta que deje de amarlo, él acepto que no nos hablemos supuestamente solo por que yo acepte dejar la relacion, es todo un lio no? lo cierto que no me quiero ilusionar! ya noo, llore mucho hoy y verme asi lo puso mal, me duele, me desgarra, me atormenta..así que oficialmente será tambien hoy el dia qu empiece con el famoso contacto 0, TE PARECE Q HACEMOS UN TRATO? HECHEMONOS PORRAS!! ANIMOS! PUEDES RECURRIR A MI CUANDO TENGAS GANAS D LLAMARLO Y BUSCARLO, JUNTAS PODEMOS! ES UNA ETAPA Q INICIAMOS LAS DOS.. Y LAS QUE SE QUIERAN UNIR! les dejo mi correo. ale_521001@hotmail.com todo es posible y hay q hecharnos porras, tenemos q ser positivas, de hecho hoy llegue muy mal, lo unico que me animo es saber q me conectaria y hablaria con ustedes!! asi que, de todo siempre hay q tomar lo bueno

D
didina_8545445
7/1/11 a las 20:02

Hola mis niñas!!
Ya es viernes........otra vez jejej. Bueno os cuento asi por encima lo de la entrevista. Resulta que fui el martes y pase el primer proceso de selección y la chica que me entrevistó me dijó que al dia siguiente tenía que volver para pasar todo el dia en la empresa junto con las 8 selecionadas para ver en que consistía el trabajo. Asi que os cuento: a la mañana siguiente me presento en la empresa y me manda con una chica que ya estaba trabajando alli pero todo eso sin saber lo que realmente hacían. El caso es que ya la chica me dicen, lo que nosotros hacemos es ir haciendo contratos por las casas, tiendas, etc de jazztell. Es una empresa que le trabaja a otras grandes empresas. El caso es que me dice sube al coche que nos vamos a tal sitio, o sea que era de comercial-azafata y ya chicas empiezó yo a preguntarle a esta chica que supuestamente me tenía que enseñar. Le dijé que cuanto pagaban y a que no sabéis............la empresa no pagaba un salario base, es decir, que por cada contrato que tu le hagas a la gente te pagan 50 euros, por lo tanto si en un dia tu no haces contratos pues no te pagan. Entonces tb le pregunté si la empresa te daba de alta en la seguridad social y entonces me comenta que no, que eres tu la que te tienes que hacer autónoma pq es como un contrato mercantil. Y ya les dijé y el gasto de gasolina y comida.......pq se salía a las 7 y media de la mañana y se vuelve a las 7 d la tarde, por lo tanto se tiene que comer fuera todos los dias, más almozar. Entonces me dicen que no pagan tampoco eso............ vamos que si haces un contato te dan 50 euros por contrato q hagas..... es decir que habría dias que entre comer y la gasolina pq se sale siempre fuera de Murcia...... vamos hay dias que se perdería dinero. Entonces a la vuelta me pregunta la chica qué que me había parecido y yo no sabía que decir y ya les dijé que no quería hacer el siguiente test de selección pq yo no estaba hecha para eso. Niñas todo el dia por la calle llamando a puertas y la mayoria de gente no abría las puertas, otras te decían que era la hora de comer y que para que molestabamos, otras que con las crisis iban a quitar el teléfono fijo que menos para tener jazztell. Luego unas de las puertas donde llamó la chica nos abre la puerta una mujer con muy mal vestir y con 2 niños.....pero eso si la mujer muy simpática y los niños un encanto chicas.......que la que me iba enseñando le dijó a los niños que que tal los reyes. Los chicos contx que solo querían un cd de las cronicas de narnia y un monopatin, que ya ves en los chinos un mono patín vale nada. Pues yo no se si es pq me he vuelto más sensible que yo al ver a esa familia, se me saltaron las lagrimas y la que iba conmigo me decía madre mia que me pasaba. El caso que cuando regrese con la chica le dijé que no me intersaba el puesto y la chica parece que me miró como rara como diciendo ....mirala. Pero darme vuestra opinión chicas....es que ese trabajo es para perder dinero y mira que me he comido la cabeza pq se que todo está muy mal y que tampoco hay mucho trabajo de lo mio, pero tampoco estoy dispuesta a perder dinero. Asi es que al final nada, por lo menos me subió el ánimo de que al menos ya en una primera entrevista me fuese bien aunque luego no fuese lo que yo esperaba, además el sitio donde fuimos era sitio de playita.....asi que tab ví la playa jeejje. LO malo del dia es que me recordó a mi ex pq mi ex tiene una casa en la playa cerca de la playa donde fui e iba siempre con él. Pero bueno fue solo un pequeño bajon.

Noe sigue desaparecida......... asi que yo espero que esté bien ehhhh ..............................

Summer tb se está desapareciendo jejejje. El niño tocó por alla, a ver si fue una de las afortunadas y se ha ido de viaje al caribe que falta nos hace jeje.

Belly claro que ví lo de los sms y lo del humo y me hizó mucha gracia jje.

Sonula ahora nara jejjej.......... que sepas que no eres rara niña, que tienes que ser un encanto y que ya me gustaría a mi salir un dia de fiestas con todas juntas, aunque haya crisis..... que unas patatas a la brava o lo que os guste y luego un bailoteo no cuesta tanto una vez cada cierto tiempo.
Y como le dijé a belly una vez que las luces de navidad este año para mi no han tenido mucho brillo pero ya verás como pronto todo lo que miremos brillará más que el oro. Y lo del trabajo yo tb estoy asi y confió que algo vendrá pero algo que no se pierda dinero jejej.

A mi los reyes magos tampoco me han dejado nada, pero bueno......ya vendran tiempo mejores.

A las nuevas que he visto que ha crecido mucho la family.......nos leeran y dirán que locas jejejej. Pero nuevas mirarnos, yo por ej ha hecho 5 meses ya y hace uno lo ví y ni lo miré. Solo que sepáis que nadie se muere de mal de amor, mirarnos a nosotras, se sufre, se llora, te dan bajones y después de 5 meses aun se recuerda por desgracia. Yo pienso que ya no estoy enamorada......pero hace un mes cuando lo ví temble mientras que miraba yo para otro sitio... o sea que eso quiere decir que aun no lo he olvidado pq los años que se pasan con ellos no se olvidan en un chasquido de manos.......ójala hubiese una pastillita para sufrir amnesia pero solo con los recuerdos de ellos, pero como no la hay, solo nos queda ser paciente........PACIENCIA! ok?
Asi que bienvenidas a esta family y ayudarnos entre todas pq este foro no es solo para contar cosas malas.......yo por lo menos cuando me vuelva a ilusionar o me aparezca un principe si es que QUEDAN os lo comunicaré para que vean que se sale.

Menudo plastas os cuento siempre chicas pero hoy me sentía reflexiva y con más ganas de ser mujer jejejejejej
BESITOS!!

A
an0N_530451099z
7/1/11 a las 21:06

Un consejo!!
HOLA hoy solo quiero reproducir las sabias palabras d mi ex... uuuy q dificil decirles ex! es la primera vez..bueno nada de tristezas.. el me dijo lo siguiente: " A mi tambièn em duele, pero nosotros decidimos como queremos sentirnos, tu has decidido llorar, y estar triste, pero debes valorar y darte cuenta que portarte asì te hace mas daño, si quieres salir adelante un buen paso serìa dejar de hacer lo que te lastima, los recuerdos entre nosostros no los veas como algo doloroso que ya no està, solo sonrìe como yo lo harè...de saber que lo hice contigo, que la primera vez que lo pase, estabas tu ahì.. y eso andie lo va a superar....para una parte d ela vida se acaba, pero para mi inicia una nueva etapa, y de mì depende hacerla la major, aprovechar cada una de las cosas.. no hay q aferrarse a la ilusion de un futuro, solo sigamos con nuestra vida que de todo se aprende"

Y bueno... eso me ha servido mucho... creo q tiene razon, que piensan ustedes???

noe19773
noe19773
9/1/11 a las 18:49

Hola guapetonas!!!!!
Que tal estamos? perdon por la tardanza en escribir pero como he estado liadilla y luego que esto de las fiestas pues no me gusta mucho así que evito hablar de ellas... pero aqui estoy eh!! dando mal otra vez no os librais de mi jajaja, no tengo mucho que contaros mi vida sigue igual como siempre ninguna novedad ni al frente ni a los lados...

He visto que hay un movimiento vamos que a ver si me pongo al dia porque me he perdido por completo, no se ni nombres ni nada pero bienvenidas a las nuevas y solo deciros que todoooooooooooooo pasa ya vereis como si.

Summer: ojalá que este año sea verdad lo de tu corazonada pero pensandolo tienes razon peor que el 2010 imposible!!! bueno chiqui como estas? espero que bien.

Belly: como va todo? me tengo que poner al corriente de todo que os ha pasado pero ahora que estaba mas tranquila en casita me he puesto a escribiros.

Zara: no te preocupes del trabajo ya veras como te saldra algo pronto y lo del puesto ese pues no merecia mucho por lo que has contado yo tampoco tendria valor para ese trabajo, espero q estes mejor de todo y como dice summer a por este año que es el nuestro.

Soluna: te digo lo mismo que a zara no te preocupes que algo saldra ya veras que algun dia nos tiene que venir algo de suerte digo yo? jajaja

Bueno y a las demas lo dicho bienvenidas a esta family y que aqui estamos ok?

Chiquitinas un besico grande y prometo escribir al menos una vez por semana que no desaparezco que me acuerdo de todas y cada una de vosotras las que seguis aqui y las que no muahhhhhhhhhhhh!!!!

N
nara_5427418
12/1/11 a las 16:06

Hola bombones!!
Cómo llevais la semana?? Yo como siempre bastante liadilla y sin cambios.
Chicas que ya estamos de rebajas,jejeje, así que el sábado por la tarde me fui para Albacete de compras, llevaba mucho tiempo sin salir a comprarme ropa, así que disfruté como una enana, además con la ilusión que me hace extrenar jejeje. De paso llamé a un ex compañero que vive allí y estuve tomando algo que llevabamos bastante sin vernos, en fin aproveché bastante el sábado.

ZARA como ya te han dicho creo que hiciste bien en no aceptar el trabajo, una trabaja para ganar dinero no para perderlo, si al menos tuvieses un sueldo base sería otra cosa. Ya verás como sale algo que vale la pena,estoy segura.

ANGELJEANETTE no hay consejos, solo empezarás a sentirte mejor cuando pase el tiempo,por ahora está todo muy reciente. Si voy a clases de danza del vientre y me encanta, yo también lo dejé pero he vuelto de nuevo y me divierto muchísimo, así que si te gusta es una alternativa para distraerte un poco en no pensar en tu ex, al menos por un rato.

ALECITA como dice tu ex es una nueva etapa, así que aprovecha para hacer cosas que te gustan que antes no hacías por pasar tiempo con él, no merece la pena amargarse por un primaveras.

SUMMER ya verás como este va a ser nuestro año, que peor que el 2010, como tu dices es imposible. Creo que tu ex está un poco desequilibrado (perdona por la expresión) pero a cuento de qué viene querer quedar contigo, decirte que te echa de menos, etc y luego soltarte que se va a casar con la otra? Yo creo que lo hace para ver si sigues sientiendo algo por él,jajaja, qué bobo si supiera que tienes los ojitos puestos en otro...

NOE hola guapa!!! Cuanto tiempo chica!! Me alegro que estés bien, que ya me empezaba a preocupar al ver que no aparecías.

Creo que no se me olvida nadie. Bueno a las que están con su ruptura reciente mucho animo y ya vereis que todo pasa. Un besito para todas.

D
didina_8545445
12/1/11 a las 20:55

Eyy!!
HOla mis niñas!! otra semana ya casi pasada de este nuevo año.
Mi vida sigue igual, poco ha cambiado la verdad. Sigo con la busqueda de trabajo y enseguida empiezo mis cursos de la uni que iba a hacer. El otro dia lleve a mi hermana a su facultad y luego yo me fui para un centro comercial que queda cerca y ya de paso dejé algunos cv por alli jeje. Eso de las rebajas sigo pensando que en determinadas tiendas son estafas pq sacan cosas de otra temporada pero en cambio algunas que estaban en diciembre la guardan y dicen uyyyyy es que esas son de la nueva temporada ( lo se pq le pregunte a la chica de la tienda por una prenda que vi en diciembre y pensé: ésta me la compro cuando llegue enero ) y no se rebajan, o sea que se pueden encontar alguna ganga pero no tantas pero bueno jeje. Yo el otro dia me compré de esas camisetas basicas que estaban muy bien de precio, de ropa para todos los dias ( como dice mi abuela je). A ver paso lista.....

Summer: pienso como belly, tu ex madre mia como está de la cabeza.....pero eso lo hace para saber si le sigues lamiendo culo. Que fuerte con los tios estos de hoy en dia. Lo de la zorrona te entiendo perfectamente, hay cada una suelta por ahi. Es más cuando le pregunto sobre chicas a amigos, primos, etc, me dicen que todas las chicas de hoy en dia son unas zorronas que no hay buenas...................MENTI RAAAAAA: a mi pegaron una patada en el culo y no me considero una zorrona de esas, en cambio luego van los tios de victimas con que no hay buenas. Si mi ex me llamese, ayyy dios no veas el no con un VETE A LA MIERDA que le soltaría pero eso si como mucha educación para no bajarme a su nivel.
Y lo del aburrimiento como te entiendo summer, me paso las horas muertas en internet viendo que si infoempleo, que si trabajo.com, mandando cv a empresas por email y a veces salgo con el coche y dejó algunos pero bueno la vida está asi que vamos a hacer. Asi que ya sabes cuando pare el mal tiempo te ánimo a que salgas de compras y anda que si cuando has dicho eso de las croquetas me ha dado un hambre....... que me he dicho si Galicia me pillase más cerca iba esta noche a su casa ejjeje.

Belly comprastes muchas cosicas o que?????? Lo de la danza del vientre siempre me ha parecido un baile muy femenino, a ver si me consigo yo un sitio tb para poder aprender a bailar eso. Albacete y enseguida Murcia jejejje.

Noe me alegro que todo te vaya bien. A mi tampoco me han gustado mucho las navidades este año pero bueno ya vendrán otras.... nunca se pierde la esperanza mientras haya vida, asi que....ahora ya no es navidad asi que ahora no tienes excusa para no poder pasarte je.

Soluna/nara que menudo lio de nick llevamos jej, espero que tu tb estes bien y que ánimo con esa buscqueda de trabajo.

Alecita bienvenida y ya sabes que puedes contar todo lo que quieras, ya nos iremos conociendo poco a poco.

Angel.....: te digo lo mismo. Mi historia asi resumida es que un dia mi ex me dijó que queria conocer cosas nuevas y tb añadió que no se para que tenía novia. Fue un cobarde pq me dejó por tlf y además me dijó que era lo mismo hablar por tlf que en persona y cuando me estaba dejando me dijó que se había liado con otras mientras estaba conmigo y luego yo mientras le lloraba y le decía no puede ser nene..... él dijó que no se había liado, luego que si.... o sea fijate y no es ningún niño que tiene 25 y ese comportamiento es de un niño de 15 años. Una amiga dice que quizás dijó eso para irse como a lo grande... como diciendo yo soy un macho y te dejo pisoteada. Luego pensé durante mucho tiempo que qué error había cometido para merecerme eso pero no lo ví y mira que todos tenemos defectos pero yo hice cosas por él que jamás hubiese hecho él por mi. Bueno resumida asi fue como me terminó.
Ahora gente en común me comenta que en una red social pone frases del tipo: el de arriba no me debe querer por lo que me está pasando, y más cosas pero yo les digo que puesto que yo no lo tengo que por favorrrrr que no me digan su estados de nick pq me da algo.

Summer tu decías antes que no quieres la ropa que te regaló, yo las cosas de él aun las tengo guardadas muy escondidas a la espera de poder tirarlas pq parece que cuando voy a tirarlas me miran como si tuviesen vida y diciendo: no nos tires que nosotras no tenemos culpa jejeje. Parece que estoy loca pero aun no he tenido fuerzas para enfrentarlas y tirarlas....supongo que algún dia las tiraré sin que me afecte.
Entonces una cosa que me preguntaba yo chicas: esos primaveras que nos dejaron, ¿qué harian con nuestos regalos, los tirarían: ropa, perfumes ?( de hecho un mes antes de dejarme le había regalado un perfume). No se es una cosa que me rondó por la cabeza.

Bueno niñas que siempre digo cada cosas que madre mia....je
Muchos besicos y nos leemos pronto!!!!

A
an0N_553333299z
13/1/11 a las 15:13

Hola chicas!
Ya vuelvo a ser soluna jeje, que ya di con la contraseña, a ver si pa la próxima no se me olvida .
Bueno, que os voy a contar, que estoy baja de ánimos porque hay una cosa que me tiene muy preocupada.
Resulta que ayer fuí al dermatologo porque me iba a mandar un tratamiento para el acné y como tenia unos resultados de análisis me dijo que estaban bien, excepto que me habia salido que tenia los anticuerpos antinucleares elevados, y que eso si me daba problemas habia que estudiarlo, pero no me explicó mas nada, me mandó el tratamiento y no volvió a comentar mas nada, me dijo que podia no habermelo dicho pero que lo hizo para que asi lo supiera.
Y yo como pa esas cosas me como muchisimo la cabeza, pues empezé a investigar por internet que significaba eso, porque lo de antinuclear me sonó extrañisimo, pensé..joe a ver si voy a explotar algún dia de estos jajaja.
Pero bueno, lo que leí no me hizo nada de gracia y me preocupó mas todavia, asique era lo que me faltaba, otra preocupación mas para la colección, como ya tenia pocas..
Buff.. parece que desde que me pasó lo de "ese", todo va en contra mia, madre mia que racha llevo de comederos de cabeza..
Y ahora aprobecho para preguntaros...sabeis alguna que significan esos resultados, conoceis a alguien que lo tenga??? es que estoy dandole vueltas y mas vueltas, y como tampoco me mandaron hacer mas pruebas ni nada, pues no se yo que pensar.

ZARA: yo una vez también fui a una entrevista de esas, era para vender por los comercios una especie de tarjeta que les daban descuentos o un royo asi. Y es una ruia de trabajo, yo tampoco lo acepté, porque ni daban de alta en la ss, ni tenian sueldo base, solo cobrabas si vendias, habia que recorrer calles y calles, y si tenias que ir en bus, te lo pagabas de tu bolsillo, al igual que si comias fuera. Asi que dije, ni de coña kiero un trabajo asi, aparte que yo no me veo de comercial ni dandole el coñazo a la gente por las casas ni nada, aguantando malas miradas, malas contestaciones..en fin.. que trabajos asi pa kien los kiera, y pa kien tenga dinerito que se lo pueda gastar.

SUMMER: pero como puede tener tanta poca cabeza tu ex?? jaja, la próxima vez le tienes que decir, que enhorabuena por su boda y que le vaya bien, asi como si te importara un comino que se case o no, y luego le sueltas algo asi como kien no kiere la cosa.... yo espero que lo mio tambien llegue a buen puerto.... como si tuvieras a alguien por ahi y que se viera que ya tienes suplente. Todo con tal de que se rayen tambien ellos, no??

ANGELJEANETTE: No sabes como te entiendo cuando dices que estas perdida, que no sabes kien eres, ni lo que kieres... es una sensación rara, verdad? No saber que te gusta, como eres, ni que kieres..tener un lio tremendo, es como si hubieras perdido la personalidad, verdad? Yo la verdad es que llevo tiempo sintiendome asi, y es una sensación extraña, como si ya no fuera la misma de siempre, no se, que me falta otra parte de mi, pero yo creo que es por falta de ilusión, que perdemos una parte de nosotras que nos hace estar asi. Asique eso de que solo te pasa a ti.....va a ser que no, que seguramente nos pasara a muchas de nosotras.
Pero bueno, no hay otro remedio que volver a recuperar la ilusión, sea como sea, aunque yo ya no se si la recuperaré algun dia.

Bueno chicas, a las demas espero que esteis bien y mandaros un abrazoo. bsinesss

noe19773
noe19773
14/1/11 a las 20:55

Hola bombones!!!!
Como ha ido la semana???? ya estoy aqui otra vez jajaja, dando mal para variar... mi semana con mucho trabajo pero estoy contenta la verdad que estoy en epoca de paz conmigo misma que ya tocaba no? que ultimamente estaba un dia bien otro de bajoncillo vamos como si estuviera dando tumbos asi que ya vuelvo a ser yo.

Doy en repasillo rapido:

Summer: me toca decirte lo mismo que te han dicho tu ex esta pero mal mal de la cabeza menudo primaveras te has quitado pero se piensa que vas a estar todavia llorando y recordandolo por las esquinas, desde luego nunca nos van a dejar de sorprender bueno que le den seguro que lo de la boda lo dijo para ver tu reacción, espero que estes bien y que no te afecte mucho pq no merece la pena vale?

Soluna: lo que has comentado pues no tengo ni idea que es lo que te pasa pero no te recomiendo que mires mucho por internet a no ser que sea una pagina buena pq dicen muchas cosas y luego nos rayamos y es peor, además si no te han dicho de hacer más pruebas será que no hace falta nada, no te preocupes... y lo del bajon pues ya sabes a animarnos como sea ok?

Belly: que tal estas? asi que de rebajitas jajaja con lo que se disfruta verdad? a mi me toca mañana que me ire con una amiga a patear las tiendas a ver si veo algo que me guste de momento llevo intención de zapatos y bolso (ya veras como caera algo mas jajaja) espero que estés bien ya te leo que liadilla con el trabajo bueno mejor asi no tenemos mucho tiempo para pensar en nada mas.

Zara: como estas guapa? bueno no te preocupes que ya verás como sale algo de trabajo pero ese no pintaba nada bueno hiciste muy bien que se trabaja para ganar no para poner encima de tu bolsillo y como tienes esos ánimos mejor? espero que si y que yo me entere que sea asi vale? cuidate mucho corazon.

Angel....: perdona pero tengo una memoria que no me acuerdo de tu nombre entero, bueno ya te dije que bienvenida a esta familia y sólo decirte que es muy normal esos cambios de estado que tienes todas y cada una de nosotras lo hemos pasado y los seguimos pasando (la semana pasada yo misma estaba un dia bien y el otro mal) pero eso es tiempo darte tiempo a ti misma para poner las cosas en su sitio, intenta hacer cosas y no pensar mucho en tu anterior relación te lo digo por experiencia que eso no va a ningun sitio y ni busques respuestas porque no las tendras, asi que mucho animo niña y que valemos un monton.

Espero que no me haya dejado a ninguna si es asi perdonad y que tengais un buen finde disfrutar que la vida son dos dias que luego miraremos atras y diremos que tontas fuimos... un besazo a todas y cada una de nosotras.

A
an0N_530451099z
16/1/11 a las 5:25

Hola todas!!
Me da mucho gusto leerlas! gracias por sus mensajes y contestaciones.. se me complica un poco escribirles una por una pero me estoy poniendo al tanto en sus historias, han sido dias muy ocupados ya que la escuela me lo exige apenas duermo y puedo comer un poco, aún asi.. no fue suficiente la ocupacion como para no recordarlo, el contacto cero? pesimo!!! precisament hablarle fue lo que hoy me puso mal..tan positiva que estaba!! no saben.. tuve sentimientos encontrados, me sentí triste, llore y llore pero lo que quiero rescatar de ésta semana fue mi cita con la psicologa.. Primero le platique que habia estado evitando llorar..me sentía, tonta..y me explico que no debe ser así!! que las lagrimas son un recurso del cuerpo para irse sanando, que tal vez lo qu esta mal es la idea de que lloro por él..y no! lloro por mi!..para que? para vivir todas mis emociones, sacarlas, expresarlas y que poco a poco pasen, no lo creia hasta que hoy despues d llamarle y el se porto muy frio llore y llore , pero me senti mejor!! antes era dificil salir de eso..aunque despues él me regreso la llamada para decirme que estaba en un lugar que le recordaba mucho a mi, decidi no darle importancia y a sonreir d nuevo, y me recordo....la psicologa.. que debo ser respetuosa con los sentimientos d los demás es algo muy importante y aprenderé a hacerlo..pense que ésos días d bajones no me tocarían pero.. ya llegaron..la diferencia es que ahora si veo la luz!!! un saludote y todas padelante!!

N
nara_5427418
21/1/11 a las 23:55

Hola guapisimas!!
Cómo estais?? Yo super contenta. Como ya sabeis algunas de vosotras mi hermano hace tiempo se separó y su ex mujer no nos dejaba ver a la niña ni a mis padres ni a mí. Pues bien mañana tendremos a mi sobrina por casa... Ya está bien después de casi 6 meses sin verla, ay que ganitas. Pensaba ir a Madrid este finde pero al final me he quedado en mi pueblo por estar con ella, incluso le he pedido el día libre a mi jefe y me lo ha dado, aunque no nos hará ni caso y estará todo el rato detrás de mi hermano porque no nos conoce, pero bueno con el tiempo ya irá cogiendo confianza porque vendrá todas las semanas un día, o el sábado o el domingo. Así que estamos en mi casa todos locos con la noticia.
Por lo demás todo sigue igual, aunque el canario de mi trabajo me tiene loca, cada día me gusta más, el niño me encanta, una pena que tenga novia, así que mirar pero no tocar,jejjeje.SUMMER que pasa que nos gustan los imposibles?? Jajajaja

SUMMER lo de comprar por internet está bien, yo he comprado bastantes cosas, además lo cómodo que es sentarte delante del ordenador y comprar sin salir de casa.

ALECITA lo mejor que puedes hacer es mantener el contacto 0, aunque duela y tengas unas ganas horribles de llamarle y hablar con el, te aconsejo que no lo hagas. Sabes lo que hacía yo cuando me daban ganas de llamarlo?? Llamaba a alguna amiga, las debería de tener hartas,jejeje, pero para eso están. Y si necesitas llorar, llora no lo evites que después te sentirás como nueva. Mucho animo.

ANGELJEANETTE Me alegro mucho lo de tu trabajo!! Así tendrás menos tiempo para pensar en tu ex, ya verás que bien te viene. Y lo de tener una vida normal si que se puede pero claro, todo eso se logra con el tiempo. No es de la noche al día. Dijiste que hicieramos un resumen de nuestra histoira. Yo estaba con un chico y teníamos una relación a distancia. Un día empezó a estar raro y muy frío, me pidió el famoso tiempo y al final me dijo que no estaba enamorado de mí, entre muchas otras razones que no tiene mucho fundamento. Yo creo que estaba con otra y me dejó por tlfn, un tío de 32 años, según él porque frente a frente no iba a tener valor de decirmelo. Un inmaduro como todos.

NOE hola guapa!! Espero que sigas tranquilita, que como decías ya toca,jejeje. Veo que estás muy liada también. A mi me ocurre igual llegan las 11 de la noche y estoy muerta, vamos que me faltan horas del día.

SOLUNA no te preocupes que seguro que no es nada, cuando no te han mandado para hacerte más pruebas es porque no es nada. Y no te fies de todo lo que pone en internet que no todo es cierto.

ZARA si vives sólo a 15 min de Murcia allí tiene que haber mil sitios para aprender a bailar. Yo me divierto mucho en las clases y me sirve para relajarme aunque de vez en cuando salgo con agujetas,jejeje. Lo mismo te digo subes para Albacete y enseguida C.Real,jejeje.

Bueno preciosas espero un besazo enorme para todas.

noe19773
noe19773
23/1/11 a las 13:39

Hola mis niñas!!!!
Que tal como va este finde de frio??? el mio tranquilito la verdad, con este tiempo... por lo demas normal bien por lo menos he descansado que ya me hacia falta.

Belly: que guay lo de tu sobri espero que hayas disfrutado un monton de ella, al principio pasara q esté detrás de tu hermano pero luego ya se ira con su tia jajaja.

Summer: que tal vas? lo de comprar en internet yo no lo hecho pero ya mirare en las paginas que pones aunq yo con lo rapido que me animo...espero q estes bien guapa.

Angeljanette: Felicidades por tu nuevo trabajo!!! que bien, ahora ya estaras más ocupada y no tendras tiempo para pensar ya veras, bueno lo que dijiste pues todas hemos tenido una ruptura con chicos inmaduros, primero bien durante unos años y luego no estan al 100% contigo en fin... si estan con otra por supuesto q ni te lo van a decir asi q nos han tocado los que no eran para nosotras ya veras!!! con el tiempo todo se normaliza.

Alecita: intenta ese contacto 0 por tu bien es lo mejor que puedes hacer si tienes noticias suyas tú como si nada, pq a la larga eres tu la q sufre, ademas si estas ocupada durante el dia te vendra muy bien asi que mucho ánimo, esos bajones a todas nos ha pasado las ganas de llamarle o mandarle algun mensaje pero no vale la pena te lo digo por experiencia.

Zara: como vas???? que no te has pasado en esta semana, espero que estés bien bueno y esas papas cuando nos las comemos jajaja ah por cierto en zgza tambien dan clases... bueno guapisima que espero que hayas tenido una semana tranquila y sin preocupaciones de nadie.

Bueno bombones un besazo muy grande para todas.

D
didina_8545445
28/1/11 a las 14:10

Como fue la semana??
Como vais niñas? yo la verdad que he estado ultimamente un poquito baja de moral, autoestima y demás. No se si será por el tiempo, que en Murcia aunque sea invierno siempre sale algo de sol pero como esta semana ha hecho bastante frio por aqui y con lluvia, pues no se si será por eso que me ha afectado los ánimos un poco. Me puse triste al pesar que el año pasado por estas fechas estaba feliz. Tenía mi ninitrabajo como yo digo que me sacaba algún dinerillo, estaba volcada en mis estudios y estaba con el imbencil, pensando que era el hombre más maravilloso del mundo y bueno quizás por eso que vinieron recuerdos a la cabeza y verme como ha cambiado mi vida y ver que un dia parece que me ilusiono y otro dia me digo......señor si es que no tengo ilusiones por nada por más que lo intente a veces. He tenido que cambiar hasta mi grupo de amigas, están todas con sus parejas y yo las veces que he ido a cine o esas cosas ha sido con mi hermana y su gente pq las mias ya han hecho o estám haciendo su vida y si para tomar un café y cosas asi pero sus findes son para sus chicos. Tampoco es que salga mucho............ya no recuerdo la ultima vez que salí a disco pero es que tampoco me apetece, pues como le dijé a un amigo: ES que no tengo ganas de cazar ni de que me cazen ( no es que digan que todos los que salen sea para cazar, pero es un decir), asi que entre el frio y eso solo me apetece salir de tranqui. Por lo demás todo sigue igual...... en la busqueda del empleo perdido ( ni en las tiendas quieren una persona que nunca haya hecho eso), y mira que he mandando CV....... la única experiencia que tengo es que trabaje en una academia mientras estudiaba en la uni. Ahora este mes empezaré mi curso y a ver que tal sale. Encima me entere el otro dia que en Murcia han congelado las opos para varios años en ciertos sectores entre los que incluye el mio, no se si será una broma pero no lo creó pq si han congelado las de magisterio ( lo sé por una amiga que estudio primaria) pues supongo que las otras tb. Ahora tb salen los de las becas mec de idiomas, quizás me informe para ver como van. Bueno yo confio que todos estos pensamientos negativos que tengo sea por un pequeño bajón y que pronto se pasen.

Belly: me alegro por lo de tu sobrina.......al principio la niña irá más con su padre pero seguro que conforme pase el tiempo se irá con todos. Por cierto que tal pasastes el dia con ella??
Lo del viaje a Madrid, me gustaría pillarme un tren pq en coche nunca he ido y pasar el finde por madrid viendo cosas, ya que mi economía no da para viajes para el extranjero de momento. Lo del canario siempre se puede tener una amistad si es buen zagal como dicen por mi tierra, pero seguro que ya te saldrá uno mucho mejorrrrr que tu ex y que el canario que tu te lo mereces guapa.

Summer: Parece que el tiempo de Galicia se está viniendo ultimamente para mi zona jeje. Lo de comprar por internet nunca lo he hecho pq tengo mucha mania a dar números de cuenta y eso por internet ( le parezo a mi abuela diciendo que internet no trae nada bueno jajaj) pero si me parece buena opción si dices que puedes encontrar ciertas ofertas. Los bolsos de zara la verdad que se pasan un poquito con el precio y los ponen casi como si fuesen de otras marcas. Yo el otro dia me compré un bolso en stradivarius por 25 euros.........me hubiese gustado comprarme uno de Louis vuitton pero como mi economía no me lo permite....pues nada me tendré que conforma con el de stradivarius que tb está muy bien jeje. Lo de el 80% de que las chicas son asi, pues la verdad que llevas mucha razón y encima cada vez empiezan a ser más jovenes pero bueno ellas mismas, lo único que me da rabia es que ese 80% tienen suerte en el amor encima de todo y dan con los más buenos y a nosotras nos dejan los cabrones. Y sino mira que no hace mucho mi primo se casó y su mujer hace nada se ha liado con un compañero de trabajo y lo ha dejado.......esas son las que manchan el nombre de ser mujer. Por cierto como vas con tu academia que ibas a empezar y tal.

Noe: me alegro que cada dia vayas mucho mejor en todos los sentidos, ya era hora no? y espero que si te cambian las cosas sean pero a mucho mejor. Que envidia sana me da con eso de que tengas trabajo y asi no piensas en movidas rara. POr cierto como siguen tus ánimos en cuanto a salir de fiesta y eso?

Soluna: te digo lo mismo que te han dicho todas, no mires mucho por internet que a veces no es cierto todo. MI prima no hace mucho le pasó como a ti. Le salieron cifras altas en el primer ánalisis y se lo repitieron y la cifra se normalizó en el segundo. Por eso te digo que si el facultativo no te mandó más pruebas y tal, es pq no le dió mucha importancia, asi que no pienses mucho en eso. Y dices que desde que te paso eso con tu ex, que todo te sale mal............yo tb pienso eso a veces pero confió que si la vida nos aprieta ahora, es pq nos debe de esperar algo grande pero en el sentido bueno claro. Por cierto como sigues?

Alecita: esos bajones son normales. No se como seguirás pero mantén el contacto cero por tu bien, te lo digo desde la experiencia. Si es para ti, te buscará y tu ya harás lo que tengas que hacer siempre que lo que te haya hecho pueda ser perdonado......pq ya sabes quien te deja una vez te deja siempre. Tenemos que aprender a vivir como mujeres autónomas: NO NOS HACEN FALTA LOS HOMBRES PARA NADA.

Angeljeanette: Me alegro que tu tb hayas encontrado trabajo y ahora puedas pagar tus clases de francés y asi con el trabajo no piensas otras cosas. POr cierto Mexico siempre me ha gustado y me gustaría ir algún dia la verdad. Bueno espero que tu tb sigas mucho mejor y recuerda que de mal de amor nadie se muere, solo se sufre y se recuerda y sino mirame a mi, que aun estoy viva jeje.

Bueno chicas que muchos besos y a ver si me meto más veces, que luego me meto poco y os doy la paliza con todo lo que escribo jeje. Nos leemos pronto!!!

S
shufen_9136742
1/2/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_530451099z

Un consejo!!
HOLA hoy solo quiero reproducir las sabias palabras d mi ex... uuuy q dificil decirles ex! es la primera vez..bueno nada de tristezas.. el me dijo lo siguiente: " A mi tambièn em duele, pero nosotros decidimos como queremos sentirnos, tu has decidido llorar, y estar triste, pero debes valorar y darte cuenta que portarte asì te hace mas daño, si quieres salir adelante un buen paso serìa dejar de hacer lo que te lastima, los recuerdos entre nosostros no los veas como algo doloroso que ya no està, solo sonrìe como yo lo harè...de saber que lo hice contigo, que la primera vez que lo pase, estabas tu ahì.. y eso andie lo va a superar....para una parte d ela vida se acaba, pero para mi inicia una nueva etapa, y de mì depende hacerla la major, aprovechar cada una de las cosas.. no hay q aferrarse a la ilusion de un futuro, solo sigamos con nuestra vida que de todo se aprende"

Y bueno... eso me ha servido mucho... creo q tiene razon, que piensan ustedes???

Qué suerte
Qué suerte has tenido, que tu ex al menos es comprensivo contigo en estos momentos tan duros... A mí me dio cero explicaciones, simplemente que poco a poco me dejó de querer y que fue conociendo a una chica.. Me dijo que podría contarle lo que quisiera pero cuando necesitaba hablar con él CARA A CARA, me lo negaba rotundamente. En fin...

Saludos!

noe19773
noe19773
2/2/11 a las 20:36

Hola niñas!!!!
Buenas guapetonas, que tal estais??? yo para variar he cogido una gripe monumental asi que estoy hasta las narices de la tos y de todo, así que seguro que me ha influido tambien estar un poco rarita estas semanas, parece que por aqui han venido los mismos vientos que a summer y zara pq estoy como vosotras niñas!!! pensando en lo que nos ha cambiado en una año para aqui todo... cosas buenas y algunas no tan buenas pero bueno tambien nos ha ayudado a crecer un poquito más.

La verdad que no tengo muchas novedades que contaros porque es mas de lo mismo no me ha ocurrido nada especial estos días. Así que ya me perdonareis que no os de el repasillo a cada una de vosotras pero hay poca cosa que contar, eso si que me acuerdo mucho de vosotras ehhhh que conste en acta jajajaja.

Bueno guapas que muchos besitos a todas y animos a las nuevas que todo pasa ya vereis como si. muackkkkkkkkkkkkk.

N
nara_5427418
4/2/11 a las 23:52

Hola guapisimas!!!
Qué tal estais?? Yo como siempre más o menos. Buscando profe de danza dle vientre como loca por todos los gimnasios porque la que tenía se ha ido para Madrid y me he quedado sin clases, y para una cosa que me hacía olvidarme de todo, parece mentira pero salía con el ego subido.
Y muy contenta, mañana tenemos a mi sobri en casa, pensaba que extrañaría un poco al no conocernos pero es super cariñosa y no extraña ni nada. Como todos los sábados vendrán nuestros amig@s, que dicen que vienen a jugar con la nena, pero yo creo que vienen a merendar,jejejeje, a este paso engordo fijo porque cuando no comemos bizcocho, comemos tarta.

NOE Cuidate mucho esa gripe!!! Ya sabes en casita y a beber calditos que con el frío que hace en la calle. ..Un beso.

ZARA Cómo van esos animos??? Espero que mucho mejor. La verdad es que cuando hace mal tiempo, por lo menos a mí, también me afecta un poco al caracter. Yo como vosotras también me ha dado por pensar, en el año pasado. Yo por estas fechas también estaba feliz, pero cada día que pasa más me alegro de que me dejase. Porque tenía pensamiento de irme a vivir con él, es decir, dejaría a mi familia, mis amig@s y todo por él. Así que después de darle vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que si alguna vez tengo pareja no haría nada de lo que estuve a punto de hacer. Si dejo todo será por mí no por nadie.

ANGELJEANETTE Como te hemos dicho varias veces todo con el tiempo se acaba pasando. Lo de tu jefa pues que mal no?? Pero si te han subido el sueldo no hay mal que por bien no venga.

SUMMER Soy la única que las amigas que está soltera y la verdad es que fastidia un poco. Bueno, hay otra chica que está soltera de mi grupo. La chica es maja lo que pasa es que es super callada y salir con ella es algo aburrido y salir con ella sola pues como que no. Lo del canario pues nada solo me gusta físicamente, además es super reservado y callado. Con verlo me vale. En el trabajo de por las mañanas hay una tele de 44 pulgadas y cuando me ve el jefe un poco más seria de lo normal me pone ahí la foto del canario, con eso me conformo,jejeje

PIRINCLA Bienvenida!!! Si has decidido perdonarle tu veras. Pero si cada vez que estés distante o tengais problemas va a hacer eso... no sé. De todas formas muy animo.

Bueno niñas un besito enorme.

noe19773
noe19773
8/2/11 a las 21:37

Hola guapisimas!!!!!
Buenas niñas como andais???? esos animos van pasando o aun están como el mio llevo unos días más plof que no se que me pasa deben de ser las secuelas de la gripe pq sino no me lo explico pq tampoco me pasa nada ni bueno ni malo sigue todo igual estaré con el sindrome en fin... cosas que pasan esto por ser mujer jajajaja

Doy el repasito:

Summer: intenta animarte corazón pero me dejas a cuadros con el jetas de tu ex es que como puede tener tanta cara yo todavia no me he encontrado a mi ex (parece que se le trago la tierra) pero lo agradezco pq no se como reaccionaria... es normal q estés asi como dando vueltas a la cabecita pero no te des mal de verdad y lo del otro chico lo volveras a ver ya verás si el destino es asi, un besazo grande.

Belly: que tal con tu sobri? genial por lo que decis no? lo de engordar no me lo creo con dos trabajos, la danza del vientre y los cursos quemaras todo ya veras jajaja cuidate guapetona.

Zara: como estas guapa?? que tienes que fichar aquiiiiiiiiiii eh!!!! espero que tus animos vayan mejor cada dia si?

Angelj: es lo que tienen los jefes si parecen que los escogen las empresas con lupa para que toquen las narices a los empleados pero si te han subido el sueldo no hay mal que po bien no venga ojalá el mio haga lo mismo pero con lo puñetero que es jajaja, espero que te encuentres mejor sin muchos bajones a la vista.

Princla: Bienvenida a la familia, comentaste tu historia y bueno si ya le has perdonado otras veces y vuelves al mismo punto eres tú la que tienes que tomar la decisión pero quién te quiere no te hace sufrir, recuerdalo siempre guapa!.

Y las demás que? ya no se pasan ayyyyy bueno espero que estén bien todas y un besazo mis niñas que tengais buena semana.

D
didina_8545445
9/2/11 a las 21:24

Hola!
Hola chicas como vais? os cuento para variar, mi vida ha cambiado poco, bueno miento....parece que cada vez me ponen chinitas en el camimo para que no siga caminando. Os cuento mi última novedad: El lunes cuando llego a casa, me dice mi madre que tenía una carta certificada de un tribunal y claro yo antes de abrirla, pensando pero dios mio que será esto ahora y me asusté un poco la verdad pq yo nunca he recibido una citación para presentarme ante un tribunal. Pero para entender pq me mandaron la carta, tengo que irme al principio de la historia. El año pasado en marzo, quede con mi ex para vernos y como ese sabado trabajaba hasta las 10 de la noche y yo le djé que no viniese a por mi que yo iba para su pueblo directamente. Total que voy a verlo a él y ya de paso se viene mi hermana que tiene amigas en el pueblo de él e iba a verlas. Total que cuando iba conduciendo, una chica me frena de golpe y yo le doy con el coche ( pq ya se sabe que aunque se frene de golpe o lo que sea siempre tiene la culpa, el que da por detrás). Yo me asuste mucho y entonces mi hermana llamó a mi ex para decirle que a las afueras de su pueblo había pasado eso. Yo nerviosa perdida pq nunca me había pasado nada con el coche y eso que tampoco fue nada pq ningún coche se hizó nada, tan solo la que conducía que decía que le dolía el cuello un poco. Tb llevaba esta chica más gente en el coche y entre risas se decían unos a otros, vamos a tal ambulatorio que alli trabaja un familiar y asi nos puede firmar, ya sabeis como con guasa. Bueno pues mi ex arregló los papeles del parte del seguro y ya cada uno se fue por su sitio. Pues ahora un año casi después de eso, recibo una citación para ir a juicio este julio que viene. Miro el nombre de la denunciante y resulta que no es la que yo le dí cuando conducía sino otra ( al parecer una que iba montada en su coche). Entonces como en el parte que yo me quedé, llevaba un numero de tlf, llamo y hablo con el padre de la chica y éste me dice que ya nuestros seguros se pusieron de acuerdo y que eso estaba arreglado ya desde hace mucho tiempo y que esa tal chica la cual he puesto la denuncia era una que iba con su hija en el coche. Me dió el tlf de ella para que la llamase, pero mis conocidos me han dicho que no lo llame, que lo que tengo que hacer, es ir a mi compañia de seguros y preguntar que ha pasado con esto. Bueno perdona por todo el rollo que he contado pero necesitaba contar paso por paso lo que me pasó pq necesitaba vuestro consejo. Si al final tengo que ir a juicio pq mi compañia no se hace responsable ( cosa que me parece muy rara pq mi compañia ya ayudo a la chica que conducía), tendré que llevar testigos y ya me direis chicas: una mi hermana que por ser familia no puede testificar y el otro el imbencil de mi ex ( que no lo pienso llamar). Total que me asusté y me da rabia que me tengan que pasar estas cosas a mi.
Otra cosa sobre las oposiciones, pues al parecer siguen congeladas en Murcia hasta no se sabe cuando y quizás tengas razon y me debería presentar en otra comunidad. Pero resulta que la semana pasada me enteré que han sacado 2 plazas para tecnico medio en educación en un ayuntamiento cerca del mio, asi que quizás me presente o a otras que han sacado de auxiliar administrativo ( aunque no sea de lo mio pero bueno, por intentarlo)
Tb la semana que viene empiezo un curso, ese que os comenté, por lo menos tendré algo de menos tiempo para comerme la cabeza. En cuanto al trabajo, sigo en su busqueda sin perder la esperanza pq no quiero perderla puesto que ya no tengo muchas ilusiones, al menos no quiero perder la esperanza.

Belly me alegro de lo de tu sobrina, ya verás poco a poco como la cria no se se va a querer separar de ti. Lo de engordar no creó, que ya sabes te he visto por fotos y niña tienes un tipazo.........

Noe espero que ya lo de la gripe se haya pasado y esos bajones se tienen que pasar...... no nos pueden durar siempre, pq no somos de hierro.

Summer lo de tu ex es más que descarado. Que tios, no se pq no me sorprendo pq si yo te contará como me humilló el mio con cosas. Y me alegro que no sintieras nada cuando lo vistes, ójala yo si algún dia lo vuelva a ver sea como ver a una mierda, pq ya os conté que en noviembre lo ví después del verano que no lo veía y me puse muy nerviosa pero ni lo salude. Una pregunta, se puede hablar dos horas con una persona que te ha hecho tanto daño, es decir, como te sentistes??? no te daba asco mirarlo pq a mi me daría.
Chicas creeis que sentir rabia hacia nuestros ex es sintoma de que aun no se ha superado lo que nos hicieron.
Lo de las oposiciones son un petardo con todo eso de los puntos si has trabajado, paso lo mismo con las oposiones en la enseñanza.

Angeljeannete: tus bajones aun son normales, a mi me los dan aun y llevo mucho más tiempo que tu sin él, asi que ya sabes.... mucha paciencia niña

Soluna no se sabe nada de ti y nos dejastes algo preocupadas con esos de tus pruebas, pasate y cuenta como estás nena.

A la nueva que tb era de Zaragoza que ahora mismo no m acuerdo de su nombre pero decirle, que si te engaño una vez lo va a hacer más veces. Yo siempre he pesando que la persona que hace algo que no está bien y lo hace, las 2 o 3 veces ya les costará menos pq que más le dan ya, si han pasado la frontera.

Bueno chicas perdonar por lo pesada que soy siempre y prometo que me pasaré más veces ahora.
Besicos y ya os contaré.

D
didina_8545445
12/2/11 a las 20:28

Feliz san valentin
Chicas el finde de san valentin, me paso para saludar a mis amores pq san valentin no es solo de los enamorados sino de amor a amigos, familia, mascotas, etc jeje.
YO la verdad que con mi ex no celebraba esto, de hecho los dos estamos de acuerdo en que ese dia era un dia como otro cualquiera y si teniamos que hacernos regalos tb podrían ser otros dias ( era lo unico de listo que tenía....inbecil) Bueno eso pero ahora la tele, las tiendas todo se empeñan en hacer tragar con este dia, pero bueno. Yo el finde pasado tuve reunión de amigas y lo que es mejor de todo sin chicos pq ellas se dejaron los novios y solo hicimos cenas de chicas, luego en el piso de una estuvimos cantando con eso del singstar, party y todos esos juegos jejej. La verdad que me lo pasé muy bien. Una cena buenisima y luego bebiendo que como estabamos en piso pues no teníamos que conducir, no es que yo sea una borrachina jjeejjje pero como no estoy acostumbrada pues enseguida se me sube a la cabeza. Aun recuerdo la tarta de chocolate que llevo unas de las chicas....que madre mia como estaba!!! Lo malo de la noche fue que una de las chicas que yo conocía de vista pq es amiga de una amiga, estaba recien terminada con su novio y se pasó toda la noche recordandolo......pero bueno es normal, aun me acuerdo yo de mis comienzos cuando todo estaba reciente, pero ya esté verano hará un año que no está en mi vida. Bueno el caso que estuve animando casi toda la noche a esta chica pq yo era la que más la comprendia por lo que estaba pasando y al final decidimos para el finde que viene salir de fiesta, que hace mucho que no salgo!!!
Lo del juicio, aun no he ido a mi compañia de seguro para ver que pasa, pero me han dicho conocidos, que eso en cuanto hable con mi compañia, que ya vería como el mismo juzgado me mandará otra carta pero para que no vaya.
Summer me alegro muchisimo que te cause tu ex ya tanta indiferencia....ya lo tienes superado niña. Eso de que ya estoy en la fase de la ira. ójala pase pronto y me ponga en la fase de la totalmente indiferencia y superado todo!!!, vamos que al verlo sea como ver NADAAAAAAA. Él algún dia como me dijó: quiero conocer cosas nuevas, pues se aburrira de conocer cosas nuevas y se acordará de zaraaaaaaa, la que según el al principio no era una como todas y yo ya lo tendré superado!!

Bueno chicas espero que este finde sea de lo mejor y que los ánimos no hayan caido mucho.
Besazos!!!

N
nara_5427418
15/2/11 a las 23:55

Hola niñas!!
Cómo estáis?? Yo un poco regu. Hoy me ha dicho el informático que lo mismo tiene que prescindir de mi porque las ventas por ahora no son como hace unos meses, en fin, creo que voy a volver a tener un montón de tiempo libre. Por lo demás todo igual.
Qué asco de tiempo!! Lloviendo todo el dichoso día y con un frío... Qué ganitas que llegue el verano!!

NOE Qué tal guapa?? Cómo van esos ánimos?? Espero que mucho mejor que la semana pasada. Preguntas qué tal con mi sobri, pues es la alegría de la huerta,jejeje... Nos tiene locos a todos. El otro día cuando se la llevamos a su madre no se quería quedar, abrazada al cuello de mi hermano que no quería irse con su madre,jejeje...

ANGELJEANETTE lo de esos bajones es muy normal, a todas nosotras nos pasaron y nos pasan. Y lo de las canciones hazte un favor y escucha otra clase de música porque no hacen otra cosa más que recordarlo y ponerte más triste.

ZARA qué raro todo eso del juicio no?? Si ya se arregló todo a cuento de qué viene ahora eso del juicio y más la acompañante, nada chica que hay mucha gente que se aburre y en vez de aprovechar su tiempo lo invierten en incordiar a los demás. Vete a tu aseguradora para ver que te dicen porque vamos es un poco raro.

SUMMER tu ex es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. De que va?? Ya le vale, cómo se puede tener tanta cara?? Yo que tú le habría dicho: Puedes decirme todo lo que tu quieras pero yo tengo a otro metido en la cabeza y mucho mejor que tu!! Por ver la cara de gili que se le quedaba, además tampoco le ibas a decir ninguna mentira,jajaja

Bueno niñas un besito muy grande.

N
nara_5427418
28/2/11 a las 23:34

Hola niñas!!
Buenas noches niñas!! Cómo lo llevais??? Espero que bien ya que no apareceis mucho por aquí.
Yo bien no ha habído muchos cambios desde la última vez que entré. Por cierto, ayer hizo un añito que llevo ya sin ver al primaveras de mi ex, y yo aún recordandolo, HAY QUE ... ...!!!
Esta noche estoy bastante cansada y creo que voy a dormir bastante bien, porque he salido a correr y yo que no he corrido en la vida os podeis imaginar, a ver si me pongo un poco en forma para este veranito.
Cómo se os presenta el carnaval?? Teneis ya el disfraz preparado?? A mi no me va mucho el carnaval, así que no me disfrazaré. Me iré a C. Real el sábado por la tarde/noche que por el día me toca estar con la sobri,y si hace bueno hay que llevarla al parque que le encanta. Si la hubieseis visto el sábado pasado cuando estamos llegando al parque se puso loca dando palmas y gritando,jejeje...se nos caía la baba.

SUMMER cómo estás de ese bajoncillo?? Espero que mucho mejor. Bueno niña mucho animo!!

Y a las demás espero que esteis bien. Espero que os paseis pronto por aquí y conteis cómo estais. Un besito.



A
an0N_530451099z
2/3/11 a las 8:43

Hola!!! gran sorpresa
Hola chicas!! sé q tiene muucho q no me paso por aqui pero en mi vida han sucedido varias cosillas, aclaro q siempre q puedo las leo y me pongo al día, he de aceptar que éste foro fue mi salvacion por mucho tiempo, en fin, entre las cosas sucedidad ha muerto mi abuelito en mi casa! y han sido dias muy movidos, y yo.. necesitaba de aquel q hace un tiempo me dejo, en fin, lo que ahora me ha hecho escribir es contarles que cuando yo empece a leer muchas historias y me entere del famoso contacto cero me quedo claro que mi posicion seria usarlo por mi bien.. para MI recuperacion y MI proceso de duelo, yo no queria iniciarlo para recuperarlo o para q me valorara, han sido tantas las situaciones que pense solo en salir del hoyo, como les conte comence con la psicologa y esas cosas, claro q dolia, era a veces muy penoso tener dias tristes de bajones de llorar pero ahora les juro q si veia la luz al final del tunel!! justo en el momento en el que crei empezar a disfrutar a salir, a gustarme otras personas... aparece de nuevo!!! asi es.. que paso?? no sé exactamente.. tenia q verlo en un curso d ingles q tomamos pero trate d ser siempre indiferente, me entere q supuestamente le gustaba otra en fin, pero.. un dia de repente regreso, queriendome besar, confesando lo mucho que me ha extrañado, me ha valorado, que se dio cuenta que me quiere..obviamente me es muuuy dificil creerle, pero se ha esforzado tanto!! ahora es lo que nunca!! lo que le reclame ahora lo ha superado, ahora ya es cariñoso, lindo, detallista, me besa a cada rato, me dic epalabras bonitas, me regala chocolatines, me lleva a pasear paga todo, ahora cambio completamente!! me ha confesado lo mal que la paso, me he enterado q eso es verdad..(por otras personas) y que si estoy feliz??? no tanto..en realidad no se cuanto me dure el gusto, creo q me quede un poco..resentida, yo sufri mucho, pase mi peor navidad, llore y llore murio mi abue y el no estuvo ahi... solo m dejo querer pero el SI aun no se lo gana..tengo muchos miedos, inseguridades..no se que hacer, jamas crei q pasara pero, me di cuenta q lo ma simportante es empezar a salir POR NOSOTRAS, recuperarnos, dejar ir..y entonces las piezas se va a acomodar en el sitio indicado..ustedes q piensan?
SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS

D
didina_8545445
4/3/11 a las 21:41

Ya estoy por aqui dando lata
Hola niñas como vais??? hace un tiempo que no pasaba pero la verdad que nada ha cambiado, sigo haciendo cursos, en especial uno que empezaré la semana que viene que dura bastante y la otra semana acabe uno de gestión de riesgos laborales ( me lo han pedido muchas veces en las entrevistas de trabajo) asi que decidi hacerlo y ya lo termine. Por lo demás igual, por aqui ha vuelto el frio otra vez, bueno como en el resto de España y poco más. Estoy viendo si sacan opo aunque sea para la administracción, pufff está todo fatal......como escuche el otro dia en la tv: este febrero ha registrado la tasa más alta de paro de los últimos 15 años. Por lo demás tengo ganas de pasarme algún dia y contar algo bueno.

Belly siento lo de tu otro curro, pero aun te queda otro no?
ya sabes intenta conservalo lo mejor posible que tener hoy dia trabajo es como tener una especia de don magico. Lo de tu sobrina me alegro de que todo vaya bien y dale muchos paseos por el parque, lo que pasa que con el mal tiempo que va a hacer este finde pufff.

Summer ánimo con esos bajones que a mi tb me dan, eso es por el aburrimiento de no tener trabajo, que facil sería si tuviesemos la cabeza entrenida. tengo unas ganas de llegar a casa muerta de sueño y meterme en la cama y no pensar.
Hace poco estuve tomando dormidina, pero no me hace nada, me levanto hecha polvo por la mañana y me deja el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza. Ya me lo dijo el farma, que la dormidina es una antihistaminico y que no es una medicación para el sueño sino que como efecto secundario da sueño pero que a veces no funciona, me dijó que me tomase infusiones tipo valeriana y cosas asi, pero a mi esto último tampoco me da sueño ( solo me hace tener más ganas de orinar antes de irme a dormir por lo cual me tengo que levantar mil veces antes de quedarme dormida jejej) es que soy un caso.

Noe no se sabe nada de ti por el foro, pasate y cuenta algo.
LO mismo para angeljeannette, soluna y no se si me dejo alguna más, perdoname chicas.

Alecita me alegro de que estés feliz pero lleva cuidado vale!!!
Hay que tener los dos ojos abiertos para que no nos tomen el pelo otra vez.

Por lo demás, como comentabas summer en eso de las fases, creo que ya estoy en la fase del odio, pero como lei en un sitio o peli no recuerdo, se decía: si me odias, es que aun sientes algo por mi, porque el fin del amor no es el odio... sino la indiferencia. Pues yo quiero ya sentir indiferencia antes que se cumpla el año que será sobre este septiembre más o menos.

Bueno niñas espero que todo siga bien y que las cosas que nos cambie en la vida sean pero para mejor, Muchos besicos!!!!!

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 20:51

Gracias...
GRACIAS por esas palabras tan motivadoras

S
sarahi_687106
7/3/11 a las 22:38

Holaa mis reinass!


jo cuantisimo tiempo que no sé de vosotrass!! pero bueno como ando por aqui me uno al grupo otra vez a ver si animamos esto que veo por ahi que muchas de vosotras no habeis aparecido, pero a epsar de ello espero que os vaya todo genial aunque no esteis aqui para contarlo.


Yo estoy muchisimo mejor, no estoy del todo recuperada desde luego, pero estoy saliendo de esto con todas las fuerzas y la alegria que tengo, le eché ganas y cojo*ones dsde el principio y lo estoy consiguiendo, tengo algunos bajoncillos de vez en cuando que engeneral nunca vienen por culpa suya, sino que cosas sin importancia me alteran y me preocupo mucho por todo, pero en aobsoluto pienso en él ni lloro ni cosas por el estilo. Asi que estoy bien "dentro de la gravedad" jeje. Ya desde el 30 de septiembre que puse un punto y final al asunto por motivos realmente fuertes y aquí sigo, mirando al frente como una valiente y contacto 0 desde hace ya casi 2 meses asi que a ver qué tal me va... ya os ire contando.


Vosotras que tal? solo sé de bellydance que me comentó el otro dia un post que puse pero de las demas no sé nada (bueno lo que he leido por ahi) asi que a ver si empezamos otra vez a darle vida a ésto y nos animamos todas.

Por cierto creo que seria buena idea abrir un post nuevo cada semana o cosa asi y asi nos contamos las cosas que hemos echo cada semana y como vamos y nos animamos y distraemos todas, lo digo porque este ésta ya muy lleno,, si queréis lo pongo yo y escribimos como querais!


1 besito enorme a todassss mis pivonzueelas del foro y a seguirrr super bieennn!!! ^^


V

N
nara_5427418
14/3/11 a las 23:56

Hola mis niñas!!!
Cómo estais?? Espero que bastante bien ya que no apareceis por aquí...Qué tal pasasteis los carnavales??? Yo bastante bien, me fui a C. Real con unas amigas del foro que conocí cuando empecé a entrar aquí, hace ya un añito. Os dije que no me iba a disfrazar pero al final dijeron de comprar unos antifaces, nos vestimos igual y tampoco ibamos tan mal...jejeje...Lo pasamos super bien, llegamos a las 9 de la mañana, llevaba tiempo sin llegar tan tarde (o tan temprano según se mire,jejeje)
Por lo demás todo sigue igual que siempre, quitando que he estado cuatro días con gastrointeritis y estoy un poco chunga ahora...En fin...
Bueno niñas ya entraré más despacio y pasaré lista, que ahora me voy a dormir que estoy muerta. Un besito para todas.

N
nara_5427418
15/3/11 a las 22:26

Hola bombones!!
Qué tal estais??? Veo que aumenta la familia, qué guay!! Bienvenida Culturagriega. Ahora si que hablamos más de nosotras porque estamos mucho mejor, pero tenías que habernos visto hace unos meses que estabamos hechas polvo, sin querer que llegaran los findes porque no hacíamos más que darle vueltas a la cabeza. Pero como el tiempo todo lo cura y nos hemos dado cuenta que no merecen la pena tanto pues nos preocupamos de nosotras mismas.

SUMMER voy a tener que ir para allá y tirarte de las orejillas, eh?? Si te gusta el chico este por qué no cogiste y te acercaste tú. Si antes era encantador y ahora no tal vez le ocurra algo, la gente no cambia tan rápido. Y animate un poco mujer que ya verás como encontrarás algo. Un beso.

ZARA qué tal con tu nuevo curso?? Haces muy bien de apuntarte a todos los cursos que puedas que luego vienen my bien.

PEKEXULA me alegro leerte más positiva que la última vez. Lo del post me parece bien, como querais.

ALECITA me alegro que estés feliz,pero como ya te han dicho ve con pies de plomo.

NOE cómo estás???? Llevas siglos sin pasar por aquí, te voy a poner falta y grave... Espero que estés bien. Un beso.

D
didina_8545445
16/3/11 a las 19:51

Hola amores!!
Qué tal chicas? veo que la cosa sigue en pie. Bueno me paso para decir que de momento estoy bien pero nunca se sabe si de golpe me da una paranoia con altibajos incluidos . Sigo en la buca del tesoro perdido ( vaya novedad no? pero bueno ese es el pan de la mayoria de españoles hoy dia). El curso ya estoy en ello, es un poco aburridillo pero bueno, es lo que toca.....tiene leyes, blblablabla, bueno nos quiero aburrir . Este finde quiero ver si voy de compras aunque sea por mirar. Deseando que llegue la noche para verme un capitulo de mujeres desesperadas online pq en España aun no ponen los capitulos nuevos, pues los veo online que asi voy más adelantadita. Os cuento esta serie la veía hace algún tiempo pero pues deje de verla y desde la ruptura me enganche a verla. Curiosamente era lo unico que me hacía olvidar por esa hora de serie de todo ( vamos como un antidepresivo natural). Cada vez que me entraba una paranoia me la ponía y oye me relajabaaaaaa jejje. Luego con el tiempo me he vuelto adicta y ahora que ya no estoy como antes, agradezo a esta seria el existir ( vamos que si veo al productor me lo como a besos). Parece pequeñas tonterias como lo de cambiarse el perfume o cosas asi pero esas pequeñas tonterias hacen un mundo de mejora para personas que estamos pasando por esto Bueno parezco que estoy vendiendo la serie ajjaja.

Belly vi que estabas malita espero que eso ya este mejor......es que hay cada virus suelto y quien mejor que nosotras para conocerlo ehhhh ejje. Que bien que hayas quedado con las chicas del foro de ciudad real, a mi tb me gustaría hacer un planazo asi con vosotras y tal, a ver si para más adelante se puede hacer algo je.

Noe sigues sin aparecer.......espero que sea pq estás bien ehhh.
Las demás: alecita, soluna, angel tampoco dan señales de vida.

Summer como siento lo del chico pero que podemos esperar d esos tiossssssss..........ves sigo en el estado de rabia, a ver si llega pronto la indiferencia, que ganas tengo. Aunque el otro dia hablando con una chica, me dijo que la indiferencia viene cuando te gusta otro y asi pasas de tu ex. Pero yo quiero yaaaaa esa indiferencia pero no pq me guste otro sino pq si, por mi misma. Pero bueno quizás ese chico que conoces tb tenía un mal día o vete tu a saber, los hombres son tan raros a veces. Lo del trabajo yo tb estoy de aburrida como tu.

culturagriega ya verás como este grupo te gustará pq somos un grupo de chicas muy majas que en su día lo pasamos muy mal y poco a poco iremos saliendo de toda esta mierda hasta que llegue el dia que todo eso sea un capitulo más de nuestra gran libro de la vida que aun nos queda por recorrer. Miralo asi, te imaginas que libro más soso sería si tan solo tuviese unos pocos capitulos contando cosas sin importancia, pues no. Nosotras tenemos que escribir un libro perfecto lleno de capitulos.....asi que nos queda conocer aun mucha gente.
Anda que menudas plastas os suelto siempre chicas pero bueno hoy me sentía filosofa

Buenas niñas espero que todo siga bien y que poco a poco todo volverá a su ritmo. Besicos!!

S
sarahi_687106
16/3/11 a las 21:40

Urgente bajonazo
Olaaa mis niñas aquí vengo de nuevo, esta vezzz con un buen bajon y claro vootras sois unos de mis mayores apoyos y remedios para afrontarlo con la cbeza alta y los ojos abiertos, asi que a ver si os piyo por aquí y m animais porque estoy por el suelo y ahora os cuento el por qué.

Por cierto bellydance bueno y TODAS os comento lo de abrir un post nuevo porque tambien estaria muy bien. Seria abrir uno todos los lunes al empezar la semana en el q nos juntemos todas nosotras y mantenerlo hasta el proximo lunes y el proximo lunes abrir otro y ahí vamos comentando cmo nos va la semana, que hemos hecho como estamos y podemos poner mas cosas y asi no se llena tanto eso si nos tenemos q cmprometer a escribir todasss. Aprte tambien lo digo porque cuando empece a entrar en este foro la primera vez q corte cn mi novio encontre a un grupo d xicas ( q creo q ya han dejado d escribir) q abrian uno cada lunes y estaba genial, ponian poemas de estos q t hacen aprender o reflexionabamos sobre algo, nos cntabamos cmo nos iba la semana q ibamos a hacer el lunes q aciamos el findey estaban genial los post, si los buscais tdavia los hay por ahí en las paginas d atrás los abria una xika de apodo lagrimasrosas y estaban muy bien y ayudaba bstante porq cada lunes ya stabamos cn la cosa deq ya abia otro abierto y ibamos todas corriendo a ver que habia escrito lagrimasrosas y los lunes a las 9 o las 10 de la mañana en cuanto lo veiamos ya estabamos tdas escribiendo y estaba muy bien, quereis que lo hagamos tambien??? Estais todas d acuerdo??? Estaria muy bien, es mi opinión. Hacer uno cada semana.


Y bueno os cuento mi bajon a que viene, que no me viene por el inombrable, me viene por otras cosas pero al final todo el malestar q m genera pues aacabo exandole las culpas al exo d no tener novio y d haber tnido mala suerte y ya estamos otra vez en el fondo del bache. Os cuento mi problema Estoy en 3 de carrera y estoy muy a disgusto. =( y ya no por la carrera en sí, sino por la gente que hay en ella que no m hace estar a gusto y os cuento por qué La verdad esq siempre he sido una niña que he tnido muxa ilusion por todo y mi mayor ilusion al empezar la carrera era hacer amigas, en plan 2 o 3 o un grupito d 5 o loq fuera, y poder salir con ellas y hacer una amistad de estas q empiezan en la universidad y duran todaa la vida, y tambien pues lo tipico poder salir los jueves universitario ( aquí en Cáceres donde yo vivo se sale los jueves ), poder hacer botellones en los pisos, cenas con la gente de clase, Salir todos juntos soñaba con una clase muy unida y en laq estuvieramos todos juntos y salieramoscada jueves, hiciéramos cenas , botellones y todo eso..y que me encontre??? Pues justo TODO LO CONTRARIO. Somos muy poquitos,y es mas el 1er años ya se fueron otros pocos y nos qedamos 17 en clased esos 17 se empezaron a hacer grupitos y tras q eramos pocos encima stabamos smpre cn grupitos y separaos y smpre cn tonterías y nunca NUNCA en loq yevamos d curso ns emos juntado para hacer un botellón toda la clase ni nada de nada, cada una cn su grupito y las veces q hemos quedado para estar todos acababmos siempre separados y yo siempre acaba sola cn 1 amiga de clase q ice q ya ni tan siquiera somos amigas Siempre acababamos todos separados y nunca hemos estado juntos pero bueno si al menos ubiera exo alguna amiga decente pues vale pero imposible, porq d 17 q somos 10 pasan d tdo y van a su bola y los demas q si una se va a su pueblo q si otra no sale y suma y sigey la niña esta de laq m ice amiga es 1 poco rarita, no sale muxo y el 1er año m harte de llamarla 40 veces todos los findes para salir y nunca salia hasta q finalmnte m canse y deje de llamarla y a partir de ahí se rompio la poca amistad q tniamos xk la vrdad es bstante fria. Asi pues acabe el primer año d carrera y por las notas muy bien pero por lo demas acabe quemada. No tenia cn quien salir, pues esty en una ciudad q no es la mia y no conozco a nadie y loq esperaba al menos es hacer buenas amigas en la facultad pero imposible, y no porque yo no quiera o no m integre sino xk pasan de todo, algunas se van cn las de su resi, otras 2 viven el dia entero cn sus novios y no salen nunca, otras se van al pueblo y tmpoco salen y esq ya no esq no salgan sino q no se puede tener amistad ni nada cn ellas porq son frias sonnose, no t invitan aq t integres.de hecho la gente q se fue de la carrera el primer año todas coincidian en lo mismo, en q la gente era repelente.y las q se han cmbiado q casi siempre estaban solas xk la gnte pasaba d ellas ahora q se han cmbiado todas ellas tienen amigas y se las ve encantadas.


El caso es que tras terminar el primer curso me vi sola y sin una clase cn laq poder salir ( q es loq yo mas necesitaba en ese momento en el q justo pasaba x la primera ruptura q tuve cn mi novio y loq qeria era empezar a salir y distraerme ) pero nadaasi que me tuve q encerrar en casa y apañarme leyendo libros de autoayuda y bobadas mientras todos los demas stan d fiesta cmo es logico un jueves.

Estuve a punto de cmbiarme d carrera el primer año, mi madre fue la 1 q m dijo cmbiate si quieres y haz otra cosapero nada no supe q hacer y al final tire para adelante otro año mas cn la diferencia deq volvi cn mi novio y cmo stuvimos tan a gusto esa epoca m olvide del problema. Y ahora llego a 3 y ya de nuevo no esty cn el q era mi novio y el problema se agrava de nuevo. Encontre unas niñas cn las q salir gracias a mi prima y comence a salir cn ellas o por lo menos a ir tirando aunq en el fondo se q no son mis verdaderas amigas, m llevo bien cn ellas y es cmo una ayuda xa salir del paso pero nada mas, xk cada dia doy mas cuenta de lo separadas q estan entre ellas y d lo poco amigas q son, pero bueno m apaño cn ellas para ir tirando y salir AL MENOS LOS SABADOS. El problema esta en q con estas niñas No siempre puedo salir, salimos los sabados y qedo cn una d ellas q es cn lak mjor m yevo pues xa tomar algo y cosas asipero a lo q voy.NO PUEDO TENER UNAS DECISIONES PROPIAS Y NO PUEDO HACER LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO SALIR TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE Q ELLAS SALGAN Y SI ELLAS NO SALEN YO M TNGO Q QEDAR EN CASA, O CUANDO HAY ALGUN CUMPLE AMI NO M INVITAN Y M TNG Q QEDAR EN CASA..es decir tngo q estar siempre cntando cn q ellas salgan para poder salir, y siempre q hay cumples o cosas d esas yo qedo fuerasin contar q a veces no salen o salen cn la gnte de su clase y yo no puedo acoplarme


El caso es que m siento fatal y quiero dejar la carrera y cmbiarme a una nueva en laq haya mucha gente y poder hacer amigas, Salir cn ellas los jueves sin tener q depender deq la fulanita salga o no salga, y llevar el timon de mi barco, pues esty cansada d estar cmo 1 pobrecita todos los jueves preguntando a ver si salen para poder irme cn ellasesty quemada y el problema se agrava aun mas y m hace abajonarme pensando en que he tnido mala suerte cn la clase y todas las clases salen juntas y q el capuyo del inombrable estara pasandoselo pipa y yo siempre cn la preocupación de aver cn kien puedo salir este jueves o al sigiente o algun dia q haya fiestas universitarias. Me entendeis?¿?¿?

Pues por eso esty fatal, encima tngo un gran remordimiento d conciencia por haber perdido estos 3 años asi que quiero cortarlo ya d raiz porq aunq mi carrera tiene salidas ( filologia inglesa) no la esty disfrutando, no m encuentro a gusto y el dia q la trmine y mire hacia atrás vy a encntrarme cn q solo me llevo d ella un simple titulo entre las manos, no m llevare ni buenos recuerdos ni buenas amigas asi q creo q lo mejor sera cmbiarme.. que opiniais??? Me ayudais a pasar este mal trago??


Y lo que mas m reconcome es eso, cuando tngo este problema siempre pienso en q el estara agusto saliendo cn sus amigos ( q el tiene la suerte deq ha vivido aquí tda la vida y tiene amigos aquí) y yo siempre cmo un perrito detrás de estas niñas para poder irme cn ellas y ya esty cansada quiero yevar las riendas d mi propia vida y djar d depender d nadie

Ayudadme y decir q os parece lo de abrir un post tdos los luness!

muaaacksss

S
sarahi_687106
16/3/11 a las 21:49
En respuesta a sarahi_687106

Urgente bajonazo
Olaaa mis niñas aquí vengo de nuevo, esta vezzz con un buen bajon y claro vootras sois unos de mis mayores apoyos y remedios para afrontarlo con la cbeza alta y los ojos abiertos, asi que a ver si os piyo por aquí y m animais porque estoy por el suelo y ahora os cuento el por qué.

Por cierto bellydance bueno y TODAS os comento lo de abrir un post nuevo porque tambien estaria muy bien. Seria abrir uno todos los lunes al empezar la semana en el q nos juntemos todas nosotras y mantenerlo hasta el proximo lunes y el proximo lunes abrir otro y ahí vamos comentando cmo nos va la semana, que hemos hecho como estamos y podemos poner mas cosas y asi no se llena tanto eso si nos tenemos q cmprometer a escribir todasss. Aprte tambien lo digo porque cuando empece a entrar en este foro la primera vez q corte cn mi novio encontre a un grupo d xicas ( q creo q ya han dejado d escribir) q abrian uno cada lunes y estaba genial, ponian poemas de estos q t hacen aprender o reflexionabamos sobre algo, nos cntabamos cmo nos iba la semana q ibamos a hacer el lunes q aciamos el findey estaban genial los post, si los buscais tdavia los hay por ahí en las paginas d atrás los abria una xika de apodo lagrimasrosas y estaban muy bien y ayudaba bstante porq cada lunes ya stabamos cn la cosa deq ya abia otro abierto y ibamos todas corriendo a ver que habia escrito lagrimasrosas y los lunes a las 9 o las 10 de la mañana en cuanto lo veiamos ya estabamos tdas escribiendo y estaba muy bien, quereis que lo hagamos tambien??? Estais todas d acuerdo??? Estaria muy bien, es mi opinión. Hacer uno cada semana.


Y bueno os cuento mi bajon a que viene, que no me viene por el inombrable, me viene por otras cosas pero al final todo el malestar q m genera pues aacabo exandole las culpas al exo d no tener novio y d haber tnido mala suerte y ya estamos otra vez en el fondo del bache. Os cuento mi problema Estoy en 3 de carrera y estoy muy a disgusto. =( y ya no por la carrera en sí, sino por la gente que hay en ella que no m hace estar a gusto y os cuento por qué La verdad esq siempre he sido una niña que he tnido muxa ilusion por todo y mi mayor ilusion al empezar la carrera era hacer amigas, en plan 2 o 3 o un grupito d 5 o loq fuera, y poder salir con ellas y hacer una amistad de estas q empiezan en la universidad y duran todaa la vida, y tambien pues lo tipico poder salir los jueves universitario ( aquí en Cáceres donde yo vivo se sale los jueves ), poder hacer botellones en los pisos, cenas con la gente de clase, Salir todos juntos soñaba con una clase muy unida y en laq estuvieramos todos juntos y salieramoscada jueves, hiciéramos cenas , botellones y todo eso..y que me encontre??? Pues justo TODO LO CONTRARIO. Somos muy poquitos,y es mas el 1er años ya se fueron otros pocos y nos qedamos 17 en clased esos 17 se empezaron a hacer grupitos y tras q eramos pocos encima stabamos smpre cn grupitos y separaos y smpre cn tonterías y nunca NUNCA en loq yevamos d curso ns emos juntado para hacer un botellón toda la clase ni nada de nada, cada una cn su grupito y las veces q hemos quedado para estar todos acababmos siempre separados y yo siempre acaba sola cn 1 amiga de clase q ice q ya ni tan siquiera somos amigas Siempre acababamos todos separados y nunca hemos estado juntos pero bueno si al menos ubiera exo alguna amiga decente pues vale pero imposible, porq d 17 q somos 10 pasan d tdo y van a su bola y los demas q si una se va a su pueblo q si otra no sale y suma y sigey la niña esta de laq m ice amiga es 1 poco rarita, no sale muxo y el 1er año m harte de llamarla 40 veces todos los findes para salir y nunca salia hasta q finalmnte m canse y deje de llamarla y a partir de ahí se rompio la poca amistad q tniamos xk la vrdad es bstante fria. Asi pues acabe el primer año d carrera y por las notas muy bien pero por lo demas acabe quemada. No tenia cn quien salir, pues esty en una ciudad q no es la mia y no conozco a nadie y loq esperaba al menos es hacer buenas amigas en la facultad pero imposible, y no porque yo no quiera o no m integre sino xk pasan de todo, algunas se van cn las de su resi, otras 2 viven el dia entero cn sus novios y no salen nunca, otras se van al pueblo y tmpoco salen y esq ya no esq no salgan sino q no se puede tener amistad ni nada cn ellas porq son frias sonnose, no t invitan aq t integres.de hecho la gente q se fue de la carrera el primer año todas coincidian en lo mismo, en q la gente era repelente.y las q se han cmbiado q casi siempre estaban solas xk la gnte pasaba d ellas ahora q se han cmbiado todas ellas tienen amigas y se las ve encantadas.


El caso es que tras terminar el primer curso me vi sola y sin una clase cn laq poder salir ( q es loq yo mas necesitaba en ese momento en el q justo pasaba x la primera ruptura q tuve cn mi novio y loq qeria era empezar a salir y distraerme ) pero nadaasi que me tuve q encerrar en casa y apañarme leyendo libros de autoayuda y bobadas mientras todos los demas stan d fiesta cmo es logico un jueves.

Estuve a punto de cmbiarme d carrera el primer año, mi madre fue la 1 q m dijo cmbiate si quieres y haz otra cosapero nada no supe q hacer y al final tire para adelante otro año mas cn la diferencia deq volvi cn mi novio y cmo stuvimos tan a gusto esa epoca m olvide del problema. Y ahora llego a 3 y ya de nuevo no esty cn el q era mi novio y el problema se agrava de nuevo. Encontre unas niñas cn las q salir gracias a mi prima y comence a salir cn ellas o por lo menos a ir tirando aunq en el fondo se q no son mis verdaderas amigas, m llevo bien cn ellas y es cmo una ayuda xa salir del paso pero nada mas, xk cada dia doy mas cuenta de lo separadas q estan entre ellas y d lo poco amigas q son, pero bueno m apaño cn ellas para ir tirando y salir AL MENOS LOS SABADOS. El problema esta en q con estas niñas No siempre puedo salir, salimos los sabados y qedo cn una d ellas q es cn lak mjor m yevo pues xa tomar algo y cosas asipero a lo q voy.NO PUEDO TENER UNAS DECISIONES PROPIAS Y NO PUEDO HACER LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO SALIR TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE Q ELLAS SALGAN Y SI ELLAS NO SALEN YO M TNGO Q QEDAR EN CASA, O CUANDO HAY ALGUN CUMPLE AMI NO M INVITAN Y M TNG Q QEDAR EN CASA..es decir tngo q estar siempre cntando cn q ellas salgan para poder salir, y siempre q hay cumples o cosas d esas yo qedo fuerasin contar q a veces no salen o salen cn la gnte de su clase y yo no puedo acoplarme


El caso es que m siento fatal y quiero dejar la carrera y cmbiarme a una nueva en laq haya mucha gente y poder hacer amigas, Salir cn ellas los jueves sin tener q depender deq la fulanita salga o no salga, y llevar el timon de mi barco, pues esty cansada d estar cmo 1 pobrecita todos los jueves preguntando a ver si salen para poder irme cn ellasesty quemada y el problema se agrava aun mas y m hace abajonarme pensando en que he tnido mala suerte cn la clase y todas las clases salen juntas y q el capuyo del inombrable estara pasandoselo pipa y yo siempre cn la preocupación de aver cn kien puedo salir este jueves o al sigiente o algun dia q haya fiestas universitarias. Me entendeis?¿?¿?

Pues por eso esty fatal, encima tngo un gran remordimiento d conciencia por haber perdido estos 3 años asi que quiero cortarlo ya d raiz porq aunq mi carrera tiene salidas ( filologia inglesa) no la esty disfrutando, no m encuentro a gusto y el dia q la trmine y mire hacia atrás vy a encntrarme cn q solo me llevo d ella un simple titulo entre las manos, no m llevare ni buenos recuerdos ni buenas amigas asi q creo q lo mejor sera cmbiarme.. que opiniais??? Me ayudais a pasar este mal trago??


Y lo que mas m reconcome es eso, cuando tngo este problema siempre pienso en q el estara agusto saliendo cn sus amigos ( q el tiene la suerte deq ha vivido aquí tda la vida y tiene amigos aquí) y yo siempre cmo un perrito detrás de estas niñas para poder irme cn ellas y ya esty cansada quiero yevar las riendas d mi propia vida y djar d depender d nadie

Ayudadme y decir q os parece lo de abrir un post tdos los luness!

muaaacksss

Se m olvidaba añadir...
se m olvidaba añadir q las demas niñas de mi clase estan en residencia pero yo esty sola en mi piso, en un piso q mis padres tenian aqui antes deq yo naciera ya q eyos vivieron aqui un tiempo porq trabajan aqui pero lgo pidieron el traslado al pueblo dnde vivimos ahora y cuando empece la carrera m vine yo solita aqui y vivo yo sola, por loq cmo no esty en resi tmpoco tngo posibilidades de hacer nuevas amigas....


(( eso m falaba por añadiros, no sea q alguna se extrañe de por qué leches no tngo amigas aqui )) =(

L
lauren_6907956
16/3/11 a las 22:29

Niñaaaaaaaas
Por diooos,pero qué alegríaaaaaaaa leeros, me he metido por casualidad en el foro y me encuentro este post...de verdad no sabéis lo que me alegra leer mis palabras allá por mayo y pensar lo bien que estoy ahora... no he podido leer todo,pero si hay alguna chica que sufra por desamor, QUE CONFÍE EN EL TIEMPO, QUE TODO LO CURA!!!
Resumiendo os diré que pasé un verano regular,pero empecé el curso y me animé y ahora soy plenamente feliz en el ámbito amores. No he tenido nada serio pero estoy agustísimo preocupándome por mí, y por la gente q me qiere (no por la q no me qiere :P) ...
Ahora sufro un poco de ansiedad pero por temas de carrera, ya os contaré, pero estoy bien.
OS JURO QUE ME ACUERDO UN MONTÓN DE VOSOTRAS Y VUESTRO APOYO, no sé qué habría sido de mí sin vuestras palabras de ánimo...
ahora os leeré a todas un poco, pero espero que estéis genial,pues os lo merecéis más q nadie!! NIÑAS VALEMOS MUCHÍSIMO
Saludos a las nuevas

P
pooja_7997651
16/3/11 a las 23:44
En respuesta a sarahi_687106

Urgente bajonazo
Olaaa mis niñas aquí vengo de nuevo, esta vezzz con un buen bajon y claro vootras sois unos de mis mayores apoyos y remedios para afrontarlo con la cbeza alta y los ojos abiertos, asi que a ver si os piyo por aquí y m animais porque estoy por el suelo y ahora os cuento el por qué.

Por cierto bellydance bueno y TODAS os comento lo de abrir un post nuevo porque tambien estaria muy bien. Seria abrir uno todos los lunes al empezar la semana en el q nos juntemos todas nosotras y mantenerlo hasta el proximo lunes y el proximo lunes abrir otro y ahí vamos comentando cmo nos va la semana, que hemos hecho como estamos y podemos poner mas cosas y asi no se llena tanto eso si nos tenemos q cmprometer a escribir todasss. Aprte tambien lo digo porque cuando empece a entrar en este foro la primera vez q corte cn mi novio encontre a un grupo d xicas ( q creo q ya han dejado d escribir) q abrian uno cada lunes y estaba genial, ponian poemas de estos q t hacen aprender o reflexionabamos sobre algo, nos cntabamos cmo nos iba la semana q ibamos a hacer el lunes q aciamos el findey estaban genial los post, si los buscais tdavia los hay por ahí en las paginas d atrás los abria una xika de apodo lagrimasrosas y estaban muy bien y ayudaba bstante porq cada lunes ya stabamos cn la cosa deq ya abia otro abierto y ibamos todas corriendo a ver que habia escrito lagrimasrosas y los lunes a las 9 o las 10 de la mañana en cuanto lo veiamos ya estabamos tdas escribiendo y estaba muy bien, quereis que lo hagamos tambien??? Estais todas d acuerdo??? Estaria muy bien, es mi opinión. Hacer uno cada semana.


Y bueno os cuento mi bajon a que viene, que no me viene por el inombrable, me viene por otras cosas pero al final todo el malestar q m genera pues aacabo exandole las culpas al exo d no tener novio y d haber tnido mala suerte y ya estamos otra vez en el fondo del bache. Os cuento mi problema Estoy en 3 de carrera y estoy muy a disgusto. =( y ya no por la carrera en sí, sino por la gente que hay en ella que no m hace estar a gusto y os cuento por qué La verdad esq siempre he sido una niña que he tnido muxa ilusion por todo y mi mayor ilusion al empezar la carrera era hacer amigas, en plan 2 o 3 o un grupito d 5 o loq fuera, y poder salir con ellas y hacer una amistad de estas q empiezan en la universidad y duran todaa la vida, y tambien pues lo tipico poder salir los jueves universitario ( aquí en Cáceres donde yo vivo se sale los jueves ), poder hacer botellones en los pisos, cenas con la gente de clase, Salir todos juntos soñaba con una clase muy unida y en laq estuvieramos todos juntos y salieramoscada jueves, hiciéramos cenas , botellones y todo eso..y que me encontre??? Pues justo TODO LO CONTRARIO. Somos muy poquitos,y es mas el 1er años ya se fueron otros pocos y nos qedamos 17 en clased esos 17 se empezaron a hacer grupitos y tras q eramos pocos encima stabamos smpre cn grupitos y separaos y smpre cn tonterías y nunca NUNCA en loq yevamos d curso ns emos juntado para hacer un botellón toda la clase ni nada de nada, cada una cn su grupito y las veces q hemos quedado para estar todos acababmos siempre separados y yo siempre acaba sola cn 1 amiga de clase q ice q ya ni tan siquiera somos amigas Siempre acababamos todos separados y nunca hemos estado juntos pero bueno si al menos ubiera exo alguna amiga decente pues vale pero imposible, porq d 17 q somos 10 pasan d tdo y van a su bola y los demas q si una se va a su pueblo q si otra no sale y suma y sigey la niña esta de laq m ice amiga es 1 poco rarita, no sale muxo y el 1er año m harte de llamarla 40 veces todos los findes para salir y nunca salia hasta q finalmnte m canse y deje de llamarla y a partir de ahí se rompio la poca amistad q tniamos xk la vrdad es bstante fria. Asi pues acabe el primer año d carrera y por las notas muy bien pero por lo demas acabe quemada. No tenia cn quien salir, pues esty en una ciudad q no es la mia y no conozco a nadie y loq esperaba al menos es hacer buenas amigas en la facultad pero imposible, y no porque yo no quiera o no m integre sino xk pasan de todo, algunas se van cn las de su resi, otras 2 viven el dia entero cn sus novios y no salen nunca, otras se van al pueblo y tmpoco salen y esq ya no esq no salgan sino q no se puede tener amistad ni nada cn ellas porq son frias sonnose, no t invitan aq t integres.de hecho la gente q se fue de la carrera el primer año todas coincidian en lo mismo, en q la gente era repelente.y las q se han cmbiado q casi siempre estaban solas xk la gnte pasaba d ellas ahora q se han cmbiado todas ellas tienen amigas y se las ve encantadas.


El caso es que tras terminar el primer curso me vi sola y sin una clase cn laq poder salir ( q es loq yo mas necesitaba en ese momento en el q justo pasaba x la primera ruptura q tuve cn mi novio y loq qeria era empezar a salir y distraerme ) pero nadaasi que me tuve q encerrar en casa y apañarme leyendo libros de autoayuda y bobadas mientras todos los demas stan d fiesta cmo es logico un jueves.

Estuve a punto de cmbiarme d carrera el primer año, mi madre fue la 1 q m dijo cmbiate si quieres y haz otra cosapero nada no supe q hacer y al final tire para adelante otro año mas cn la diferencia deq volvi cn mi novio y cmo stuvimos tan a gusto esa epoca m olvide del problema. Y ahora llego a 3 y ya de nuevo no esty cn el q era mi novio y el problema se agrava de nuevo. Encontre unas niñas cn las q salir gracias a mi prima y comence a salir cn ellas o por lo menos a ir tirando aunq en el fondo se q no son mis verdaderas amigas, m llevo bien cn ellas y es cmo una ayuda xa salir del paso pero nada mas, xk cada dia doy mas cuenta de lo separadas q estan entre ellas y d lo poco amigas q son, pero bueno m apaño cn ellas para ir tirando y salir AL MENOS LOS SABADOS. El problema esta en q con estas niñas No siempre puedo salir, salimos los sabados y qedo cn una d ellas q es cn lak mjor m yevo pues xa tomar algo y cosas asipero a lo q voy.NO PUEDO TENER UNAS DECISIONES PROPIAS Y NO PUEDO HACER LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO SALIR TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE Q ELLAS SALGAN Y SI ELLAS NO SALEN YO M TNGO Q QEDAR EN CASA, O CUANDO HAY ALGUN CUMPLE AMI NO M INVITAN Y M TNG Q QEDAR EN CASA..es decir tngo q estar siempre cntando cn q ellas salgan para poder salir, y siempre q hay cumples o cosas d esas yo qedo fuerasin contar q a veces no salen o salen cn la gnte de su clase y yo no puedo acoplarme


El caso es que m siento fatal y quiero dejar la carrera y cmbiarme a una nueva en laq haya mucha gente y poder hacer amigas, Salir cn ellas los jueves sin tener q depender deq la fulanita salga o no salga, y llevar el timon de mi barco, pues esty cansada d estar cmo 1 pobrecita todos los jueves preguntando a ver si salen para poder irme cn ellasesty quemada y el problema se agrava aun mas y m hace abajonarme pensando en que he tnido mala suerte cn la clase y todas las clases salen juntas y q el capuyo del inombrable estara pasandoselo pipa y yo siempre cn la preocupación de aver cn kien puedo salir este jueves o al sigiente o algun dia q haya fiestas universitarias. Me entendeis?¿?¿?

Pues por eso esty fatal, encima tngo un gran remordimiento d conciencia por haber perdido estos 3 años asi que quiero cortarlo ya d raiz porq aunq mi carrera tiene salidas ( filologia inglesa) no la esty disfrutando, no m encuentro a gusto y el dia q la trmine y mire hacia atrás vy a encntrarme cn q solo me llevo d ella un simple titulo entre las manos, no m llevare ni buenos recuerdos ni buenas amigas asi q creo q lo mejor sera cmbiarme.. que opiniais??? Me ayudais a pasar este mal trago??


Y lo que mas m reconcome es eso, cuando tngo este problema siempre pienso en q el estara agusto saliendo cn sus amigos ( q el tiene la suerte deq ha vivido aquí tda la vida y tiene amigos aquí) y yo siempre cmo un perrito detrás de estas niñas para poder irme cn ellas y ya esty cansada quiero yevar las riendas d mi propia vida y djar d depender d nadie

Ayudadme y decir q os parece lo de abrir un post tdos los luness!

muaaacksss

Perdón x la intromisión!
hola pekexula!sé que un foro "privado"xro no he podido evitar leerte...a lo k voy!
yo estoy en 4 en la universidad y como tú tb he pasado épocas de ir detrás de la gente para ver si salían y de sentirme como el culo,como si molestara...
nosotros sí somos un grupito, xro vamos algunas veces me han hecho la jugada de tal día salimos y al final nada, de sugerirles cosas y pasar... por ese lado te entiendo,una se siente súper mal.
soluciones??pues lo típico apuntarte a alguna cosa "extraescolar" yo en el gimnasio he conocido gente muuuy maja y se hacen cenas y salidas!
y luego una más radical sería k estudiases en otra uni pero la misma carrera convalidando asignaturas y así no has perdido tiempo yo vivo en madrid y aki gente para conocer no te iba a faltar!pues eso pide un erasmus que con tu carrera te vendría genial o la beca séneca que es dentro de España!
perdón por el tostón,pero te leí y me sentí identificada contigo!
un besito y a ser feliz que la vida son dos días!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook