Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
N
nara_5427418
21/9/10 a las 16:03

Hola bombones!!!
Veo que la familia está creciendo, qué bien!!! Una pena que sea por este motivo, qué le vamos a hacer!!!
Yo estoy bastante más animadilla y con ganas de hacer cosas. Ayer fui a un gimnasio a apuntarme a danza del vientre uno de mis hobbies aparcados, la pena es que aún no había un grupo . Y este finde llueve, granice o nieve no pienso quedarme en casa ¡¡¡Ya está bien!!! Voy a salir aunque no tenga ganas.
NOE tu también cumples años en estas fechas??? Si vivieramos más cerca haría una gran fiesta para todas nosotras, que aunque nos traigan muchos recuerdos nuestros cumples hay muchas cosas que celebrar: 1 nuestro cumple, aunque no me hace gracia cumplir años, 2 que hemos coincidido aquí y nos hemos ayudado mucho unas a otras y 3 que nadie se muere por nadie, es decir, que cuando nos dejaron creíamos morirnos y que no íbamos a salir del pozo y aunque nos den bajones de vez en cuando estamos viendo la luz. Animate bombon.
DANZOO Y JATOIA bienvenidas a nuestra family,jejeje...Estamos aquí para lo que querais. Un beso.
Un besazo enorme para todas.

Ver también

D
didina_8545445
21/9/10 a las 18:31

Mal
Chicas me quiero morir, el otro dia os conte que estaba mas animada cuando fui a la sierra, pues ayer aqui estaba el tiempo muy feo y quizás por eso me puse depre. Fijaos q mi madre me dijo una cosa, no recuerdo q fue y me puse a llorar. Ella ya no me dijo nada, pero se ve q le estuvo preguntando a mi hermana, cosas. Bien pues ahora hace nada he cometido la mayor tonteria q podia haber hecho. El tiene el tuenti abierto y me he metido. He visto dos comentarios de tias. El primero ella le decia a el, que estaba perdio, que hacia tiempo que no sabia nada de el. Esta chica es una compañera de estudios que nunca me gusto, pq a pesar de tener el novia, cuando estaba conmigo ella le escribia por el tablon siempre: hola cariño, tomamos cafe hoy. y yo siempre le decía nene pq te tiene q decir cariño esa y el decia q era una amiga q tiene costumbre d hablar asi. El otro comentario era de una tia de su pueblo, que yo la conocia de vista y esta le decía: menudo sabado nos pasamos el otro dia, eso hay q repetirlo asi sin planear. Entonces yo al ver ese ultimo comentario digo joer, yo el sabado pasado fue cuando sali y me fui para casa enseguida pq me aburria al ver parejas y miralo el, como decia la tia q bien se lo pasaron. Yo se que no me tenía q haber metido en su perfil, pero ha sido un impulso q me ha dado hace nada.
parece q no vaya a salir de esto nunca y han pasado 2 meses y algo.
No soporto lo que estoy sintiendo ahora, parece q he vuelto a atras en el tiempo otra vez

A
ailian_6039608
22/9/10 a las 18:27


bueno a pesar de tanto ... suelto,,, creo q voy a seguir creyendo q queda gente importante a la q conocer, lo único q esta vez puse el ojo donde no debí, me siesnto algo mejor después de q me echaran la bronca algunas, le mande un sms, diciendole q le echaba de menos... pero realmente no se hasta q punto le echo de menos, es como q cada dia empiezas a sentir cosas distintas, como una mezcla de sentimientos q se apoderan de ti, pero solo eso, nada mas, por otro lado, animo a todas las q estéis como yo en pleno proceso de duelo!! nos queda poco para salir del tunel este nefasto, es como llevar 100 ladrillos en la cabeza pero cada dia pesan menos, o al menos eso quiero pensar q pesan menos.
me arrepiento de haberle dicho q le echo de menos pero necesitaba hacerlo ahora q ya me he empotrado, la leccion está aprendida, animo chicas!!

N
nara_5427418
24/9/10 a las :24

Hola mis niñas!!!
Ya se acerca el finde...Cómo se os presenta??? El mío espero que un poco más animadillo que el pasado. Mañana seguramente no saldré pero el sábado voy a ir a un spa a mimarme un rato, que ganitas tengo!!!
ZARA necesitas mucho tiempo para olvidarte de él. Yo llevo 6 meses y aún está el primaveras dando vueltas por mi cabeza, pero estoy segura que llegará el día que no nos acordemos de ellos. Lo que tienes que hacer es salir y divertirte, así por lo menos dejarás de pensar en él. Mucho animo.
SUMMER Cómo van esos animos guapa??? Yo también comparo a todos con mi ex, supongo que será normal. Si te gusta pilates hazlo, aunque el grupo esté ya hecho qué más da!! Hace dos años me apunté a un grupo de danza del vientre y ya llevaban tiempo y conocí a chicas muy majas.
DANZOO claro que nos queda gente importante y buena por conocer de eso estoy segura. Mucho animo.
BRUJILLA bienvenida y como le hemos dicho a las demás aquí estamos para lo que necesites.
NOE cómo estás?? Se te echa de menos.
Buenos niñas un besazo a todas!!!

D
didina_8545445
25/9/10 a las 12:27

Hola niñas!
Hola de nuevo mis niñas, muchas gracias a belly y summer por vuestras palabras de animo y un saludo tb a las nuevas en este grupo. Si cuando escribi eso el otro dia estaba muy de bajon, ahora ha pasado la semana y estoy algo mejor, pero esta semana he tenido muchos recuerdos y cosas. El otro dia escuche en televisión que al comienzo del octoño hay una epoca que sobretodo afecta a las mujeres, en las que se toma un poco de depresión pq disminuye las horas de sol y eso afecta a la serotonina. Pues yo creo que unido a eso y a que lo estoy pasando mal pues quizás lleven un pco de razón, pq de verdad es como si hubiese vuelto a las 2 primeras semanas de la ruptura. Todo eso unido a que estoy en casa sin hacer nada, puesto que este septiembre suspendi la última asignatura que me quedaba para finalizar la carrera y que no voy a clase pq solo me tengo que presentar a examen y entre que estoy buscando trabajo y es un imposible. Tendre que ver cursos o algo para hacer algo, pues claro al tener tanto tiempo libre, la mente te juega malas pasadas. Además en octubre se acerca una fecha que era muy especial para mi, todo eso unido pues debe ser el bajon que tengo acumulado. El otro dia subieron una foto de el al facebook y no es que yo me metiese como a su tuenti el otro dia, aqui fue que tenemos un amigo en comun y a este amigo lo etiquetaron y por eso vi la foto. Salia superdelgado, no parecía él, debe ser de tanta fiesta que está teniendo. leo por aqui en foros, que los ex, que supongo que es malo para el contacto cero, pero se preocupan por sus exnovias y le mandan algun sms preguntando como van. A mi este no ha hecho nada en los dos meses. Sabía que tenia una prueba importante y ni siquiera ha sido capaz de preguntarme, pero que ironia no? pq a mi hermana si la agrega a su facebook y mi hermana por educación le ha dado, no es que yo me haya cabreado con ella, pq de hecho yo me llevo bastante bien con sus hermanos y este verano lo he visto cuando salían y se han puesto largo tiempo a hablar conmigo. Es curioso una amiga en comun me decía que lo veia salir mas y el hermano hablo conmigo y sacandome el tema de su hermano y yo pasando palabra hasta q se dio cuenta que yo no quería hablar d el. Bueno pues el me dijo anda que mi hermano esta bueno, el otro dia sali con el y enseguida se fue para casa ( yo creo que lo hacía para dejar al hermano en buen lugar). Nunca he contado como me llego a terminar, pero lo hizo a gritos, diciendome que se había liado con otras, luego a los 5 minutos me dijó que era mentira y que hablariamos cuando estuviesemos calmados y yo terminará mis examenes. Cuando acabe los examenes, lo avise y el me dijó que de acuerdo, que esa semana el me avisaria cuando saliese de trbajar para poder hablar. Paso la semana y no m aviso y entonces yo le mande un sms diciendole que no sabia pq no me había avisado que quizás era pq no sabía enfrentar la situación y le dije ademas que solo quería verlo para darle unas cosas y que no era para rogarle ni llorarle. Pues paso de ese sms no lo contx. Y a la semana siguiente me mando un sms que decía a tal hora salgo de trbajar, dime si puedes y nos vemos para hablar. Pues a los 5 minutos me manda otro que ponía lo siento me he equivocado. Pero yo ya no contx a eso, pq me rompio el alma, sonaba como dicdiendo primero te digo esto y ahora hago como que el sms no es para ti, asi me lo tome yo. Mis amigas me decían nena pero pq no le contx a que venia esos sms, pero yo estaba tan mal pq parecian sms de guasa. Nada que esta semana me meteré mas al foro, pq lo necesito y necesito vuestras palabras y necesito ver como vosotras vais saliendo pq eso da animos. Se que algunas de vosotras estaba cerca vuestros cumpleaños, yo desde aqui deseo muchas felicidades y espero que ese dia os anime mas chicas. Yo este finde poca cosa la verdad, quizás vaya al cine esta tarde a ver avatar, que en su dia fijate el no quisó ir conmigo pq decia que era plasta de pelicula. Bueno a ver si se anima esto un poquico mas.
Muchos besos guapas!

noe19773
noe19773
25/9/10 a las 19:48

Hola guapetonas!!!!
Como va el finde? yo estoy un poquito más animada pero no creais que tanto pq hoy hace un frio por aqui y un aire vamos q una pasada... pero hoy saldré un ratito por la noche que ya toca este finde jejeje pero como decia Zara esto debe ser el otoño q nos hace estar más plof pero nos tenemos q animar hacer lo imposible para ello q no puede ser estar asi.

Belly: pasatelo bien este finde y sal, diviertete vale? q cuando nos quedamos en casa no hacemos mas q darle vueltas a la cabecita y eso es muuuuuuuuuy malo un besazo guapetona y ya te queda poco para tu cumple

Zara: entiendo q estés asi es normal a mi también me paso despues de la 3 semana bien pero ahora en estas semanas tamb me dió el bajoncillo pensando en el primaveras pero tenemos q ser fuertes q valemos mucho y no nos merecen nada. Mi opinión es mejor q no le hayas contestado a esos sms de ahora puedo quedar y luego q no eran para ti... menuda inmadurez por su parte asi q sólo piensa q no era para ti q mereces otra persona muchooooooo mejor, intenta hacer cosas, mira los cursos q te vendran bien por lo menos llegaras a casa cansada y ya no tendras ganas ni de pensar asi que animate vale? gracias por la felicitación del cumple el mio es el jueves y no te creas no me hace mucha gracia pero en fin...

Summer: como estas? como van esos animos? espero q mejorcilla... lo de pilates te vas apuntar aunque esté el grupo cerrado quien sabe puedes hacer amistad no te cierres puertas guapa!!!! pasatelo bien este finde

Y a las demás bienvenidas a Brujilla y Danzoo aqui estamos para lo que necesiteis, algunos dias mejor otros peor pero entre todas nos apoyamos para levantar esos ánimos q nos hacen falta, pero siempre hay q pensar primero en nostras y despues en nosotras nadie mejor q una misma nos vamos a cuidar.
A ver si en esta semana no hay bajones ok?

un besazo enorme para todas que os quiero un monton.

N
nara_5427418
28/9/10 a las 1:22

Hola bombones!!!
Empezamos la semana. Qué tal el finde?? El mío la verdad bastante tranquilito. El sábado salí a tomar algo en plan tranqui con unas amigas, me vino bien así me distraje un poco. Sin bajones ni nada pero como dice Noe no soy la alegría de la huerta.
El miercoles es mi cumple y me fastidia un poco porque mis amigas este finde no vienen. No soy de celebrar mi cumpleaños pero este año sí que me apetecía celebrarlo, sería como el comienzo de una nueva etapa... Qué penita que estéis lejos!!!
ZARA hicíste muy bien en no contestarle al sms. Yo pienso que te lo mandó para que sepas que sigue haciendo su vida, son así de retorcidos y de inmaduros, qué pena dan!!! Te vendría muy bien hacer los cursos porque te despejas, aprendes y encima conoces gente. Mucho animo guapa.

NOE animate preciosa, además pronto son las fiestas allí y tendrás que subir esos animos para salir a romperle el corazón a los mañicos,jejeje...Un besazo.

SUMMER no pienses que el sábado vas a estar más triste porque los pasabas con él porque sino te pondrás más tristona. Si puedes el sábado coge a tus amigas y daros una buena fiesta. Piensa que es una nueva etapa y él no tiene lugar en ella. Al final no hubo spa, iba a ir con un amigo y me llamó con un catarro increíble, iré el próximo domingo.

A todas las demás un besito muy grande. Os quiero muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!! !

A
adele_7072061
28/9/10 a las 18:46

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!1
hola guapisimas!!!
me pc a estado en el hospital,je, asi k os e tenido un poco abandonadas, jeje
para mi el finde a sido el meejor en muco tiempo,. el sabado me fuy SOLITA al concierto de manuel carrasca, k fue sencillamente IMPRESIONANTE, u el sabado a ver a U2 a san sebastian con mi hernana, k se empeña en sacarme de casa y me regalo la entrada, IMPRESIONANTE los irlandeses, madre muy vaya finde mas animadito k e tenido, ufffffffffffffffffffffff!!!!!!
espero k esteis mas animadas poco a poco, k esto es una carrera de largo fondo, pero no paramos ni para cojer impulso
ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
k nosotras podemos
besitos para tod@s

noe19773
noe19773
28/9/10 a las 22:39

Hola mis niñas!!!!
Que tal va la semanita? bueno la mia normalilla no me puedo quejar los ánimos van subiendo poco a poco asi que intentando capear los malos momentos pero mejor que estas semanas atrás.

Belly: que ya te queda sólo unas horitas para tu cumple y como tu bien has dicho para nuestra nueva etapa... yo el sábado lo celebraré con las amigas asi que nos toca una juerguecita buena, oye que puedes venirte para aqui y asi también celebras el tuyooooooo y conoces a los mañicos jajajajaja además buen finde si tus amigas no están asi que ya sabes que te propongo un finde de los buenos y de verdad ehhhhhhhhh!!!! q te lo digo en serio asi que piensalo son los mejores sin pensar asi.

Summer: y a ti igual no pienses en los anteriores cumples piensa en este nuestra nueva etapa que hay que vivirla, sal ese sabado con las amigas y a pasarlo bien y sino te vienes por aqui que celebramos las tres el cumple a lo grande te lo digo lo mismo que a Belly guapa!!!!

Jatoia: bueno me alegro de tu finde que te lo hayas pasado genial, yo el año pasado fui a ver a u2 a Barcelona y fueron como tu has dicho IMPRESIONANTES son muy buenos a mi me encantan, sigue así con tus ánimos para arriba guapa!!!

Bueno chicas me voy a relajarme al sofá y a ver la tele que hoy echan los pilares de la tierra y me gusta jajajajaja (se me va la pinza) no más malos ratos bombones que no sirven para nadaaaaaaaaaaa
un besazo muy grande y que os quieroooo un montonazo!!!!!!!!!!!!!

D
didina_8545445
29/9/10 a las 11:54

Feliz cumple!!
Hola chicas como vais en este dia de huelga general??. Antes de nada felicitar a Belly en su cumple, ya sabes nena celebralo por donde puedas, si haces huelga hoy jje, sal de tiendas, lo que sea. Aqui por donde yo vivo por ej los centros comerciales no cierran hoy, he llamado para confirmar pq tenía que ir a comprarme unas cosillas. Lo que te quiero decir que hoy te des tu mejor capricho: el mejor perfume que te guste, fijate hace nada yo me cambie el armani que usaba pq cada vez que lo ponia me recordaba a él pq lo usaba cuando estaba con él. A veces esas pequeñas tonterias de cambiar cosas ayudan. Comprate el mejor dulce que te gusta y mas si eres como yo que soy una golosa. Visita tiendas, ya te digo todo hoy está permitido pq es tu dia y el sabado mas fiesta. A las demás que se que tb vienen vuestros cumples al final de semana tb hacer lo mismo. Ya os contaré como sigue mi vida pero esta semana que es de cumple de muchas d vosotras: PROHIBIDO DE HABLAR DE ELLOS y recordalos. Muchos besos guapas y a seguir en contacto por aqui, que todo pasara.....

A
adele_7072061
30/9/10 a las 10:44

Chicas, voy a hacer una locura!"!!! jejejeje
hola guapas,
no me lo creol ni yo, este va a ser el final de mi depresion, dejo este mes de octubre el tratamiento, Y ME MARCHO 15 DIAS A LA RIVIERA MAYA, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo ha propuesto una amiga, y primero dije k no , k no podia,pero sabeis k: kerer es poder, asi k me marcho a mexico dos semanitas, como la reina k soy, jejejejejeje
lo inesperado aveces sorprende verdad????? k se lo digan a i ex, k se keda esos 15 dias con la nena, Y SA KEDADO PASMADO!!!!!!!!!!jejeje, no se lo cree,,,,,,,,

no esta mal para empezar a kortar el tratamiento de antidepresivos k llevo un año tomando, por sus mentiras,,,,,
pues k vea lo curadita k estoy,,,,,,,,,bay bay k me largoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo.

... estoy atacada, el 15 de octubre cojemos el avion, ayer mismo atamos el viaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME CAGO DE LOS NERVIOS

si hace un año me dicen k me voy a ir al caribe 15 dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos k estaba yo para el arrastre, y mirar ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,animo chicas k somos la ... y k vean bien lo k se estan perdiendo,,,,,,,,,nosotras a lo nuestro, recuperarnos, y VIVIR, K SON DOS DIAS Y UNO SALE NUBLADO

queria compartirlo con votrotras, y animaros a todas, k de todo se sale, y lo k no nos mata, nos hace mas fuertes.

animo princesas,,,,,,,,,,,,,,,,,ufff ffff, estoy como una moto,,jejeje
besazos para todas

A
adele_7072061
30/9/10 a las 10:47
En respuesta a adele_7072061

Chicas, voy a hacer una locura!"!!! jejejeje
hola guapas,
no me lo creol ni yo, este va a ser el final de mi depresion, dejo este mes de octubre el tratamiento, Y ME MARCHO 15 DIAS A LA RIVIERA MAYA, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo ha propuesto una amiga, y primero dije k no , k no podia,pero sabeis k: kerer es poder, asi k me marcho a mexico dos semanitas, como la reina k soy, jejejejejeje
lo inesperado aveces sorprende verdad????? k se lo digan a i ex, k se keda esos 15 dias con la nena, Y SA KEDADO PASMADO!!!!!!!!!!jejeje, no se lo cree,,,,,,,,

no esta mal para empezar a kortar el tratamiento de antidepresivos k llevo un año tomando, por sus mentiras,,,,,
pues k vea lo curadita k estoy,,,,,,,,,bay bay k me largoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo.

... estoy atacada, el 15 de octubre cojemos el avion, ayer mismo atamos el viaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME CAGO DE LOS NERVIOS

si hace un año me dicen k me voy a ir al caribe 15 dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos k estaba yo para el arrastre, y mirar ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,animo chicas k somos la ... y k vean bien lo k se estan perdiendo,,,,,,,,,nosotras a lo nuestro, recuperarnos, y VIVIR, K SON DOS DIAS Y UNO SALE NUBLADO

queria compartirlo con votrotras, y animaros a todas, k de todo se sale, y lo k no nos mata, nos hace mas fuertes.

animo princesas,,,,,,,,,,,,,,,,,ufff ffff, estoy como una moto,,jejeje
besazos para todas

Zorionakkkkk belli
hola belli,
k con la euforia se me a olvidado felicitarte
ZORIONAK guapa, k la vida te traiga el mejor regalo para ti y los tuyos
mua

N
nara_5427418
30/9/10 a las 14:24

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Ayer llegué muy cansada a casa y no me pasé por aquí, lo siento. Me felicitó gente que creía que ni se acordarían,jejeje. Por supuesto que el primaveras no, y la verdad ni acordarme de él en todo el día, pero estoy segura que él si se acordó que ayer hacía los años. También hice una tarta para mis compis del trabajo y triunfé con ella.
Este año voy a celebrarlo, tarde pero lo celebraré, seguramente después del puente porque una amiga los hace pronto también y hablamos de celebrarlo juntas.

NOE pasalo bien este finde, a mí me va a ser imposible ir este finde, pero seguramente vaya a conocerte y a conocer a los mañicos pronto, ya te contaré,jejeje.

ZARA muchas gracias. Ayer tuve que ir a trabajar como todos los días pero bueno, me regalaron dinerito, así q creo que el sábado iré de compras. Espero que estés cada día un poquito mejor y más animadilla que se acerca el finde y hay que salir.

SUMMER muchas gracias guapa!!! Como le he dicho a Zara el sábado me toca mimarme y darme caprichos. Me conformo que el próximo año mi cumple sea como este, que cómo ya dije no eché de menos al primaveras. Y el sábado ya sabes lo que toca, ponerse guapa y salir de fiesta que tienes que celebrar el cumple.

JATOIA muchas gracias. Verás que bien te viene ese viajecito, guapa!! Además me han dicho que es super bonito. Ya nos contarás qué tal. Ese es uno de mis viajes pendientes. Un beso.

Bueno chicas GRACIAS, de nuevo. Un besazo enormeeeee.

D
didina_8545445
2/10/10 a las 13:28

Eyyyyy
Hola chicas! me meto asi rapidita para dar mis felicitaciones a summer y noe, que hoy celebraban, ya sabeis chicas disfrutar hoy y a summer que le toco el otro dia, tb celebra hoy
Decirle a jatoia, que me alegro por lo de su viaje, que nos cuente como le va, que es bueno saber las experiencias positivas pq tb nos ayudan a ver que se sale de todo esto. Y bueno comentaos una cosita, hace unas noche que no duermo muy bien, es como si hubiese retrocedido un poquito, alguna conoce, algo para tomar para poder domir y que ayude a relajarse. Bueno nada chicas que hoy no quiero dar la brasa mucho pq es dia de celebración para muchas de vosotras. Muchos bessssss y a pasarlo lo mejor posible hoy!

noe19773
noe19773
2/10/10 a las 18:36

Felicidadesssss summer!!!!!!!!!!!!
Guapisimaaaaa muchas felicidadessssss!!!!!!!!! que pases un buen día y libre de bajones ehhhhh!!!!

Zara vaya a mi también me pasaba lo de las noches en vela y tomaba valerianas pq no queria tomar algo más fuerte bueno espero que se te pase prontito y no le des vueltas a la cabecita y muchas gracias pero fue el jueves y si lo celebro hoyyyy asi que toca esta noche marchica jajajajaja y tu no te quedes en casa vale????

Belly: que tal como va la nueva etapa???

jatoia; no se si escribo bien el nombre pq luego no me acuerdo muy bien, genial lo del viaje te lo pasaras muy bien ya verás además los viajes imprevistos asi son los mejores ya nos contaras

Bueno niñas que paseis muy buen fin de semana vale? muakkkkkkkkkkkk

N
nara_5427418
2/10/10 a las 23:25

Hola guapas!!
Hola chicas!! SUMMER MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que lo pases bien, sal de fiesta aunque haga mal tiempo que hay que celebrarlo, vale guapa???

NOE FELICIDADES, aunque tarde, jejeje... Pásalo bien esta noche y guarda fuerzas para el próximo findeeeeee...!!!!

ZARA a mi me pasaba lo mismo no dormia muy bien y como NOE tomé durante un tiempo valeriana.

Bueno niñas me despido prontito que aunque pensaba no salir al final me he hecho otra cuenta y me voy de fiestaaaa.
Un besazo enorme.

noe19773
noe19773
4/10/10 a las 20:14

Hola guapassssssssss!!!!!
Que tal estamos? como ha ido el lunes? yo todavia recuperandome del finde jolin si es que ya a esta edad jajajjaja, niñas que no dije el día por eso no me felicitasteis el jueves si es que algunas veces no se en que pienso bueno doy el repasito:

Summer: espero que hayas celebrado tu cumple por lo grande... vale? ademas con lo bien que estamos solteritas para que recordar cuando lo celebrabamos con ellos no merece la pena guapa! o sino vente para aqui que lo volvemos a celebrar jajajaja

Belly: bueno aqui estoy recuperando fuerzas para el proximo que ya sabes la juerga que nos vamos a pegar no nos la quita nadie y encima de fiestasssssssss aqui!!!! jajajajaja que ilusión conocerte, por cierto niñas que si os apetece venir a zaragoza ya sabeis que aqui estoy vale?

Zara: espero que estés mejorcilla y que por las noches duermas un poco más, ya sabes que con los dias estamos mejor y con los ánimos para arriba y sino es asi este finde vente para mi tierra y ya veras como no le das vueltas a la cabecita.

Bueno un besazo a todas vale????

N
nara_5427418
5/10/10 a las 12:33

Hola bombones!!!!
Qué tal el comienzo de las vacaciones??? El mío bastante bien, hoy cuando salga de trabajar empiezo mis vacaciones,jejeje... Y el viernes para Zaragoza!!!! A conocer a NOE, los mañicos y a salir de fiesta.

SUMMER Qué tal tu cumple?? Espero que muy bien y que lo pasaras en grande, que te lo mereces. Y aunque no estemos con ellos recuerda que en esta nueva etapa ellos no entran. Mucho animo guapa!!

ZARA espero que puedas dormir un poquito mejor, pero ya sabes todo es cuestión de tiempo.

NOE ya estás recuperada??? Que el viernes estoy allí ya dando guerra, eh???
Bueno niñas un besito enorme a todas.

D
didina_8545445
5/10/10 a las 19:24
En respuesta a nara_5427418

Hola bombones!!!!
Qué tal el comienzo de las vacaciones??? El mío bastante bien, hoy cuando salga de trabajar empiezo mis vacaciones,jejeje... Y el viernes para Zaragoza!!!! A conocer a NOE, los mañicos y a salir de fiesta.

SUMMER Qué tal tu cumple?? Espero que muy bien y que lo pasaras en grande, que te lo mereces. Y aunque no estemos con ellos recuerda que en esta nueva etapa ellos no entran. Mucho animo guapa!!

ZARA espero que puedas dormir un poquito mejor, pero ya sabes todo es cuestión de tiempo.

NOE ya estás recuperada??? Que el viernes estoy allí ya dando guerra, eh???
Bueno niñas un besito enorme a todas.

Hola xicas!!
Muchas gracias por los consejos chicas!!. Me alegro que belly y noe se lo pasen genial en este puente del Pilar en zaragoza. Ojala pudiese ir pero en otro momento si que me gustaría, ya que no conozco Zaragoza, pero este finde me es imposible je. LO de si estoy mejor, no os puedo engañar chicas, estoy un poquico mejor, pero solo un poquico, tampoco es cuestión de mentir pq aqui estamos para ayudarnos entre todas, pero me jode pq tampoco quiero amargaos con mis cosas ya que algunas de vosotras parece que ya está un poco mejor.
Me hago tantas preguntas chicas: de como ellos olvidan tan rapido, como ni siquiera preguntan sobre cosas, como pruebas que se tenían y ni importales como puedas estar después de esa prueba. Eso decepciona, la persona que te miraba a los ojos y te decia mirame a los ojos y verás lo que te quiero y ver que de pronto eres una mierda y que tu no puedes olvidarlo tan pronto y él le da igual todo. Se que me debería de importar una mierda pq ya no es nada mio, pero seguro que él ya ha estado con otras liandose o saber y yo no podría, el hecho de pensar que otro hombre me toque me siento como asqueada, no se si sabeis a lo que me refiero. Incluso por oidas, parece que el ofendido es él, encima que fue él, el que me dejó y luego con el tema sms que me dolieron tanto. Y no se si os pasan o soy yo que soy un bicho raro, pero siento como la necesidad de no se de estar bien con él, o sea como si en mi adentro pidiese quedar bien con él, ya no como pareja pq me ha hecho mucho daño con cosas pero si como persona, pero él tampoco ha dado el paso de decir vamos llevarnos bien, es raro no? como una persona que dice que te queria, ya no te quiera ni como persona, eso demuestra a lo que van todos los hombres...
Bueno chicas que teneis que contar por el foro de como sale el finde por zaragoza eh y a ver si esto mejora

A
adele_7072061
6/10/10 a las 11:53

Hola guapasssssssssssssss!!!1
hola guapiiiiiiiisimas
no me he conectado en unos dias, asi k FELICIDADES aunque con retraso para todas las k estso dias habeis celebrado.
yo nerviosilla preparando el viaje, k marchamos el sia 15, y como a sido todo tan improvisado, uffffff,pues eso k hay dias k me entra el remordimiento por la nena, k me va hechar mucho de memos(tiene tres añitos y medio), pero bueno asido un año muy duro, y me hace mas k falta este viaje......

espero k os vayais encontrando mejor poco a poco,a mi me ha costado un año en tratamiento por depresion, pero me encuentro muy bien, y espero segir asi
animo chicas, k esta claro k nosotras si podemos, aunque aveces veamos k parece k retrocedemos, pero solo parece......... sabemos k podemos, y ademas debemos.
animo para todas chicas,
muchos besitos para todas,,,,,,,,,,,,,,muuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuua guapas

N
nara_5427418
8/10/10 a las :29

Hola niñas!!!
Jajajaja...Qué cabeza la mía!!! En mi anterior post puse qué tal el comienzo de las vacaciones?? Cuando quería decir qué tal el comienzo de la semana?? Es que estaba pensando en mis vacaciones,jejejeje...

ZARA claro que olvidan rápido y les da igual todo porque son unos capullos, están todos cortados por el mismo patrón. No eres un bicho raro, lo que pasa que has estado enamorada. Pero es mejor no saber nada de ellos. Mi ex me dijo de ser amigos y la última vez que le llamé no me lo cogió y sabes que te digo?? Que le den. Aún me duele pero cada día un poquito menos.

JATOIA pásatelo super bien en tu viaje que te lo mereces. Ya nos contarás qué tal.

SUMMER se te echaba de menos guapa!! Ves como al final el cumple no fue tan mal?? Me alegro mucho por ti. Eso es que los recuerdos ya no nos duelen tanto.

NOE que mañana te veo!!! Qué ilusión conocerte.
Bueno niñas un besito a todas.

noe19773
noe19773
8/10/10 a las 12:44

Hola mis niñas!!!!
Que tal como fue la semana? acabandola y yo tengo puente ya que son las fiestas que tengo unas ganas de irme de aquiiiiii por lo demás esta semanita estoy contenta con los ánimos mucho mejor.

Zara: no te preocupes que con el tiempo todo se pasa mira a nosotras estabamos fatal y ahora ya estamos levantando cabeza, asi que tranquila, no tiene remedio los primaveras de hoy en dia no saben lo que quieren asi que habra que capearlos para que no nos hagan sufrir, lastima que no te animes este finde a venir pero bueno otro habrá ok?

Summer: me lo has dicho te queda pendiente venir a zgz ehhhhh asi que vete anotandotelo en la agenda jajajajaja me alegro que estés un poquito mejor en esta nueva etapa desp de nuestros cumples.

Belly: ya no te queda naaaaaaaaaa pa venirte unas horitas que ganicas tengo de verte, bueno preparate para la fiesta de esta noche.

Jatoia: preparativos del viaje jolin que bien ya verás como te lo pasarás bien viene muy bien que desconectes ya veras como vienes con las pilas super cargadas, pasatelo genial.

Bueno guapetonas un besazo a todasssss y si no me paso que tengais buen finde y que disfruteis que para solo dos dias que estamos no nos vamos a amargar.

S
salha_9495351
9/10/10 a las 3:49

hola chicas como estais????????
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuanto tiempo chicas!!! Como estais????
Belly Feliz cumple atrasadas!!!!! El mio fue el dia 4!!! 22 años!!!
Las demas COMO ESTAIS NENAS????
Por lo que he leido estais genial me alegro muchisimo, hay chicas nuevas bueno.... no tan nuevas!!!!! jejejeje

Explicarme!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que me ha cmbiado la vida...
Madre mia!! Me voy argentina a vivir chicas!!!!
Con Dani, el chico que os conté que habia conocido en el trabajo, pues me voy con ela vivir, aqui no tengo nada... ni trabajo ni nada chicas desde que me exaron del curro en la empresa que estaba de secretaria, y el se fue el dia 14 de Septiembre para alli y mira, me he comprado un billete y el dia 20 me marcho.... jejeje asi que me ha cambiado todo!
Con mimadre genial nos sentamos a hablar y todo super sincero y la verdad esque muy contenta estoy super feliz...
Chicas sabeis que????????
Soys todas un amor.... veo que seguis aqui al pie del cañon y que no habeis cambiado.

Un besazo fuertisimo y prometo que me voy a conectar cada dia porque no quiero volver a perderme ni un solo detalle de todo lo que estais haciendo niñas!

Un besazo ENORME!

C
celena_5796146
9/10/10 a las 17:59
En respuesta a ailian_6039608


bueno a pesar de tanto ... suelto,,, creo q voy a seguir creyendo q queda gente importante a la q conocer, lo único q esta vez puse el ojo donde no debí, me siesnto algo mejor después de q me echaran la bronca algunas, le mande un sms, diciendole q le echaba de menos... pero realmente no se hasta q punto le echo de menos, es como q cada dia empiezas a sentir cosas distintas, como una mezcla de sentimientos q se apoderan de ti, pero solo eso, nada mas, por otro lado, animo a todas las q estéis como yo en pleno proceso de duelo!! nos queda poco para salir del tunel este nefasto, es como llevar 100 ladrillos en la cabeza pero cada dia pesan menos, o al menos eso quiero pensar q pesan menos.
me arrepiento de haberle dicho q le echo de menos pero necesitaba hacerlo ahora q ya me he empotrado, la leccion está aprendida, animo chicas!!

Enverdad cada dia pesan menos.....
YO ENTIENDO LO Q TU DICES PORQ AMI TAMBIEN ME PARECE Q CADA DIA Q PASA EL DOLOR DISMINUYE..... Y SOLO ES PASAR LA PAGINA Y SALIR ADELANTE.. SIEMPRE ADELANTE .... ESTO DUELE PERO NO MATA Y NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS ... NI CUERPO Q LO RESISTA PACIENCIA CADA DIA DUELE MENOS ... NECESITO AYUDA PORQ SOY NUEVA EN LA PAGINA Y AUN NO SE MUY BIEN COMO MANEJARLA SI ME PUEDES AYUDAR PARA SABER COMO CONECTARME Y PODER HABLAR CON USTEDES TE LO AGRADECERIA MI CORREOES caromanrrique@hotmail.com ESPERO Q ME ESCRIBAS Y PODER HACER MUCHAS AMIGAS... BAYYYY

C
celena_5796146
9/10/10 a las 18:11
En respuesta a didina_8545445

Mal
Chicas me quiero morir, el otro dia os conte que estaba mas animada cuando fui a la sierra, pues ayer aqui estaba el tiempo muy feo y quizás por eso me puse depre. Fijaos q mi madre me dijo una cosa, no recuerdo q fue y me puse a llorar. Ella ya no me dijo nada, pero se ve q le estuvo preguntando a mi hermana, cosas. Bien pues ahora hace nada he cometido la mayor tonteria q podia haber hecho. El tiene el tuenti abierto y me he metido. He visto dos comentarios de tias. El primero ella le decia a el, que estaba perdio, que hacia tiempo que no sabia nada de el. Esta chica es una compañera de estudios que nunca me gusto, pq a pesar de tener el novia, cuando estaba conmigo ella le escribia por el tablon siempre: hola cariño, tomamos cafe hoy. y yo siempre le decía nene pq te tiene q decir cariño esa y el decia q era una amiga q tiene costumbre d hablar asi. El otro comentario era de una tia de su pueblo, que yo la conocia de vista y esta le decía: menudo sabado nos pasamos el otro dia, eso hay q repetirlo asi sin planear. Entonces yo al ver ese ultimo comentario digo joer, yo el sabado pasado fue cuando sali y me fui para casa enseguida pq me aburria al ver parejas y miralo el, como decia la tia q bien se lo pasaron. Yo se que no me tenía q haber metido en su perfil, pero ha sido un impulso q me ha dado hace nada.
parece q no vaya a salir de esto nunca y han pasado 2 meses y algo.
No soporto lo que estoy sintiendo ahora, parece q he vuelto a atras en el tiempo otra vez

Siempre adelante.. no mires atrassss
MIRA YO TAMBIEN HACE COMO DOS MESES ROMPI CON MI NOVIO Y ESTO A SIDO MUY DURO PERO TIENES Q PASAR LA PAGINA Y DEJARLO IR ... ESTO NO ES FACIL PERO NO TE AUTOFLAGELES EVITA VEERRLO,LLAMARLO SABER DE EL PORQ SI SABES Q ESTO TE HACE DAÑO EVITALO... Y VERAS Q POCO A POCO TODO EMPIEZA A MEJORAR EN EL LIBRO MUJERES Q AMAN DEMACIADO ENCONTRARAS MUCHAS COSAS Q TE AYUDARAN A SUPERARLO..... SUERTE ESPERO SABER COMO VA TODO...

C
celena_5796146
9/10/10 a las 18:21
En respuesta a salha_9495351

hola chicas como estais????????
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuanto tiempo chicas!!! Como estais????
Belly Feliz cumple atrasadas!!!!! El mio fue el dia 4!!! 22 años!!!
Las demas COMO ESTAIS NENAS????
Por lo que he leido estais genial me alegro muchisimo, hay chicas nuevas bueno.... no tan nuevas!!!!! jejejeje

Explicarme!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que me ha cmbiado la vida...
Madre mia!! Me voy argentina a vivir chicas!!!!
Con Dani, el chico que os conté que habia conocido en el trabajo, pues me voy con ela vivir, aqui no tengo nada... ni trabajo ni nada chicas desde que me exaron del curro en la empresa que estaba de secretaria, y el se fue el dia 14 de Septiembre para alli y mira, me he comprado un billete y el dia 20 me marcho.... jejeje asi que me ha cambiado todo!
Con mimadre genial nos sentamos a hablar y todo super sincero y la verdad esque muy contenta estoy super feliz...
Chicas sabeis que????????
Soys todas un amor.... veo que seguis aqui al pie del cañon y que no habeis cambiado.

Un besazo fuertisimo y prometo que me voy a conectar cada dia porque no quiero volver a perderme ni un solo detalle de todo lo que estais haciendo niñas!

Un besazo ENORME!

Soy nueva pero felizzzz de encontrarlas....
PUES YO APENAS ESTOY REPONIENDOME DE LA RUPTURA NO ES FACIL TE CUENDO Q CUANDO LLEGAN LOS BAJONES ES MUY DURO ADEMAS ESTOY DE CUMPLE EL 29 DE ESTE MES Y NO SE Q VOY HACER PARA NO PENSAR EN EL.... Y PODER TENER UN FELIZ DIA.... BUENO SOLO DIOS SABE Q ME DEPARA ESTE DIA.... ESPERO SEGUIR HABLANDO CON USTDES Y PODER SEGUIR COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA CON TODAS Y EN LO Q LES PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO UN ABAZO....

N
nara_5427418
12/10/10 a las 20:55

Hola preciosas!!!!!
Vaya que vacío está esto!!!
Qué tal chicas?? Yo estupendamente, este finde lo he pasado genial y por fin he conocido a Noe. Lo he pasado super bien y nos hemos reído un montón. Y muy maj@s los mañ@s. Nada que el año que viene si puedo me escapo para allá otra vez.

MISS felicidades a ti también, nos tienes abandonadas que lo sepas!!! Pues si que te ha cambiado la vida chica, ya te queda nada para empezar una nueva vida. Me parece muy valiente irte a un país nuevo, uff yo no sé si podría. Mucha suerte guapa.

KARITO bienvenida, cuando llegan los bajones es muy duro como tu dices, pero cada vez son menos y cada día una se encuentra mucho mejor.

NOE qué tal el final de las fiestas??? Espero que muy bien. Mañana ya se nos terminan la vacaciones a las dos,
jejejeje. Un besico como decís allí.

SUMMER qué tal??? Llevas varios días sin aparecer por aquí.

ZARA te digo lo mismo que a Summer.
Bueno chicas un besito a todas

noe19773
noe19773
13/10/10 a las 18:28

Hola guapetonas!!!!
Buenas chicas que tal vais? yo casi acabando mi jornadita de hoy con lo bien que se estaba de puente... son sólo tres dias asi que se pasen pronto jajaja.

Miss: que sorpresa!!!!!!!!!!! te vas a argentina??? jolin que valiente menudo cambio de vida me alegro mucho por ti y que te vaya super bien por alli bueno que aunque estés alli te puedes seguir conectando jejeje.

Zara y Summer: que no habeis aparecido por aqui? espero que esteis bien

Belly: otra vez vuelta a la rutina no? por cierto volvi a ver a los guapossssssssss jajajaja bueno me alegro que te lo pasaras bien por aqui y ya sabes que no hace falta que sean las fiestas para que vengas ok?

un besito a todass muy grande.. ah y a las nuevas tambien que bienvenidas.

D
didina_8545445
13/10/10 a las 18:37

Guapasssss!!!
Antes de nada bienvenida a Karito, ya sabes que nos puedes contar lo que sea, que aqui estamos para ayudarnos entre todas.
Miss locura: me alegro que la vida t este dando alegrias, aunque no hace mucho que estoy aqui, pero conozco algo tu historia. Ya sabes cuentanos como vas, que eso tb nos ayuda a nosotras pq vemos que se puede salir.
Belly y noe: me alegro mucho que este finde fuera genial para ti y noe. Ya se conoceis, que bien. Las proximas tenemos que ser summer y yo ehhh.
Summer: como sigues niña, ya sabes lo que te dije una vez, pq a ti te entiendo perfectamente en muchas cosas, ya no te cuentas nada eh, como dice belly esto esta vacio y a que llenarlo de cosas bonitas.
Por lo demás pues yo sigo más o menos, a veces con bajones, otras veces me rio, pero bueno ya por lo menos pase la fase esa en que no comia casi nada, por no decir nada. Pero supongo que esos bajones son normales y mas ahora que será mi primer inviernos sin él, pero tb tenemos que pensar que antes de conocerlos tb teniamos inviernos y eramos felices.
Bueno niñas teneis que contar que tal los chicos por alla, que seguro que os dieron muchos piropos y eso siempre sube un poquito mas el animo, contar todo con lujo de detalles jjjeje. Muchos besicos!!!!

D
didina_8545445
13/10/10 a las 18:40
En respuesta a noe19773

Hola guapetonas!!!!
Buenas chicas que tal vais? yo casi acabando mi jornadita de hoy con lo bien que se estaba de puente... son sólo tres dias asi que se pasen pronto jajaja.

Miss: que sorpresa!!!!!!!!!!! te vas a argentina??? jolin que valiente menudo cambio de vida me alegro mucho por ti y que te vaya super bien por alli bueno que aunque estés alli te puedes seguir conectando jejeje.

Zara y Summer: que no habeis aparecido por aqui? espero que esteis bien

Belly: otra vez vuelta a la rutina no? por cierto volvi a ver a los guapossssssssss jajajaja bueno me alegro que te lo pasaras bien por aqui y ya sabes que no hace falta que sean las fiestas para que vengas ok?

un besito a todass muy grande.. ah y a las nuevas tambien que bienvenidas.

Noeeee!!!
eeee noe que no te habia visto y casi las dos escribimos a la vezjejjeje. Muxos besos

N
nara_5427418
14/10/10 a las 14:59

Hola mis niñas!!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana, y ya nos queda poquito para el finde. Cómo se os presenta?? El mío muy tranquilito no creo que salga, mis amigas, como siempre están fuera y con el frío me da un poco de pereza. Pero no sé, puede que a última hora haya un cambio de planes,jejejeje...

NOE estamos todas revolucionadas con los guapos,jejeje. Ya te enviaré las fotos. Ya sabes tú también que puedes bajarte para la Mancha cuando quieras, que aquí tienes una cama, vale??

ZARA me alegro mucho que hayas empezado a comer, no debemos arriesgar nuestra salud por unos capullos no te parece?? Pero te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo. Lo de los bajones pues también es normal, aunque con el paso del tiempo son menos frecuentes.

SUMMER me alegro que estés más animadilla que antes. Qué te has animado a apuntarte al gym??? Yo tal vez me vuelva a apuntar a un grupo de sevillanas que donde estuve resultó no ser muy formal la profe, jejeje, el caso es hacer algo.

KARITO espero que estés un poquito mejor.

Y como le he dicho a Noe estais invitadas a la Mancha cuando querais.

Bueno niñas un besito a todas.

D
didina_8545445
19/10/10 a las 20:09

Eyyy niñas!!
Pues si summer, esto está muy vacío. Bueno ya estamos a casi la mitad de la semana, aqui hace bastante frio ya y eso que me toca la parte sur de España jejje. Yo este finde la verdad que poca cosa pero toda concentrada en un dia, el sabado. Me fui de casa desde las 11 de la mañana a un centro comercial con una amiga. Visite muchas tiendas, comí alli en un sitio donde hacían unos platos combinados buenisimos y además económicos je. Después vi más tiendas, la verdad que tanta tienda y la verdad que no compre casi nada en ropa pero bueno lo importante es que salí. Entre a una perfumeria donde vi un perfume que antes lo veía muy pesado pero ahora me gusto: Lolita lempicka, es un poco acaramelado pero para el invierno creo que puede estar bien, quizás me lo compre la proxima vez que me acerque a esta perfumeria. El porque querer cambiarme de perfume y que este nuevo me traiga nuevas experiencias, es pq yo siempre he usado armani code pero ésta me trae demasiados recuerdos del primaveras como bien lo llamais muchas de vosotras je y por eso quería cambiarlo durante un tiempo. Bueno después decidi entrar al cine jjee, mi amiga queria ver una amorosa pero yo le dije que mmmmmmm y ella comprendio y entonces al final vimos saw VI descartando buried que nos habían dicho que era un poco plasta. Total que desde las 11 que sali de casa hasta las 10 y media casi no volvi jejeej, todo el dia en el centro comercial que es grandisimo y que como sabeis chicas, las horas comprando ropa se pasan enseguida . Menudo charla he puesto jejej, bueno a lo largo de la semana entraré mas para ver si ha alguna novedad o algo, espero que estéis bien y ya hablamos. Muchos besss niñas!!

noe19773
noe19773
20/10/10 a las 21:39

Hola guapas!!!

Que tal como estais? bueno yo bien sin ninguna novedad al frente sólo rutina trabajo y que aqui ya hace frio que esto ya es invierno chicas!!! que horror!!! ahora nos quejamos del frio jajajaja y pensamos en el veranito.

Si esto está un poco vacio como dice summer que me alegro que estés en tu racha sin bajones y que dureeeee guapa!!!

Zara: mi finde fue tranquilito también y este que viene lo mismo que hay ahorrar jaja bueno me alegro que poco a poco vayas mejor y lo del perfume buena idea que cambies así empieza una nueva etapa.

Las demás imagino que estén bien y superliadas eso es buena señal...

Bueno guapetonas que tengais buena semanita que ya estamos a mitad de ella un besazo muy grande a todas.

N
nato_6109448
21/10/10 a las 21:13

Recaida despues de 8 meses
Niñas vuelvo de nuevo y ahora mas que nunca necesito ayuda de ustedes, cuando entre por primera vez me ayudaron mucho a que no buscara a mi ex novio pero ahora despues de 8 meses que ya me sentia recuperada quiero decirles que volvi a recaer y ahora con mas ganas de volver con el, Muchas de ustedes siguen aqui y espero se acuerden de mi historia como resumen me enamore de un chavo con el cual desde prepa ya nos queriamos pero el se vino a mexico y ya me seguia busando hasta hace como 1 año y medio volvimos hablas y anduvimos en vdd el me queri mucho, me vine a mexico y aca estoy estudiando pero el me termino por medio de un correo y segui aca en mexico pero no es lo mismo me siento muy sola sin el, ya habia creido olvidarlo pero la vdd siempre estoy checando su facebook y lo recordaba pero ahora que apenas fue su cumple le escribi y el me repondio muy seco, me dolio muchisiissmo

Que hago porfa ayudenme de nuevo

N
nara_5427418
22/10/10 a las 23:52

Hola chiquitinas!!!
Dios que frío!!! Ya llegó el invierno chicas jooooo con lo que me gusta el veranito...Ahora me toca tener las manos frías y los pies congelados hasta mayo, Y SIN NADIE QUE ME LOS CALIENTE, jejejeje, y ni falta que me hace, cada día estoy más feliz con mi soltería. Qué tal se presenta el finde??? El mío bastante tranqui, como el anterior, estoy con mi política de ahorro que pronto llegan navidades y hay que comprar regalitos, pero sólo a quien haya sido bueno, ay conozco a más de un HP que se quedaría sin regalo...

ZARA pues de dónde eres que creo que no lo has dicho nunca??? Me alegro que lo pasaras bien en el centro comercial. Qué tendrán las tiendas que se nos pasan las horas volando???jejeje. Muy buena idea lo de cambiar de perfume, cuantas menos cosas te recuerden al primaveras mejor. Yo también estoy pensando en hacer lo mismo.

SUMMER me alegro que no tengas bajones y estes contenta, esperemos que dure.

NOE hoy me acordé de ti cuando salí a la calle ¡¡¡Qué frío!!! El frío que hace allí está bajando para la Mancha. Un beso guapa!!!!

PARAMARNOS claro que me acuerdo de ti. Si sigues mirando su facebook no te hará ningún bien. Yo miraba el de mi ex también, hasta que lo cerró y solo lo pueden ver sus amigos, así que ya no puedo verlo y la verdad que me ha hecho un gran favor, cuanto menos sepamos de ellos mejor. Así que centrate en tí, tus estudios y en salir a divertirte y a él que den.

Bueno niñas un besazo a todas.

D
didina_8545445
24/10/10 a las 13:38
En respuesta a nara_5427418

Hola chiquitinas!!!
Dios que frío!!! Ya llegó el invierno chicas jooooo con lo que me gusta el veranito...Ahora me toca tener las manos frías y los pies congelados hasta mayo, Y SIN NADIE QUE ME LOS CALIENTE, jejejeje, y ni falta que me hace, cada día estoy más feliz con mi soltería. Qué tal se presenta el finde??? El mío bastante tranqui, como el anterior, estoy con mi política de ahorro que pronto llegan navidades y hay que comprar regalitos, pero sólo a quien haya sido bueno, ay conozco a más de un HP que se quedaría sin regalo...

ZARA pues de dónde eres que creo que no lo has dicho nunca??? Me alegro que lo pasaras bien en el centro comercial. Qué tendrán las tiendas que se nos pasan las horas volando???jejeje. Muy buena idea lo de cambiar de perfume, cuantas menos cosas te recuerden al primaveras mejor. Yo también estoy pensando en hacer lo mismo.

SUMMER me alegro que no tengas bajones y estes contenta, esperemos que dure.

NOE hoy me acordé de ti cuando salí a la calle ¡¡¡Qué frío!!! El frío que hace allí está bajando para la Mancha. Un beso guapa!!!!

PARAMARNOS claro que me acuerdo de ti. Si sigues mirando su facebook no te hará ningún bien. Yo miraba el de mi ex también, hasta que lo cerró y solo lo pueden ver sus amigos, así que ya no puedo verlo y la verdad que me ha hecho un gran favor, cuanto menos sepamos de ellos mejor. Así que centrate en tí, tus estudios y en salir a divertirte y a él que den.

Bueno niñas un besazo a todas.

Eyyey
Hola niñas!! ya estamos en domingo y mañana vuelta a empezar la semana otra vez y al mismo tiempo pasando el tiempo y esto supongo que será bueno. Yo mi finde pues tranquilo, como dice noe y belly enseguida llegan navidades y hay que ahorrar para regalitos, ropa y eso y por supuesto que más de uno chicas se quedará sin su regalo pq no han sido nada buenos jejej pero bueno pronto pasarán, eso espero, a ser como una mierda o mancha negra en nuestra vida. Summer eso de cambiar pequeñas cositas aunque parezca una tonteria no lo es, tienes mucha razón, por ej el simple hecho de llevar el mismo perfume que cuando estaba con él, era ultimamente ponermelo y directamente transladarme a los sitios, a su coche, vamos en general a todas las cosas que hacia con él. Por eso tome como solución no ponermelo al menos en un tiempo largo y eso que este perfume me gustaba mucho pero mucho. Asi que belly ya sabes, si estás pensando en cambiar de perfume, creo que sería una buena idea y ahora más que empiezan ofertillas, que si regalan bolsos o pañuelos o cosicas que dan cuando compras un perfume y que a las chicas nos vuelven loca . En cuanto a Paraamarnosmas: mira no le mires el facebook, algunos de mis bajones que me dieron fue por ver el facebook de mi ex pq tenía frases como no se, parecían que iba por mi o eso creía como dando a entender que yo fui su prioridad y él para mi no. Vamos ya lo que m faltaba que quede ante su gente como la mala. Yo creo que el fondo vio que solo le insisti un mes o asi y ya sabes como son los tios, les gustan que te rebajes más. Pero él me hizo mucho daño, no me dió la cara al terminar y eso es lo que no le perdono pq eso demuestra lo poco que le importaba. Por eso te digo como consejo que no lo mires más su facebook por tu bien. Belly yo creía que lo había comentado de donde soy soy de Murcia y ya sabeis chicas si os aptece conocer Murcia aqui estoy. Teneis mi coche, mi casa a vuestra disposición Bueno chicas que espero pronto vuestros novedades y espero que sean buenas y a ver si cada vez dan menos bajones.
Muakk!

N
nato_6109448
25/10/10 a las 6:42

Hola niñas
Pues si creo que la opción si es dejarlo por completo, es que en vdd me parecia que las frases que ponia tambien eran para mi pero creo que la vdd es que ya no le importo nada, el esta muy feliz.
ZARA: A mi tambien me dejo por un correo el no me pudo dar la cara y cuando hablamos si supieras las tonterias que me dijo que siempre no el gustaba mi forma de ser y que no me gustaba leer cosas asi. No sabes como me lastimo pero aun asi a veces lo sigo extrañando pero sabes si algo tengo claro gracias a este foro es que no debo hablarle en vdd si el no me busco fue porqu eno me quiere y eso lo tengo que aceptar y se que si yo lo busco pues lo mas quepued lograr es que vuelav comigo pero sin que de vdd me quiera y la vdd eso para mi no funciona.

Belly muchas gracias de nuevo en vdd no sabes como este foro me ha ayudado, gracias a ustedes decidi no buscarlo ya hora tuve una recaida pero espero no vuelva a pasra.

Ustedes como van??

D
didina_8545445
31/10/10 a las 11:37

Hoy me siento rara
Holas chicas, hoy me siento de bajón pq ayer fui a un concierto por la noche y lo ví alli. Él creo que no me vió, iba con un grupo de chicas y chicos que no me suenan de su circulo. Seguramente sean amigos de alguna amiguita con derecho que se habra hechado. Al verlo después de tres meses desde que me dejó, el corazón me latía exageramente, me puse temblorosa y a la vez una sensación rara. Al terminar el concierto mi gente quería salir de fiesta pero yo no podía, me invente una excusa y me fui no muy tarde para mi casa. Al llegar lo unico que hice fue meterme en la cama y ponerme a llorar igual que en los primeros dias cuando me dejó. Me puse a recordar cuando me dejó por tlf y luego los sms que os dije que me mando para hablar en persona y luego a los 5 minutos me manda uno diciendo que se había equivocado como diciendo que no era para mi y hacer más daño aun. Esta mañana no m entraba nada para desayunar, ni la leche, solo espero que a lo largo del dia me vuelva el apetito. ESta mañana cuando me he levantado la primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la de él, pensando quien de las chicas que iban en grupo sería la que puede estar con él. Sus regalos que me hizó y fotos de cuando era pequeño, los tengo en el maletero de mi coche metidas en una bolsa y tapadas con una mantita que llevo en el coche para poner cuando tengo que meter algo que pueda manchar el maletero. No se que hacer con esas cosas, debería de tirarlas pero no tengo el valor suficiente para tirar las fotos ni nada. Esta mañana vuelvo a sentir como el vacio y la ansiedad que tenía antes al principio, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y me digo una y otra vez, ... que ya han pasado 3 meses que ha hecho ahora y parece que no avanzo en nada como yo creía. Summer eso que te dijó tu hermano, tiene razón, el primer año es verdad que cuando llegue navidad pensaremos, tal dia tal. Cuando llegue carnavales o incluso en mi caso cuando llegan cumplen de novias de sus amigos que me hice muy buena amigas de ellas, pues en su cumples no ibamos a campos a celebrarlos, es decir, este primer año es horrible hasta que en esas fechas marcadas el nuevo año ponga otra cosas, pero claro para eso tiene que pasar un año, diossss un año que es fatal y para ellos todo que es tan facil. Bueno me jode tener que soltar todo esto y que tengais que aguantar mis bajones, asi que yo lo que queda de puente a ver como me animo pero lo tengo dificil la verdad, si se no voy a ese concierto.....
Muchos bsss chicas.

noe19773
noe19773
31/10/10 a las 18:18

Hola guapas!!!!!
Como estais? yo bien descansando hoy domingo porque llevo unas semanas que no paro nada vamos que llego super tarde a casa pq estoy haciendo un curso y ya ni me da tiempo a deciros nada.... bueno intentaré meterme un poquito más y os iré leyendo.

Zara: como estas? imagino que sobre llevando el dia ayyyy pobre!!! todavia es reciente y lo que has dicho dentro de un tiempo vemos las cosas muy diferentes pero ahora pues duele, así que intenta ser fuerte no te quedes en casa llorando por él que no merece la pena vale? es una etapa que tenems que pasarla dura pero esto nos hace ser más fuertes y ya verás como llega el día que su primer pensamiento de la mañana cuando te levantes no será para ese primaveras, mucho ánimo y desde aqui te mando un besazo muy grande con abrazo incluido.

Summer y Belly: que tal estais? que ya nos llega el frio... summer que hoy he visto que menudo viento teneis por alli bueno guapas espero que esteis bien y sin bajones a la vista ehhhhhh!!!!

Prometo meterme un poquito más entresemana que he estado un pco descolgada pero que aqui estoy jajaja un besazo muy grande a todas.

N
nara_5427418
31/10/10 a las 22:10

Hola bombones!!!
Qué tal?? Parece que hemos tenido un poco desatendido esto eh?? La verdad es que no he entrado porque ultimamente me hacía el ordenador un ruido bastante raro y casi no lo encendía, y por arte de magia vuelve a estar bien, qué cosas más raras!!!
Qué tal el finde??? Yo la verdad que regular porque mis amigas venían este finde pero se han traído a los novios y si vienen con ellos pues no es igual, como ellos son de fuera pues se dedican a enseñarles la zona y están un poco ausentes, pensaba que íbamos a salir todas juntas...en fin, tendré que buscarme otra gente para salir de fiesta porque no pienso quedarme en casa todos los fines de semana ya estoy un poco cansada de estar encerrada. Ayer mismo quedamos para salir y sólo fuimos a cenar y prontito a casa y la verdad es que salir en parejitas no me apetece para nada.
He vuelto a retomar un curso que estaba haciendo cuando me dejó el primaveras de mi ex, lo dejé porque no me concentraba en nada por entonces, pero ahora que ha pasado el tiempo pues vuelvo a tener ganas de estudiar y de hacer cosas, aunque después de 7 meses me sigue doliendo un poco, pero ya es hora de espabilar y de hacer cositas que nos sirvan en un futuro, no nos vamos a quedar estancadas toda la vida mientras ellos siguen adelante, no???
Estoy un poco en OFF será el frio y la lluvia, que asco de tiempo, con lo bien que se está en verano.
Vaya parrafada que os acabo de soltar,jejejeje

PARAMARNOS Cómo estás de ese bajón, eh??? Espero que mucho mejor.

SUMMER espero que sigas bien sin bajones ni nada. Digo lo que tu es mejor estar solas por ahora, y creo que pensaré eso por mucho tiempo: Mejor solas que mal acompañadas, no??

ZARA no te quedes en casa que sabes que es lo peor que podemos hacer. Ya veo que nos dejaron de la misma forma, por tlfn, que COBARDES y que INMADUROS!!! Pienso que algún día se acordarán de nosotras, aunque solo sea para pensar que mal hicieron las cosas. En fin como hemos dicho mil veces todo es cuestión de tiempo, que aunque siga doliendo es menos intenso y poco a poco desaparecerá. Mucho animo guapa!!!

NOE veo que estás muy ocupada, eso está muy bien. Yo también estoy un poco liada con mi curso pero el mío es a distancia y en cuanto que termine este estoy pensando en empezar con otro, este invierno voy a aprovechar todo lo que no hice el invierno pasado. Al final le voy a tener que dar las gracias a mi ex porque gracias a él he vuelto a querer estudiar de nuevo.

Bueno guapas un besito enorme a todas!!!

N
nato_6109448
6/11/10 a las 7:27

Hola
Hola niñas no se si se envio el mensaje que mande antes pero bueno les quiero decir que todo ya va muy bien, si fueron dias en que me dio por recordarlo mucho pero ahoria creo ya estoy bien. Yo me quede con su Ipod y pensaba en mandarselo con un amigo asi como un video de todo el tiempo que estuvimos juntos pero no se si el detsino no quiso que lo hiciera porque desde hace 8 meses tengo esa idea pero a veces me daba flojera o no me sentia segura de hacerlo y pues ahora la vdd no creo que sea lo mejor como ven???

Summer que bueno que te hablo porque asi te diste cuenta que tarde o termprano el se iba a dar cuenta de lo que dejo ir, yo espero que tu sigas firme y te des cuena que ese tipo de personas no valen la pena.

A
an0N_553333299z
6/11/10 a las 17:03

Hola chicas!!
¿que tal va todo? Leyendo por alto un poco vuestros comentarios veo que mas o menos bien, algún bajoncillo veo por ahi pero bueno, yo ultimamente también estoy depre.
Llevo bastante tiempo sin escribir , aunque alguna vez entré para ver como ibais y os leia por alto, sin decidir a escribir, pues bueno, porque la verdad, he vuelto a embajonarme pila.
Pues os cuento, al final esos 15 dias que me iba a ir a Salamanca, en realidad solo estuve una semana.
Aquello es muy bonito si, y me gustó mucho pero no me lo pasé del todo muy bien, tuve algun bajoncillo y mas cuando la amiga con la que fuí recibia llamadas de su novio, algún mensaje..y no sabeis la añoranza que me dió eso, el sentir que alguien se preocupe por ti y se acuerde, y te llame todos los dias o te mande algun mensaje.
Por una parte senti algo de envidia, pero de la buena, porque mi amiga también lo estuvo pasando bastante mal por su ex, que la dejó por otra, y ahora está con otro chico que por lo que se ve es muy bueno y todo eso.
Pero bueno, esas cosas se echan de menos y me veo que no tengo posibilidad de conocer a otro, porque practicamente no salgo a ningún lao.
Los fines los paso en casa porque mis amigas...ya sabeis, con sus novios, sus historias..etc
Estoy tan triste..que cuando parece que levanto cabeza..plafff, se me viene todo encima otra vez.
A veces me gustaría que todas las que estamos pasando por esto vivieramos cerca y pudieramos kedar todas, no se, creo que no estaría nada mal cambiar de aires, de ambiente, conocer gente nueva..pero claro, a donde vas para eso??
Y si a esos bajones le sumo mi rucadero de cabeza por buscar y encontrar trabajo.... apaga y vamonos.
Bufff, hoy es uno de esos dias que hacia tiempo no tenia, el sentirte vacia y preguntandome que sentido tiene mi vida...
supongo que será pasajero, pero como fastidia estar asi y no poder subir los ánimos al instante. Me da tantisima rabiaa, ser como soy, tener la autoestima tan baja...que por nada me vuelvo sensible y con los ánimos por los suelos.
El año pasao tenia ganas de que acabara ese año, este año tengo ganas de acabarlo también..y el que viene...¿estaré igual que este? lo pasaré recordando una y otra vez y con estos altibajos?? Es tan dificil ir a contracorriente que no se sabe cuando nadar en la misma dirección..
Bueno, siento tardar tanto en escribir y encima no en mi mejor momento, pero hoy me sentia inspirada jeje, y esto ayuda en cierto modo a desahogarse un poco.
Espero volver a estar por aki mas a menudo y ojalá con mucho mejor ánimo.
Un besazo y un fuertisimo abrazo a todas.

D
didina_8545445
6/11/10 a las 19:46

Hola!!
Hola!! antes de nada de decir a todas que os agradezco los animos que me dais porque ya sabéis lo de mi bajón del finde pasado y esta semana. Bueno a lo largo de la semana me he ido encontrando algo mejor pero bueno. Os cuento chicas el martes de esta semana me avisaron para hacer una entrevista de trabajo y me presente a ésta el jueves. La verdad que no se chicas, estuve con la chica de recursos humanos hablando más de media hora, no se si eso indica algo o no je. ES un trabajo donde no piden que tengas la licenciatura terminada porque se entraría como técnica o ayudante, bueno pues tengo mucha ilusión, ojala que me digan que si, eran dos puestos y la verdad que lo necesito. A ver que ocurre esta semana y si me llaman o no y esto me ayudaría a llegar a casa supercansada y no pensar nada y por supuesto ganar dinero jeje. Summer decirte que me alegro que te haya llamado, porque ese niñato ya está viendo lo que perdió pero tu ya sabes lo que tienes que hacer, nadie mejor que tu sabe el dolor que te causo asi que ya sabes niña......... si a mi me llamase el mio, te digo que por supuesto que me gustaría pero para darme el placer de darle puerta como dice una canción. En cuanto a noe y belly me alegro que vosotras también estéis bien y sin bajones a la vista. Soluna es la primera vez que te leo porque yo entré después que tu me creo, pero que sepas que cuando te he leido por un momento con todo eso que dices de las amigas con novio y que si tal, digo diosss parece que soy yo la que he escrito eso. Te doy animos niña y eso que yo también he estado mal y sobretodo la semana pasada pero ya sabes que nos tienes aqui para lo que sea. Llevas mucha razón, ojala pudiesemos quedar todas pero bueno quien sabe ejje. Bueno ya os contaré y ojalá sean buenas noticias de eso de mi entrevista porque eso me animaria mucho. Muchos besos a todas y a estar en contacto!!

D
didina_8545445
6/11/10 a las 19:55
En respuesta a nato_6109448

Hola
Hola niñas no se si se envio el mensaje que mande antes pero bueno les quiero decir que todo ya va muy bien, si fueron dias en que me dio por recordarlo mucho pero ahoria creo ya estoy bien. Yo me quede con su Ipod y pensaba en mandarselo con un amigo asi como un video de todo el tiempo que estuvimos juntos pero no se si el detsino no quiso que lo hiciera porque desde hace 8 meses tengo esa idea pero a veces me daba flojera o no me sentia segura de hacerlo y pues ahora la vdd no creo que sea lo mejor como ven???

Summer que bueno que te hablo porque asi te diste cuenta que tarde o termprano el se iba a dar cuenta de lo que dejo ir, yo espero que tu sigas firme y te des cuena que ese tipo de personas no valen la pena.

Paraamarnosmas
Paraamarnosmas te digo a ti en especial que me alegro que ya estés un poquito mejor y lo del IPod pasa directamente, fijate el bajón que me dió a mi el finde pasado por verlo un minuto y eso que él a mi no m vió. Yo también tengo algunas cosas suyas y al final opte por guardarlas en una bolsa en un sitio donde no las vea y cuando tenga valor las tiro o ya veré. Al principio pense como tu darselas a un amigo en común pero luego pense, mira él sabe donde vivo, ni número de tlf, mi email, es decir todo, asi que si le hace falta lo que se dejó, que venga él y lo pida porque sabes que: si se lo das a un amigo el verá que si te tomas tanto interés por devolverle las cosas es porque te importa demasiado aun y asi por supuesto el ego se le subirá más, asi que ya sabes pasa de él okok????

N
nara_5427418
8/11/10 a las 15:04

Hola guapas!!!!
Pues sí es cierto que llevaba tiempo sin aparecer por aquí pero es que he estado un pelín liada. Mi abuela ser rompió la cadera y he estado todos los días en el hospital.
Ya empezamos la semana, cómo estais??? Yo un poco resfriada también y es que este tiempo, además, en el trabajo todos resfriados y en mi casa más de lo mismo así que yo no voy a ser menos. Y también estoy bien sin bajones ni nada.

NOE agarrate a la silla, no te lo vas a creer LOS GUAPOS SON MODELOS PROFESIONALES!!!!! Nos hemos enterado y nos hemos quedado locas las tres. Chicas si los vieseis...

PARAMARNOS yo que tu no le haría ningún video que no se crea tan importante, ademá si quiere su ipod que te lo pida, mientras tanto disfrutalo tu,jejeje

ZARA me alegro que estés mucho mejor!!! Espero que tengas suerte y te cojan para el trabajito.

SOLUNA cuanto tiempo chica!!!! A mi me pasa lo mismo cuando estoy con mis amigas y le llaman los novietes, pero es lo que hay!!! También me quedo en casa los findes porque ellas están fuera pero he decidido cambiar eso y salir y divertirme porque no vamos a estar toda la vida encerradas que hay que salir y conocer gente nueva. Así que hay que animarse y salir aunque no se tengan ganas!!!

SUMMER me quito el sombrero ante ti. Me gustaría haberle visto la cara cuando le dijiste a tu ex que no querías verlo. Ah y a mi no me parece que fueses borde, simplemente fuiste sincera,jejeje. Cuidate ese resfriado.

Chicas un besito a todas!!!

D
didina_8545445
14/11/10 a las 14:29
En respuesta a nara_5427418

Hola guapas!!!!
Pues sí es cierto que llevaba tiempo sin aparecer por aquí pero es que he estado un pelín liada. Mi abuela ser rompió la cadera y he estado todos los días en el hospital.
Ya empezamos la semana, cómo estais??? Yo un poco resfriada también y es que este tiempo, además, en el trabajo todos resfriados y en mi casa más de lo mismo así que yo no voy a ser menos. Y también estoy bien sin bajones ni nada.

NOE agarrate a la silla, no te lo vas a creer LOS GUAPOS SON MODELOS PROFESIONALES!!!!! Nos hemos enterado y nos hemos quedado locas las tres. Chicas si los vieseis...

PARAMARNOS yo que tu no le haría ningún video que no se crea tan importante, ademá si quiere su ipod que te lo pida, mientras tanto disfrutalo tu,jejeje

ZARA me alegro que estés mucho mejor!!! Espero que tengas suerte y te cojan para el trabajito.

SOLUNA cuanto tiempo chica!!!! A mi me pasa lo mismo cuando estoy con mis amigas y le llaman los novietes, pero es lo que hay!!! También me quedo en casa los findes porque ellas están fuera pero he decidido cambiar eso y salir y divertirme porque no vamos a estar toda la vida encerradas que hay que salir y conocer gente nueva. Así que hay que animarse y salir aunque no se tengan ganas!!!

SUMMER me quito el sombrero ante ti. Me gustaría haberle visto la cara cuando le dijiste a tu ex que no querías verlo. Ah y a mi no me parece que fueses borde, simplemente fuiste sincera,jejeje. Cuidate ese resfriado.

Chicas un besito a todas!!!

Bss guapas!!
Uyy que vacio está esto, supongo que eso será buena señal!
Como va todos chicas???
Belly como sigue tu abuela? espero que esté mejor.
Summer y Noe tampoco se nada de vosotras, supongo que eso es porque ya estáis un poco mejor.
Soluna y Paramarnos, como vais de vuestros bajoncicos que os dieron hace poco, espero que ya no vuelvan. Los mios de momento están encerrados en una caja con cerradura, espero que no vuelvan, pero se que cuando menos me lo espere aparecerán algunos, asi son de cabrones.
Bueno summer, se que no es bueno hablar de ellos pq no hay que recordarlos, pero y que pasó al final. te volvió a llamar o algo?
Noe y belly, niñas muchas veces habéis hablado de los chicos que conocisteis cuando salistéis de fiesta las dos, eran modelos profesionales? anda imaginaos si os viesen los primaveras con dos modelos de esos profesionales, vamos se moririan de envidia más aun, pero bueno que les den a los primaveras, ya la vida se encargará de ponerlos en su sitio.
En cuanto a mi, ayer tuve otra sesión de comprar, más que comprar mirar pq hay que ahorrar, pero es que no me apetece salir de fiesta, me apetece cine, cenar o ir de tiendas y ver chicos 0000000. EStoy muy dolida y paso que ni siquiera uno me diga algo. El otro dia un amigo de mi hermana me dijó si queria tomar café, me dió tal relpusión cuando este chico me dijó eso que vamos se lo dije hasta a mi hermana, le dije nena me ha invitado a café y me ha pedido hasta el movil y no quería ser mal educada pq se que es amigo de mi hermana y para no quedar mal le dije que no podía. Entonces el chico me dijó joer que era más durá que las pesetas. Entonces mi hermana me dijó tanquila que él no sabe que hace poco has tenido novio y lo mal que te dejó y que ya hablaría con él y le tiraría alguna indirecta para que no me dijese nada.
Luego esta una cosa que os quería consultar. Tengo en una red social, a ve rcomo explico esto je. A ver tengo a un chico que lo conozco por mi ex que era conocido suyo, no amigo pero si conocido y en alguna ocasión hemos coincidido él con su novia cuando tenía y el mio y yo. Entonces él no tiene novia ya y muchas veces me habla y me dice que cuando me conecto que le gusta hablar conmigo pero tampoco veo asi que me diga nada, aqui va la pregunta: es conocido de mi ex y me da cosa que éste le pueda decir hablo con tu ex, no creo que lo haga y se que a mi ex le tiene que importar una mierda lo que yo haga, pero no quiero quedar mal pq a lo mejor yo hablo pq se ve un niño bueno y sin mala intención y él pueda decir a la gente en común que soy tal pq hablo con un conocido de un ex, y ya se sabe una de las reglas que hay por lo menos para mi: no tener nada con amigos ni conocidos de ex. Pero yo la verdad que no lo haga con mala intención, simplemente he hablado temas relacionados con mis estudios y de libros y cosas asi, que os parece la situación chicas??
menudo os suelto, bueno que tal el tiempo por alli? por aqui parece que ha vuelto la primavera jejje, quizás por eso esta semana no he tenido bajones. Lo de la entrevista no me han dado contx, sopongo que mi racha de mala suerte sigue, pero se que dios aprieta pero no ahoga y se que pronto nos espera algo bueno la vida. Diosss que asco de 2010!!
Bueno ya nos leemos pronto, un besazo guapas!

noe19773
noe19773
14/11/10 a las 22:17

Hola nenas!!!!!
Como estais? veo que bien algunas sin bajones a la vista no? perdonad que tarde tanto en escribir pero es que entre semana voy de aqui para alla y no me da tiempo de nada y ahora que estoy en casita tranquila porque si no pasa la semana y no os puedo decir nada. Aqui igual el tiempo fatal está lloviendo... que asco chicas!!! pero bueno que se le va hacer.

Summer: vaya espero que estés mejor que has estado malilla pues nada ahora a recuperar fuerzas, me alegro que estés bien sin bajones...

Belly: espero que tu abuelita esté mejor y se recupere pronto... no me lo puedo creer son modelos??? no me extraña porque estaban los niños vamos... jajaja

Zara: que tal estas guapa? yo tampoco veo mal que hables con alguien que conoces en comun pero si tu no te encuentras bien hablando pues no lo hayas, solo piensa lo que te hace bien para ti que ahora es cuando hay que ser egoista y pensar en una misma.

Soluna: vaya bajoncillo bueno no te preocupes que todas tenemos esos traspies pero no te comas mucho la cabeza y lo que dices ojala estuvieramos mas cerca todas para juntarnos aunque bueno algun dia podriamos hacerlo.

Bueno chicas que paseis buen comienzo de semana que aunque tardo en escribir yo os leo a todas eh!!! un besico muy grande para todas.

C
cleusa_9484963
14/11/10 a las 23:18

Puedo añadirme a su grupo
voy a leer un poco los anteriores mensajes para ver como vienen las historias . Pero creo que les pasa parecido a mi ,hace un mes cortamos con mi ex, y muero por re-contactarlo a pesar de que tengo claro que no es para mi... sera el vacio de la soledad?

buen fin de

N
nara_5427418
21/11/10 a las 16:24

Hola mis niñas!!!
Anda que abandonado está estoy y qué abandonaditas os tengo a vosotras.
Pero es que estoy super liada últimamente. Llevaba tiempo buscando trabajo por las mañanas y por fin he encontrado algo. Estoy trabajando en la tienda del informático, sí el pesado, pero en su día le dije no íbamos a tener nunca nada, que como amiga me tendría pero nada más y parece que lo entendió.
Así que, por las mañanas en la tienda y por las tardes en mi trabajo de siempre. Además cuando salgo del trabajo me pongo con mi curso y no me da tiempo a mucho más... Cómo son las cosas, hace unos meses me sobraban horas del día y ahora me faltan,jejejeje...
Mi abuela está cada día mejor, es una campeona, jejeje...Gracias por preguntar chicas!!!

SUNSHINE bienvenida. No creo que sea el vacío de la soledad por lo que quieres saber de él, simplemente estás enamorada. Pero si sabes que no es para ti para qué vas a perder el tiempo, no?? Mucho animo.

ZARA no veo mal que hables con el chico este. Además, no le tienes que dar explicaciones a nadie. Y si a tu ex le molesta que hables con el chico este pues que le den. Niña eres libre de hablar con los amigos, conocido de tu ex.

SUMMER ya sabes a reponer esos kilos perdidos. No será difícil ahora que se acercan las navidades, jejeje.

NOE me alegro que estés tan ocupada, así estás más distraída, jejeje... Te lo digo porque a mí no me da tiempo a comerme la cabeza ultimamente por lo mismo.

Bueno niñas un besito enorme para todas.

D
didina_8545445
21/11/10 a las 18:28
En respuesta a nara_5427418

Hola mis niñas!!!
Anda que abandonado está estoy y qué abandonaditas os tengo a vosotras.
Pero es que estoy super liada últimamente. Llevaba tiempo buscando trabajo por las mañanas y por fin he encontrado algo. Estoy trabajando en la tienda del informático, sí el pesado, pero en su día le dije no íbamos a tener nunca nada, que como amiga me tendría pero nada más y parece que lo entendió.
Así que, por las mañanas en la tienda y por las tardes en mi trabajo de siempre. Además cuando salgo del trabajo me pongo con mi curso y no me da tiempo a mucho más... Cómo son las cosas, hace unos meses me sobraban horas del día y ahora me faltan,jejejeje...
Mi abuela está cada día mejor, es una campeona, jejeje...Gracias por preguntar chicas!!!

SUNSHINE bienvenida. No creo que sea el vacío de la soledad por lo que quieres saber de él, simplemente estás enamorada. Pero si sabes que no es para ti para qué vas a perder el tiempo, no?? Mucho animo.

ZARA no veo mal que hables con el chico este. Además, no le tienes que dar explicaciones a nadie. Y si a tu ex le molesta que hables con el chico este pues que le den. Niña eres libre de hablar con los amigos, conocido de tu ex.

SUMMER ya sabes a reponer esos kilos perdidos. No será difícil ahora que se acercan las navidades, jejeje.

NOE me alegro que estés tan ocupada, así estás más distraída, jejeje... Te lo digo porque a mí no me da tiempo a comerme la cabeza ultimamente por lo mismo.

Bueno niñas un besito enorme para todas.

Como estáis??
Hola chicas, que tal?? yo pues más o menos sigo igual, con tan solo la novedad que me lo encontre esta semana en un centro comercial solo, al verlo me puse nerviosa pero retorci la cabeza para el lado todo lo que pude, se que debería haberle mirado de frente pq quizás retorciendo la cabeza demuestro que me importa, así que como al pasar por su lado no lo mire, pues tampoco se cual fue su reacción al verme. Por lo demás sigo igual, buscando trabajo, intentando hacer algo con mis estudios en cursos y esas cosas, a ver si sale algo que me motive pq de momento los cursos que veo pues no me gustan demasiado. El otro dia estuve mirando algún sitio asi donde te den esos tipicos masajes relajantes con aceites esenciales que tan de moda se han puesto estos ultimos años jejje. Yo nunca lo hes probado y vosotras chicas alguna se ha hecho algunos de estos tratamientos. Quizás vaya a hacerlo, además son unas ofertas y son bastantes económicos pq ahora tampoco estoy para gastar mucho. Mi finde ha sido de lo más normal, es decir, metida en casa, pero esta vez tenía excusa, pq ha hecho muy mal tiempo por aqui. Ultimamente a los unicos sitios que he salido ha sido a centros comerciales a ver tiendas aunque no he comprado mucho y final de la tarde en el mismo centro comercial pues ver alguna peli, bueno pero algo es algo pero no me sigue en nada apeteciendo salir en plan fiesta de bailoteo y conocer gente así, se que mis amigas con sus novios ( para variar como ya sabéis que he dixho que no me gusta por ahora salir en plan pareja) me dicen sal a discos y eso, pero el cuerpo es sabio y si tampoco le apetece ahora mismo ese tipo de fiesta, tampoco creo que deba obligarlo pq salir sin ganas a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno como se que pronto tendremos que hacer la tradicional salida cena de todos los años con las primas y algunas amigas más ( solos chicas) que hacemos todos los años, pues en este momento ya saldré en plan fiestuqui jeje. El otro día al pasar por una tienda que ya estaba todo asi casi puesto de navidad ya, me comento mi hermana algo de los adornos de navidad y tal, pq siempre lo ponemos nosotras en casa de mis padres, pero le dijé que este año no tenía mucha ilusión en cuanto a navidad se refiere asi que..... a ver si mejora en la cosa, se que algún día de estos nos reiremos pero ahora....
Summer espero que estés mejor ya.
Noe me alegro que estés tan ocupada ahora, eso s es justo lo que yo necesito ahora mismo, a ver si me cambia la suerte...
Belly me alegro que tu abuela ya esté mejor, ya sabes a mimarla mucho que las personas mayores tienen una gran sabiduria. Os soprendería saber que de mi roptura con mis padres no hable nada, ellos se dieron cuenta y yo lo afirme, en cambio con mi abuela si que hable algo y la verdad que sus palabras me hicieron reflexionar mucho.
Ah y bienvenida a Sunshine, ese vacío como dice Belly es pq aun estás enamorada, pero el tiempo es lo único que ayuda
pq yo ya no lloró como al principio y como más ahora, solo que con el tiempo los bajones vienen menos pero eso que se necesita tiempo...... solo eso.
Bueno muchos besos niñas y a estar fuertes pq en navidad más de una tendrá recuerdos.. pero a tirar para delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest