Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
noe19773
noe19773
30/7/10 a las 17:57

Hola guapetonas!!!!
* Por fin!!!!!!!!!!!! ya tengo las vacas... que guay niñas tres semanas sin madrugones sin rutina ni nada hacer lo que quiero y hacer el perro jajajaja. Eso sí no os voy a abandonar si me acuerdo de todas vosotras todos los dias ademas cuando me pasa algo pienso en mis niñas digo jolin si las tuviera mas cerquita, si es que os quiero un montón bombones!!!!

LRC: ya estoy de vacas bueno realmente empiezan el lunes pero ya desconectar del todo... pero de vosotros eso si que NO, bueno y lo de q me estoy enamorando pues no se creo que siiiiiiiiii jajajaja si es que no me lo esperaba esto, mi época más pasota aparece el niño, pero vamos como os dije pasito a paso q las cosas van con tranquilidad, sin agobios y poco mas. (pero muy contenta).

BELLY: muy bueno lo del gps jajajaja, cariñico espero que te encuentres mejor de lo de la "bruja" si es que como bien sabrá Summer "haberlas, hailas" asi que intenta pasar que nada malo tienen que decir de ti... que no te afecte vale?

SOLUNA: vaya pobre!!! encima va y te quemas bueno eso son gajes del oficio bueno tienes a Summer nuestra enfermera particular... no ha estado mal que te hayas imaginado al primaveras con la bandeja jajajaja, me alegro que tus comeduras de tarro sean por el trabajo y no por el inombrable pq no se merece que pierdas el tiempo pensando en él vale? además es algo obligatorio en nosotras no pensar en ellos que vales mucho como para gastarnos nuestras neuronas (q nosotras tenemos mas de una). mucho ánimo guapetona.

SUMMER: asi me gusta que pienses en mi cuando te das esos baños ayyyy que bien, aprovecha guapa el veranito que os está haciendo por alli y me alegro un montón por tus 3 semanas sin pensar en nada y que no te afecte nada un besazo muy grande.

Bueno niñas!!!! que aunque esté de vacaciones voy a seguir pasando y fichando pq sino menudas faltas iré acumulando (cuando me vaya unos dias a la playa me lo perdonareis verdad?) un besoooooooooo enormeeeeeeeeeee y os quiero un monton.

Ver también

N
nato_6109448
3/8/10 a las 2:16

Hola
Hola

Niñas estos 4 dias pasados fui la mejor mas feliz de nuevo, como ya les habia comentado vino mi primer ex de eua a verme a mexico porque me extrañaba mucho , y en vdd no saben que padre fue convivir con el, me llevo a cenar a un lugar super romantico, comer, fuimos al cine, fuimos al df e hicimos muchisimas cosas juntos. La vdd creo que si fui una tonta al terminar con el y todo por culpa de marco mi ex por el cual decidi entrar al foro. Ahora ya van como 5 meses que nose nada de el y ya no me duele, al contrario creo que en parte fue bueno, porque este niño David es el tipo de personas que a mi me gustan.

Estoy feliz niñas. Com van ustedes???

F
fatna_9560043
3/8/10 a las 12:23

Hola bombocitos
Buenos dias guapetonas 3, 3 madrugas y yaaaaaaaaaa jo tengo unas ganas ya que se me esta haciendo eterno, pero cada vez me queda menos jajajajaj.

NOE jo que gusto de compras y durmiendo siesta y todo y el finde de fiesta me alegro que lo pasaras bien, que bonito esa sensacion que estas viviendo ahora con tu chiki la verdad que el principio es lo mejor,lo que si que hay que hacer es intentar que esa chispa dure mucho tiempo, y si los dos quieren si que se puede, no por llevar mas tiempo ya se pasa todo eso hay que seguir intentar sentir esas mariposillas en el estomago siempre, me alegro mucho preciosa un besazo.

SUMMER la verdad es que si parece que fue ayer, yo de lo que me alegro es de haber conocido a unas chicas maravillosas que me han ayudado mucho y las que se han echo querer poquito a poco, y una de ellas eres tu, asi que un besazo y un abrazo enorme bombon. Pd. no se me olvidara mas la crema de eso puedes estar tranquila jajajaja que ya se lo que pica.

BELLY no paras menudo veranito te estas pasando jajajajaa, que no paras y aqui ya sabes que pasamos lista, pero eso quiere decir que lo estas pasando bien y eso me gusta un besito chiqui.

SOLUNA espero que tus quemados esten mejor y que no te molesten mucho y estes mucho mas tranquilita en el trabajo y demostrando lo que vales sigue aso corazon un besito.

PARAAMARNOSMAS vaya me alegro un monton de que seas muy feliz y vaya todo bien con david, ahora a disfrutar y cuida a ese chico que parece un bomboncito, unbesito.

A las que tardais en entrar que no nos olvidamos de vosotras MISS que no paras jajajajajaja pedazo de verano que te estas pegando, haces bien guapetona un besazo.

chicas me quedan dos horas y media para salir de aqui y relajarme . un besito que os quiero mucho

A
an0N_553333299z
3/8/10 a las 16:52

buenas tardes
Hola chicas!! Veo que todo sigue igual ehh, jeje me alegra que no haya nada de bajones de momento, y que dureeee, que se está muy bien sin ellos.

LRC: Ya estoy mucho mejor del dedo, al final no fué casi nada, fué mas el kemazón del momento y lo que escozió, ahora no me duele ni nada. Además fué en el pulgar y tengo una pekeña angüeña vertical que ya se está curando o eso parece. No me molesta nada, jeje.
Muchas gracias a todas por preguntar .

Por lo demás pues todo sigue igual, en el super bien como siempre, con algun ajetreo y aún algo perdida jaja pero ahí sigo, intentando demostrarme ( a mi y solo a mi porque lo principal es convencerme de que cuando me propongo algo puedo hacerlo y que puedo valir como cualkier otra) que puedo hacerlo bien o al menos intentarlo, y no tirar la toalla cuando veo algo complicao, asi que en esas estamos.
Y por otra parte, estoy algo triste porque este domingo me hago mas vieja , ayy, como pasan los años. Aunque por una parte ese dia también me vendrán algunos recuerdos.. que ojalá los hubiera olvidado ya, pero bueno, tengo la trankilidad de que no me comere tanto la cabeza como hace un año por ya sabeis..............
La verdad es que no soy de celebrar los cumples y lo mas seguro que lo pasaré en casa o lo mas trankilo posible, o alomejor pasaré por alto que me hago un año mayor jeje.

NOE: Esa sensación de estar en las nubes es genial, es el principio de todo y esa etapa es cuando mas contenta estás y mas ilusionada estas por las cosas (aparte de por el), y cuanto mas dure ese estado mejor. Yo la verdad en estos momentos dudo mucho que vuelva a estar en esa etapa algun dia, mas que nada porque estando pasando por ella, por el principio de todo, fué cuando me llevé la gran ignorancia y el mayor chasco, asi que me volví algo incrédula. Ojalá que tengas suerte y te dure por muuucho tiempo

BELLY: ¿que tipo de fiesta es a la que vas? no acabo de enterarme muy bien, es rememorando años 60?? con musica de esa época y eso? La verdad nunca fuí a una ni se lo que se suele hacer ni na..que perdida toy jaja

SUMMER: Me asustaré mucho mas si algún dia me dicen que tengo que quedarme todo el tiempo sola, desde que entro hasta que salgo.. Bufff, ahí si que ya me vería agobiadisima, y aunque si es verdad que asi es como mas aprendes, también es verdad que ahí es cuando primero salen los nervios aún teniendo poca práctica. Pero espero que ese dia tarde en llegar y sea cuando tenga experiencia jeje.

Y bueno a las demás ojalá que os esté yendo bien, animadas y de buen humor y como leo por ahi abajo, felices y nuevamente ilusionadas jeje.
Un fuerte abrazo a todass

noe19773
noe19773
4/8/10 a las 1:21

Hola preciosasssssssss
Como estan las niñas mas guapas y con ese corazoncito que no les cabe???? fijaros que horas llevo y aun despierta si es que esto de las vacas llevo unos horarios pero bueno ya habrá tiempo de volver otra vez a la rutina (q no quiero ni pensarlo). Hoy tuve el dia de pisci hay estuve vuelta y vuelta para q no se me vaya el colorcito q este año estoy más morenita q otros.

Bueno mis chiquis como lo llevais hoy solo habeis fichado dos... como se nota el veranito q nos movemos más, os acordais cuando empezamos hablar? menudos bajones teniamos y esos lagrimones que echabamos al escribirnos... me alegro un montón lo bien que estamos guapas todooooooo se supera poquito a poquito y paso a paso dejamos todo atrás.

LRC: ya estamos a miercolessss!!!!!! biennnnnnnn, ya no te queda nada preciosa... y bueno la chispa intentare tenerla siempre encendida pero como ya sabes no solo es de una sino de los dos... lo que si que me estoy dando cuenta que estoy más tranquila mas centrada no como antes que era más impulsiva contestando asi que espero no cometer los mismos errores q de algo me han servido tenerlos para aprender de ellos.

SOLUNA: como que no vas a volver a sentirte ilusionada, mira eso pensaba yo que a mis 32 añazos veia a todas mis amigas con pareja (algunas casadas) pero llega corazon llega el dia menos inesperado suena la campana... me alegro que vaya bien en el super y este domingo q no se me olvide para felicitarte por cierto cuantos caen?????

PARAMARNOS: me alegro mucho de tu chico ves??? como todo vuelve a su cauce disfruta de él y mucho aprovecha esta segunda oportunidad que te lo mereces.

BELLY y SUMMER, espero que esteis genial y señal de que no se puede pasar pq estais disfrutando...
un besazo muy grande guapetonas.

Me voy a dormir que ya es horita pero queria escribiros un poquito aunque sean solo unas lineas para deciros que estoy bien que me alegro que vosotras tambien que somos las mejores y que os quiero un monton... un besooooooooo grandote y un abrazo a cada una.

F
fatna_9560043
5/8/10 a las 13:20

Hola chicas
Ya solo me queda un dia para descansar, y no madrugar en 3 semanas, y estoy deseando que asi sea auque se me hace eterno, ayer no entre y hoy tampoco debia por que no quiero pegaros mi estado de animos que auque quiera disimularlo en las letras se notan, hoy no se si es pena, rabia, dolor u odio, pero no me siento bien, hoy me ha dicho que le hago sentir incomodo, vamos que esta incomodo conmigo yo intento estar lo mas normal que puedo, explico, siempre salimos un compañero mas el y yo y ese compañero hoy y otros dias no sale e ibamos solos el y yo, aunque no hablaramos haciamos las cosas como antes, saliamos a la misma hora e ivamos a la misma cafeteria, pero ultimamente si no sale el compañero el tampoco solo por no ir conmigo, antes no me di cuenta pense que es por que ahora tiene mucho trabajo y era por eso pero hoy no se el por que he pensado que lo que no quiere es estar conmigo, bueno cuando el ha llegado le he llamado y le he preguntado que por que no queria salir conmigo a tomar el cafe y me ha dicho eso que se siente incomodo, chicas, el me trae todas las mañanas y le he preguntado que si le incomoda traerme y me ha contestado que no, que cuando pase me lo dira, me gustaria que todo fuera diferente y no estuviera mal conmigo, se que me odia que me culpa por todo y se equivoca y algun dia se dara cuenta de que asi a sido, solo eso le pido a Dios,y ya no habra marcha atras, ya no la hay por que todo se perdio y en realidad ya hacia mucho que se habia perdido todo, sabeis? ayer lei esto y que razon tienen, a los hombres casados les dura la amante lo que les dura a sus esposas enterarse, tengo rabia mucha ahora mismo, espero esteis todas bien, solo tenia que sacar esto que tengo dentro. un besito guapas

N
nara_5427418
6/8/10 a las 1:37

Hola!!!
Qué parado está esto no??
Cómo estáis?? Yo bien, aunque ultimamente no hago otra cosa que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa...Qué aburrimiento!! Mis amigas fuera y yo aquí en mi pueblo sola también, pero bueno no importa ya está aquí el finde!!!! Y el sábado guateque ya tengo todo el vestido, y los complementos. Incluso me he comprado unas gafas a las que le he quitado los cristales porque imaginaros de noche y con los cristales oscuros...si a eso le añadimos una copa y yo que no suelo beber mucho,jejeje, además vendrán algunos compañeros que están trabajando fuera y da gusto verlos.

SUMMER ya me gustaría ir a mi a una fiesta de esas en las que solo se come marisco, me pondría las botas. Aquí tampoco te creas que hacen tantas cosas, pero el guateque lo llevan haciendo 2 años y ha tenído mucho exito, y este año nos juntaremos 3.700 personas. A mí me pasa como a ti me he vuelto muy exigente con los chicos y ya veremos si encuentro a alguien que me haga sentirme tan especial como me sentí con el primaveras de mi ex y si no pues sola que tampoco se está nada mal.
LRC no me gusta nada leerte así de triste. Si se siente incomodo pues que le den, a ti eso debería de darte igual. Nada que aunque sea mayorcito, tiene la mentalidad de un niñato consentido (lo siento, pero lo pienso así) Así que a levantar ese animo,vale??
NOE como se nota que estás disfrutando tus vacaciones que nos tienes un pelin abandonadas.
Bueno niñas un besito a todas. Que os quiero mucho.

noe19773
noe19773
6/8/10 a las 16:24

Hola guapetonas!!!
Que tal mis niñas? bueno algunas bien otras regular pero si es san Agosto y está prohibido ponerse tristona asi que a levantar esos ánimos corazones.

Siento mucho q ayer no pude pasarme pero con eso de las vacas pues no paro en todo el dia y como hace menos calorcito por aqui pues se puede salir por lo menos nos ha dado algo de tregua... por lo demás bien disfrutando de estos dias y haciendo un poquito el perrete jajajaja.

Belly: quitame la falta porfa pasatelo muy bien en el guateque y a por el premio jajajaja. un besico guapetona.

Summer: que alegria leerte asi de animada disfrutando de tus dias playeros y cogiendo colorcito que bien como hemos cambiado el chip.

Lrc: pues yo opino lo mismo que Belly que no nos gusta leerte asi tristona, venga mucho animo corazon que vales mucho.

Soluna: como vas por el super estaras ya superandolo todo verdad? y sube un poquito esa autoestima que te leo un pco baja de animos te mando mis energias para que suba q vales mucho guapa!!!

un besazo a todas que os quiero un monton de verdad

S
salha_9495351
9/8/10 a las 21:06

chicas!!!!!!! como estais????
Hola princesitas!!! como estais?? por lo que leo estais mejor imposible!! jolines que bien, como me alegro nenas!!!!!
Yo tambien super contenta... aunque tengo algunas noticias que daros... no me han renovado contrato! Estoy sin curro... por lo demas todo bien.
El dia 31 me pusieron los papeles en la mesa, y nada.. han quedado fatal porque en la entrevista y el dia de antes de ponerme el finiquito en la mesa, me dijeron que me quedaba hasta el dia 30 de septiembre, asi que..... mi jefe no sabia donde meterse.... de lo mal que habia quedado cnmigo... pero bueno...
Que le vamos hacer.. ahora estoy de vacaciones y nada buscando curro!!!!
Esta noche me conecto que he estado sin internet y no he podido hablar cn vstras antes, mi madre se marcho a EEUU y se jodio el imagenio y nada.. sin internet casi 15 dias... Bueno amores mio, por la noche ficho! Un besazo princesitas mias!

N
nara_5427418
11/8/10 a las 16:51

Hooooooolaaaaaaaaaa!!!!
Ay mis niñas que ya no aparecen por aquíiiiiiiiiii!!!! Bueno, espero que esteis bien.
El informatico ha vuelto, noooooooooooo... Ayer lo vi por el facebook y dice que necesitaba un consejo mío. Yo creo que quiere darme celos, porque otra cosa no me cabe en la cabeza. La semana pasada quería quedar conmigo y no hacía más que decirme que le gustaría mucho quedar conmigo, que busca a alguien que se parezca a mi, que si soy muy guapa, etc... y el lunes me dice que está muy contento que hay una chica que está empezando a salir con ella... y me pregunta que qué hace, que si sigue con ella o qué?? Yo me he quedado jajaja...
SUMMER ahora nos entiendes cuando decíamos que el calor era insoportable y que no podíamos dormir verdad??? Por la Mancha estamos igual, es imposible dormir por las noches, pero es lo que tiene el verano, aunque yo lo prefiero antes que el invierno, debería de ser verano siempre...
No me entrevistaron, se me vio de lejos pero me moriría de la vergüenza si me tienen que entrevistar. Quién quería entrevistarme eran las chicas de mi trabajo y no quise, pero me grabaron varias veces bailando. Un besazo.

Trataré estos días de estar en contacto con vosotras, me llevaré el portatil seguramente. Aunque mañana me pasaré a despedirme.

MISS, NOE, LRC, SOLUNA...creo que no se me olvida nadie muchos besos y se os echa de menos

N
nara_5427418
11/8/10 a las 20:55


A cuento de qué ese post???

noe19773
noe19773
11/8/10 a las 22:31

Buenas noches mis niñas!!!!
Como estais? bueno alguna ya sabeis que no he estado muy bien estos dias (bajoncillo) pero estoy intentando levantarme, la verdad que como ya toque fondo a finales del año pasado pues lo llevo bastante mejor, será que nos hemos hecho una armadura para que no traspase mucho las flechas jajajaja.

Muchas gracias guapetonas por vuestro apoyos de verdad que os quiero un montonazo y bueno q esto se pasa que estoy de vacaciones y tengo q disfrutar de lo que viene q la vida son dos días y por alguien q no se merece nada no voy a estar llorando por las esquinas y tristona, que valemos mucho chicas.

Belly: pues yo creo que si, que te lo ha dicho en plan para ponerte celosilla una estrategia más de ellos si es que como dicen en mi tierra donde no hay mata no hay patata... pasatelo muy bien por Bilbo y disfruta muchoooo del viaje vale?

Summer: gracias por tu ánimos corazon y ahora nos entiendes verdad? las que somos de tierra de secano que aqui es insoportable el calorcito.

Lrc: guapa!!!! que no te pasas bueno disfruta de tus vacas que te las mereces cariñico.

Soluna: lo sientooooooo... Felicidades con bastante retraso pero desde el viernes pasado mi cabeza no estaba muy centrada en nada y se me paso felicitarte, has hecho 27 jolin que guay esa fue una etapa buena para mi... disfruta guapa y ya los celebraremos cuando nos veamos que tenemos que quedar todas.

un besazo muy grande para todas, grande no, "ENORME" muakkkkkkkk

N
nara_5427418
13/8/10 a las 19:12

Hola bombones!!!
Ya estoy de vacacioneeeesssssssssss!!!!!!! !!!!!!!! Por fín, que ganitas tenía. Estoy muerta. Esta mañana hemos salido a las 6 de la mañana y hemos estado antes en Vitoria. Acabamos de llegar al hotel está super chulo, con bañera redonda y todo. Lo único malo es que aquí hace mucho frío ,y como soy tan chula me traigo ropa de verano, soy un autentico desastre!!!

NOE bombon como me alegra que te pases por aquí, eso significa que ya estás mucho mejor de tu bajón. Ya se te echaba de menos. No permitas que nada ni nadie te amargue tus vacaciones que están para disfrutarlas, vale?? Mucho animo preciosa.

SUMMER ya veo que vuelve el mal tiempo por Galicia, al parecer por toda España, donde yo vivo estaba hoy lloviendo, pero con mucho calor como siempre. Parece que nos está abandonando el verano con lo que a mí me gusta el veranitoooo.

SOLUNA Qué tal las prácticas?? Qué pregunta más tonta, seguro que estupendamente. Ya te queda nada para tus vacaciones.

Bueno niñas espero que esteis bien todas. Un besito enorme.

A
an0N_553333299z
13/8/10 a las 22:42

Buenass chicas!!!
Ya por fín vierness, aunque no me gustan mucho los fines de semana pero bueno.
Mañana es mi último dia y luego una semanita de relax, menos mal porque la necesitaba, estoy baldada y encima ultimamente tengo algun dolor de espalda pero bueno, que ganas tenia de que llegaran.
Pues en general las prácticas van bien, ayer tuve que volver a quedarme sola la última hora y sin ningún problema, no tuve tanto miedo como la anterior vez y bueno lo llevé bastante relajada la verdad. Pero aún no me siento preparada para llevarlo todo sola.
Y encima mañana es el último dia que está mi compañera porque se queda de baja, asique la semana que vuelva a empezar habrá otra chica nueva.
Ahora ya veremos como va la cosa porque ya le habia seguido el ritmo a esta y empezar a seguir desde el principio la manera de trabajar de otra pues..ya veremos como va

Belly, Summer, Noe, muchas graciass por la felicitación, y no, no me gustan mucho los cumples, no me gusta la idea de hacerme vieja jeje. Y mucho menos cuando te traen algunos recuerdos..pero bueno, espero que estos nuevos años me traigan buenos momentos llenos de alegria, ilusión y autoestima que es lo que necesito.
Por cierto Belly, sobre el informatico, puede querer darte celos y pincharte para que te preguntes.."ya no le intereso"?, y que tengas la idea de que lo vas a perder (aunque por lo que cuentas no creo que te importase mucho )
Y luego me paré a pensar....no será que se ha creado una chica cibernetica clonada a ti??? después de decirte que quiere a alguien como tu..vete tu a saber, y se ha inventado la historia de que keda con ella y todo.. jajaja,
(lo sientooo jajja, es una pekeña chispa de humor porque tengo que encontrar las ganas de reirme por algún lao y yo que le doy muchas vueltas a la imaginación se me vino esa ocurrencia)

Bueno chicas, ya me volveré a pasar mañana y por semana para contaros como me va el vagueo, jeje.
Espero que paseis buen finde.
Un fuertisimo abrazo a todasss.

noe19773
noe19773
18/8/10 a las 12:30

Hola guapetonas!!!!
Que vacio está esto... bueno será que os lo estais pasando genial, a mi ya me queda por disfrutar estos cuatro dias y ya está las vacas de verano jolin que pena!!!!

Bueno bombones espero que esteis todas bien, ya contareis que tal os ha ido.

un besazo a todas muakkkkkkkkkk

O
oreto_9698782
19/8/10 a las 1:47

Hola preciosas¡¡
Que razon tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me uno al club¡¡¡¡ PORQUE SOMOS DIVINAS,SOMOS UNICAS Y PORQUE NO SABEN LO QUE SE PIERDENNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo enorme para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nara_5427418
19/8/10 a las 15:50

Hola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Qué tal?? Ya veo que me teneis esto muy abandonado, espero que sea porque estais bien...
Mi viaje a Bilbao me ha encantado, vamos, para repetir, además he descubierto que es donde más chicos guapos hay por metro cuadrado,jejeje... Mi amiga y yo no parabamos de darnos codazos cada vez que veíamos a uno. Eso sí hemos pasado muchíiiiiiisimo frío, como por la Mancha hace tantísimo calor pues pensaba que por allí también lo haría y nada que ver, QUE FRÍO!!! Tres del grupo nos fuímos el viernes y el resto fue el sábado y le tuve que decir a mi madre que me mandase un abrigo y unos zapatos, es que me lleve solo ropa de verano. Y también aproveché y quedé con una amiga que estuvo trabajando conmigo y llevaba tiempo sin ver, y vive cerquita de donde yo estaba... Vamos que he venido encantada con el paísaje, la gente que es encantadora, con todo...

SOLUNA bombon como estás?? Seguro que disfrutando de tus vacacones verdad?? Que risa cuado leí lo de la chica cibernetica clonada, lo mismo es eso, ya sabes dicen que los informaticos están un poco locos. Un beso.

NOE guapísima aprovecha tus últimos días de vacaciones. Yo también empiezo el lunes a trabajar, pero ya tengo la vista puesta en mis próximas vacaciones,jajaja, aunque aún me queda bastante. Un besazo guapa.

MIELSINAZUCAR bienvenida guapa!!! Como bien dices somos únicas y no necesitamos a nadie para ser felices. Un beso

Y a todas las demás muchos besos y espero que os dejeis caer pronto por aquí que se esta quedando muy solitario estoy y se os echa un montón de menos.

S
salha_9495351
20/8/10 a las 21:17

hola preciosas!!!! como estais???
Princesas!!! Jolines... si que es verdad que esta abandonadillo.. me acuerdo cuando escribia cada dia, a cualquier hora jejejej que mal que estabamos... y que bien estamos ahoras cada una de nosotras.... como se nota que ya han pasado.... 4 meses! ufff k fuerte!! 4 meses chicas!!!!
Que pasada... Yo os voy hacer un resumen de estos 15 dias que no me he pasado.... uffffff
No se si os conté que estaba con un Argentino, se llama Dani, es de Miramar, al lado de Mar del Plata.. y es un AMOR!
Estamos juntos asi conociendonos desde hace ya 2 meses... y se me ha pasado volando! Nos conocimos en la oficina de mi extrabajo. Alli el aun esta trabajando, trabaja montando fiestas acuáticas como SOS (socorrista) y viene aqui desde hace ya 7 años a hacer las temporadas de verano....
Pues nada fue un flechazo! lo vi alli sin camiseta, super guapo muy moreno de piel, ojos negros, ufffff no se. una sonrisa de escandalo! me enamoro! A todo esto yo seguia viendome con Andrés os acordais? el chico que se marcho a BCN a vivir que era un chulopiscinas y un poco friki en el sentido de que me llamaba cuando le daba la gana y de repente desaparecia! Pues lo mande a la mierda y empece a ver a Dani.
Asi durante 2 meses, y ya llevamos un mes entero viendonos cada dia y durmiendo JUNTOS. Vamos parecemos una pareja.. Tenemos tiras y aflojas porque el es algo misterioso... es un poco raro a veces tiene actitudes raras y no expresa muy bien sus sentimientos.. pero bueno a todo esto GENIAL, dice que tiene sentimientos por mi, que me quiere muchisimo y que soy una chica muy hermosa, que jamas pensaba sentir esto por alguien tan joven.. el tiene 29 años y yo 21, vamos que tmapoco es taaaanto pero bueno el estaba acostumbrado a estar con señoras de 40. Asi que bueno.. hasta hoy todo genial es un amor de chico.... tiene una vida pasada muy dura y la verdad esque me esta enseñando muchisimos valores y sobretodo me esta enseñando su cultura! que es una pasada! jejeje
Casi que hablo argentino ya! jajajajajaja
Y bueno con mi madre ya son 2 meses que no me hablo.. y va hacer casi un mes que no tengo curro... de vacaciones se esta bien 15 dias pero mas.... ufff agobiadisima! asi que... NECESITO CURRO YAAAA!!!!!
Ficho!!!!:
BELLYDANCE: Joooliiijn!! que envidiaaa!! te lo has pasado genial de vacaciones tia! que pasada... jejeje Bilbao es precioso vamos, todo el norte de españa es super bonito a mi me enamora cada vez que voy! ya veo que ha exo freskillo como de costumbre jejeje un besazo preciosa!!!!!
NOE: Tu tambien de vacacioneeees!!! que bien que os lo pasais claro que si!! disfrutad lo maximo princesitas! Y de chicos?? quie me cuentas Noe??? jo que ganas de saber de vosotras y aun mas DE VEROS!!!!! A ver si podemos quedar ya de una vez! (he leido algo de bajoncillo... PUES NO! ARRIBA! ANIMO PRINCESA!)
SOLUNA: Felicidades atrasadas corazon!!!!! Tu tambien empiezas vacaciones eeh?? si esque agosto se hace eterno pero cuando llegan las vacaciones!! a disfrutar el maximo!!! jejeje y animo con el curro.. no te estreses! sobretodo sientete afortunada por tener curro.. mirame a mi!!! estoy desesperada!!!
SUMMER: Tienes razon que ya se nota que se esta acabando el verano.. solo queda un mes justo.... k penita.. pero bueno el invierno tmbien tiene su encanto! Animo preciosa y disfruta tu tmbien de tu tiempo libre! un besazo reina!
IRC!!! DONDE ESTAS???? jooo.. queria saber algo de ti tambien!!! que ganas de saber de ti tiaaa!!! y de conocerte!!!

a las demas muchisimos besos de mi parte y que espero disfruteris cada dia y cada hora de vuestras vidas porque nunca sabes lo que puede pasarte cada dia es una sorpresa!

Ah! y a ver si me contais vuestras aventuras, y cosas con los chicos!!! jejeje un besazo princesas!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAA

noe19773
noe19773
22/8/10 a las 22:33

Hola guapetonas!!!
Que tal? yo en mi ultimo dia de vacaciones jolin ya mañana a currar y de nuevo la rutina ayyyy q pocas ganitas tengoooooooo.

Bueno chicas me alegro mucho que esteis disfrutando de vuestras vacas y a tope.

Misslocura cuanto tiempo y enamorada que biennnn!!!! disfrutalo guapa q te lo mereces.

Summer aqui todavia con mucho calorcito y como a mi ya se me acabo lo bueno y por lo demás pues asi asi estoy tirandillo que no es poco.

Belly por lo q leo bien por Bilbao me alegro guapisima

Y las demas espero que esteis todas bien y con muy buena energia positiva, perdonar que no sea tan extensa hoy pero bueno no estoy con uno de mis mejores dias... un besazo muy grande preciosas.

A
an0N_553333299z
22/8/10 a las 23:58

Se acabó lo bueno!!
Hola chicass!! he estado esta semana de relax total, por eso apenas he pasado por aki, la verdad esque necesitaba mucho un descanso y evadirme de las prácticas durante un tiempo.
Y que bien me han venido. Lo malo esque mañana empieza de nuevo la rutina, ayy que mall. Pero claro, eso no quita que no haya tenido algun bajoncillo que otro, pero bueno, ya toy mas que acostumbrada.
MISS- lo que estoy haciendo son prácticas, no estoy currando, o bueno, lo que es peor, estoy currando como kien dice, pero sin cobrar un euro..jaja, porque son prácticas en un super y claro, hago lo que hace la compañera aunque de modo formativo asique se puede decir que estoy como tu. Suerte tendré si después de acabar el curso encuentro un curro, y pueda tener un sueldo al mes... y me vayan bien las cosas. Cruzemos los dedos!! a ver si tu tb tienes suerte en lo laboral, porque por lo que leo en el amor ya la tienes jeje.
Y nada, hoy hago una visitilla rapida que en breves me iré a dormir que mañana me costará un montón madrugar..joo,con lo bien que estaba yo hasta las 11 o asi durmiendo....
Bueno chicas, mañana ya os contaré mi primer dia de práctica con compañera nueva y a ver como va la cosa...
Buenas noxesss.!! un abrazo a todas

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 21:08

.

N
nara_5427418
28/8/10 a las :10

Hola chiquitinas!!!!
Ya es finde y la verdad es que este finde no tengo mucha ilusión. Llevo unos días que estoy en off, no sé por qué, tal vez sean las hormonas que dentro de poco me tiene que venir la regla.

Cómo llevais el calor?? Es horrible no salgo en todo el día de casa, solo para ir a trabajar. Pero bueno habrá que aprovechar el calorcito, que ya llegará el invierno y no me gusta nada, además me pone super triste y siempre con frío, lo paso fatal.

Bueno chicas voy a ver un rato la tele y a dormir prontito que ayer salí y llegué a las 5.30 y a las 9 mi hermano me estaba despertando porque necesitaba el ordenador y estoy muerta.

Un besito mis niñas os quiero mucho!!!

noe19773
noe19773
31/8/10 a las 19:00

Hola guapetonas!!!!
como estais? a mi no me queda nada para salir que ganitas tengo... jajajaja jolin ya llevo una semanita ya en la rutina y vosotras???? disfrutando lo q queda del veranito no?

Bueno mis niñas que ya estoy mejor con los animos para que paso de deprimirme por tonterias que no merecen la pena nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anda contar algo que esto está más vacio... un besazo a todassssssssssss

I
ikbal_8540295
31/8/10 a las 19:34

Parece que se puede
Me he unido hoy mismo a este foro por lo q todas supongo que tb lo hicisteis.
Me alegra ver q s puede superar,espero que me aconsejen ya q sty muy mal.
Un beso a toda sy me alegro de verlas tan bien.

A
an0N_553333299z
31/8/10 a las 21:27

Holaa!!
Que tal chicas?? que poco nos pasamos ultimamente por aki, no?? jeje
La verdad esque yo apenas me pase por aki pq llego a casa algo agobiada y si me siento en el sofá me kedo toda la tarde durmiendo, asique mejor salir por ahi a despejar.
Que pena, ya se acaba agosto, ya está ahi el otoño y el fin de verano..pero bueno,yo apenas tuve tiempo a disfrutarlo como me hubiera gustao, la verdad esque hubiera preferido irme unos dias por ahi fuera pero bueno, con las prácticas pues es lo que tiene.
Me preguntais que tal con la nueva compi?? pues no muy bien, contrataron a una que nunca estuvo trabajando en esa sección y digamos que empezó de cero como yo, y bueno la tia es un poco prepotente y si la corrijo yo en algunas cosas que veo que no se hacen asi pues se pone a la defensiva y tiene que ser lo que diga ella, asique hay algún pike que otro, por ejemplo hoy la contesté porq ya me estaba empezando a cansar y veía que keria pasar por encima de mi.
Vale que yo soy aprendiz y ella ahora está al cargo pero de ahí a que intente sobresalir ya no. Y mas cuando veo cosas que no están bien, pero bueno, solo me kedan dos semanitas de prácticas así que a llevarlo lo mejor que pueda.
Luego ya se las arreglará ella como sea.
Bueno, hoy no pasaré lista porque estoy que no puedo con el alma y decidí a pasar para daros un saludillo y contaros por alto como me va, espero que todas esteis bien y os lo esteis pasando como dios manda, sin bajones y sin nada, yo creo que estoy empezando a ver la luz al final del tunel, pero prefiero no apresurarme no vaya a ser que sea una falsa luz, jeje.
A las nuevas que entran daros la bienvenida y deciros que al principio estareis mal, pero ya vereis como poco a poco ireis mejorando y os kitareis esa oscuridad de encima, ya vereis, como se suele decir tiempo al tiempo.
Un fuertisimo abrazo a todass.

N
nara_5427418
3/9/10 a las 23:24

Hola bomboncillos!!!
Qué tal??? Yo la verdad un poco baja de animo, porque hoy es el cumple de mi sobrina cumple 1 añito y no puedo verla, aunque no sé que le dio a su madre hace dos días que dejó que la vieramos mi madre y yo, y claro después de estar sin verla meses pues la niña no nos conocía. En fin, ya se arrependirá algún día de lo que está haciendo (o eso espero)
Hoy empiezan las fiesta de mi pueblo así que toca salir, aunque no me apetece mucho la verdad, pero bueno por fin después de mucho tiempo nos vamos a juntar todas las amigas lo que pasa que todas van con parejita y seguro que voy a estar un poco incómoda...Joer que negro lo veo todo!!!

FIONA bienvenida a esta pequeña familia...jejeje... Ya verás como lo acabas superando, es duro pero bueno muchas lo han superado y otras muchas estamos en ello. Y para lo que quiras aquí estamos, vale??

NOE qué tal tu vuelta a la rutina??? Seguro que con ganas de volver a coger de nuevo las vacaciones, a que sí?? Me alegro un montón que estes más animada

SOLUNA no te compliques la vida con tu nueva compi, si ves que no hace las cosas bien pues pasa de ella, al final la responsabilidad es para ella, ya te queda poco para terminar, para qué ponerte a malas con ella??? Espero que encuentres algo prontito. Un beso.

SUMMER que bien que te estés animando de nuevo!!! Y lo de llegar a las 7.30 haces muy bien, de día siempre se llega mejor a casa que de noche...jejeje... Un beso.
OS QUIERO UN MONTÓN.

S
sarahi_687106
8/9/10 a las 20:39


me uno de nuevo al grupo...... =( por ahi he dejado mi historia por si alguna me quiere ayudar...

D
didina_8545445
9/9/10 a las 20:14

Hola a todas!
Es la primera que escribo en el foro y no se muy bien como se mandan los mensajes xd, lo siento. Decir que yo tb me uno a vuestro grupo. Hace 2 meses me dejo mi exnovio, asi que he pasado un verano horrible, aunque mis amigas han hecho todo lo que han podido, yo al llegar a casa, era solamente llorar. Perdi en un mes mucho peso. Me fastidio los examenes que tenía, bueno un drama. Ahora ha pasado 2 meses y medio, no digo que este bien pq me dan bajones y ahora no se pq me ha vuelto a dar la fase de entes, he vuelto a querer comer poco y a no poder dormir bien otra vez. No se lo que me pasa, pero quiero salir cuanto antes de aqui. La gente me decia, ya verás el verano te ayudará, pues ha pasado el verano y la verdad que no me ha ayudado mucho. Seguro que el se lo ha pasado de lo lindo pq me dejo de l forma mas cruel que le pueden dejar a una chica. Bueno ya iré contando mi historia poco a poco a ver que opináis. Muchas gracias por escucharme y nada que aqui hay otra más. PD: se que valemos muxo mas que ellos pero solo tenemos que salir de esto... todas somos preciosas por dentro y por fuera y muxo mejor q ellos.
Un beso a todas

noe19773
noe19773
11/9/10 a las 14:00

Hola niñas!!!!
Que tal estamos? ya casi ni nos pasamos por aqui estamos abandonando esto... ayyyyyy bueno que sea por un buen motivo q no paramos y q estamos bien no?

Pekexula: acabo de leer tu historia, DESAPARECE por favor!!!! deja a ese tio que no vale la pena q estés asi por él, todas q estamos aqui hemos tenido ese miedo de sentirnos solas y esa soledad pero hay q ser fuerte guapa luchar por lo que quieres con mucho amor propio levanta esa autoestima pq esa relación te está matando... y tu madre normal q te echara esa bronca pq te quiere y no quiere verte asi, el tiempo te curara las heridas y con esto aprenderás hacerte más fuerte pero dejalo pq no te hace ningun bien estar asi. mucho ánimo, que eres muy joven y lo que te queda por vivir....

Summer q tal todo? no has contado mucho como estas, espero que bien

Belly: como estas? las fiestas como te ha ido? aunq hayas ido con parejitas pero bueno que vamos hacer toca de todo, espero que estés mejor del bajoncillo ese...

Y las demás que no se pasan??????? bueno espero que esteis bien que ya no contais muchooooo

Zara Bienvenida!!!!! es normal estos bajoncillos que tienes, algunos dias mejor otros peor, pero llega ese dia que no te acuerdas de él y lo q quieres es VIVIR DISFRUTAR que no es poco y lo más importante querernos a nosotras mismas.

un besazo muy grande a todas que os quiero un monton....

N
nara_5427418
12/9/10 a las :37

Hola chicas!!
Cómo estais??? He estado desaparecida un montón de tiempo, lo siento. Las fiestas no han ido mal aunque no he salido todos los días. Como os dije el viernes salí con las parejitas,jejeje, estuve un rato con ellos y vi a un amigo que llevaba tiempo sin ver y me fui con el a tomar unas copas. Imaginaros el plan todos de la manita y yo paso de estar en medio, así que me fui prontito a dormir. El sábado quedamos todos para comer y menos mal que vino más gente,jejeje, y por la noche como es el día que sale todo el mundo pues me encontré con gente que llevaba siglos sin ver. Ayer estuve en un concierto y me lo pasé genial y eso que no tenía ganas al principio de ir,jejeje. Ultimamente no hago más que darle vueltas a la cabeza, joer ya han pasado casi 6 meses, YA ME VALE!!! Será que ya empieza a refrescar y los días son más cortos y no me gusta nada el invierno.
PEKEXULA ya te dije lo que pensaba, quierete más y pasa de el tio este que no vale la pena, vale??
ZARA bienvenida. No pienses si se lo pasado bien o no, a mi tampoco me dejaron de la mejor manera, me dejaron por tlfn, ya ves, pero bueno. Aquí estamos para lo que podamos ayudarte,ok??
SUMMER claro que no es lo mismo que estar todas solteras, yo me alegro porque están felices, pero es que son mis amigas de toda la vida (hemos ido hasta a la guardería juntas) y como vivo en un sitio pequeño pues es complicado conocer gente.
NOE guapa qué tal??? Mi bajoncillo ahí sigue, ay que ver que tonta soy!!! Bueno pero ya me pasará. Y tu como estás???

Un besito a todas y espero que os paseis más a menudo que está esto muerto.

noe19773
noe19773
13/9/10 a las 21:53

Hola guapetonas!!!!
Vaya parece que todas estamos un poco plof como dice Belly será el otoño que se nos acerca y nos pone tristoncillas y pensando en quién no teniamos que pensar pero bueno que se le va hacer ya se pasará... Por lo demás normal la verdad que no hay muchas novedades que contar al frente...

Summer: ayyy ese bajón jolin como estamos todas esto no puede ser eh!!!! pues no se que decirte con ese chico pero le tendrás que decir las cosas más claras pq veo que no lo ha pillado cuando le lanzaste aquello de ahora no quieres nada con nadie... y lo de compararlos con tu ex pues en ocasiones es inevitable pero no te preocupes que el que llegue de verdad no le harás comparaciones ya lo verás

Belly: y tú como vas cielo? espero que estés mejor del estado de plof... animate que vales mucho.

un besito a todas guapas!!!!!

B
bharti_5625634
14/9/10 a las 18:45

Hola
azulzafiros@hotmail.com m gustaria q hablasemos,he leido tu comentaria, a ver si m puedes pasar esa energia positiva

noe19773
noe19773
14/9/10 a las 22:49

Hola bombones!!!!
Que tal vais? que no decis nada, bueno paso a saludaros y para ver como estais, pero que esto está más abandonada que para que.... jajajaja

Esos bajoncillos que no os hagan ocultaros ehhhhhhhhhh! que os quiero ver por aquiiiiiiii

Bienvenida azulzafiros... puedes desahogarte cuando quieras si quieres hacerlo aqui o nos mandas un privado a alguna de nosotras... que para eso estamos.

Bueno guapetonas un besazo enorme

A
anke_5462185
15/9/10 a las 23:10

Yo tb paso por lo mismo
Hola chicas, he estado leyendo vuestras historias un poco y nada quería contaros que estoy pasando por una situación similar. Bueno ahora mismo me encuentro en un estado de bajón bastante grande y me gustaría que me dierais algunos consejos para seguir y superarlo. Gracias y saludos a todas

N
nara_5427418
16/9/10 a las :10

Hola mis niñas!!!
Parece que estamos todas en OFF, ya nos vale. Yo llevo unos días que no levanto cabeza.
La última: Mi ex cuñada dice que voy diciendo por ahí que se acostaba con mi ex (cuando no he dicho nada de nada) Al final voy a pensar que le gustaba y que se quedó con las ganas de acostarse con él. Ahora son amiguitos en el facebook, así que al saber las barbaridades que le haya contado la loca esta sobre mí. Pues hice mal y lo llamé para decirle que tuviese cuidado y ponerle al tanto de cómo se las gasta (si soy tonta) pero para variar no me cogió el tlfn, ni devolvió la llamada.

SUMMER hay veces que pienso lo que tú, que no seré capaz de estar con nadie porque no veo a ningún chico que esté a la altura que mi ex, aunque no sé que más me tiene que hacer para olvidarme de él totalmente y cualquier tío con un poco de corazón sería mucho mejor que él. Por cierto tu ex es un capullo, qué espera que vas a estar esperandole dos años para que disfrute de la soltería y después de ese tiempo vas a estar esperandole con los brazos abiertos????
NOE tu también estás un poco tristona??? Tal vez sea el otoño que se acerca...Y sí que está esto muy abandonado, yo me comprometo a pasar más a menudo por aquí...jejeje...
AZUL bienvenida y como dice NOE puedes contarnos por aquí como estás o con algún privado.
ANGEA bienvenida a ti también. El único consejo que te puedo dar es paciencia, todo lo cura el tiempo, así que tiempo al tiempo como se dice. Pero ni se te ocurra quedarte en casa, sal y trata de divertirte aunque no tengas ganas. A mí me ayudo mucho el deporte, me compré una bici y subo todos los días una hora más o menos y de paso se me han puesto las piernas super duras, jejeje...
Bueno bombones espero que se nos pase pronto este estado de tristeza que tenemos encima. Un besazo os quiero un montón.

A
an0N_728689199z
16/9/10 a las :27
En respuesta a nara_5427418

Hola mis niñas!!!
Parece que estamos todas en OFF, ya nos vale. Yo llevo unos días que no levanto cabeza.
La última: Mi ex cuñada dice que voy diciendo por ahí que se acostaba con mi ex (cuando no he dicho nada de nada) Al final voy a pensar que le gustaba y que se quedó con las ganas de acostarse con él. Ahora son amiguitos en el facebook, así que al saber las barbaridades que le haya contado la loca esta sobre mí. Pues hice mal y lo llamé para decirle que tuviese cuidado y ponerle al tanto de cómo se las gasta (si soy tonta) pero para variar no me cogió el tlfn, ni devolvió la llamada.

SUMMER hay veces que pienso lo que tú, que no seré capaz de estar con nadie porque no veo a ningún chico que esté a la altura que mi ex, aunque no sé que más me tiene que hacer para olvidarme de él totalmente y cualquier tío con un poco de corazón sería mucho mejor que él. Por cierto tu ex es un capullo, qué espera que vas a estar esperandole dos años para que disfrute de la soltería y después de ese tiempo vas a estar esperandole con los brazos abiertos????
NOE tu también estás un poco tristona??? Tal vez sea el otoño que se acerca...Y sí que está esto muy abandonado, yo me comprometo a pasar más a menudo por aquí...jejeje...
AZUL bienvenida y como dice NOE puedes contarnos por aquí como estás o con algún privado.
ANGEA bienvenida a ti también. El único consejo que te puedo dar es paciencia, todo lo cura el tiempo, así que tiempo al tiempo como se dice. Pero ni se te ocurra quedarte en casa, sal y trata de divertirte aunque no tengas ganas. A mí me ayudo mucho el deporte, me compré una bici y subo todos los días una hora más o menos y de paso se me han puesto las piernas super duras, jejeje...
Bueno bombones espero que se nos pase pronto este estado de tristeza que tenemos encima. Un besazo os quiero un montón.

Yo tb m apunto al club plof
K alegria me da poder tener x aki a chicas como yo. La verdad es k no tengo a nadie en kien confiar, he sido tan tonta , k deje k ocupara mi espacio, y ahora no tengo amigos. Asi k espero encontrar x aki muxos. K entre unos y otros nos levantemos la moral, y el tiempo pase rapido. Bsssss

noe19773
noe19773
16/9/10 a las 10:34

Buenos dias guapas!!!!
Que tal estamos? aqui el dia está mas pocho... pero yo un poco mejor estos bajones deben ser las hormonas y que se acerca el otoño... (vamos a pensar sólo eso jajajaja).

Belly: lo de tu ex-cuñada de que va??? desde luego dios los cria y ellos se juntan que son amiguitos pues que lo sean pero pasa de los comentarios y sobretodo ni se te ocurra llamarle de nuevo que acarree con sus problemas que ya es mayorcito no? niñas? como pensais que no vais a encontrar a otro como vuestro primaveras? por supuesto que nooooo que será mucho mejor para que los queremos que nos dejaron pues yo creo que eso es el destino pq algo bueno nos tiene que llegar, además esta temporadita solas nos viene muy bien, vamos eso es lo que pienso... así que arriba ese ánimo guapa!!!

Summer: que tal estas corazon??? que nos escribes muy poquito bueno espero que estés mejor y tampco pienses eso de tu ex? ni eran tannnn buenos ni tampoco tan malos simplemente tuvimos una relación que los quisimos mucho pero ya no están con nosotras porque eran las personas "incorrectas" para nosotras, merecemos alguien que valga la pena de verdad.

Bienvenidas Angea y Unica a nuestra pequeña familia, cualquier cosita aqui estamos si quereis desahogaros con vuestra historia o lo que sea aqui nos ayudamos mutuamente entre todas... pero os doy un consejito que ésto sólo el tiempo lo cura todo...

un besazo enorme a todasssss que os quiero un monton!!!!!

A
an0N_728689199z
16/9/10 a las 12:40

Bnas tardes a todos
El dia termino mal ayer, despues de desaparecer dos semanas poniendome la excusa d k su telefono estaba roto, nos cruzamos ayer x la mañana y k casualidad k me manda un sms pa decirme k en unos dias me llama y hablamos, (ya le funciona el movil otra vez??)pero no os lo perdais, le dije k lo k tuviera k decirme k lo hiciera, y va el capullo y me dice, k su telefono lo va a tener su jefe unos dias, y k ahora no podia hablar, me staba dando a entender k no se me ocurriese mandarle nada de nada, xq no lo iba a tener en sus manos. Pues os cuento, sabeis lo k he hexo? He llamado a un amigo, para k llame desde su telefono al de ste capullo, y os imaginais kien le ha respondio? Pues siii, acertasteis, ahora resulta k ademas de capullo es un mentiroso, k bien
Me encanta k haya pasao asi, xq va a estar mas cerca el dia pa olvidarme de mi. Asi, k termino de contaros......
despues de llamar mi colega al capullo y asegurarse de k es él y no el jefe(el k supuestamente debia de tener el movil unos dias) lo he llamado yo, y sabeis k ha pasao? QUE NO HA TENIO ,,,,,,,,,, JONES pa descolgar mi llamada. UFFFFFF k bien me siento. K claro se ve todo: y k perdida de tiempo he gastao con él.
vosotras k habriais hexo? le mando un sms diciendole capullo ya k no me atiende la llamada? O cayo para siempre y cuando nos cruzemos x la calle me parto de risa descaradamente.


Bsss

noe19773
noe19773
16/9/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_728689199z

Bnas tardes a todos
El dia termino mal ayer, despues de desaparecer dos semanas poniendome la excusa d k su telefono estaba roto, nos cruzamos ayer x la mañana y k casualidad k me manda un sms pa decirme k en unos dias me llama y hablamos, (ya le funciona el movil otra vez??)pero no os lo perdais, le dije k lo k tuviera k decirme k lo hiciera, y va el capullo y me dice, k su telefono lo va a tener su jefe unos dias, y k ahora no podia hablar, me staba dando a entender k no se me ocurriese mandarle nada de nada, xq no lo iba a tener en sus manos. Pues os cuento, sabeis lo k he hexo? He llamado a un amigo, para k llame desde su telefono al de ste capullo, y os imaginais kien le ha respondio? Pues siii, acertasteis, ahora resulta k ademas de capullo es un mentiroso, k bien
Me encanta k haya pasao asi, xq va a estar mas cerca el dia pa olvidarme de mi. Asi, k termino de contaros......
despues de llamar mi colega al capullo y asegurarse de k es él y no el jefe(el k supuestamente debia de tener el movil unos dias) lo he llamado yo, y sabeis k ha pasao? QUE NO HA TENIO ,,,,,,,,,, JONES pa descolgar mi llamada. UFFFFFF k bien me siento. K claro se ve todo: y k perdida de tiempo he gastao con él.
vosotras k habriais hexo? le mando un sms diciendole capullo ya k no me atiende la llamada? O cayo para siempre y cuando nos cruzemos x la calle me parto de risa descaradamente.


Bsss

"unica176"

Bajo mi punto de vista y por lo que explicas opino que tendrias que pasar de él ya sabes que te ha mentido pq lo has comprobado através de tu amigo, asi que ignoralo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio tú como si nada, eso si cuando vuelva a la carga yo seguiria pasando de él... pero tú eres la que tiene la última palabra claro!!!
Los hombres no suelen dar la cara y tampoco es lo suyo así que si algún dia te cruzas con él mejor que no te vea ni herida ni indignada... la vida o su proceder en ella le pondrá en su sitio no te preocupes.

D
didina_8545445
16/9/10 a las 15:40

Hola!!
A ver chicas, muchas cosas que nos pasan por la cabeza ahora es normal. En mi caso, a mi me ex me dejo este verano, ya han pasado 2 meses y aun estoy un poquillo malilla, claro que como al principio que no dormia bien ni comia, eso tampoco. Pero me dan bajones cuando paso por el centro comercial donde iba con el, o a ese gambrinus donde iba a cenar con el, con lo buenas q están las patatas alli je y no puedo entrar pq me pongo mal, pq de hecho cuando me dejó la noche anterior habiamos ido a este sitio fijate. Es normal estos bajones, pq llega otoño, enseguida el frio y no se vosotras pero yo estaba acostumbrada a ir al cine con él, cenar, estar en casa de alguna amiga pareja y cosas de esas. Cuantas noches yo salía de la universidad en invierno a las 9 d ela noche y me iba a un centro comercial, que quedaba cerca de mi uni y de su trabajo y veia ropa, cosas para hacer tiempo y esperarlo a la salida de su trbajo que salia a las 11 casi de la noche y como pillaba cerquita asi nos veniamos entre semana. Todo eso este invierno pues supongo q cuando me den bajones me acordaré. Como dicen otras por aqui, yo tb tengo la sensación de que no me voy a enamorar nunca otra vez, que ya me quedaré sola. Salir claro q he salido algo con las amigas este verano, pero cuando llegaba a casa puff vuelta a lo mismo. Claro q tb he visto chicos mucho mas guapossss que él, pero ya está si algunos de esos chicos me hubiese pedido ir al cine a la semana siguiente, hubiese dicho q no, pq como dicen algunas por aqui, es como si comparases. Incluso por lo menos a mi, salgo y veo alguien q lleva el pelo asi de tal forma y ya me quedo mirandolo. No se yo me pregunto si es q soy tonta o que me pasa pq han pasado 2 meses. Fijate que a mi el me decía que en su curro ganaba poco y las salidas conmigo se basaban en estar en casa, vamos cosas de gastar poco, pues este verano me he enterado que ha salido, pero a sitios donde tienes q pagar de entrada por ej 20 euros o 15 en discotecas tipo de verano de estás. Sigue con el mismo trbajo, asi q ya me dirás como conmigo ponía pegas. Todo eso me da rabia, tristeza. Se que direis no preguntes por el pero es que me llegan de todas formas oidas de lo que hace, a la gente se le escapa o yo que se. De hecho la semana que me dejo, ese finde como tenía antes tuenti abierto, una amiga me enseño su cuenta pq yo no tenía y vi como le hacia un comentario a un amigo diciendole: tio este sabado fiesta a tope, tenemos q salir, hay q organizar yaaaa y ponia jjejejej. Yo al ver eso dije pero bueno como puedo estar yo aqui media tirada, suspendiendo casi todas las q m presente en julio y asi, no lo entiendo.
Por eso digo que ellos van de quieren encontrar chicas buenas pero cuando tienen una supuestamente le dan una patada y ni le importa los 2 años y y algo mas q estuvo conmigo, ni un solo sms preguntadome q tal los examesn pq sabia en la epoca en la q m habia dejado.
Ahora mismo para mi sinceramente me gustaria olvidar ya todo pero no por conocer a alguien sino para estar asi siempre. Dicen q cuando tienes 50 y tal si estás sola te arrepientes, no se yo que es peor si estar a los 50 soltera o pasar por esto una y mil veces, pq soy tan tonta q siempre me van a dejar a mi

A
an0N_553333299z
16/9/10 a las 17:05

Hola chicas!!
Que apagao se ve esto ultimamente, y yo que apenas entro por aki, pq sinceramente leyendo algunas historias de las que cuentan me vienen recuerdos y me desanimo un poco,
Y eso que hace dos dias cumplí mi primer año de contacto 0.. y aki sigo dandole vueltas al coco y pensando una y otra vez si algun dia volverá a llamarme (cosa que se perfectamente que no hará si en este año no ha dado señales) y no se para que la verdad, porque me doy cuenta de que valia bien poco el chabal y perdi bastante tiempo deprimiendome por el, no lo entiendo la verdad.
Por otra parte pues estoy contentilla, hoy ha sido mi último dia de prácticas y ya no vuelvooo, uff, que alivio, ya me estaba empezando a cansar eso de currar sin cobrar, menos mal.
Ahora me keda una semanita mas de teoria y luego se acabó el curso!!
Y llegará el momento de replantearme que hacer y todo eso, pero de momento prefiero esperar y tomarmelo con calma.
También hay una cosa que me ronda la cabeza que no se que haré al final. Resulta que una amiga me ha invitado a ir a casa de su abuela que vive en salamanca, y sería pa irnos el mes que viene unos 12 dias..asi que no se si esperar a llegar del viaje (si al final voy) para empezar a buscar curro y tomarmelo en serio, o ponerme ya manos a la obra.
Por una parte me vendría muy bien despejar esos 12 dias, teniendo en cuenta que me he pasado todo el verano en las prácticas y apenas he tenido tiempo salir por ahí.
Y por otra parte, pues me gustaria conocer Salamanca, porque nunca he estado.
Asi que no se que haré, creo que me volveré loca jeje.
Pues nada chicas, entré para saludar y porque hacía tiempo que no entraba y la verdad, porque no he estado en mis mejores momentos, entre el curso, el cambio de compañera, los recuerdos, el estress, la ansiedad.. buffffff, tantos cambios en tan poco tiempo, es para agobiar a una.

ZARA- cuanta razón tienes, a mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que yo hace un año que no he vuelto a saber de el, aunque no llegamos a estar 3 meses ni eramos novios pero bueno, me pillé muchisimo por el y acabó ignorandome y estuve bastante fastidiada. Y los recuerdos me siguen invadiendo dia tras dia, aunque ya no duelen tanto como al principio. Ahora estoy en la fase de que pienso que nunca volveré a estar con nadie y me pasaré la vida sola. Pero bueno, mejor sola que mal acompañada, no??

BELLY, NOE, SUMMER:: un fuerte abrazo chicas, y espero que se os vayan los bajones pronto, aunque no estoy para dar animos pero os los doy igual jeje, Muchos animos para todas y para mi también jajaj.
Y bienvenidas a las nuevas, y también animos para vosotras y ojalá algún dia nos podamos reir de todos estos dias que nos están machacando sentimentalmente..ya les vale.

Un fuerte abrazooo.

noe19773
noe19773
17/9/10 a las 19:27

Viernesssss niñassss!!!!
Por fin!!! ya se acabó la semanita que vaya como ha sido entre que los primeros días estaba plof... luego el trabajo tampoco ayudó mucho problemillas entre compis y yo en medio desde luego estos hombres parecen crios... en fin que ya tenia ganitas del finde aunque no voy hacer mucho entre que aqui está lloviendo y luego que no tengo animos para salir puessss no se, a ver si me animo un poquito.

Summer: bueno no te agobies por el curro pero seguro que sale todo bien y sabrás donde vas además con lo que tu vales jajajaja y creo que tu sector es de los unicos q se salva con la crisis... un besazo guapetona!!!

Belly: como estas? que se te echa de menos... además te comprometiste entrar más veces, espero que estés mejor corazon

Zara: es normal que estés asi son 2 meses pero no te preocupes que para nosotras el sol sale todos los días y afirmo lo que te comento Summer ellos cuando terminan la relación parece q lo unico q tienen gans es de salir salir y salir... así que tiempo al tiempo ya verás como todo pasa.

Bueno y a las demás espero que hoy hayais tenido un dia mejor y fuera esos bajoncillos que después de todo esto saldrá una autentica reina como lo que somos... es que me estoy leyendo el libro de "la reina q dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" anda que tiene tela el título pero está bastante bien que yo estoy harta de armaduras ya valeeeeeeeeeeeee que nosotras merecemos uno de los güenos.

un besito a todas y con abrazo incluido.

N
nara_5427418
18/9/10 a las :14

Hola guapas!!!
Ya sé que prometí pasarme por aquí más a menudo y aquí estoy,jejeje...
Cómo se os presenta el finde?? A mí bastante aburridillo porque iba a ir a una fiesta alemana en Toledo y como es en la plaza de toros con esto de la lluvia me da que me voy a quedar en casa, jooo!!! Por lo demás estoy un poco más animadilla, salí a tomar un café con un amigo y la verdad es que me vino muy bien.

UNICA tu ex como todos un mentiroso y sin valor para decir las cosas a la cara. Yo que tu pasaría de él. Ya sabes la verdad pues cuando el quiera hablar contigo le sueltas todo y ves cara de imbecil que se le queda.

ZARA es normal que pensemos en nuestros ex, mira yo casi 6 meses y aún pensando en él, pero confío que algún día se me pasará. Y como ya te dijeron al parecer cuando lo dejan no hacen otra cosa más que salir, no dan para más, son tan simples!!

SOLUNA que bien saber de ti de nuevo. No seas tonta y vete para Salamanca seguro que te gusta. Además te vendrá muy bien hacer el viajecito y despejarte. Además después de estar todo el verano de prácticas te lo has ganado, no te parece???

SUMMER joer, todas de bajón esto no puede ser. Por el trabajo no te preocupes, seguro que encuentras trabajo en seguida, además no te querías ir a Santiago?? Tal vez tengas la oportunidad de encontrar trabajo allí. Respecto a tu ex no le des más vueltas, como tu me dijiste: el cerebro no les da para más!!!

NOE eso me han dicho que allí ha llovido bastante. Animate un poco y sal aunque solo sea a tomar un simple café que sabes que nos viene muy bien.
Bueno niñas un besito muy fuerte para todas.

D
didina_8545445
18/9/10 a las :29
En respuesta a nara_5427418

Hola guapas!!!
Ya sé que prometí pasarme por aquí más a menudo y aquí estoy,jejeje...
Cómo se os presenta el finde?? A mí bastante aburridillo porque iba a ir a una fiesta alemana en Toledo y como es en la plaza de toros con esto de la lluvia me da que me voy a quedar en casa, jooo!!! Por lo demás estoy un poco más animadilla, salí a tomar un café con un amigo y la verdad es que me vino muy bien.

UNICA tu ex como todos un mentiroso y sin valor para decir las cosas a la cara. Yo que tu pasaría de él. Ya sabes la verdad pues cuando el quiera hablar contigo le sueltas todo y ves cara de imbecil que se le queda.

ZARA es normal que pensemos en nuestros ex, mira yo casi 6 meses y aún pensando en él, pero confío que algún día se me pasará. Y como ya te dijeron al parecer cuando lo dejan no hacen otra cosa más que salir, no dan para más, son tan simples!!

SOLUNA que bien saber de ti de nuevo. No seas tonta y vete para Salamanca seguro que te gusta. Además te vendrá muy bien hacer el viajecito y despejarte. Además después de estar todo el verano de prácticas te lo has ganado, no te parece???

SUMMER joer, todas de bajón esto no puede ser. Por el trabajo no te preocupes, seguro que encuentras trabajo en seguida, además no te querías ir a Santiago?? Tal vez tengas la oportunidad de encontrar trabajo allí. Respecto a tu ex no le des más vueltas, como tu me dijiste: el cerebro no les da para más!!!

NOE eso me han dicho que allí ha llovido bastante. Animate un poco y sal aunque solo sea a tomar un simple café que sabes que nos viene muy bien.
Bueno niñas un besito muy fuerte para todas.

Gracias por todo, soy nueva aqui y ya me siento con confianza
Hola a todas chicas, aqui estoy un viernes noche encerrada en casa je, pero esta vez tengo excusa y es q mañana me voy tempranito con unas amigas a ver un sitio donde hay mucha sierra en Albacete. A ver como se pasa el día. Por la noche tengo el cumple del novio de una amiga pero como no serám todas parejas las q van a ir, yo pues no se si iré. Es dificil esto sabes, cuando todas tus amigas tienen novio y te encuentras q te quieren sacar de fiesta puff, gracias a mi hermana que nos tenemos casi la misma edad y salimos juntas y con sus amigas que algun quedan solteras. Como decias todas las que me habeis aconsejado, ellos salen y salen como si se le fuese acabar el mundo. Una vez lei en un libro, una cosa y es la siguiente: dice si tu ex te deja y de vez en cuando te preguntas como estás y tal, di que no está pasandolo mal, pero si por el contrario tu ex sale a todas horas y bebe, bebe como los peces en el rio, solo sientele lastima pq hace eso para evadir la realidad pq le duele mucho. YO no se si el libro tendrá razon pero bueno. ES curioso.
A ver si este finde nos animamos chicas: cine, fiesta centro comercial para ver ropa, lo que sea.
Sabeis lo que estaría bien, algun dia juntarnos todas en un mismo sitio en plan como el libro el club de las chicas temerarias y darnos una fiesta y salir con una sonrisa de oreja a oreja xd

noe19773
noe19773
18/9/10 a las 19:38

Hola guapisisisimassss!!!!
Que tal como se va el finde? el mio como Belly aburridillo pero bien no me da ningún bajón ni nada ademas me lo estoy dedicando todo para mi, aunque hoy saldré un ratillo a cenar en casa de una amiga y ya esta poco más chicas.

Doy el repasillo:

Belly: bueno animate que no te dure mucho ese bajon de pensar en tu ex vale???? yo te entiendo pq a mi tambien me pasa pero tenemos que tener la mente ocupadilla porque sino mal vamos todo lo que hemos ganado en estos meses no lo vamos a echar a perder asi que animate ok?

Soluna: perdona que el otro dia no te dije nada, yo creo que tendrias que hacer ese viajecito además te lo vas a pasar bien Salamanca es muy bonito a mi me gustó mucho y no te vendria nada mal al fin y al cabo te has quedado sin vacas asi que aprovecha guapa.

Zara: como estas? bueno seguro que te lo estás pasando bien por la sierra y lo de la fiesta pues sal diviertete que te hará bien y sobretodo piensa sólo en ti q no merece la pena rayarnos por nadie

Summer como va tú finde? espero que bien y por lo del trabajo no te preocupes además como te comentó Belly igual te vendria bien ese cambio de que querias ir a Santiago, no se piensalo...

Bueno guapetonas y las demás espero que tengais un finde bueno sin bajones ni nada por el estilo así que para arriba y pensar que somos las mejoresssssss.

un besito a todas

D
didina_8545445
19/9/10 a las 18:53

Que tal el finde chicas?
Hola a todas: Belly, soluna, summer, noe..... etc y a todas las chicas. Que tal vuestro finde?, ya mañana lunes otra vez y vuelta a la rutina. Pues yo al final fui a la sierra chicas por la mañana, estuvimos de tapeo y tal y muy bien, eran fiestas alli, habían encierros ( y aunque a mi no m guste los toros, pues vi pasar los encierros, la verdad q en ese pueblo eran muy respetuosos con ellos). No se al ver tanta naturaleza y tal, pues no m acorde ni un momento de él. Pasaban chicos y me decían moranaza, claro las otras del gupo son rubitas y mas castañas y ellas me decian, eso va para ti, pero claro ella lo decían para animarme, son muy buenas chicas y para una vez que la spillo solas pq ella tienen novio ya. Pero solo fue una salida de chicas como en nuestros años adolescentes jeje. Pero bueno está bien q chicos te digan guapa, pq yo no se vosotras pero después de que te dejan, te siente como sino valieses nada, ni fisicamente ni psicologicamente. DEspues por la noche al final salimos un rato a las tascas de un pueblo que eran fiestas y alli celebraba el novio de mi amiga botelleo en plan 15 años jejje, bueno que los de 20 para arriba tb hacen botelleo pero bueno jje. Pero alli si que es verdad y lo reconozco q me dió un poco el bajoncito en plena fiesta. Claro cuando estás viendo paisajes que si tal pues relaja, pero cuando ves gente con sus novios y prarejas felices, pues yo ya pensaba: es q a mi esto d fiesta no me gusta, me gusta mas cine, cenar , o sea todo lo que hacía con él y enseguida me vine a casa. Pero bueno tb tenía la excusa q llevaba todo el dia fuera, y tb el cansancio hacia mucho. Además por la noche, un chico conocido me hablo de él, vosotras sabeis como son los chicos q no piensan las cosas y pues el chico me pregunto q que tal estaba y si había sabido de él. El chico me dijó que tenía puesto una frase en su tuenti, q ponía: no es mas grande el q mas espacio ocupa sino el q mas vacio deja cuando se va. Y yo la verdad m pillo asi y le dije a este chico yyyyyyy.. y el dijó nada y como vio q cambie de tema pues eso. Yo se q el chico quizás lo hizo sin mala intención pq ellos a veces no tienen mucha cerebro. Pero como yo pense, esa frase no va a ser por mi, pq no fui yo la que se fue, fue él, el q m dijó que quería valorar, asi q no creo q esa frase vaya por ningun sentido y tengo unas ganas q se me pase. Por eso chicas yo se que los bajones ahora que llega el frio van a ser mayores, por eso espero que entreis mucho mas por aqui jjeje, para ayudarnos entre todas en esta etapa. Por cierto chicas quería que me contx una pregunta. El otro dia me agrego un chico al facebook, y me salia que tenia a cierta gente en comuncon amigos de mi ex, me meto a su perfil y no tenía fotos ni nada, era todo como raro. le mande un mensaje por facebook privado para ver quien era, no se si hice bien pero bueno. Bueno q no quiero rallar mas con mis tonterias jeje. Hoy domingo no creo q salga, ya bastante con el sabado y ahora entre matricula de la uni y sin currar hay que ahorrary me quiero comprar un portatil rosa q vi, que es preciososssssss jjeje, por darme un caprichito, que niña q soy!!!!!
Bueno hoy domingo y a ver Aida en telecinco q siempre me saca unas risas y eso es lo q tenemos q hacer ahora, reirrrrrr xd
Besazos a todas!

N
nara_5427418
20/9/10 a las :36

Hola mis niñas!!!
Qué tal el finde??? El mío como ya os dije se me ha presentado bastante aburridillo. Ayer me llamó el informático para salir a tomar algo, a lo que le dije que no, y me dice si salieras conmigo iríamos donde tú quisieras y haríamos lo que tu quisieras (que pesado) me cansé un poco de su actitud y le dije que no iba a salir ni cón él ni con nadie y me dice que el sólo quiere salir conmigo como amigos...Joer pues si a mi me agobia y no somos nada como será con su pareja!!! Así que hoy me ha mandado un sms para salir de nuevo, a lo que le he vuelto a contestar que no.
La verdad es que anoche no me apetecía salir a ningún sitio y me quedé en casa viendo documentales de historia, me aficioné a ver los Tudor y desde entonces tengo curiosidad por la historia, soy más rarita...jejeje
NOE me alegro mucho que estés más animadilla, ya nos tocaba levantar cabeza,no??Espero que lo pasaras bien en la cena.
ZARA la verdad es que cuando te dicen guapa o algún otro piropo nos sube la autoestima un poco. Te entiendo perfectamente, todas mis amigas tienen novio y he salido con ellas alguna vez y tampoco me gusta estar con ellas en ese plan.
SUMMER yo también hago los años pronto y también me traerá muchos recuerdos, el año pasado por mi cumple nos fuimos un finde de viaje y me preparó una super cena, pero habrá que tratar de no pensar. Lo del trabajo no te preocupes mujer, ya verás como pronto encuentras algo y seguramente que en tu próximo trabajo encuentres también gente maja. Así que trata de animarte un poco vale??
Un besito muy fuerte a todas.

noe19773
noe19773
21/9/10 a las 10:56

Buenos dias guapas!!!!
como va el inicio de semanita? hoy me levanté un pco resfriadilla con este tiempo es normal y de mi estado animo pues ahi vaaaaa, que la alegria de la huerta no soy pero habrá que cambiar este chip no?

Belly: pues hemos tenido las dos un finde aburridillo yo por lo menos descansé que me hacia falta y la cena tranquila... espero que estés mejor de animos que yo.

Summer: ya verás como encuentras algo no te agobies corazon y yo creo que también estamos asi se nos acerca el cumple y nos vienen los recuerdos asi que somo tres cumpleañeras aunque este año no nos apetezca pues nos va a caer otro añito mas tendremos que animarnos por nosotras mismas.

Zara: entiendo que no te apetezca salir con parejitas la verdad que a mi tampoco menos mal que a mi aun me quedan amigas solteras como yo pero por lo menos disfrutaste por el dia y con piropos incluidos jajajaja

bueno niñas voy a seguir trabajando un poco aunque hoy no me apetezca mucho un besazo enorme para todas.

A
ailian_6039608
21/9/10 a las 11:44


uff esto si q sube el ánimo dios!! creo q me voy a unir a este grupo de feminas para apoyaros también y ver q entre todas lo estamos superando yuhuuu!!

A
adele_7072061
21/9/10 a las 11:59

me sumo
hola guapaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
me sumo a vuestra charla, a ver si se me pega esa alegria, y entre todas salimos para adelante.
me gusta leer el foro, y de vez en cuando me animo , pero sobre todo me ha ayudado tanto en esa epoca, (casi lejana,jeje)por la k casi todas hemos pasado)
nada k tengais un buen dia,y
un besito para todas. mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook