Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
A
an0N_553333299z
7/7/10 a las 16:33

Ya pienso que de verdad soy un bicho raro..
Esto es el nunca acabar..estoy en un momento en que no se si mandarlo todo a la mierda.
Ayer me dió un ataque de ansiedad y tensión..algo raro mezclao. Estuve en el curso como ausente y con una sensación de irrealidad..no se algo incomodo.
Y hoy ya es el acabose..ya no se si realmente valgo pa algo o si tengo un caracter que es insociable.
Soy bastante timida la verdad, y me cuesta mucho abrirme a gente que apenas conozco y en el curso pues lo intento, y hablo con algunas, almenos hago el esfuerzo de intervenir, de preguntar..de relacionarme con las demas. Aparte tengo el tono de voz muy bajo y cuando hablo pues se me nota cortada..pero hoy me entere que algunas van diciendo que si no hablo nada, que no saben para que voy al curso, que si parezco un muermo porque soy callada... y claro, como tengo la autoestima ya baja, oir esas cosas no me ayudan en nada.
Encima que hago el esfuerzo de hacer el curso para distraerme, para no pensar en lo mal que lo pase, para intentar comenzar de nuevo y pasar pagina y para ver si tengo cualidades para trabajar de eso...¿es que por ser timida y reservada soy menos que las demas ? ¿Es que soy un bicho raro por no ser tan extrovertida como otras? ¿es que es malo ser asi y no tengo derecho a ir a esos cursos porque no soy apta?
Estoy bastante harta, estoy en un punto que creo que no valgo para ser novia de nadie, no valgo para trabajar, no valgo para tener una relación...no valgo para nada.
Ya pienso que no me merece la pena estar luchando contracorriente como hago, porque me fuerzo a hacer las cosas, sino estaria todo el dia en la cama, intento salir adelante, intento hacer borron y cuenta nueva, y lo unico que estoy recibiendo son cosas negativas referentes a mi.
Creo que doy pasos en falso y que no me llevan a ningun camino...¿de verdad...creeis que soy rara por eso?¿puedo hacer algo mas? no lo se..
El curso dura todo el verano, fijaros que voy a sacrificar el verano, el tiempo de playa, de ir a sitios o de estar con alguna amiga para intentar empezar de nuevo y conocer mis cualidades y hasta donde soy capaz. de esforzarme. ¿y todo para que? Cabe la posibilidad de que ni sirva para trabajar en eso y no apruebe el curso, pero al menos me queda la conciencia tranquila de que lo intenté..pero por mas que pienso en eso lo malo puede mas.
De verdad, no se cuando saldré de esta dichosa mala racha.
Siento no pasar una por una pero necesitaba soltar toda esta rabia y cuando esté algo mas calmada volveré a entrar y escribir.
Gracias antetodo por leerme. y un fuerte abrazo.

Ver también

noe19773
noe19773
7/7/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_553333299z

Ya pienso que de verdad soy un bicho raro..
Esto es el nunca acabar..estoy en un momento en que no se si mandarlo todo a la mierda.
Ayer me dió un ataque de ansiedad y tensión..algo raro mezclao. Estuve en el curso como ausente y con una sensación de irrealidad..no se algo incomodo.
Y hoy ya es el acabose..ya no se si realmente valgo pa algo o si tengo un caracter que es insociable.
Soy bastante timida la verdad, y me cuesta mucho abrirme a gente que apenas conozco y en el curso pues lo intento, y hablo con algunas, almenos hago el esfuerzo de intervenir, de preguntar..de relacionarme con las demas. Aparte tengo el tono de voz muy bajo y cuando hablo pues se me nota cortada..pero hoy me entere que algunas van diciendo que si no hablo nada, que no saben para que voy al curso, que si parezco un muermo porque soy callada... y claro, como tengo la autoestima ya baja, oir esas cosas no me ayudan en nada.
Encima que hago el esfuerzo de hacer el curso para distraerme, para no pensar en lo mal que lo pase, para intentar comenzar de nuevo y pasar pagina y para ver si tengo cualidades para trabajar de eso...¿es que por ser timida y reservada soy menos que las demas ? ¿Es que soy un bicho raro por no ser tan extrovertida como otras? ¿es que es malo ser asi y no tengo derecho a ir a esos cursos porque no soy apta?
Estoy bastante harta, estoy en un punto que creo que no valgo para ser novia de nadie, no valgo para trabajar, no valgo para tener una relación...no valgo para nada.
Ya pienso que no me merece la pena estar luchando contracorriente como hago, porque me fuerzo a hacer las cosas, sino estaria todo el dia en la cama, intento salir adelante, intento hacer borron y cuenta nueva, y lo unico que estoy recibiendo son cosas negativas referentes a mi.
Creo que doy pasos en falso y que no me llevan a ningun camino...¿de verdad...creeis que soy rara por eso?¿puedo hacer algo mas? no lo se..
El curso dura todo el verano, fijaros que voy a sacrificar el verano, el tiempo de playa, de ir a sitios o de estar con alguna amiga para intentar empezar de nuevo y conocer mis cualidades y hasta donde soy capaz. de esforzarme. ¿y todo para que? Cabe la posibilidad de que ni sirva para trabajar en eso y no apruebe el curso, pero al menos me queda la conciencia tranquila de que lo intenté..pero por mas que pienso en eso lo malo puede mas.
De verdad, no se cuando saldré de esta dichosa mala racha.
Siento no pasar una por una pero necesitaba soltar toda esta rabia y cuando esté algo mas calmada volveré a entrar y escribir.
Gracias antetodo por leerme. y un fuerte abrazo.

Solunaaaaaaaaaa!!!!
Como que no sirves para nada de eso no nos vale que te digas a ti misma eso... de que eres rara? te crees que todas de esta familia somos las chicas extrovertidas pues NO, yo también soy vergonzosa me da palo según que cosas (mira lo q me pasó éste finde...) así que no te quiero ver asiiiiiiiiii tristona ni nada, que nosotras valemos un montón y somos unas autenticas REINAS.

La gente habla porque no tiene otra cosa mejor que hacer y vaya pobres de espiritu que se dedican a decir que eres callada...

Mira lo de los pasitos en falso no los das lo que pasa que las recompensas son tarde pero cuando te lleguen pensaras con lo que me rayé de que no valia la pena, lo bueno es intentarlo no desesperes que las batallas son asi y la vida es una lucha continua.

A mi me encanta esta frase: Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

Asi que mucho ánimo guapetona que lo bonito es que luchamos por lo que queremos para nosotras, te mando mi energia positiva y levanta ese ánimo un besazo muy muy grande.

N
nara_5427418
7/7/10 a las 23:40

Hola babys!!!!
Ya estamos a mitad de la semana. Cómo se os presenta el finde??? A mi bastante aburridillo pero bueno, al siguiente tal vez vaya para Alicante, jejeje... Y deseando que llegue agosto, en el pueblo de al lado hacen un guateque de los años 60 y 70, es super divertido, el año pasado fui y lo pasé en grande, será porque estaba con el primaveras y no me hacía nada más falta, no sé, pero este año me lo pienso pasar en grande también, ádemás, hay gente que va disfrazada y yo no voy a ser menos y con un poco de suerte me toca un viaje que sortean a Mallorca, y a la semana siguiente para Bilbao y de paso veré a una amiga que no veo hace tiempo...
Voy con mi repasito:
IRC preciosa aprovecha para ir a refrescarte a la playita que con estos calores...Sigue así que me gusta leerte así de animada. A ver como le digo al chico este que me está agobiando y encima sin que se lo tome mal me meto en cada historia, sin comerlo ni beberlo... El que me gusta no sabe que existo, el otro que también me gustá (el mancheguito que fui a conocer en Alicante) en Madrid y baja para la Mancha poco, y el que me hace caso no me gusta nada,jejeje. Le estoy cogiendo el gustillo también a la soltería.
NOE no pienses en el chico este que seguro que hay mañicos mucho más guapos que él y están esperando a que los conozcas. Y digo lo que tu, habrá que quemar Alicante,jejeje...
SOLUNA no digas que no vales para nada ni en broma. Además, si las chicas van diciendo esto de tí, qué más te da?? Tu pasa del tema, si te cuesta relaccionarte con los demás pues nada sigue así haciendo el esfuerzo de relaccionarte. Tu sigue haciendo tu curso, que encima estás aprendiendo un oficio. Y tu eres tan APTA como otra cualquiera. Y sí que merece la pena luchar a contracorriente, todas lo hemos y lo estamos haciendo porque tenemos que salir de esto nosotras solitas, nadie lo puede hacer por nosotras!! Así que mañana cuando te levantes te vas a tu curso con la mejor de las sonrisas y para alante, ok??? Que mandona me he puesto contigo, lo siento pero es lo que pienso.
SUMMER cuidate mucho esa bronquitis. Y respecto al primaveras pues ya te dije que pasaras de él todo lo que puedieras, que si tiene problemas con la otra pues que es mayorcito para arreglarselas solo, no?? Así que tu a lo tuyo que es recuperarse y a pensar en positivo, verás como van cambiando las cosas.
Bueno preciosas OS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO. Y mucho animo para SOLUNA y SUMMER que son las que más lo necesitan ahora. Hasta mañana.

noe19773
noe19773
8/7/10 a las 18:52

Hola guapisimassss!!!
Que tal estamos? hoy no ha entrado nadie hay que solitario esta estoooo... bueno yo estoy super cansada ya a jueves y con ganas de que acabe la semanita pq ha sido un poquito dura la verdad.

Summer como estas corazon? espero que hoy estés un poquito mejor de tu bronquitis pobre!!! bueno ya nos contaras como van esos animos guapa.

Bueno niñas espero que hayais tenido un buen dia... y esteis contentas y alegres

un besazo muy muy grande a todas.

F
fatna_9560043
9/7/10 a las 13:57

Hola bomboncitos
Por fin es viernes ya, chicas siento abandonaros algunos dias pero os mande privis y me parece que no los habeis podido leer, no he tenido tiempo para poder ponerme a escribiros, el lunes ya me pongo al dia con todas solo espero que paseis un buen fin de semana, que ya sabeis lo que toca los fines de semana, ponerse bien guapa y salir. Un besito y un abrazito enorme para todas.

M
monya_8881577
9/7/10 a las 14:09

Hola chicas
hola no podido conectarme antes q tal todas? espero que bien yo la verdad que llega en fin de semana y me pongo mala los odio, no se que hacer para poderme distraer un poco la verdad qu el sabado por la noche no podre salir porq todas mis amigas se van al festival de benidorm asi que en casita tampoco esta mal quedarme el problema es que me conozco y me voy a empezar a comerme la cabeza. alguna de vosotras tambien odias el fin de semana? bueno besitos para todas

noe19773
noe19773
9/7/10 a las 19:45

Hola guapetonas!!!
Ya es viernes... estamos en fin de semana por fin!!!! jolin se me ha hecho de larga esta semana que pasada. Que tal vais guapisimas? yo aqui pasando un calor que horror!!! pero bueno queriamos veranito pues ya lo tenemos jajajaja.

Pilar: yo antes odiaba los findes y bueno tambien la mayoria de las que estamos aqui, solo nos servia para darnos el bajon llorar como unas tontas y ya esta pq no sacamos nada y tampoco se merecen que estemos asi. Pero eso dura hasta que... dices ya vale que tengo que vivir que no voy a estar asi con los animos por los suelos pero eso poco a poco o tiempo al tiempo ya veras como un dia te plantas y ya no te agobian tanto los fin de semana ademas tienes que intentar hacer cosas distraerte no se preocuparte por ti pq lo primero es que estés bien para que todos te vean bien. Asi que mucho animo guapa y ya veras todoooooooo pasa te lo digo.

Irc: yo no he recibido nada ningun mensaje ni nada, disfruta del finde que yo este tambien voy a salir ya que estoy en rachica no voy a parar jajajaja muahhhhhhhh.

Summer: como estas guapetona? espero que mejor y si ya se paso un pco ese agobio de la tos me alegro, q tengas buen finde corazon.

Belly: que tal vas guapisima? q no sabemos nada de ti? y de tus novedades... espero que estés bien vale? muchos besos guapa.

Soluna: espero que tengas mejores animos, intenta pasar de todo y tu a lo tuyo mucho animo guapetona.

Y las demas???? hay que no fichan??? jajajaja bueno espero que estén bien
os mando un besazoooooooooo y un abrazo muy muy fuerte para cada una que sois las mejores bombones.

N
nara_5427418
10/7/10 a las 17:37

Hola mis niñas!!!!
Cómo estais??? Me teneis que perdonar que no me haya pasado por aqui en dos días pero he estado un poco liada.
Os acordais del chico que conocí en Alicante que resultó ser de un pueblo cercano?? Pues ayer me llamó y le dije que para cuando me iba a invitar a un café, me dijo que mejor me invitaba a cenar. Os podeis creer que estoy nerviosa???
El informatico sigue ahí al pie del cañón, me he dado cuenta que le fastidia que le hable de otros chicos, así que es lo que hago. Le estuve diciendo que por ahora no quería nada con nadie, que le estaba cogiendo el gusto a la soltería, etc... para ver si se daba por aludido y me dejaba en paz, pero nada sigue ahí. Al final tendré que hablar con él y decirle que me deje en paz.
Voy con mi repasito:
IRC: Como estás guapa?? Disfruta de tu finde y de la playita que te lo mereces. Es cierto, yo no pude leer el privado que me mandaste. Un besito.
PILAR: Es normal que oidies los fines de semana, a mi me pasaba lo mismo, solo hacía darle vueltas a la cabeza para nada, pero con el tiempo todo cambia, ahora es todo lo contrario estoy deseando que llegue el finde, aunque solo sea al pub de la esquina a tomar un café. Trata de hacer lo mismo, al menos ese rato te distraes. Lee, ve al cine, a pasear con tus niños, lo que sea para distraerte. Mucho animo.
NOE: Pues tienes razón nos quejabamos porque no llegaba el verano y ahora que llegó también nos quejamos. Pues nada pasalo bien esta noche guapa, haces muy bien en no parar, hay que salir, divertirse y a lucir morenito.
SUMMER: Me alegro que estés mucho mejor de tu bronquitis, pasalo bien este finde.
Un besazo a todas. Y que tengais un buen fin de semana. MUCHOS BESOS.

M
monya_8881577
11/7/10 a las 12:58

Hola chicas
no se que me pasa pero desde el sabado por la tarde cuando le solte a mi ex cuatro cosas el la verdad q paso de contestarme siguio andando pero yo subi a mi casa y mi interior es como una voz que me diguera pilar ya es hora de cerra pagina y decirle adios para siempre me siento liberada me siento con ganas de comerme el mundo y la verdad que e dormido de maravilla. no se porque me pasa esto? sera que ya no siento nada por el? que me dado cuenta que el no vale nada? UN BESAZO A TODAS

F
fatna_9560043
12/7/10 a las 9:37

Hola
HOLA CAMPEONAS OE OE OE jajajajajajaj, visteis el partido? llore de emcion no me lo podia creer siempre he querido ver algo asi, vereis pensareis que es una tonteria pero me encanta y me emociana solo de pensarlo.
Bueno el finde tranquilito y muy bien descansando, en mi barrio son las fiestas de los moros y cristianos,que terminan hoy por cierto, asi que a ver desfiles con unos calores que no veas y pasar el rato pero no ha estado mal.

PILAR algun dia no muy lejano desearas que lleguen los fines de semana, ahora es normal que no te gusten como a todas aqui al principio es cuando mas sola te sientes y mas le das vueltas a todo,pero eso pasa necesita su tiempo, sobre los sentimientos hacia el? tambien iras cambiando, la pena por odio y despues la indiferencia y por supuesto que no vale nada una persona asi no se merece una mujer como tu asi que mucho animo que llegara el dia que lo veras todo de otro color un besito guapa.

NOE espero que hayas pasado un buen finde semana que de verdad que da un gusto leerte asi de contenta, sigue asi guapa que ahora que estamos en racha no hay que dejarla escapar jajajaj. Un besito guapetona.
PD:Te mandare otro que no se lo que pasa a esto.

SUMMER menos mal que ya va pasando la bronquitis esa que ya esta bien, por aqui en el trabajo hay mucha hente asi y tambien lo han pasado mal de verdad, en cuanto te recuperes del todo tienes que animarte y salir como todas las demas, que ya esta bien no?. un besito guapa.

BELLY joer no paras jajajajaj como me alegro de saber que estas tan bien, pero si estas echa una ligona no paras jajajajaj ALICANTE te sento bien no? ya nos contaras la cenita jajajaja y al informatico si se pone pesado se lo dices que se vaya buscando a otra que contigo creo que no tiene nada que hacer, un besito corazon.

MISSLOCURA debe de irle la cosa bien que ni pasa por aqui jajaja espero pases pronto y nos comentes, un besito.

Bueno que espero que el lunes sea de lo mas agradable posible aunque caluroso eso si y deciros que me alegro mucho de que aun teniendoos tan lejos sentiros tan cerquita de mi corazon, un beso enorme para cada una de vosotras y paras las que nos visitaban antes que aqui siempre las recordamos, y que se les echa mucho de menos.
OS QUIERO CHICAS

noe19773
noe19773
12/7/10 a las 10:31

Buenos dias guapas!!!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!! que tal estais? vaya partidazo yo si que lo vi Irc jolin que nervios pero al final pa los españoles jajajaja...

Niñas que tal el finde? como habeis estado, no he podido entrar en estos dias pernodad pero es que no he parado y ayer por la tarde a ver la final asi que vine a casita directa a la camita.

Bueno bombones! luego me paso a la noche y os digo algo una a una que ahora estoy un poquito liada en el trabajo.

Un besazo muy grande y que os quiero muchoooooooooo oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!!

N
na_6093174
12/7/10 a las 12:33

Buenos dias
Llevo tiempo sin meterme por aki porque la verdad que no he tenido ni fuerzas. Ayer cuando ganó españa, todo el mundo saltaba de alegria y yo solo podia llorar porque veia ay a mi ex saltando y feliz y yo pues bueno para que nos vamos a engañar no soy feliz. el me vió y vino a decirme q alegrara la cara qe españa abia ganado, y yo le dije que lo sentía mucho pero que yo no estaba tan feliz como todo el mundo. me dijo que si por lo menos le podía dar un abrazo (todo como amigos por supuesto) y cuando me abrazó pensé que me iba a morir, le echo tanto de menos ... no puedo, ay veces que me derrumbo en cualquier parte me dijo dale un beso al escudo español y me dieron ganas de decirle que yo lo que quería hacer era besarle a el, pero no se lo dije y supongo que hize bien. pero chicas estoy harta, cansada y agotada, el echarle de menos me esta matando y los celos puff.. me pongo super celosa de cualquiera, pensar que puede hacer cualquier cosa con una tia, esque me quema por dentro, estoy cansada ya de sufrir y de verle de vez en cuando y ver que ya no soy nadie para el, solo una amiga mas. Se que me vais a decir q no le vea, pero lo necesito, no siempre me pongo mal cuando estoy con el, el sabado estuvimos celebrando su cumple y estuve "bien" ni lloré ni nada, incluso me divertí, pero ayer le veia tan emocionado con la final a el y a todos y yo tenias ganas de chillar y decir ... que no estoy bien, que me muero por dentro que le quiero que le echo tanto de menos ...
No se solo quiero que pase ya el tiempo y se me pase porque todos los dias desde que me dejó me levanto con un dolor de estomago y una angustia y sin ganas de vivir la vida y no puedo mas.

S
salha_9495351
12/7/10 a las 20:49

campeones del mundo!!!!!!!!!!! mis preciosisimas!!!
Hola princesitas?????
Como estais???????????????????????? ??????????
Ya he visto que cada una con su nueva vida ya casi todas las veteranas lo hemos "superado"!!! y lo digo entre comillas porque en verdad esto no esta superado... medio si, pero todo no.
Y mas que nada por el daño que hemos sufrido. Pero bueno vamos a dejar ese tema pasado, y hablemos de EL PRESENTE!!!!
Pues yo no paro....estoy KO!!!!! Viernes salí, sabado tambien y ayer ya.... una locura! desde las 6 de la tarde que fuimos unas 80 personas o asi caminando hasta el bar donde vimos el partido, hasta las 4 de la mañana q llegaba a casa!!!!
KO!!!! El viernes estube cn andres, le presente a una de mis mejores amigas, a su novio y dormi en su casa su madre esta de viaje, pero...ufffff tengo que decir que me encanta!!!! es el tipico chico q me encanta!Yo no tengo la misma atracción que el hacia mi, si no no tendria ese pasotismo..aunque pensandolo bien, cada uno hace lo que quiere, y si me llama cuando le da la gana y me dice de vernos siempre cuando el quiere, pues entonces significa que deberia prestarle muchisinmo menos importancia y atencion...asi que.... nanai!!
He decidido a partir de hoy pasar de su existencia...como si nada!!!
Y bueno super feliz por nuestra seleccion, por españa y por toda la gente que hemos seguido y animado a nuestra seleccion en este pedazo de mundial!!! Yo hasta esta mañana no he empezado a asimilarlo!!!!! que hartón de llorar me he pegado!!!
Fijaros que de buen rollo y la felicidad de todo elmundo que me encontre a los mejores amigos de mi ex y se pararon a preguntarme que como estaba, que que tal lo llevaba que tal y cual....ME QUEDE FLIPANDO!!!!!
Bueno pues nada super contenta!!! me he comprado unos patines y cada tarde me voy a ir a patinar..... jejje
BUENO NENAS EMPIEZO:
SUMMER: Como te encuentras reina??? ya he visto que estas malita...jooo anda que ponerse mala en verano.... TOMATE VITAMINA C!!!! YO TMBIEN SUFRI MUCHISIMO AYER CN EL PARTIDAZO.....Y RECUPERATE PRONTO!!
IRC: Te entiendo perfectamente yo tmbien me emocioné ademas que me trajo una nostalgia..porque cuando gano la eurocopa, estaba con mi y bueno pues se te pasan mil cosas por la cabeza en ese momento de euforia!!! Disfruta de las fiestecillas del pueblo jejeje k siempre van bien!!! un besito amore
BELLYDANCE:QUE GUAY!!!! Yo cuando quede cn andres el primer dia uffff estaba super nerviosa!!! jaja esa sensacion es LO MAS! ademas en un ratito ya te sientes super agusto y ya veras cm disfrutas del momento!! ya nos contaras que tal la cita jejeej k guay!! y el informatico...por dios! que pesado no??? oye pues tia, pasa de el, aunque suene grosero, no le hagas caso! se cansara! un besito guapi
NOE: QUE TE CUENTAS???? jooooo la calor nos va a matar!! y aun no ha llegado AGOSTO!! uff............. espero q llueva mucho por las noches y refresque algo..... jeejje explica que tal lo llevas tia! y algun ligue??????? un besito princesita
SOLUNA: Animate, deja de lastimarte a ti misma con esas palabras tan pesimistas y haz cosas, animate sal, diviertete, sal de esta nube negra y concoce gente!!!!! animo guapa!!

PD: Decidir ya el finde que quereis que quedemos y vamos a la tierra de Irc!!! uyyy k guay!! me motiva tantisimo conoceros a todas.... esque ya os imagino a todas jaaj ahi tomando unas cañitas unas tapitas y contando todo esto pero viendo a todas las caras y exandonos unas risas!!!! uffffffff UN BESAZO A TODAS!!!!!
OS QUIEROOO!!!!!

N
nara_5427418
13/7/10 a las 1:44

Hola preciosas!!!
Hola niñas cómo estais?? Uff qué calor hace.
Al final no fui a cenar con el chico este, me llamó a eso de las 9.30 y entre que me arreglaba y demás sería tarde. Por alguna razón el no quería que yo fuese a su pueblo y yo no quería que el viniese al mío, así que quedamos en un pueblo intermedio. Estuvimos tomando algo y charlando, no lo pasé mal pero no sé le falta chispa, me acordaba un montón del primaveras de mi ex, en algunas situaciones pensaba él habría dicho tal o cual. Es que mi ex era super divertido y siempre estaba diciendo y haciendo tonterias para que me riera...joer por qué tiene que ser todo tan complicado??? Bueno el chico me sube la autoestima, no hace más que decirme que soy muy guapa y que le gusto mucho, a mí también me gusta pero no tanto. Me ha invitado dentro de dos findes a Calpe, que sus padres tienen un apartamento, le dije que no, que tenía cosas que hacer ese finde, no creo que sea correcto porque casi no lo conozco ni nada. Este finde tal vez me vaya para Alicante como decimos las amigas: Para hacer terapia!!!Mi amiga termina de examenes y nos vamos otra chica más y yo a celebrarlo. Y seguramente vaya a ver al guapo del camarero!!!! Esta vez me tengo que enterar al menos de su nombre. Por cierto, llevo dos días sin saber nada del informatico, me da un poco de pena el chico, pero me alegra quitarmelo de encima, esperemos que le dure
Voy a pasar lista:
IRC espero que hayas disfrutado de las fiestas. Por cierto, que futboleras soys todas!!!jejeje... Yo odio el fútbol, en cambio las motos me encantan y cuando gana mi favorito también me emociono, así que no me parece una tontería. Un beso guapa!!

NOE si no te pasaste el domingo porque no paraste en casa te perdonamos, jejeje, que es lo que tenemos que hacer no parar ni un segundo en casa.

DIANUSKI tienes que animarte y si te hace daño verlo pues trata de ir con otra gente, si lo sigues viendo no haces más que martirizarte y ponerte peor. Yo me estoy leyendo un libro que se llama El Camino de Lágrimas de Jorge Bucay, los libros no hacen milagros pero te lo recomiendo. Hace poco de nuestras rupturas y por ahora y aunque queramos no podemos ser amigas de nuestros ex, con el tiempo ya se verá. Mucho animo.

MISSLOCURA haces muy bien en pasar de Andres, que no se crea que siempre estarás dispuesta para él y cuando al niño le apetezca, por cierto, no se iba a ir a Barcelona?? Que guay lo de los patines, qué envidia me da, nunca aprendí a patinar, de pequeña me caí con ellos y le cogi miedo. La verdad es que sería super divertido quedar todas y ponernos cara.
Parece mentira que con solo leeros os quiera tanto. Un besazo.

F
fatna_9560043
13/7/10 a las 19:15

Hola chiquitinas
Buenas tardes uiiissss menudo resacon de victoria tenemos eh? veo que aqui la mayoria somos futboleras jajajaja como mola yo llevo buena racha el hercules sube a primera y españa gana el mundial, y en lo personal todo gira a mejor, sin bajones lo vamos superando poquito a poquito, asi que la que esta empezando este calvario podra ver que todo se supera pero que despacito y poniendo bastante de tu parte por que aun sin ganas hay que salir y hacer cosas para estar entretenida solo asi se consigue, yo reuerdo que me pasaba las horas limpiando pero asi se me quitaba los nervios y acababa reventada y asi a la cama y pasaban dias y dias asi ahora ya no es asi, ahora aunque sea a tomar un cafe salgo y estoy con gente, asi que animo.
NOEque si estaba nerviosa menuda plorera cogi yo sola de verlo y cagandome en el arbitro ese jajajajaj le dije de to menos bonico,me alegro de que no pares solo con que de vez en cuando enres y nos digas que estas bien nos valesigue asi un besito guapetona.

DIANUSKI no vayas donde este el hazte ese favor no ves que te estas haciendo daño tu sola? dale tiempo al tiempo y ira pasando ese dolor, pero lo mejor y lo mas eficaz es lo que te decimos aqui, ten mucho animo chiquitina que se pasara ya lo veras, un besito corazon.
SUMMER que animada te leo eso es que la bronquitis va a mejor por que no sera solo por el partido jajajajaj me alegro mucho de leerte tan animada un besito guapa.

MISSLOCURA que cara te haces de leer me alegra que no pares y que salgas y lo pases bien, ten cuidado con Andres no te me vayas a enamorar y eso que te llame cuando a el le interesa no me gusta, deberia de ser alreves, tu disfruta pero sin enamoramiento que me parece que eso no connviene con ese chico vale? si pasas mejor,me gusta eso de los patines pero yo me mato con ellos y mira que me gusta ver a la gente como patina me quedo boba pero yo no me atrevo, un beso bombon.

BELLYDANCE vaya yo que creia que te llenaba el chico ese y no, no olvidas al primaveras eso no me gusta pero bueno ya pasara, como que odias el futbol con lo que mola ? jajajajajaj bueno algun defecto debemos de tener ,yo lo de las motos no lo entiendo asi que jajajajajajajj un defecto mio pero si la formula 1 pero alonso me esta decepcionando, bueno fuera deportes, si vienes a ALICANTE no ha de pasar que te ligues al camarero asi que ves animandote y Calpe es precioso solo que en verano esta a reventar pero es bonito,nos hablamos vale?.un besito bombon.
Buenos chicas lo dicho que me encanta teneros de amigas, os quiero.

noe19773
noe19773
13/7/10 a las 20:04

Hola mis reinonas!!!!!!!
Ya estoy aquiiii q tal el dia guapas? bueno yo ni bien ni mal con lo animada que estaba estos dias pero no se estoy un poco rarita debe ser mis hormonas que andan un poco para allí, pero tampoco es un bajon simplemente plof bueno ya se me pasara además con leer vuestros mensajes me animo
Doy el repasito:
Irc: me alegra un montón q estés así de alegre muy bien guapetona sigue asi y si yo también me uno al club de las futboleras jajajaja.

Summer: como va esa bronquitis bueno por lo que te leo vas mejor y además con mejor humor y más animada así me gusta guapa.

Misslocura: bueno q te puedo contar de novedades ya dije mi ultimo fracaso q para una vez que me lanzé salió mal la cosa con novia asi que paso un poco de todo y salgo pero voy a mi bola y a pasarmelo bien. Lo de ese chico pues intenta llevarlo no te enamores pq eso de q cuando quiere él te llama pues tú no estás para cuando quiera a su merced así q cuando te apetezca queda pero sigue haciendo tu vida como hasta ahora guapetona.

Belly: vaya q el primaveras sigue en esa cabecita pero si q te digo q a mi me pasa (y es algo q no debemos hacer) es compararlos con los inombrables pero es inevitable... bueno de todas formas haces muy bien conoces gente y por lo menos no nos quedamos en casa, mucho animo guapisima.

Dianuski: pues creo q me toca decirte lo mismo q te han dicho todas, intenta no mezclarte con él cuando sales pq al tenerlo ahi siempre vas a estar pendiente y eso no te conviene para nada, lo de amigos eso es con el tiempo y ya verás, de momento es reciente y es imposible acabar como amigos.

Bueno niñas espero que no me haya dejado a ninguna si es asi perdonad... un besitooooooooo para cada una muy fueerte y q os quiero muchooooooooooo.

noe19773
noe19773
14/7/10 a las 18:58

Hola bombones!!!
Como estan mis niñas? ya estamos casi en el ecuador de la semanita biennnnnn!!!! tengo gans del finde por lo menos para relajarme pq este finde me lo voy a dedicar a ir a la piscina tomar el sol y poco mas que de vez en cuando apetece tranquilidad jajaja.

BELLY: bueno no hay mal que por bien no venga por lo menos te has quitado un poco al plasta del informatico... pero este finde pasatelo muy bien y ya sabes tienes q ir donde está el camarero guapito reune fuerzas y a lanzarte jajajaja (por lo menos q sepas como se llama) lo dicho guapa pasatelo muy pero que muy bien.

SUMMER: me alegro q estés más animada ahora a recuperar lo que has perdido y a disfrutar del veranito como puedas además tienes playita cerca tu que puedes un besazo guapetona.

Bueno y a las demás que no os pasais si no es por las veteranas esto queda desierto , espero que esteis todas bien.

un besitoooooooo muy grande guapetonas.

F
fatna_9560043
15/7/10 a las 9:32

Buenos dias guapetonassssss
Hola chicas como se nota que es veranito que estamos mucho mas animadas y mejor que hay dias que ni entramos, pero que aun asi no nos olvidamos de ninguna de nosotras,algunos dias me hago la remolona como ayer y no entro, si no puedo en el trabajo no me gusta nada ponerme en mi casa ya sabeis que me lo prohibi hace ya tiempo, aunque alguna tarde si lo he hecho solo para leeros, saber de vosotras y contestaros.
NOE seguro que estar asi de aparte de las hormonas es por el calor que esta haciendo ha llegado tarde el verano pero si ha venido rabioso y ademas ya estamos en la recta final de la semana y rozando ya el finde y toma mucho el sol y relajate en la piscinano se si estas relajada pero si mas animada, sigue asi un besito guapetona.
BELLY na que si te tendras que empadronar aqui, dimelo si hay que hacerlo para ir arreglando papeles,jajajaja no se sera por que en alicante hay algun camarero que tiene unos ojitos que enamoran? me alegro mucho que vuelvas por aqui nos llamaremos vale que la idea de la playita me gusta, un besito bombon.
SUMMER como que no tienes vacaciones? ni siquiera una semanita? yo no me voy fuera de ALICANTE pero si descanso y disfruto de la playa asi que tu al menos podras hacer lo mismo si tienes playita al lado al menos podras ir cuando descanses, y si no es asi, si que llegaran los buenos tiempos de eso no tengo ninguna duda asi que animate que veras como todo cambia y todo lo empezaras a ver de otro color, un besito chiquitina.
MISS seguro que te lo estas pasando bomba que te cuesta pasar por aqui, me alegro mucho, un besito que se te echa de menos.
A todas las que hace tiempo que no entrais os deseo de todo corazon que os vaya muy bien y que nos gustaria mucho saber de vosotras.

Un beso para mis chicas guapas







noe19773
noe19773
15/7/10 a las 20:05

Hola mis niñas!!!!!!!!
Buenas bombones como os va el dia? yo chunga anoche cogi frio y me he levantado resfriadilla y luego la regla asi que tengo el completo (la alegria de la huerta) hoy no la tengo pero en fin... esto es lo que hay ser mujer jajajaja, mi dia a parte de eso ha sido un poco estresante en el trabajo como mi compi esta de vacas pues me tengo que comer yo solita todo asi que no me puedo quejar.

Irc: disfruta de la playita un baño a mi salud lo haras verdad? jajaja y pasatelo bien, cuando veas a Belly este finde os dais un achuchon de parte de todas... guapetona me alegro que estés bien de verdad.

Summer: pues no se si vendran los nubarrones pero hoy hace aqui un calor y mañana más, nos vendria bien un poco de ese fresquito pq se hace cuesta arriba... descansa guapa y esas piernas en alto para relajarlas, aunque no tengas vacaciones los findes que libres aprovecha y pasatelo bien. ayyyyy esa buena racha... un besazo corazon.

Bueno y a las demás pues otro besazoooooooooo muy grandote me voy a descansar que hoy no estoy muy allá, os quiero chicas!!!

F
fatna_9560043
16/7/10 a las 14:19

Hola bombones
Por fin es viernes y pensar que antes no me gustaban jajajaja que lastima, aparte de que descanso disfruto, hoy tengo un cumpleaños nos invitan a cenar y despues pues tomaremos unas copitas y mañana bueno a la playa y el domingo ya se vera.
Bueno chicas jo SUMMER con la calor que hace en esta tierra tu alli pasando frio me parece increible pero bueno aqui ya estamos acostumbrados, lo de las piernas lo entiendo por que a mi en verano me pasa igual me duelen mucho y todo es la circulacion, y de las vacaciones cuando las tengas hay que hacer por vernos todas un fin de semana que creo que eres tu la que trabaja los fines de semana tambien, o no? no se si me equivoco pero si es asi nos amoldaremos a cuando tu puedas un finde, claro eso si cuento con las demas que les parezca bien tambien no es cosa de una hay que organizarse, ya lo iremos viendo.pasa un buen fin de semana cariñin y lo dicho a ponerse guapa y salir un besazo.
NOE ahora vas a resfriarte tu vaya no dejais na pa las demas y encima con nuestros dias tambien, ojala pudieramos darnos los achuchones todas juntas, tu cuidate mucho y descansa vale? un besito corazon.
BELLY no entras imagino que estarias preparandotelo todo y que ha estas horas estaras a punto de salir para ALICANTE ya o faltara poquito, si vas a cenar a ese sitio acuerdate que tienes que hacer jajaja ni se te ocurra salir de alli sin saber como se llama, lo dicho preciosa un besito.
MISS pasa por caja que se te echa mucho de menos, lo mismo les digo a las que ya hace que no entran pero que no nos olvidamos de ninguna, un besito para todas.

N
nato_6109448
16/7/10 a las 20:15

Mi regreso
Hola Niñas volvi de mi verano, la vdd no me pude conectar es esos dias y hasta ahora volvere a escribir y estar en constante comunicacion con ustedes, para las que sean nuevas y no nos conoscamos yo me meti a este foro desde hace ya como 4 meses cuando mi ex termino conmigo estaba muy triste en vdd sentia que no iba a poder, daba todo por el, es mas decidi cambiarme de ciudad para estar con el y vernos mas seguido pero saben aprendi en que confiar en los hombres no se puede el estaba segun loco por mi , no saben el amor que decia tenerme, era el hombre mas tierno y saben una vez que ya me cambie de ciudad, que nos veiamos muy seguido y que al final casi hacia todo lo que el queria me salio con que no me veia como la mujer del futuro por razones ... como (no te gusta leer , o hablar de politica , etc), saben senti morirme en ese momento no saben lo enamorada que yo ya estaba de el y hasta la fecha nadie se ha hablado, yo como les comente muchas veces veia en el facebook que escribia canciones romaticas y frrases y supuse que eran para mi pero saben eso es lo peor hacerse ilusiones tontas y pues a la fecha lo he superado minimo he tenido esa fuerza de voluntad para no tener contacto con el pero no les niego que muchas veces siento que extraño mi vida con el y que si me lo hubiera pedido estoy segura le hubiera dicho que si ahora no se tengo miedo de nuevo porque ya regresando de mi verano comienzo a extrañarlo y a checar su face asi que todos los dias me veran escribiendo por aqui porque se que ustedes son una gran ayuda, aunque no lo crean gracias a ustedes saque esa fuerza para no volver a entrar en comunicacion con el.

noe19773
noe19773
17/7/10 a las 11:44

Buenos dias guapisimas!!!!!!!!
Hola corazones que tal estais, hoy q podria dormir un pco más pues me desperté pronto asi que estuve limpiando como variar otros sabados y luego por la tarde me iré de compras asi que me toca finde relajado, menos mal que hoy parece q el calorcito nos dio un poco de tregua...

Summer: q tal guapa como vas? bueno menos mal q eran las magdalenas jajajaja, no dices mucho como estás tú pero me imagino que bien y más animada no? un besazo guapetona.

Paramarnosmas: que tal? espero q hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y bueno vuelta a la rutina pero ya sabes que aqui estamos, para q no le des muchas vueltas a la cabecita.

Belly: no se si nos lees pero pasatelo muy bien en Alicante y ya sabes por lo menos saber el nombre del camarero guapo!!! eh un besazo.

Bueno corazones que me voy q hoy toca comida en casa de los papis un besazoooooooooo muyyyyyyyy grandeeeeeeeeee a todas que os quiero un monton.

F
fatna_9560043
21/7/10 a las 9:38

Buenos dias bombones
Hola chicas hoy ya estamos justo a la mitad de la semana como se suele decir en el ecuador de la semana, hoy es su cumpleaños y al recogerme hoy le he felicitado y le he dado un beso en la mejilla y hasta le he preguntado si le habia molestado, me ha dicho que no pero le noto tan frio conmigo no he podido darle su regalo, no me riñais que lo se, no me digais que estoy loca pero es que han sido 6 años y medio y hemos pasado mucho, y hay un cariño al menos por mi parte, de verdad que esta super superado ya que ya hace mucho que se me metio en la cabeza que se acabo y que esta super asumido ya. Mirad lo que he leido por ahi, CUANDO UN HOMBRE AMA , TE LO HACE SABER HASTA HACER EL RIDICULO. CUANDO UN HOMBRE TE QUIERE A SU LADO, DEJA EL TRONO Y PROVOCA UNA GUERRA POR SACARTE DE DONDE SEA. Cuando leo estas cosas siempre me digo que no me quiso como me decia. Pero aqui estoy enterita cuando siempre pensaba que me moriria sin el. Asi que SUMMER mucho animo y empuja ese bajoncito hacia arriba y si no puedes aqui estamos nosotras para empujar contigo asi que mucho animo corazon. NOE el verano es lo que tiene que con tanta calor nos quedamos chof pero es bonito colorido y animado ya veras en invierno como nos quejaremos del frio que yo lo llevo fatal se me hielan los pies en noviembre y no se calientan hasta mayo jajajaj que gusto ir de compras yo cambiaria todo mi armario jajajaja algun dia lo hare.
BELLY pasa por caja que no paras menuda vida te estas pegando me alegro mucho.
Bueno chiquitinas lo dicho mucho animo para todas las que entran y las que no que os deseo lo mejor un besazo que os quiero un monton.

noe19773
noe19773
21/7/10 a las 20:01

Hola bombones!!!!
Que tal como vais? terminando el dia y aqui algo de tregua nos ha dado el calorcito pero con tormentas asi que dormire mejor pq llevo unos dias que estoy hecha polvo... bueno mi dia normalillo llevo unos dias raros como que todos son iguales y contando los dias para las vacas por lo menos con un poquito mas de ilusion porque ando un pco apagadilla.

Belly: que guay el guateque a mi me gustan esas fiestas te lo pasas genial y el vestidito ya nos diras como es? que seguro te dan el premio a la mas guapaaaaaaaaa

Summer: todavia no te has pasado, espero que estés mejor de tu bajoncillo corazon bueno te mando desde aqui un abrazo fuerte para que se te pase enseguida mucho animo.

Lrc: pero como te vamos a reñir???? si yo probablemente hubiera hecho lo mismo que tu si es que tienes un pedazo de coranzocito que no veas guapetona... y lo de que esta superado me alegra un monton ah por cierto me ha gustado esa frase a ver si encuentro el que se aplique esa frase jajajaja.

Bueno guapetonas un besazo para todasssssss que os quiero un montonazo.

A
an0N_553333299z
21/7/10 a las 23:11

Hola!!
Buenas noches chicas, que tal estais, veo que mas o menos bien dentro de la normalidad con algunos bajones tipicos pero tirando palante.
Yo la verdad es que estoy mejor que la ultima vez, que me pille un pequeño ataque de ansiedad y estoy mas trankila..menos mal.
En el cursillo me va pues tirando se podria decir, lo de la ultima vez que me entere de lo que andaban diciendo pues hize caso omiso, y segui siendo yo misma y hablando como si no me hubiera enterado de nada, eso si, un poco en la retaguardia. Pero por una parte me alegro mucho de que dijeran eso, porque resulta que entre el grupito que se llevaba mas o menos bien y que lo pudieron haber dicho, hubo piques y alguna peleilla, y ahora pues estan las cosas un tanto tensas entre algunas. Claro está que a mi ni me va ni me viene, yo sigo a mi bola, aunque hoy tuve un comentario que pudo parecerle mal a dos y al final les pedi disculpas si les parecio mal pero que no lo habia dicho de malas.
Y bueno, tambien estoy un poco nerviosa porque el viernes empiezo las prácticas en una tienda y voy a estar agobiada y no se como se me dará eso. Empiezo a tener mis inseguridades y ya me da un poco de miedo ir a lo desconocido, pero bueno, no hay mas remedio que enfrentarse a eso.
Y por lo demás pues no tengo mucho que contar, que por desgracia no hay ni un solo dia que no me acuerde de el, y este mes hace un año que nos vimos por ultima vez, claro para mi sorpresa porque yo tan ilusionadisima y sin esperarlo pues me encontré con su desinterés en volver a verme. Sin ninguna razón y sin saber que es lo que hize mal para que pasara si el ultimo dia que nos vimos el estuvo cariñoso (aunque si lo noté algo ausente) y yo tan pilladisima. No hubo peleas, ni malas contestaciones ni nada malo, que yo crea. En fin... que cosas hay que superar y que no encuentras la respuesta del porqué.
Bueno dejo de hablar de esto que me pongo melancolica.
Pues nada xatas, que por hoy os dejo, y que conste que aunque no escriba entro a menudo a leeros, y me alegra de que esteis bien, aunque esos bajoncillos son normales y supongo que algún dia desapareceran.
Por cierto, muchas gracias por las respuestas que me disteis la ultima vez., os lo agradezco mucho
Y creedme, que estoy intentando hacerme valer y no ser tan pesimista pero hay momentos que me hundo un poco y mas cuando otra gente pisotea. Un fuerte abrazo a todas

G
grecia_9881509
21/7/10 a las 23:25

Hola a todas las chicas
Holas, a todas yo soy nueva por aqui y leyendo todos los comentarios me doy cuenta que pasan por lo mismo que yo. Yo me deprimi tanto que no comia, no dormia, no habia ni un solo dia en que no llorara pero me di cuenta que no podia seguir asi. saben que hice???? busque ayuda y llegue donde un Psicologo Homeopata, desde que sali de la primera consulta supe que lo superaria con el tiempo, me receto unas gotitas que son formulas personales de medicinas homeopaticas y con eso estoy muchisimo mejor. Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que llore, he vuelto a sonreir y como les digo me siento cada dia mejor. Les cuento esto porque todas tenemos que superar las dificultades que nos pone la vida porque eso nos hace mas fuertes. Yo me atendi con este homeopata que les digo en su ... pero se que tambien a tiende via consultas online asi que si les interesa pueden buscarlo en su blog para que lo contacten http://jcarrionosores.blogia.com/ . Se los recomiendo porque a mi me saco de una depresion muy fuerte y ahora me siento muy bien. Ya como mejor y duermo como un bebe, ya puedo trabajar y hacer mi vida normal. Ojala que mi consejo ayude aunque sea a una de uds. Todo lo que queremos lo podemos lograr si nos lo proponemos.

F
fatna_9560043
22/7/10 a las 14:50

Holaaaaaaa guapaaassssss
Hola chicas, ya estamos casi terminando el jueves " digo la jornada laboral" por que de jueves aun queda un rato largo, pero solo me queda un dia para madrugar y por fin el finde, BELLY como que estas decaida? pues si el calor te deja sin fuerzas un buen bañito en la piscina y te relajas y por la tarde a comprar ese vestido que ya nos contaras como es y piensa solo en pasartelo genial en la fiesta ,ya me gustaria a mi poder ir, animate guapa un besote.

NOE que solo nos queda un dia de trabajo y uno menos para las vacacionesssssss, ah y estoy segurisima y creelo que llegara la persona que se aplicara a esa frasecita y sera solo para ti y solo mirara para ti y te hara sentir lo mejor, no dudes ni por un segundo que no sera asi, para ti como para todas nosotras y llegara el dia que nos reiremos de todo esto asi que animate corazon un besito muy grande para levantar ese animo.
SUMMERespero que estes mucho mas animada que estos dias, si te sirve de alivio la lluvia me pone muy triste a mi tambien y eso quiere decir que somos muy sensibles como todas las que estamos aqui, ojala pudiera ir y no pasar tanta calor como hace aqui pero no te creas que algun dia subire por que no conozco tu tierra y me encantaria conocerla, el regalo aun no se lo he dado, la verdad conociendolo creo que no lo cogera y no quiero llevarme ese chasco lo guardare,un besito corazon y espero que te sientas mucho mas animada.
SOLUNA cuanto tiempo muchacha pero donde te has metido? estudiando en tu cursillo, tu pasa de esa gente y aprende mucho que es lo que te interesa, y no los comentarios de algunas que no tienen vida y se meten en la de las demas, asi que tu a lo tuyo " es un consejo chiquitina" y veras como el viernes te sale todo bien solo tienes que tener confianza en ti misma por que aunque no lo creas tu vales mucho y no es por que lo diga yo estoy segura que todas pensamos lo mismo, llegara el dia que ni te acuerdes de el intenta no pensar nada solo en ponerte preciosa y salir y pasarlo bien y ya veras como todo pasa y sobre todo no le des mas vueltas a si lo hiciste bien o mal solo ha pasado y ya esta, solo tienes que aceptarlo y entonces podras olvidar, cuando te sientas hundida entra hablalo que nosotras estamos aqui para ayudarte. un besito y un abrazito bombon.
WEND vienvenida me alegro de que lo lleves mucho mejor no se si esas gotitas seran las que estoy tomando yo las esencias de las flores de bach y no se si eso me hicieron algo lo que si hicieron es que me sintiera con mas vitalidad pero para dormir tuve que ir al medico y aun me tomo las pastillas para dormir, por que si no no pego ojo en toda la noche.
Bueno chicas espero que tengais un buen dia esteis muchisimo mas animadas que os necesito bien un besazo enorme u abrazote que os quiero un monton.

G
grecia_9881509
22/7/10 a las 18:29
En respuesta a fatna_9560043

Holaaaaaaa guapaaassssss
Hola chicas, ya estamos casi terminando el jueves " digo la jornada laboral" por que de jueves aun queda un rato largo, pero solo me queda un dia para madrugar y por fin el finde, BELLY como que estas decaida? pues si el calor te deja sin fuerzas un buen bañito en la piscina y te relajas y por la tarde a comprar ese vestido que ya nos contaras como es y piensa solo en pasartelo genial en la fiesta ,ya me gustaria a mi poder ir, animate guapa un besote.

NOE que solo nos queda un dia de trabajo y uno menos para las vacacionesssssss, ah y estoy segurisima y creelo que llegara la persona que se aplicara a esa frasecita y sera solo para ti y solo mirara para ti y te hara sentir lo mejor, no dudes ni por un segundo que no sera asi, para ti como para todas nosotras y llegara el dia que nos reiremos de todo esto asi que animate corazon un besito muy grande para levantar ese animo.
SUMMERespero que estes mucho mas animada que estos dias, si te sirve de alivio la lluvia me pone muy triste a mi tambien y eso quiere decir que somos muy sensibles como todas las que estamos aqui, ojala pudiera ir y no pasar tanta calor como hace aqui pero no te creas que algun dia subire por que no conozco tu tierra y me encantaria conocerla, el regalo aun no se lo he dado, la verdad conociendolo creo que no lo cogera y no quiero llevarme ese chasco lo guardare,un besito corazon y espero que te sientas mucho mas animada.
SOLUNA cuanto tiempo muchacha pero donde te has metido? estudiando en tu cursillo, tu pasa de esa gente y aprende mucho que es lo que te interesa, y no los comentarios de algunas que no tienen vida y se meten en la de las demas, asi que tu a lo tuyo " es un consejo chiquitina" y veras como el viernes te sale todo bien solo tienes que tener confianza en ti misma por que aunque no lo creas tu vales mucho y no es por que lo diga yo estoy segura que todas pensamos lo mismo, llegara el dia que ni te acuerdes de el intenta no pensar nada solo en ponerte preciosa y salir y pasarlo bien y ya veras como todo pasa y sobre todo no le des mas vueltas a si lo hiciste bien o mal solo ha pasado y ya esta, solo tienes que aceptarlo y entonces podras olvidar, cuando te sientas hundida entra hablalo que nosotras estamos aqui para ayudarte. un besito y un abrazito bombon.
WEND vienvenida me alegro de que lo lleves mucho mejor no se si esas gotitas seran las que estoy tomando yo las esencias de las flores de bach y no se si eso me hicieron algo lo que si hicieron es que me sintiera con mas vitalidad pero para dormir tuve que ir al medico y aun me tomo las pastillas para dormir, por que si no no pego ojo en toda la noche.
Bueno chicas espero que tengais un buen dia esteis muchisimo mas animadas que os necesito bien un besazo enorme u abrazote que os quiero un monton.

Holas
para lrc43 siii son las gotitas de Flores de Bach me dieron una formula personal que me ha hecho muchisimo bien, yo les digo las gotitas magicas jjajaj. No sabes como estaba yo, eso me ayudo muchisimo. Ahora se que todo se puede lograr si ponemos TODO de nuestra parte eso es lo mas importante.
Yo tome pastillas para dormir por un tiempo y si me hacian dormir pero al dia siguiente estaba como zombi y sintiendome peor asi que las deje y el homeopata me dio unas pastillitas naturales que me caen genial, ahora duermo muy bien.
Como te digo todo depende de nosotras mismas, debemos aprender a buscar ayuda cuando lo necesitamos.
A todas las que esten pasando por una ruptura ANIMOS nadie que nos haga sufrir merece la pena. Las cosas pasan por algo.
Busquen ayuda y verán como empiezan a ver las cosas con mas claridad.

S
salha_9495351
22/7/10 a las 22:43

reinas!!!!!!!!! como os va todo?????
Preciosas!!!! Ya veo que estais genial!!!!!! cada una con sus cosillas pero suuuper bien!!! Yo ahora no estoy pasando un buen momento..pero ya se me pasará...
Referente a mi madre y eso.... hay muuuy mal rollo y estamos buscando casa o finca yo y mi mejor amigas, debido a los perros. Ahora se dedica mi "DUKE" hacer trastadas y agujerea la pared de casa de mi madre imaginaos que percal tengo en casa.... FATAL!
Pero bueno...a pesar de esto, mas o menos todo bien.
En mi circulo de amistades, algo de mal rollete pero bueno, mis tres mejores amigas siempre genial y super unidas!!!!!
No paramos de hacer cosas a mi creo que me faltan horas en el dia!!! jajjajaja supongo que a vosotras tmbien!! no???? eso es buena señal!!!!! Pues nada de chicos y eso... Andres ha desaparecido del mapa durante unos dias, me va diciendo algo, pero muy poca cosa...y hace dos minutos me ha llamado que mañana le apetece quedarse conmigo a dormir en casa..osea que mañana imaginaos..... Y nada ahora tengo un compi de curro que hay... "muy buen rollete" jejej ya os podeis imaginar... hemos ido a tomar algo juntos, hemos cenado y ejem.. bueno pues GENIAL! El es argentino, y es muy muy buena persona... me hace reir, es timido, pero es interesante tiene una vida super diferente a la mia y quizas por eso me deja PERPLEJA cuando me explica...jejeje Y nada pues voy haciendo...el curro... agobiadisima! encima entre mi jefe y mi compañero de curro hay suuuper mal rollo y cada dos por tres le dice cosas rollo: que te traes tu con mi secretaria eeh? y cosas por el estilo.. y a mi esto me esta tocando los "huevetes"
Por lo demas GENIAL! Tengo mis bajones, como hoy, que he estado llorando un ratillo..pero bueno es l bajon de postregla... jejeje y nada ahora me quedo 15 dias sola en casa que mi madre se va a EEUU, de vacaciones! y nada chicas empiezo el fichaje:
IRC: COMO ESTAS REINONA??? joooo pienso muchisimo en ti tia... pero muchisimo!!! creo que eres mi motivacion personal!!! jejejej me encanta saber que esta 100% superado y que estas GENIAL! Te mereces lo mas y mejor del mundo! eres un sol y de verdad me considero muy aofrtunada de haberte conocido!!!
SUMMER: Me hiria de cabeza hacia tus tierras...ESTO ES ASQUEROSO!!! ufffffff y animate amore, sabes que al final... acabaremos sin pensar en ellos, yo la verdad esque ya no pienso absolutamente NADA! Hoy le he visto y.... nada de nada! super superado tmbien! como IRC!
NOE: yo tmbien creo que todos los dias soi¡n iguales y matadores.. al menos para mi! y que bien que tienes vacaciones, disfrutalas tia!!! que se pasan volando!! un besito reina!
BELLYYYYY!!: QUE GUAAAAY!! una fiesta de las mias!! jajaja digo por eso del rollo setentero sesentero! Yo ademas q me encanta el rollo pin up y bueno, aunque sea mas antiguo el estilo, iria vestida rollo marylin o algo asi jajajaj no se pero pasatelo genial! disfruta reina!!!! y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS NUEVAS!!! GUAPAS!!! ANIMO Y DE VERDAD SE SALE DE ESTA PORQUERIA DE SITUACION, EN SERIO! Yo no paro ahora mismo d ehacer cosas de conocer chicos, y la verdad que dia a dia me doy cuenta de que PERDIA EL TIEMPO!!!!


Pienso muchisimo en vosotras y de verdad os quiero mucho!!!
CUIDAROS REINAS!!!! Y DISFRUTAD DEL FIND!!!


noe19773
noe19773
23/7/10 a las 11:22

Hola guapetonas!!!!!
Por fin es viernes!!!! yujuuuu, que ganitas tenia de acabar esta semana que entre lo larga que ha sido, tanto trabajo y este calor pues para mi ha sido una eternidad... por lo demás bien, el finde no se que haremos no tengo nada planeado todavia asi que lo que surja me imagino.

Doy el repasito:

Irc: q tal guapetona? bueno no se no quiero ser pesimista pero tengo mis dudas que aparezca alguien como tu dices, (pero la esperanza nunca se pierde) aunque tengo unos dias mas rara como desilusionada de todo en fin... bueno que tengas buen finde, aprovecha la playita y date un bañito a mi salud, hoy aqui hace menos calor asi que ni para la piscina hace tiempo.

Summer: que tal? no te has pasado, espero que estés mejor de tu bajoncillo es lo que tiene el tiempo que no te acompaña y encima llueve pues nos pone tristonas un abracito muy fuerte guapa!

Belly: pasa buen finde y arrasar en la fiesta sesentera o setentera y el vestido no nos has contado como es?

Misslocura: que tal guapetona? cuanto tiempo? bueno me alegro que estés disfrutando y ese bajoncillo es normal nos da estas hormonas nuestras jajajaja mucha suerte en la busqueda de tu casita bueno que tengas buen finde corazon.

Soluna: me alegro leerte más animada que la ultima vez de verdad, y mucha suerte hoy con tus practicas ya verás que bien te saldran no te preocupes esos nervios son por algo nuevo pero luego ya todo controlado... intenta no pensar en el primaveras para no ponerte melancolica de verdad mucho animo guapa!!!

Bueno bombones que me alegro mucho que estemos mejor por lo menos ya no son los bajones del principio que vamos eran tremendos!!! que os quiero un monton y como dice Irc os necesito tambien un beso para todas muy grande.

Ah que se me olvidaba WEND Bienvenida!!!! a esta pequeña-gran familia.

F
fatna_9560043
23/7/10 a las 13:01

Viernneeeeeeeeeeesssssssssssss sss
Buenos dias chicas guapas por fin es viernes ya era hora me quedan como dos horas y media nada mas para terminar para desconectar hasta el lunes y a solo dos semanitas para las vacaciones, voy contando los dias" jajajajaja mira que estan costando.
BUENOOOOOO pero que alegria MISS ya era hora que te dejaras caer por aqui y podamos saber de ti, como que no estas pasando por un buen momento? jo MISS yo tengo una perrita dos gatas y dos tortugas y la verdad es que artan y mas si me comen la pared jajajajaja es que tambien soy una madre,me alegra mucho de que a pesar de todas esas cosas estes bien y poder saber de ti que se te echa mucho de meno estas echa una ligona jajajjaja que bueno con lo de Andres veo que lo llevas genial y tu compañero uyssssss que suena que te mola eh? y de tu jefe pasando que solo es el jefe y la propia palabra lo dice todo, espero que ese bajon sea consecuencia a las hormonas y ademas hay que llorar de vez en cuando para renovarte despues de llorar una se siente mucho mejor asi que por que no llorar alguna vez? y sin motivo aparente mejor, nosotras si somos afortunadas en tenerte como amiga con esa alegria con la que nos das con tus letras asi que sigue asi que eres maravillosa un besazo enorme y no te dejes mucho tiempo sin pasar por caja, uyssssss suena a mando jajajajaja.
NOE si ya es viernes y despues de la jornada a descansar y si no hace tanta calor mejor que mejor, sabes? cuando no se planea nada sale todo mejor asi que lo que surja seguro que esta bien ya lo veras pero eso si sal que te noto bastante baja de moral y de eso nada, que toca los fines de semana? y dudas de que algun encantador hombre que solo tenga ojos para ti y te quiera mas que a nada en el mundo no llegara? deja la ventanita abierta no la dejes cerrada al mundo y veras que esa persona que pensamos que no existe llegara y entonces abre tu corazon y cuando el vea lo grande que es veras como si, como no se va a enamorar en cuanto de conozca a esa princesa con un corazon que no le cabe dentro? yo no tengo ninguna duda de que eso sera asi, algun dia me lo contaras y tendras que decirme que razon tenias lrc, pero ahora mucho animo chiquitina y un besazo tan grande como tu corazon.
BELLY sigo sin noticias, espero que estes buscando ese vestidito y preparandote para salir este finde jajaja que estoy segura de que si, ya me contaras vale? un besito guapa.
SUMMER guapa si aun hace fresquito por alli manda uno para bajo que aqui nos estamos asando jajajaj chiqui que tengas un buen fin de semana un besito bombon.
SOLUNA , WEND lo mismo os digo salir y pasarlo bien que para amarguras ya tenemos toda la semana y vosotras teneis toda una vida por delante no desaprobecharla por alguien que no se lo merece que valeis mucho, un besitos guapas.
Bueno y ya despedirme hasta el lunes vale? buen fin de semana a todas y queda prohibido quedarse en casa el fin de semana." LEY NUEVA EN ESTA CHARLA ".
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEE OS QUIERO

F
fatna_9560043
23/7/10 a las 13:08

Soluna
No me acordaba espero que tus practicas hayan ido bien que estoy segura de que asi ha sido por que tu vales para eso y para mucho mas, ya nos contaras vale?.

N
nara_5427418
23/7/10 a las 15:40

Por fin es viernessssssssssss!!!
Así que toca ponernos guapas y salir a la calle aunque no nos apetezca entendido??? jjajaja que mandona.
Os podeis creer que me he recorrido todas las tiendas y no encuentro ningun vestidito para el guateque y solo quedan dos semanas!!! Por lo demás un poco chunga pero no por el primaveras, lo que pasa es que siempre que van las cosas bien llega alguien y lo estropea. La .... de mi ex cuañada no me deja ver a mi sobrina. Antes no me dejaba verla tampoco pero mi hermano salía a la calle con la chiquilla y yo me acercaba y estaba con ella, pues ahora no lo deja que la saque ni a la calle. Además mi hermano está conociendo a una chica y esta chica quería conocer a la niña y un día se vino conmigo (haciendo el papel como que era amiga mía) pues no sé como se ha enterado que es la novieta de mi hermano y le ha dado por decir que se estuvieron comiendo los dos la boca delante de ella, cosa que es mentira porque yo estaba delante...Y luego dice que es una madre perfecta...Si utilizar a los niños para hacer daño a los mayores e inventarse cosas que son mentira es ser buena YO QUIERO SER MALISIMA!!! Qué impotencia!!!!
SUMMER como estás?? Como tu dices lo mismo fue la lluvia la que te puso triste, sabes qué significa eso??? Que tenemos que hacer una quedada pronto para subir ese animo, no te parece???Mucho animo guapa!!!
NOE no te preocupes que seguro que aparece el chico que se aplique la frasecita y te haga sentir especial y si no qué más da?? Acaso necesitamos a alguien para ser felices??? nuestra felicidad no debe depender de otra persona, UNICAMENTE de nosotras mismas. Yo le estoy cogiendo el gusto a esto de estar solterita, aunque siempre viene bien que haya alguien diciendote cosas bonitas. Un besazo.
SOLUNA Qué tal esas prácticas??? Seguro que genial. Lo de los nervios es normal, llegar a un sitio en el que no conoces a nadie pues corta un poco. Pero hay que hacerlo, además al igual que el curso viene muy bien para conocer a gente, y a partir de ahí puedes tener una amistad con la gente. Yo por mi trabajo y por otros que he tenído tengo muy buenas amigas.
MISSLOCURA joer con Duke, es normal que tu madre se enfade. Y el argentino no tiene ningún hermano???jejeje... Es que me quedo embobada con ese acento que tienen. Pero tu aprovecha este veranito que hay mucho niño guapo por Salou!!! Espero que pases más a menudo que nos tienes un poco abandonadas y se echa de menos esa alegría que tienes. Lo de tu bajón serán las hormonas yo también me pongo de lo más llorona y eso que soy de lágrima fácil, pues imaginate con las hormonas revolucionadas!!! Un besazo gupa.
LRC hola guapa, pues como te ha dicho NOE aprovecha la playita y date un bañito por mí, vale?? Ya que nosotras no tenemos playa, jó...
WEND bienvenida y me alegro muchísimo que estés cada día mejor. Debemos esforzarnos para ello porque si no ponemos de nuestra parte nos quedaremos en el pozo para siempre. Yo me he leído el libro de Jorge Bucay El camino de lágrimas y me ha ayudado muchisimo a entender muchas cosas.
A todas que os QUIERO MUCHISIMOOOOOOO y no creeis que deberíamos ir fijando una fecha para nuestra quedada??? Que me decís??? Jó que ganas tengo de conoceros a todas. UN BESO ENORME.

A
an0N_553333299z
23/7/10 a las 21:57

Mi primer dia sobreviví
Holaaa!! Bueno tengo que deciros que he sobrevivido a mi primer dia de prácticas aunque estuve bastante perdida y no sabia por donde empezar ni que hacer, lo que pasa es que me han dao un pokito de caña, porque la chica que está de panadera es muy acelerada y la verdad que me ha metido un poco de marcha, ya me dijo que el próximo dia me encargara yo del pan y las hornadas y de hacer el pedido... un pokito de calma, no? que tengo hasta mediaos de septiembre para hacer de todo un poco.
Solo espero no agobiarme mucho porque como llegue un punto en que vea que no puedo seguir su ritmo..creo que vamos mal.
Por lo demás es maja, y alta, lo cual me dificulta coger las cosas y las cajas de la camara que tiene ella a su medida de altura.
Y querais o no me acompleja un pokito el impedimento para algunas cosas.
Espero que llegue a espavilar mas, además yo soy un poco perfecionista y quiero hacer las cosas bien desde el principio, creo que me exijo demasiao
Pero bueno, tengo un laaaargo verano por delante, y como salgo a las 2 de la tarde, menos mal que me keda la tarde libre.
Y nada chicas, que ya os conte mi primer dia practicando y os seguiré contando, eso sii, en ningún momento de los que estuve alli me acordé del elemento ese. Al llegar a casa ya era otra cosa..pero bueno. Me alegra que haya momentos en los que no aparezca en mi pensamiento.
Y por hoy esto es todo, otro dia pasaré una por una y os diré alguna cosita a cada una.
Nuevamente gracias por vuestro animo de verdad, hace tiempo que necesitaba que alguien me animara y os lo agradezco mucho.
Un fuertisimo abrazo a cada unaa

S
salha_9495351
24/7/10 a las 2:40

cositaaassssssssss mias!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!
Pues si, la verdad esque es exo tantisimo de menos...tengo tantiiisimas ganas de conceros... ufffffffffffffffffffff
Os cuento... Andres os acordais que ayer os dije que tenia k venir???
Pues me ha dejado TIRADA!
PUES ESO...SI SI! Me llama que esta cansado que no quiere bajar a salou y que bueno que ya me llamara y yo no he tenido ... a decirle... PUES NO, YA TE LLAMARE CUANDO YO QUIERA. Total, que le he enviado un sms despues diciendole:
Oye mejor ya te dire yo algo algun dia. un beso
jajajaajaj se habra quedado flipando!!!! jajajaa YA NO ME LLAMARA PERO MEJOR, me saco de encima a un impresentable! y bueno a mi amigo argentino, pues eso...lo voy viendo..pero sabeis que???
En verdad lo hago por lo que todas sabemos... sexo.
no porque realmente este enchochada por el...el argentino es majisimo pero no se... no mellama la atencion por ejemplo cm andres... sabeis no???
Pues nada hemos exo mis amigas y yo una cenita en casa, hemos bailado, jugado al bingo y pegandonos unas risas...pero ahora a la 1 se han ido todas y yo tenia ganas de fiesta... ... ..
Llamo a un amigo y no me coje el telefono... llamo al otro y sta n el pueblo d al lado... k putada.. pero bueno.... k le vamos hacer.... aqui stoy..jejeje asi aprovechio y os escribo mis nenas!!!

pd:
IRC ME ENCANTAS!!! ERES UN CIELO DE PERSONA! QUE BIEEEN!!! VACACIONES!!! DISFRUTALO AMORE!! YA TE QUEDA MENOS!! Pues yo sola en casita mi madre y mi hermanita se han ido 15 dias a EEUU...y yo currando!!!!
NOE!!! jajaaj findeee!!1 uuuaaaa!!!!!çque bien tia!! yo igual q tu..super agobiada cn el calor y el estres laboral!!! jejejeje
pero ahora..a disfrutar d estos dos dias!!! un besito princesita!!!
SOLLUNA: no te agobies.. haz tu vida, create una vida divertida, ajetreada! que te falten horas en el dia! y no se..piensa en ti, en tu vida y en lo que aun queda por vivir y por sufrir...no se hay cosas peores....aun tenemos que sufrir por MILES DE COSAS!!!!
ANIMO REINA Y CONFIA EN TI MISMA! llegara el dia en que no t acuerdes de el!!
ah! he ido a visitar una casa...planta baja con mi mejor amiga y su madre... y a que no sabeis que???? estaba el coche del inombrable azparcado! es el edificio de su novia!!!! k fuerte... encima la casa es increible! nos ha encantado!!!!!


un besito mis nenas! Y OS QUIERO DE CORAZON!

N
nato_6109448
24/7/10 a las 4:14

Como estan??
Hola niñas como estan hoy???

Yo espero que super bien, la vdd yo he estado ayudando mucho a mis papas aqui en la casa, también he salido con mis amigas y saben estoy platicando mucho con un chavo que fue mi primer exx ya les habia comentado saben estoy muy feliz por lo que el me dice, yo siempre fui la mala onda y aunque yo lo djee siempre ha estado ahi esperando y saben ahora que sabe que ya no tengo novio es tanta su insitiencia, si lo conocieran es un niño super romaticos, tierno, como ya casi no los hay.

N
nato_6109448
25/7/10 a las 23:40

Hola
Ya no se conectan Como estan???

F
fatna_9560043
26/7/10 a las 9:28

Buenos dias bomboncitos
Buenos dias chicas hoy empieza la semana y espero que el fin de semana lo pasaran bien, el mio ha sido muy tranquilito pero bien un poquito de playa y descansar muchisimo que me hacia falta, el calor me deja echa polvo sobre todo las piernas aun sin hacer nada, pero bueno a eso ya estoy acostumbrada, es lo que hay cuando una se va haciendo mayor jajajajaj.
Veo que NOE no ha entrado en todo el fin de semana, quiero pensar que le ha surgido algo bueno para no entrar, bueno ya nos contaras, un besito enorme guapa.
BELLY has encotrado el vestido ya? bueno aun quedan dos semanas asi que da tiempo no te desesperes y con lo de tu excuñada, eso no tiene nombre, nunca entendere como usan a sus hijos para hacer daño, pero bueno eso esta en cada uno, aun es pequeñita la niña y no se entera lo malo es que cuando se haga mas mayorcita y sigan pasando esas cosas la que sufre es la niña no los padres, pero bueno eso es lo que deberia pensar su madre pero pienso que ella nada mas piensa en ella, BELLY veras como se arreglara no estes mal por eso vale?un besito guapa.
SOLUNA ves como si podias? claro que has sobrevivido y veras como con un poquito mas de tiempo lo haras como tu compañera, es muy normal que tu vayas mas lenta tu crees que ella el primer dia lo hizo como ahora? lo llevaba todo como dices ahi?¿las hornadas, el pany hacer los pedidos? te aseguro que no, dale tiempo al tiempo y veras como lo haces e incluso puede que hasta mejor, SOLUNA que tu vales mucho solo que no lo sabes asi que ve creyendotelo vale? un besito guapa.
MISS sabes? tu si que eres un cielo y un ejemplo a seguir, por mas que te chafen tu sigues ahi con mucho animo y palante como debe de ser, un tio como Andres no merece la pena, asi que si no llama mas mejor , claro que entiendo lo de tu compañero pero ten cuidado que el roce hace el cariño jajajajaj sabes? mientras no sufras tu, disfruta de la vida que tienes mucho por delante todavia aprovechala, sigue asi de animada que nos animas a todas un beso guapetona.
SUMER como NOE sin fichar que sepais que paso falta jajajaja te digo como a NOE si es por que ha surgido algo bueno entonces bien si no os quiero por aqui pronto, mira que soy mandona, bueno ya somos dos mandonas BELLY y yo jajajajaja un besito guapetona.
Que tengais una buena entrada de esta ultima semana de Julio y empieza mi cuenta atras jajajajaj.
UN BESAZO ACOMPAÑADO DE UN FUERTE ABRAZO A MIS CHICAS QUE SOYS LO MAS BONITO.

F
fatna_9560043
26/7/10 a las 10:04

Para amarnosmas
Se me paso, si nos conectamos pero los fines de semana nos damos un poco de tregua y eso significa que estamos mucho mejor,me alegra verte por aqui otra vez y que te vaya todo bien y te sientas feliz y con ilusiones que eso es lo que hace falta no perder la ilusion, se ve que ese chico es todo corazon y te hace sentir bien, es bueno tener amigos asi tu sigue asi de bien que se te nota animada, un besito guapa.

noe19773
noe19773
26/7/10 a las 10:59

Buenos diassssssssss mis niñas!!!!
Como estan guapetonas? ya estamos a lunes mi ultima semana y luego tres semanitas de vacas... ayyyyyyyy hoy me levante pensando animada 5 dias y termino. Perdonad que no haya pasado chicas he tenido un finde bueno os cuento el sabado de bajon estaba mas chunga que para que, pero ayer quedé con un amigo me lo pase muy bien me rio un monton y no se... bueno que no quiero pensar más lo que sea será y ya esta. (pero me mola bastante jajajaja).

Irc: quitame la falta porfa, eso esta bien finde tranquilito asi has descansado y como yo contando los dias que nos quedan para olvidarnos de unos dias el trabajo yujujuuuuu guapetona un besazo muy grande.

Belly: el vestido ya te lo has comprado? bueno lo de tu ex-cuñada pues ya sabes siempre las hay asi desde luego utilizar la niña para hacer eso, con el tiempo se dará cuenta que la que más va a sufrir es la niña en fin... no te pongas tristona guapa aunque es inevitable un besazo

Paramarnos: si que entramos pero los findes nos damos un pco de tregua, pq como es verano pues salimos un poco más e intentamos no parar ahora que hemos cogido la marchica jajajaja espero que estés bien tú y con tu amigo que tal?

Soluna: me alegro un monton de tu primer dia, es bueno que te exijas pero no te pases guapa!!! y sigue asi mucho animos ya verás como las cosas vuelven a su sitio y empezaras a disfrutar de lo que te viene.

Misslocura: como va lo de tu busqueda de casa? mira que coincidir en el mismo edificio? jajajaja bueno guapa lo de Andres pues sigue tu vida no estamos para cuando solo quieran ellos no?

Espero que no me haya dejado a nadie si, Summer? como estas guapa? que no has entrado y llevas unos dias espero que estés bien... un besazo a todas que os quiero un montón de verdad soys las mejores...

S
sohora_5708658
27/7/10 a las :47
En respuesta a grecia_9881509

Holas
para lrc43 siii son las gotitas de Flores de Bach me dieron una formula personal que me ha hecho muchisimo bien, yo les digo las gotitas magicas jjajaj. No sabes como estaba yo, eso me ayudo muchisimo. Ahora se que todo se puede lograr si ponemos TODO de nuestra parte eso es lo mas importante.
Yo tome pastillas para dormir por un tiempo y si me hacian dormir pero al dia siguiente estaba como zombi y sintiendome peor asi que las deje y el homeopata me dio unas pastillitas naturales que me caen genial, ahora duermo muy bien.
Como te digo todo depende de nosotras mismas, debemos aprender a buscar ayuda cuando lo necesitamos.
A todas las que esten pasando por una ruptura ANIMOS nadie que nos haga sufrir merece la pena. Las cosas pasan por algo.
Busquen ayuda y verán como empiezan a ver las cosas con mas claridad.

Yo no pertenezco a su gupo pero me gustaria
al comenzar a leer se siente tan diferente el ambiente se vuelve ligero nada depresivo de mucho apoyo y companerismo yo soy nueva en esto pero me encantaria contagiarme de la buena vivra que reflejan lo necesito ,no qiero dar flogera pero yo apenas estoy iniciando el procso de una separacion y quiero superarlo rapido gracias y ke buena onda que haya personas como ustedes por ahi demostrando "ganas" de ser feliz

A
an0N_553333299z
27/7/10 a las 17:41

Holaa!!
Buenas y calurosas tardes!! todas bien, no? yo mas o menos tirando, mejor que otras veces, con mejor ánimo aunque me falta aún mas por tener ,vaya dias que estan haciendo para irse por ahí a pasar la tarde a tomar el sol, asi que a ver si empiezo a ir pa coger algo de color porque estoy blanca como la leche.
Bueno, hoy os contaré una anécdota comercial, resulta que estoy colocando el pan recién horneadito y viene una señora y me pregunta que si es pan de hoy , y yo, claro recién sacado del horno, y va otra señora y dice que si no será el pan precalentado ..jaja yo esque flipo con algunas, luego otra estando en caja ya posando su compra me llama a voces y me pregunta que si no tienen gel de no se que marca que lo estuvo buscando y no lo encontró...y yo como buena que soy voy a ver si lo veo aún no siendo de esa sección y le digo que va a ser que no hay, y todavia me mira con mala cara . Hay que ver que señoronas mas repugnantes.. encima que no ven que no pertenezco a esa sección... en fin, la próxima vez ni me molestaré en mirar cosas que no me corresponden .. que gente.!!
Bueno, hoy que estoy algo mas animadilla me dedicaré un a por una a ver que os cuento:

MISS- claro que estoy intentando hacer mi vida, pero sabes lo malo? que mi vida se guia de una rutina y es dificil salir de ella, las amigas, la familia, las cosas que se hacen...es muy dificil cambiar todo eso, y no sabes las ganas que tengo de hacer cosas diferentes, pero no puedo hacerlo yo sola, y mis amigas digamos que estan a su bola y ya tiene sus propios planes. Es algo complicado de explicar porque digamos que mi vida va en un rumbo un tanto extraño.
Por cierto, respecto al tal Andres...la excusa de que no tiene ganas de kedar, y que ya te llamará... me suena mucho.jaja, si esque todos dicen lo mismo cuando tienen un plan que les interesa mas.

IRC- todavia me cuesta creer que yo valga mucho, aún tengo la autoestima algo baja pero te agradezco mucho que me lo digas, si esque esa es mi idea principial y mi prioridad en estos momentos, ser mas segura de mi misma y demostrarme que valgo mucho mas que un tio con "colgajos", que por mucho que me pese decirlo, mi baja autoestima se debe a ese.

NOE- Ojalá las cosas vuelvan a su sitio lo antes posible, no sabes las ganas que tengo de volver a ver la luz sin tener que estar en algún momento a oscuras. Pero al menos me alegra saber que hace un año estaba muchisimo peor que ahora y pensaba que por estas fechas iba a estar igual que por entonces. Y de eso nada, el recuerdo se entierra pero este verano no me lo vuelven a ...

SUMMER y BELLY- tanto como dos dias no creo que consiga ser una artista jeje, me falta muuucho aún, pero en proceso de aprender, tengo mes y medio por delante para eso. Asi que procuraré tomarlo con calma.
Y se que la chica que está alli cuando empezó no era igual que ahora, ella lleva un año y algo y supongo que también le costaría adaptarse, pero eso no quiere decir que a mi me exija mas de lo que aún puedo dar porque prácticamente acabo de empezar. Tendrá que tener algo de paciencia. Pero poco a poco cogeré el punto.

A todas las demas un abrazo y mas ánimos aún, aunque esteis bien, que nunca estan de mas
Os iré contando mas anecdotas si surgen jeje, que no me imagino la cantidad de cosas raras que se verán en un supermercado.
Un fuerte abrazo a todas. besnss

F
fatna_9560043
28/7/10 a las 14:47

Buenas chicas guapas
Hola corazones lo primero deciros que a mi me queda todavia aparte de estosdos dias la semana que viene tambien termino el 6 de agosto y se me esta haciendo muy muy largo de verdad necesito descansar ya y olvidarme del todo,pero bueno cada vez me queda menos.
SOLUNA anecdotas trabajando para el publico tendras mas de una y hay que tener mucha paciencia y que te guste el trato con la gente, a mi me encanta tengo mucha paciencia para eso, seguro que tu tambien.
hazme un favor ves y ponte delante de un espejo y me dices lo que ves, mejor no me lo digas te lo dire yo, veo a una chica encantadora, guapisima y con un corazon enorme que vale mas de lo que ella piensa y que no saben los chicos de tu tierra lo que se pierden y por no nombrar al innombrable, ese si que se lo ha perdido, asi que nena la cabecita bien alta que vales mucho, creetelo de una vez un besito guapetona .
NOE jo a ti si que te queda na, dos madrugones y ya, me alegra un monton leerte asi de animada me encanta leerte tan bien y deja que pasen las cosas que lo que tenga que ser sera, y si es verdad que sube la autoestima y me alegro mucho por eso, disfrutalo vale? que te lo mereces todo un besito bombon.
SUMMER ahora entiendes que nos deje aplomadas el calor aqui es insoportable aunque lleva dos dias que se mueve un poquito de brisita que se hace mas llevadero, ya te quite la falta tu tranquila que aun con falta y todo te queremos mucho, sabes? haber si te vas animando a salir un poquito y no tanto trabajar y nos vienes con buenas noticias que tengo ganas de leerte bien contenta, lo haras? seguro que si, bueno corazon lo dicho disfruta tambien un poquito un besito.
BELLY siete , siete telediarios jooooooooo y se me esta haciendo eternooooo, si no vas a madrid pues que vaya el a tu tierra que se lo curre mas, pobrecito que malas que somos jajajajaja , eh quiero foto con el vestido que te compres me encantaria estar en esa fiesta y ponerme uno de esos vestiditos que son preciosos me gusta ese estilo jajaja es que soy ya mayor jajajaja, ah y entrare todos los dias como hasta ahora aunque solo sea para saludaros eso esta hecho y si si que estas echa una mandona jajajajaja , pero eso esta bien un besito corazon.
MISS llevas varias faltas ya jajajajaja.

Y para todas las que no entran un besazo enorme que no nos olvidamos y esperamos que os vaya bien

noe19773
noe19773
28/7/10 a las 20:37

Hola guapetonas!!!!!
Que tal estamos? yo cansadisima con este calor que agobio dios mio, es que a mi me deja plof con los bioritmos mas bajos que para que. Como has ido el miercoles el mio tranquilito menos mal, ya que me quedan dos telediarios y ya en 3 semanitas sin madrugar jajajaja, por el resto con el chico éste bien la verdad que estoy muy contenta... y se me nota en mi humor, esto de estar al principio de conocernos mensajitos, llamadas vamos que estoy como una reinona jajaja ya veremos que decia un ciego, pq con la suerte que tengooooo.

Y no se que contaros más que tengo ganitas de las vacas por lo menos para desconectar un poquito de la rutina que me hace falta.

Irc: bueno tampoco te queda mucho el dia 6 está a la vuelta de esquina un besico corazon.

Belly: pero como os voy abandonar bombones yo aqui al pie del cañon, si no os vais a deshacer de mi tan facilmente jajajaja, bueno guapa un besazo

Summer: no te agobies muxo cn el calorcito... mucho animo guapa!!!

Y a las demas muchos besos (y no nos abandoneis tantos dias jajajaja) os quiero un monton.

X
xisela_6161029
29/7/10 a las :13

Hola
Saben, yo pase y sufri poco más de un año, por alguien que ni valia la pena, pero estoy tratando de salir adelante, aunque pense que era por mi fisico no soy Fea, sólo un poco llenita, pero al ller cada uno de sus mensajes me dan animo. Estoy aprendiendo a se un MUJER FUERTE
Gracias, espero poder unirme a su grupo
slds.
MujerFuerte

N
nara_5427418
29/7/10 a las 2:25

Hola mis niñas!!!
Bienvenida MUJERFUERTE!!!
Hoy estoy un poco de bajón, no sé por qué, serán las hormonas seguramente, me tiene que bajar la regla y me pongo un poco más tristona los días de antes.
Además ayer discutí con mi cuñada, y me dijo que había hablado con mi ex y él había dicho cosas de mí (no sé cómo porque no tiene su telefono ni la tiene agregada al facebook) y me extraña que hable mal de mi porque no tiene motivos, pues me cabreé muchísimo y lo llamé, no me cogió el teléfono ni me ha devuelto la llamada y eso me hace dudar.
Bueno chicas perdonar que no os diga nada una a una es que no estoy de humor. LRC ya te pasaré una foto con mi vestidito.
Un besito a todas.

noe19773
noe19773
29/7/10 a las 17:24

Hola bombones!!!!
Ya estamos a jueves cariñicos terminando la semanita... no tengo mucho que contaros hasta ahora mi dia normalito aunque ya un poco cansada de los madrugones pero ya me queda uno y ya está.

Doy el repasito:

BELLY: desde luego tu ex-cuñada no se de que va, es normal que dudes despues de que no cogiera el telefono pero corazon tu con la cabeza bien alta pq no tiene nada que decir de ti ni uno ni otro, no te pongas tristona con lo animada que estabas estos dias, además no se que puede contar el primaveras... pero intenta que no te afecte mucho animo guapetona y cualquier cosita ya sabes aqui estoy vale?

SUMMER: como lo llevas guapa que ayer no te pasaste jajajaja encima que te habia quitado la falta!!! aprovecha guapa de la playita y del calorcito para ponerte morenita.

LRC: que tal guapetona? yo aqui pasando un calorcito que no veas aunque seguro que tu por Alicante igual me imagino... un besazo muy grande.

SOLUNA: que tal en el super? seguro que genial!!! paciencia con las marujillas que ya verás como luego lo dominas además tu compi no nació sabiendolo todo a que no? pues tu lo mismo guapa mucho animo.

Bueno y a las demás pues espero que esteis bien todas. Ah por cierto, BIENVENIDA MUJERFUERTE a nuestra gran familia... un besazo a todas con abracito incluidooooo, os quiero muchooooo.

N
nara_5427418
29/7/10 a las 23:37

Hola niñas!!!
Uy que apagadillo está esto hoy,no?? Hoy estoy bastante mejor que ayer, que bajón más tonto, pero hay veces que no se pueden evitar y hay gente que debería estar en un manicomio y no está!!! Se acerca el día del guateque y yo aún sin vestido. Hoy he ido a buscarlo pero no he encontrado la tienda, el sábado me tocará ir pero me llevaré el Gps que si no me da que no la encuentro,jejeje...
NOE que ya tienes vacacioneeeeeeeeesss... Te vas por ahí de viaje??? Pues llame al primaveras de mi ex porque conociendolo (o eso creía) me extraña que hable mal de mí porque hasta el último momento nos llevamos bien y después de dejarlo hablé otra vez con él y de muy buen rollito, por eso me extraña que no me lo coja, lo mismo estaba con otra y no quiso cogermelo por eso, él verá, ya se acordará de mí algún día, una pena que no me vaya a enterar!!! Un besico.
LRC animo que a ti solo te queda una semanita para tus vacaciones!! Ah, y que sepas que tienes falta...jejeje. Bueno se acerca el finde aprovechalo al máximo. Un beso bombon
SUMMER nos tienes abandonadaaaaaaass, bueno supongo que estarás aprovechando el buen tiempo en tu tierra. Pues nada a aprovechar la playita tu que puedes, pero como dice NOE date un bañito a mi salud. Nací en el lugar equivocado, debería de haber nacido en un sitio de playa!! Un beso.
Bueno niñas un besazo enorme para todas las demás.

F
fatna_9560043
30/7/10 a las 14:31

Hola guapetonas
Que si , que ya lo se que falte ayer y que tambien tengo una falta, eso me pasa por poneros a vosotras es que donde las dan las toman jajajjaaja y ahora las tomo yo,
NOE que te queda una horita nada masssssssssssssss y a disfrutar en tus vacaciones y enamorandote como lo estas haciendo que se te nota jajajajaj me alegro un monton guapetona espero no nos olvides mucho con las vacaciones y con el nuevo amor, aunque si es por eso te lo perdonaremos pero solo unos dias despues a ficharrrrrr jajajajaj disfrutalo vale¿? que te lo mereces todo, un besazo corazon.

BELLY que te puedo decir de tu ex cuñada o mejor dicho de la bruja esa por que no tiene otro nombre pero a ti te tiene que dar igual diga lo que diga lo mejor pasa de ella que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, lo mismo para tu primaveras que le den, y no lo llames no vaya a pensar que quieres otra cosa, eso faltaba hacerle pensar que te acuerdas de el ja. No estes de mal humor vale? que empieza el fin de semana y ya sabes lo que tenemos que hacer las chicas de aqui los fines de semana, pues eso ha pasarlo bien y que dos gili....... no te amarguen, tu a buscar el vestido ese y a disfrutar . Un besito bombon.

SUMMER quitamela porfi que no lo hare mas vale? pero quiero que sepais que aunque no entre algun dia no me olvido de vosotras si esto es como una droga jajajajaja, aprobecha esas horitas libres para descansar e ir a la playa ya que las tenemos cerquita, y a disfrutar el finde que te digo como a BELLY que es finde y ya sabes, nada de casa.Un besito guapetona.

MUJERFUERTE bienvenida si te hace bien leernos pues ya sabes entra que aqui estamos para lo que necesites, y para ti lo mismo es viernes a ponerse guapa y salir un besito guapa.

MISS ves pasando que no sabemos nada de ti, solo desearte un buen fin de semana y que no nos abandones tanto tiempo. Un besito reina.

A
an0N_553333299z
30/7/10 a las 15:54

Buenas!!
Hola chicas, todo bien mas o menos. Hoy apenas voy a escribir porque tengo un chamuscón en el dedo que escueze un montón.
Ya veis, mi primera kemadura jajaj. Y es que soy muy burra, solo se me ocurre a mi sacar una bandeja de pan del horno, y sin darme cuenta la fuí a coger sin acordarme de que estaba ardiendooo.. y ya os podeis imaginar las coskillas que me hizo.
Por otra parte, pues hoy tuve mi primera hora sola a cargo de todo, porque la compañera tuvo que marchar una hora antes de salir y me tuve q kedar yo sola hasta marchar.
Lo que creo es que no deberían dejar a alguien de prácticas sola ni una hora, no porque me haya molestao, la verdad esq estuve bastante trankila, sino que yo solo soy una aprendiz y no tengo ningun contrato laboral para estar a cargo de todo durante una hora, no creeis? O eso es lo que me parece que dijeron en el cursillo.
Bueno NOE, ya ves como me va en el super, hoy me pude cagar en todo, o mejor dicho me cagué en "alguien" cuando me kemé, como me hubiera gustao que esa bandeja fuese a caer encima de uno que yo me se jajjaja, luego me estuve imaginando por un momento eso, y me partia de risa. Debo estar algo majareta la verdad.
Y nada mas por hoy, de momento estos dias van siendo trankilos, sin ningún bajón por nadie, con algun comedero de cabeza por las prácticas pero dentro de lo que cabe todo normal.
Pues nada , volver a daros las gracias por los ánimos, que tengo que deciros que cuando me da un bajón de estos xungos que te da la sensación de que no vales para nada, os leo y leo vuestros ánimos y consiguen animarme y no decaer mas , y eso que no os conozco jeje.
Un fuertisimo abrazo a todass.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest