•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Hola guapisimas!!! Acabo de ver que Belly has pedido que iniciaramos una nueva conversacion, y la verdad que entrar a las 18:30 de la tarde y ver que NADIE, NINGUNA DE NOSOSTRAS ESTA CONTANDO SUS PENAS, SUS RAYADAS, SUS LLORERAS..... Chicas!!!!!!!!! ESTO MARCHA GENIAL!!!!
Sabeis que esta es la primera señal en grupo que significa que estamos superandolo?????????
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno a todo esto soys geniales ya hace un mes que me uní a este maravilloso grupo de chicas que habian roto con sus exparejas (inombrables, energumenos, parguerillas, primaveras como dice Noe..jajaja)
Y ya estamos empezando a salir de verdad de este calvario!!!! Sabeis que????
Que somos preciosas por fuera y por dentro y eso es lo que nos ha unido....la ruptura, pero la belleza interior que tenemos cada una de nosotras....y ademas de que ni os conozco en persona pero estoy segura de que soys todas guapisisiiiiimas!!! jajaja
En un rato paso y os escribo UNA A UNA.

UN BESAZO A TODAS PRECIOSAS!!!!!

PD: JAMAS PODRAN EXPLICARSE COMO HAN PODIDO PERDER, DESPRECIAR, HUMILLAR Y ABANDONAR A SEMEJANTES REINAS QUE ESTAMOS HECHAS!

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

Hola me gustaria unirme al grupo, como hago?

Hola amigas!!!!!

Belly, que ganas tenía de que estuvieras por aquí la verdad es que echo de menos a las demás, pero supongo cada una tiene ya su vida y es normal que no tengan mucho tiempo para leer este post o para contestar...Así que las entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo...Hasta que volví a contactar con enfemenino y a buscar mi contraseña que ya ni siquiera la recordaba..
Belly: Que ganas tengo de saber cosas de ti tia! Y donde andas? que es de tu vida?? Estas soltera, pero tranquila por lo que veo no??? Explicame brevemente un poquito amore!
Mariana: Como estas??? Como sigues con tu animo??? Espero que bien y con la motivacion del trabajo y que siga así de bien!
Gracias por estar aqui las dos! Un besazo GIGANTE GUAPAS!!!!

Hello!!!

por: bellydance841

Pues la verdad es que te expliqué todo en mi anterior post. Pues como te dije estoy estudiando, me despidieron del trabajo que tenía, bueno, han despedido a la mitad de la empresa, así que no me queda otra que vivir con mami y papi pero tengo unas ganas de independizarme... No te lo puedes imaginar y nada me queda un año para terminar el módulo que estaba haciendo que es Atención Sociosanitaria y cuando termine el curso si no encuentro trabajo me quiero ir a Londres para ver si me espabilo un poco con el inglés, estoy intentando engañar a alguien para que se una conmigo pero nada, así que no sé yo sóla me da un poco de miedo
Sigo soltera y sin nadie a la vista, la verdad es que todos los de aquí me parecen los más burros del mundo, será que nos tenemos todos muy vistos,jejejeje.
Estaras contenta por la visita de tu amiga este finde verdad?? Seguro que lo pasais genial.
Yo el domingo cojo el tren y rumbo a Málaga. Yo creo que es el segundo sitio donde más chicos guapos hay por metro cuadrado, el primero ya os lo dije y fue en Bilbao,jejejeje
En Málaga están de feria, el año pasado y me encantó, así que nos vamos para allá una amiga y yo A QUEMAR MÁLAGA (jajajaja, luego nada de nada) Por cierto, con la chica que voy la conocí aquí en el foro, un encanto de niña.

Bueno y tú qué planes tienes?? Ya veo que Dani ahora es el que tiene dudas, pero bueno espero que se aclare pronto y podais intentarlo de nuevo.
Me alegro mucho volver a leerte. Un besito gordo.

Hola chicas!!

MISS: Qué bien que hayas vuelto a parecer por aquí. Ya verás que bien te viene la visita de tu amiga, así te desahogas, te depejas y salis un poquito que todo no va a ser trabjar, no??
MARIANA: La verdad es que me parece muy valiente con lo que hiciste quedandote ahí. Además mirando el lado positivo aprendes inglés,no hay mal que por bien no venga.
Yo la verdad de amores no os puedo hablar porque sigo sola, pero quiero que sepais que aún sigo por aquí para apoyaros. Un beso niñas!!

Hola mariana!!!

Pues si, me encanta saber que hay alguien que también tiene ganas de mantener el foro "vivo" y "activo", me apetece muchísimo hablar con vosotras y además saber que estáis "ahí" me hace la temporada menos durilla...
Quiero que sepas, que quien no arriesga, no gana, eso significa que haces bien en quedarte y en apostar por esa experiéncia! Muy bien, te felicito. Yo también arriesgué cuando me fui a vivir a Argentina con mi ex pareja (actual marido pero no estamos juntos) y fue increíble...asi que de corazón, haz siempre lo que sientas y creas en cada momento...Yo la verdad es que no estoy en mi "mejor" momento..Ya que estoy en Menorca, una de las islas baleares de aqui de España, en el mediterráneo y la verdad es que me siento muy sola...Mi ex pareja Dani, el chico argentino con el que me casé ahora es el quien tiene dudas de si quiere intentarlo una vez mas o no..entonces hasta que no nos veamos estamos asi, sin saber muy bien que es lo que pasará y me tiene algo preocupada y agobiada porque la verdad este tiempo que llevo aqui en la isla trabajando y de casa al trabajo del trabajo a casa playa y poco más, pues me ha hecho reflexionar que es lo que realmente quiero en mi vida, y es pasar el resto de ella (mi vida) con el...asi que ahora es el quien tiene las "dudas! y "miedos" asi que tengo que esperar 5 semanas que termine de trabajar para poder saber "algo" sobre lo nuestro si tiene o no, arreglo y si realmente volvemos a intentarlo...
Pero bueno, esta semana el sabado concretamente viene a visitarme una de mis mejores amigas, y la verdad que lo necesito mas que nunca...siento que debo hablar con alguien de tu a tu que me entienda o que me de su punto de vista... distraerme y disfrutar d la isla que es maravillosa...Aunque el trabajo es una mierda y me pagan 4 duros, me paso el dia en el hotel quitando mierda en el buffet y uuuuffffff ESTRESADA TODO EL DIA hasta que llego a casa, que encima es horario partido...vamos un HORROR DE TEMPORADA! primer y último año aqui en esta isla en verano....NUNCA MAS! Esta muy jodida la situacion en españa....
Bueno mariana, gracias por estar por aqui y poder descargar contigo guapa! Un besazo enorme!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Y SUERTEEE

Missfolie!!

por: mariana8313

Hola Sonia:

Pues otra vez estoy por aqui!! cuentame como estas? como anda tu situacion.

tenme al tanto a ver si charlamos un rato.

Mariana

Noticias!!!!

Yo con mucho gusto quiero seguir participando en este foro...para que siga existiendo!!!!

Agradezco las respuesta que han dado a mi mensaje..."Por favor un consejo...quiero llenarme de buena energia".

Yo soy una colombiana que hace 5 agnos vive en Francia...y bueno, para las que leyeron mi historia, me vine a trabajar el verano en Grecia....el que decia llamarse "mi novio" queria que pasaramos juntos este tiempo...pero al parecer se encontro con alguien en el camino, y como un buen cobarde...espero a que yo llegara para "informarme" lo que estaba pasando.

Ya ha pasado un mes...el dolor y el duelo hacen su efecto, tomé el camino mas complicado para pasar este trago amargo porque decidi quedarme a hacer frente...no me regrese a francia entre sollozos , me quede a demostrar mis capacidades y mis ganas de trabajar (yo no hablo muy bien ingles y aqui es obligatorio hablarlo) mi jefe esta contento con mi trabajo!!! y pues ese es el motorcito que me mueve en las magnanas. Hay algo en mi interior que me pide quedarme...y quiero escuchar lo que esa "voz" me dice.

@misslocura!!! gracias por mantener este foro vivo!!!
Brindo (con jugo de pigna) por las mujeres valientes y bellas que somos!!!

Chicas, después de tanto tiempo!!!

Hola princesas!!!!
Como os trata la vida??? Como va en el amor???
Veo que cada una tiene su vida cambiada o algunas no tanto, pero espero seais muy felices y esteis contentas y con ganas de enfrentarse a todo y con muchas fuerzas!!
Yo ahora mismo bajoneada...he pasado muchos capítulos en estos meses que han ido pasando...
Me casé el año pasado y me separe al mes, (me case en Noviembre y me separé en Diciembre) un desastre!
Me fui a vivir a argentina en el 2010 y estuve todo el verano argentino (invierno en españa) 6 meses viviendo con mi pareja que era de alli, argentino. Lo conoci en españa trabajando en su empresa de secretária de dirección y el trabajaba haciendo fiestas acuáticas y de socorrista.
Nos enamoramos y en cuestión de 4 meses me fui cn el y lo deje todo en españa.
Estabamos locos el uno por el otro, ninguno se habia enamorado antes fue de película, me pido matrimonio y cuando regresamos a españa tramitamos todo para fecha de boda y al fin despues de muchos altibajos, nos casamos. Yo queria ir hacer la temporada de invierno a Andorra, asi que fuimos y alli se pudrió todo, en Noviembre nos casamos y a los 3 dias nos fuimos a vivir a Andorra. Al mes de discusiones, de ropa por la ventana, de golpes a los muebles, de gritos, llantos y de locura, decidi terminar con la relacion.
El se volvio a argentina con su familia, y mientras tanto seguiamos en contacto como amigos pero siempre viendo un futuro próximo posible.... En Diciembre me encontre con un amigo de mi pueblo en el mismo edificio, asi que empezamos a vernos aprovechando que el era monitor de snowboard me dio algunas clases y de ahi empezamos a tener citas. Me ayudo a distraerme e incluso a volver a tener ilusion por alguien.
Pero siempre tenia en la cabeza a Dani, mi expareja osea mi aun marido.
Cuando termine la temporada volvi a mi pueblo y Dani vino en cuanto yo regrese a mi pueblo. Desgraciadamente estuve muy enferma y estuve casi 1 mes ingresada en el hospital y despues en ingreso domiciliario en casa, vamos estuve muy malita y los dos estuvieron conmigo. El chico que me daba clases y que conoci en andorra y Dani, mi expareja. Pero llego el dia en que yo habia comprado el billete para irme a Menorca (donde estoy haciendo la temporada de verano trabajando de camarera en un hotel) en fin, despues de varios ecuentros con mi ex, decidi que lo mejor era pasar página, que creía que no podría volver a funcionar a todo esto, el monitor de snow me intentaba convencer de que no me haría feliz volver con el y que lo mejor era que pasara página.
Al final, en mayo me marche a Menorca, dejando a mi ex alli en mi pueblo trabajando en una empresa nueva que lo habian contratado donde estaba bien y sentia muchisimo dolor por la decision que habia tomado, se sentia decepcionado y rechazado por otro hombre.
A día de hoy, estoy sola sin uno ni otro. Con el monitor de snow terminamos hace cosa de 2 semanas, ya no era sostenible, el se fue hacer la temporada de invierno a argentina (es español pero va alli a trabajar tambien de monitor en las pistas de esqui) y la verdad me di cuenta de que no tenia sentimientos hacia el, que en todo este tiempo Dani habia estado en mi cabeza y en mi corazon. Que realmente el que me habia echo feliz y me habia conquistado el corazon y realmente me habia cuidado, era Dani, mi expareja y marido.
En definitiva, quiero volver con el tiempo con Dani, pero se que ahora lo mejor es estar un tiempo con la cabeza en blanco, aclarar mis sentimientos y no confundir echos o emociones. Prefiero aclararme y cuando termine la temporada (k me quedan menos de 2 meses) que tenga que ser lo que sea. Yo se que si se dá con Dani, se dará y si no, pues a seguir adelante. Estoy muy tranquila ahora mismo y quiero encontrarme a mi misma....
¿CHICAS, QUE OS PARECE? Muy fuerte???? Hayyyyy dioooos!!!!!! Creo que me complique demasiado la vida!!! jejeje Os mando un besazo enorme y pòr favor conectaros mas amenudo os echo mogollon de menos a todas!!!!! Un besazo para las veteranas y las nuevas!!!!
Summer, Noe, Bellydance, Mariana y Vanesy!!!!!!!!

Sonia (misslocura)

Hola misslocura

Hola preciosa!! Me alegró mucho saber de tí, la verdad es que muchas veces te hemos nombrado diciendo qué habrá sido de Miss, pero claro no aparecias.
Como ves esto está muerto, intenté reanimar un poco el tema pero sin éxito y es una pena la verdad porque resulta que nos ayudó mucho este foro.
Uff, vaya historia la tuya, para escribir un libro. Aunque si no veías nada claro con Dani, mejor hacerlo pronto antes de tener babys y demás que luego son ellos los que sufren.
Lo importante es que estés bien ahora y como tu has dicho si tiene que ser con él pues será.
Respecto a mí como leiste sigo sóla y sin ganas de nada, aunque todas mis amigas tienen novio y a veces me resulta incómodo estar con ellas porque ya no es lo mismo ya que siempre van con ellos.
Dices que tienes muy parado lo del tema de los estudios?? Nunca es tarde, mirame a mí, ahora con 27 años estudiando, ya ves, pero es lo que hay. Me despidieron del trabajo y algo tenía que hacer, aunque tenía pensado estudiar de todas formas porque como trabajaba sólo por la tarde. Así que animate.
Por todo lo demás bien este finde voy de guateque años 60 & 70 ya os hablé alguna vez de él, se hace todos los años y es muy divertido. Y al domingo siguiente me voy a la feria de Málaga. Fui el año pasado y me quedé enamorada. Qué alegría y simpatía desprende la gente. Eso sí este año con vestidos de flamenca incluidos, que me quedé con las ganas el año pasado y este año me he hecho de dos vestidos,jejeje...
Me alegro mucho de verdad que hayas vuelto a pararecer por aquí que se te echaba de menos,espero que parezcas por aquí de nuevo prontito. Un beso guapísima. Muak.

¡que fuerte! chicas, estoy aqui de nuevo!!!! cuanto tiempo!!!!!!! como estais las veteranas?????

Hola chicas, Bellydance todavía andas aqui??? perdi la contraseña de la cuenta y al final abandone injustamente el foro ya hace algun tiempo atrás....ME DECIDI A VOLVER YA QUE NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y ME ENCUENTRO CON QUE AUN ESTAIS AQUI!!!!!!!!!!!!!!! Sois increíbles!!!!!!! COMO ESTAIS???? QUE ME CONTAIS DE NUEVO?????? jolines, que ilusion me ha echo.....

Hola de nuevo!!

Summer Ay que alegría leerte de nuevo!! La verdad es que sí da pena abandonar a nuestra sirenita, esa que nos ayudó tanto en su momento, así que vamos a intentar volver a subirla desde el fondo donde la dejamos olvidada, ok??
Qué tal te va todo??
Yo como siempre, mi vida cambia poco. Estoy estudiando Atención sociosanitaria y en septiembre empiezo 2 a ver que tal, este año he sacado muy buenas notas aunque lo mío me ha costado, como se nota cuando una deja de estudiar.
En tema de amores 0 para no variar y ni falta que me hace. Además tampoco suelo salir la verdad, como no sea a algún concierto y poco más. Aunque ahora he estado 4 días en la playita con unos amigos pero en plan tranqui, y me han venido de lujo para salir de aquí.
Estoy haciendo un curso de lengua de signos, es sólo de 12 horas pero algo es algo, ya tengo algo más que poner en el curriculum y para decirle a alguno ... en toda su cara sin que se entere,jejejeje...
Veo dos chicas nuevas, bienvenidas!! Cómo habreis leido ya esta charla empezó hace mucho tiempo y nos ayudamos mucho en su momento, pero vamos a ver si vuelve a resurgir nuestra sirenita de nuevo.
Aunque ahora no veais salida claro que sí que la hay.
VANESY21: Me alegro que leyendo esta charla te hayas animado guapa!! Por cierto de donde eres??

MARIANA: La verdad que tu situación es muy complicada, no entiendo por qué te hace ir a Grecia para decirte eso. No podemos darte ideas eso lo tienes que decidir tú. Tal vez pensar en los pros y contras que tiene la situación te ayudará, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Tal vez buscando trabajo en otro hotel para no tener que cruzartelo cada día y no tener que verle la cara te ayudaría. De donde eres??

Espero que sigamos escribiendo las que somos ya veteranas y las que habeis aparecido nuevas ojalá y os podamos ayudar. Un beso.

¡como me alegro belly!

por: misslocura

Veo que todo te va bien, no sabes que alegría!
Los estudios viento en popa, como molas, por fin retomaste y te viste decidida, no sabes tia, como te admiro...ahora falto yo, que estoy muy cruda en el tema...jejejee
Y el tema de amores, mejor de momento estate tranquila aprovecha de la soledad y bienvenida al club de las "solteras y enteras", yo ya he contado un poco mi história en estos dos años asi que ya me diras que te parece...
Pero de verdad me alegro muchisimo volver al foro y ver que todas estamos felices. Te mando un besaz ENORME!!!!!!!!

Soy de...

por: vanesy21

soy de granada.si alguna es de mi tierra que me mande un mesajito,siempre es bueno conocer gete nueva.un beso

Hola

No hay nadie de Granada. Había una chica al principio de la charla pero llevamos sin saber de ella años luz...Yo soy de Ciudad Real

Por favor un consejo...quiero llenarme de buena energia

Hola a todas:

Esta es la primera vez que dejo un mensaje en el foro, y me atrevo hoy por que la situacion que estoy viviendo la siento tan dura...quiero que la energia de mi interior sea mas fuerte que esta dura prueba.

Yo estoy haciendo estudios en Francia, cosa que no ha funcionado muy bien...pero tampoco no ha dejado de ser una experiencia enriquecedora. El verano pasado (2011) conoci al hombre con el pensaba casarme en octubre..crei en el amor, en sus buena intenciones. Durante todo este agno vivimos una relacion, eramos una pareja con planes de vivir juntos en el sur de francia, con planes de casarnos y tener hijos, trabajar juntos, avanzar juntos...esa frase la repitio tantas veces...
El trabaja en turismo...y desde febrero sabiamos que el iria a trabajar en Grecia, él hizo todo lo posible para encontrarme un trabajo en el hotel donde trabaja. Yo estaba super ilusionada y el me llenaba de mensajes "quiero tenerte ya aqui, quiero que llegues ya al hotel, no veo la hora de verte etc".

Llegue a Grecia el 24 de junio...estoy aqui con la intencion de no dejarme vencer por el dolor, de comenzar un nuevo capitulo sin pensar en la gran decepcion que me ha dado.
dos dias despues de haber llegado aqui...el me informa que ha conocido a otra persona...que todo empezo como una noche de sexo y ahora siente cosas por ella. El me dice que esta enamorado de las dos. Yo averigue quien es...él no me quiso decir. Yo cogi mis cosas del apto que iba a compartir con él durante este verano....ahora estoy en viviendo con mis compagneras de trabajo, él se quedo en el apto y no me da ninguna muestra de querer arreglar las cosas...creo que ahora pasa su tiempo libre con ella. Tengo dolor, pero tambien quiero aprovechar esta oportunidad de trabajar aqui, de conocer el pais, de conocer gente, yo me pregunto: "si hubieras venido sola aqui, estarias contenta?" y la respuesta es: "si" porque el paisaje es maravilloso, porque adoro viajar, porque practico ingles; pero el hecho de verlo pasar delante mio sabiendo que esta con otra, saber que me hizo venir a este pais para darme esa noticia...me duele.

Hay dias que siento que voy a poder abstraer solo lo bueno de la situacion y hay otros dias que quiero devolverme a Francia para esconder mi dolor y no verles la cara.

Por favor denme ideas...es mejor aguantar, o aceptar que el dolor es mas fuerte que me impedira hacer mi vida sin pensar en lo que ha pasado?

Pues yo acabo de empezar mi solteria

despues de tres años me e quedado soltera.y esta charla me a subido el animo,gracias

Hola chiquitinas!!

Paso para echaros la bronca!! Pero que pasa que no apareceis por aquí, eh?? Parece mentira con lo que nos ayudó la sirenita y la hemos abandonado completamente, ya nos vale. En fin espero que os vaya bien a todas y cada una de vosotras. Un besito enorme.

Perdóoooooon

por: summer467

Belly tienes toda la razón del mundo, no sé q nos habrá pasado. Parece q una vez superado todo lo q nos pasó hace ya dos años tb nos olvidamos de quienes nos ayudaron a conseguirlo. Ahora me río de todo eso, con la de problemas más importantes q hay como la situación en la q se encuentra todo el país. A ver si os pasais y continuamos charlando.

Hola niñas!!

Ya que he terminado de examenes y estoy más tranquilita por fin me paso por aquí.
La verdad que como dije en otro post mi vida no ha cambiado mucho, por no decir nada de nada.
Pues estoy estudiando un módulo de atención sociosanitaria, creo que ya lo puse antes y la verdad que bien, me gusta pero algunas chicas de clase me sacan de quicio por no decir todas, la gran mayoría tienes entre 16/18 años, así que van más al cachondeo que a estudiar, supongo que yo sería así también, no sé. Por lo demás bien, he sacado buenas notas, no me lo creo ni yo, con lo mala estudiante que era. He sacado todo 8, menos dos 7 y un 9, así que muy contenta. Me tienen como la empollona de la clase,pero me da igual, no me preocupa. También pensaba que me iba a costar más integrarme en el grupo pero al final no, aunque hay con algunas que ni me llevo ni me dejo de llevar con otras muy bien. Hay una señora que tendrá unos 50 y pico y es con la que mejor me llevo.
El resto todo igual, solterita y sin compromiso, como se suele decir, y la verdad que sin muchas ganas, a este paso me quedo soltera toda la vida, como no salgo no suelo conocer a mucha gente pero los pocos que conozco les encuentro mil defectos, no es que yo me crea perfecta ni mucho menos pero no me gustan nada, será verdad lo que dice un amigo, que tengo el listón muy algo pero es que para tener una pieza como mi ex me quedo sola mejor.
Con la ex mujer de mi hermano igual que siempre inventando historias, ahora dice que le tengo que pedir perdón por no sé qué historia, espero que esté sentadita porque fijo que se cansa si quiere que le pida perdón. Pero con mi sobri pues se me cae la baba y más cuando me dice tita,jejeje, me da unos abrazos y unos besos, que rica es! Qué voy a decir yo claro,jejeje...
Espero que os paseis prontito y conteis cositas. Un besito enorme!!

Hola!

Hola niñas, teneis toda la razón, deberíamos pasarnos más por aquí q hace meses q tenemos esto totalmt abandonado, seguramt por pereza, pero bueno ahora q ya hemos entrado algunas podemos ponernos pronto al día. Besitos.
Yo tb me pasaré otro día q hoy estoy un poco apurada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no confìo en ningún hombre
por: moniivalo
4
  Confundida no se que hacer
por: leibel1
8

por: brujitademar
0

por: lisyy90
0
  Oraciones de ayuda
por: bettydoc250
1

por: alejandroa10
0
  Intentar volver con él o pasar página
por: sira298
7

por: smilesmile20
0
  Mi triste história... sufrimiento.
por: dinamos
6
  Que hago si ya paso un mes y ha pasado esto...?
por: luciahuitoli
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com