Foro / Psicología

Soy un chico de 28 años y ruptura de pareja.

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 10:41
P
pablo_9876857
9/6/10 a las 3:13

Wenas.
Hoy cumplo 28 años y desde hace 6 años y medios mantenía hasta hace 2 semanas una relación con una chica 5 años menor.
La verdad es que la deje yo por su actitud hacia mi, distante desde hace algún tiempo. Siempre me enfadaba porque nunca quería sexo, y cuando lo hacíamos ella lo hacia sin ganas, siempre estaba cansada para mi pero no para salir con sus amigas. No es la primera vez que me enfadaba, ya antes nos habíamos enfadado pero al dia siguiente o a los 2 dias me llamaba, y me decía que iba a cambiar. Nunca habíamos estado mucho tiempo sin vernos, pero esta vez yo estaba decidido a darnos tiempo, pero ahora es ella quien no quiere volver para que no sea igual que antes. Yo siempre le echaba la culpa de todo a ella, pero hasta que no la he perdido de verdad no me di cuenta de que yo tengo mucha de la culpa. Llevo 2 años sin trabajo, y eso a sido un gran lastre para nuestra relación y que he sido muy egoísta, antes salíamos con una prima de ella y su pareja, pero se dejaron y empezamos a salir separados. Yo al no tener trabajo pues tampoco salíamos mucho. Antes nos íbamos de viaje a menudo y salíamos a cenar bastante pero últimamente no por mi culpa y el no tener trabajo no nos hemos ido. He hablado con ella para decirle que lo siento mucho pero que hasta hace 3 dias no me he dado cuenta de como he sido, pero ella no quiere volver a intentarlo, noto que la estoy agobiando, pero he tenido que decircelo para que lo supiera. No soy una persona agresiva, ni autoritaria, ni celosa, siempre ha ido a donde ha querido y nunca le he dicho que no, vamos que le he dado bastante libertad. he hablado con la prima con la que tengo bastante confianza para ver si puede hacer que recapacite, pero no se si me ayudara.
Creo que mi ex- no confía en las reconciliaciones, por lo de mi hermano con otra prima, pero ella sabe que yo no soy igual que otros tíos.
Yo lo que tengo pensado es no volver a llamarla ni mandarle sms para dejarla pensar y no agobiarla, para que se lo piense con tranquilidad.
Os pido consejo porque ustedes sois las que mejor podéis aconsejarme.

Ver también

N
nara_5427418
15/6/10 a las :44

Hola!!
Pues como ya te han dicho dale tiempo porque si no la agobiarás y no querrá hablar contigo. Yo te diría que la dejes tranquila un tiempo, dos o tres semanas, para que piense. No se te ocurra dejarlo mucho más para que no piense que te has olvidado de ella. Es que a mí mi ex me pidió tiempo y como no quería agobiarlo estuve un mes sin llamarlo (él a mí tampoco) y cuando lo llamé me dijo que como me atrevia a llamarlo que había pensado que ya me había olvidado de él,en fín algo que nunca entenderé...Pero bueno que me lío. Espero que tengas suerte.

P
pablo_9876857
16/6/10 a las 10:41
En respuesta a nara_5427418

Hola!!
Pues como ya te han dicho dale tiempo porque si no la agobiarás y no querrá hablar contigo. Yo te diría que la dejes tranquila un tiempo, dos o tres semanas, para que piense. No se te ocurra dejarlo mucho más para que no piense que te has olvidado de ella. Es que a mí mi ex me pidió tiempo y como no quería agobiarlo estuve un mes sin llamarlo (él a mí tampoco) y cuando lo llamé me dijo que como me atrevia a llamarlo que había pensado que ya me había olvidado de él,en fín algo que nunca entenderé...Pero bueno que me lío. Espero que tengas suerte.

Hola
LLevamos 3 semanas sin estar juntos, pero solo 1 desde que no mantengo contacto con ella, aunque por situaciones hemos coincidido, pero no hemos hablado de nosotros, solo saludarnos y ella me ha preguntado sobre otra cosa. Tenia pensado contactar con ella a finales de la semana que viene, cuando lleve casi 3 semanas sin ponerme en contacto con ella. Le quiero pedir que me acompañe a compradme algo de ropa y decirle porque ella tiene buen gusto.
También me han dicho que 2 de sus amigas son las tipicas que critican de todas las parejas menos de las suyas, que son las peores ya que no respetan a sus parejas, y puede que se este dejando influenciar por ellas. Me lo ha dicho 2 amigas que salían antes con ellas y ya no salen por esas 2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir