Foro / Psicología

soy una cobarde que va a destrozar dos familias.necesito palabras sinceras y claras.

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 2:12
A
an0N_986289999z
7/6/10 a las 16:27

Os cuento toda la historia que viene desde hace 8 años. Mi novio me fue infiel al año de salir juntos y yo lo perdone (o eso creia), pero la muy imbécil de mi me creí con derecho de devolversela cuando un amigo suyo se me acercó y mantuvimos una relación a escondidas de todos durante seis meses.Me dijo que se había enamorado de mi y que si yo lo quería anulara la boda, pero cinco meses después me case con mi novio. Otro error,fui una cobarde pero dí el paso y quiero a mi marido (aunque entiendo que nadie pueda creerme). Su amigo también se casó y ahora los dos tenemos hijos, pero vamos todos en el mismo grupo de amigos y núnca perdimos la relacion. Todo iba bien, él con su vida y yo con la mía y estaba muy tranquila y feliz con mi peque y mi marido (6 años casados), pero el caso es que hace poco volvió a decirme que no puede olvidarme y yo me he dado cuenta que tampoco lo he olvidado, pero yo se que ninguno de los dos abandonará a su familia y no quiero que seamos amantes (aunque es lo único que le falta a esta historia). La verdad es que estoy avergonzada, jamás pensé que yo llegaría tan lejos y nada más hago que decirme a mi misma que la culpa es de mi marido que me engaño y me arrastro a esta vida de mentiras. Pero la culpa es solo mia por no dejarlo cuando me engaño, por casarme con dudas, por enamorarme de un rollo y por no alejarme de él. Sé que debería alejarme del todo de este hombre y hacer mi vida con mi familia que me iba muy bien hasta que volvio a decirme que aún me quiere. O ser valiente y sincera de una vez por todas y confesar a mi marido lo que ha pasado. Y sobretodo sé que soy idiota!!! ¿Alguien entiende porque he actuado así? ¿Cual es mi confusión? ¿Como resolveriais todo esto?De verdad no soy mala, estoy muy confundida.Necesito vuestras opiniones, desde fuera las cosas se ven diferentes.

Ver también

A
anaid_5956778
7/6/10 a las 17:52


UFFFFF, es una historia muy complicada pero a la vez no es poco común....
Yo creo que el problema es que ya toda la historia está construid sobre una mala base.
El te engaño y a consecuencia de ello creo en ti una reacción, y es reacciona su vez a creado una historia paralela con otra persona... resumiento creo que deberias ser sincera con tu marido y sobre todo preguntarte que es lo q tu quieres realmente ya que si continuas con tu familia porque es lo que consideras correcto puedes que no ahora, pero seguramente con el tiempo la relacion termine mal, ya que esa historia está ahi...y si existio es porque tu no estabas segura de lo que tenías.
En mi opinión no pienses que vas a destruir 2 familias, sino que vas adelantar algo , q visto lo visto, pasara en cualquier momento tanto por tu lado como por el .

No aguantes porque es lo debido porque al final te hara mas daño a ti y a los tuyos

A
aynoha_5944221
7/6/10 a las 20:07

Humilde opinion ...


Sabes? No todo lo que vivimos y hacemos en la vida tenemos que contarlo a nuestras parejas, eso no nos hace honestos, nos hace herir a otros por causas que no tienen justificación.

La familia es una unidad que no esta basada en el 100% de felicidad garantizada, sino en la opción con esfuerzo y cariño de continuar unidos a una persona por medio de planes, proyectos, hijos, etc. pero la fantasía de que esa persona me dará todo el tiempo lo que necesito no es cierto.

Entiendo que estamos en una epoca en que todo lo que nos da placer y aparente felicidad debe ser la prioridad, pero lo que nace en ti por esta persona no tiene nada que ver con la opcion legitima que has tomado de formar una familia y perdondar una infidelidad.

La cuestion es saber, y ser sincero con uno mismo al momento de decidir si tiene mayor peso el grupo familiar y el amor por esa familia, o el seguir adelante con lo del amante con todas las consecuencias que ello significa. Imagina a tus hijos, imagina tu casa, tu familia, tu vida.

Entiendo perfectamente a las personas que no estan de acuerdo conmigo, pero te digo que de verdad, no es necesario que hables de esta aventura, medita tranquila estas cosas, porque lamentablemente terminan involucradas personas que nada tienen que ver solo por la supuesta paz que trae sacar algo del pecho que nunca debio haber salido.

Ten calma, el corazón de una mujer es sabio si lo pones en la balanza de la razón.
Cariños, animo y busca paz antes de tomar cualquier desicion.

E
edina_8500340
8/6/10 a las 2:12

Hola
hola amiga se q t debes sentir mal x todo lo q te pasa pero te aconsejo q ni loca le cuentes a tu esposo de la relacion q tuviste con ese chico xq eso si seria fata y menos de lo q sientes x ese otrol. Además piensa en tu hijo y en tu familia a mi no me parece q dejes a tu familia x el otro chico, piensa q puede ser pasajero! y si el no te cumple como te dice xq no es facil dejar una familia! hay te la dejo piensa bien lo q vas hacer y piensa bien lo q quieres!!!.
Disculpame tanta franquesa y espero q te sirva mi consejo, bye bye...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir