Foro / Psicología

Ruptura amorosa

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 20:17
D
dariya_8570175
6/6/10 a las 4:40

Hola, les antelo mis felicitaciones por el apoyo que brindan a los demás, tengo 28 años y hace 8 años conocí a un hombre que en ese entonces tenía 35 años, iniciando una relación de amigos y ya a los 4 meses de conocernos sosteníamos una relación amorosa en donde decidimos unirnos de manera estable como cualquier pareja. Resulta que al año de estar unidos me entere que el tenia mujer e hijas y decidí separarme pero ya era demasiado tarde porque yo descubrí que lo amaba, digo esto porque nuestra relación al inicio yo no lo quería y me uní a él pensé que estaba embarazada y mi familia es media complicada que no me quedo otra opción. y como él me decía que quería algo serio y que era soltero no vi ningún problema.

Estuve separada por un mes luego el me busco y decidí regresar pero esta vez como amante y yo acepte porque él me decía que le diera un tiempo de 6 meses para separarse y ya han pasado 7 años y nuestra relación sigue igual o peor.

En la actualidad estoy en otra provincia por trabajo y acepte esta propuesta porque pensé que esta relación estando lejos de donde vive el ya se terminaba pero tampoco resulto, yo estoy desesperada porque esto clara del gran daño que me causa esta relación y también que el no me ama y creo que la del problema soy yo. Yo le he manifestado a mi pareja que no soy feliz y que nos separemos de la mejor manera posible pero no acepta ya casi ni nos vemos y no entiendo qué relación vamos a seguir sosteniendo.

Estoy a punto de estallar e incluso espero el día lunes para hablar con él.

Gracias una vez más.

Ver también

D
dariya_8570175
7/6/10 a las 20:17

Agradecimientos
Gracias y taratarè de seguir sus concejos, realmente es asì las desiciones las toma quien se siente afectado en este caso soy yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir