Foro / Psicología

Hoy siento que no voy a poder.... tremendo bajon!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:38
B
baraa_5542211
3/6/10 a las 19:39

Hola!

Hace 3 semanas termine una relación de casi 4 años con mi jefe y amigo, el tiene una novia con la que lleva 7 años, y han decidido casarse... el hablo conmigo y me dijo que despues de mucho pensarlo habia decidido casarse con ella porque creia que era lo mejor, ella esta terminando su carrera, el ya es profesional, y no quiere seguir viviendo con su mama, y que cree que ya le llego la hora y considera que ella va a hacer buena esposa y buena madre para sus hijos..... que no duda que yo tambien lo sea pero que ya con ella tiene un compromiso adquirido y que no tiene motivos para terminar esa relaión...
Que en cambio yo soy diferente, porque el a mi nunca me engaño, yo siempre supe de la existencia de su novia y que por lo tanto debo entender y aceptarla situación....

Que el no quizo ni quiere hacerme daño, que se siente mal cuado me ve triste pero que debo entenderlo....

Yo le dje que no habia problema que s esa era su decision la respetaba y le deseaba lo mejor, que yo me esperaba esa noticia en cualquier momento,

Han pasado 3 semanas y me habia venido sintiendo bien con una sensacion de vacio pero tranquila, tratando de hablarle solo de temas laborales, mateniendo buen humor, planeando nuevas cosas, sin caras tristes ni nada y de verdad que no era fingiendo me sentia tranquila... pero hoy no se que me pasa, esta mañana escucho algunos comentarios bobos sobre ellos y me senti horrible, siento que retrocedi meses.... tengo una sensacion de ahogo, quiero llorar y llorar hasta que no queden lagrimas, me da tanta impotencia sentirme asi, ya quiero estar bien que no me importe lo que haga con su vida, pero no yo me epeño en seguir sufriendo, estoy cansada de todo esto....

Pero bueno solo me qeda esperar y confiar en que estos bajones poco a poco seran menos frecuentes y que pronto voy a estar bien de nuevo...

Saludos!

Ver también

Y
yahima_9705553
3/6/10 a las 20:58


Hola, te entiendo perfectamente como te sientes yo ase poco termine una relacion de 4 anos con un hombre casado, termine con la relacion porque estaba decidida a no aguantar mas el maldito sufrimiento de autoenganarse a si mismo y poner esperanzas falsas que uno mismo se cree. El es un hombre con muchas virtudes y claro con sus defectos se que personas me podran decir pero como es que es bueno si le pone los cuernos a la pobre esposa etc, etc. El siempre carinos, amoroso, a toda hora estaba disponible para mi, todos los fines de semana se quedaba a dormir a mi lado incluso entre semana. Pero atreves del tiempo uno se llega a cansar de una situacion asi y te das cuenta que ellos son unos COBARDES. Yo al igual que tu me siente con un bajon. Solo de digo que seas muy fuerte si tienes que llorar, llora, lora eso te ayuda a sentirte bien. Y mantente ocupada. Tu situacion es un poco diferente ya que yo no trabajo con el. Si puedes vete de vacciones, sal diviertete, todo va a pasar. Dias uno esta bien tranquila y dias no pero pasara.



Suerta

N
nhoa_713649
3/6/10 a las 21:07

Hola
Hola comprendo como te sientes y q estabas tranquila quiza xq aveces algo de nosotros niega la realidad y te ha llegado el momento de palparna, te aconsejo q llores q si estas triste lo sientas te permitas identificar esas emociones, no guardes tu dolor, no digo q le pongas cara de tristeza a el pero cuando estes sola o con una amiga de confianza permitete llorar, llora para q desahogues tu dolor y despues vuelvas a sonreir con la certeza de q ya no hay nada xq sentirse triste.
Esconder las emociones no nos sirve de nada xq esta tarde o temprano salen y en el momento mas inapropiado.
Busca algo q hacer niña, inscribete a algun curso q te apasione, dedica tiempo a tu persona, ponte esa ropa q te hace sentir hermosa, saborea un helado un cafe,
Siente la tristeza pero no vivas en ella oki.
Cuiate mucho si quieres platicar conmigo mi correo es andy_ramirez_5@hotmail.com

B
baraa_5542211
4/6/10 a las 19:01
En respuesta a nhoa_713649

Hola
Hola comprendo como te sientes y q estabas tranquila quiza xq aveces algo de nosotros niega la realidad y te ha llegado el momento de palparna, te aconsejo q llores q si estas triste lo sientas te permitas identificar esas emociones, no guardes tu dolor, no digo q le pongas cara de tristeza a el pero cuando estes sola o con una amiga de confianza permitete llorar, llora para q desahogues tu dolor y despues vuelvas a sonreir con la certeza de q ya no hay nada xq sentirse triste.
Esconder las emociones no nos sirve de nada xq esta tarde o temprano salen y en el momento mas inapropiado.
Busca algo q hacer niña, inscribete a algun curso q te apasione, dedica tiempo a tu persona, ponte esa ropa q te hace sentir hermosa, saborea un helado un cafe,
Siente la tristeza pero no vivas en ella oki.
Cuiate mucho si quieres platicar conmigo mi correo es andy_ramirez_5@hotmail.com

Gracias!
Me gusto tu frase " Siente la tristeza pero no vivas en ella", y si tienes mucha razon en lo que dices quizas inconcientemente me estaba negando a larealidad, o a lomejor estaba poniendo en practica un consejo que el mismo me dio algun dia, me dijo que cuando algo o alguien me hiciera dañado pues que lo bloqueara y lo desechara de mi vida,que eso es lo que el hace, pero no me enseño como hacerlo.... y eso es lo que quiero hacer con el bloquearlo, que ni sus cosas ni su vida me importen pero me es tan dificil cuando siento que lo estoy logrando me pasan cosas como ayer que me hacen retroceder....

Pero segui tu consejo anoche sali con una amiga, fui a comer helados y me desahogue con ella, hoy me siento mucho mejor...

Gracias!

A
anaid_5956778
7/6/10 a las 17:38

No se merece tu pena
EN MI OPINION ES UN HOMBRE QUE NO MERECE NI UNA LAGRIMA PORQUE CON DECIR QUE "TU YA LO SABIAS" LIMPIA SU CONCIENCIA PERO EL QUE HA TENIDO ENGAÑADA A SU NOVIA Y EL QUE HA JUGADO CON TUS SENTIMIENTOS ES EL!!!!
SABE PERFECTAMENTE QUE POR MUCHO QUE SUPIERAS Q TENIA NOVIA AL ESTAR ENAMORADA TE IBAS A DEJAR LLEVAR.

YO EN TU LUGAR LE CONTARIA A SU FUTURA MUJER LA CLASE DE MARIDO QUE VA A TENER PORQUE NO SE MERECE NADA MAS QUE EL QUE LE QUITEN LA MASCARA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook