Foro / Psicología

Cómo lo supero ayudenme termine con la persona que amo!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:18
P
pura_6974177
2/6/10 a las 21:43

Es dificil esto siento q el corazon se meparte en mil pedazos pero lo nuestro tenia q acabr ya me hacia mucho daño x mas que tenga sus virtudes su lado malo me hace sentir la peor mujer del mundo ahora lo q quiero es olvidar, olvidar,y contar con la ayuda de ustedes para q me den animo y q puedo ahcer para no estarlo pensando......creo voy aplicar el contatco o quisiera ayuda sobre este tema ..gracias!!

Ver también

M
marife_6412276
4/6/10 a las 19:57

Hola!!
Mira, estoy en una situación algo parecida, quiero volver con mi ex, pero esta con otra, por lo cual me queda olvidarlo aparentemente.
Lo que tienes que hacer es, primero: borrarlo de todos lados. Borra sus fotos, borra su n de telefono, borralo del msn, del facebook, si tienes cosas en tu habitacion o casa q te hagan acordar a el tíralas rompelas o regalalas. Tampoco mantengas contacto con el, si te envia mensajes, no le respondás. Si se cruzan en la calle saludalo pero solo eso, no se queden hablando.
Creo que eso es un comienzo. Luego tienes que hacer todas las cosas que querías hacer pero no podías o no tenías tiempo cuando estabas con el. Como juntarte con amigas, salir a divertirte, conocer gente nueva, hacer algun deporte o hobbie. Si aparece alguien que te gusta y te invita a salir, no te niegues, acepta la salida, no tiene porq pasar nada si no quieres, solo sal a divertirte para que veas que hay muchos hombres en el mundo y buenos también... Creo que eso puede ayudar...es algo de lo que yo hice y sigo haciendo... Espero que sirva! Saludos!!!

A
anne_9656764
8/6/10 a las 5:16

Totalmente identificada..
Precisamente hoy me encuentro en la misma situacion que tu.. Es el hombre que amo y adoro con mi corazon, pero por mi bien me estoy alejando de el porque llego el momento de poner las cosas en una balanza y ponerse a pensar en el futuro.. No te quites, yo se que es HORRIBLE, pero el paso mas grande ya lo hemos dado.. Piensa mucho en ti y en las cosas y personas buenas que te esperan.. cualquier cosita me escribes Exito!

A
anuta_8707768
8/6/10 a las 12:43
En respuesta a marife_6412276

Hola!!
Mira, estoy en una situación algo parecida, quiero volver con mi ex, pero esta con otra, por lo cual me queda olvidarlo aparentemente.
Lo que tienes que hacer es, primero: borrarlo de todos lados. Borra sus fotos, borra su n de telefono, borralo del msn, del facebook, si tienes cosas en tu habitacion o casa q te hagan acordar a el tíralas rompelas o regalalas. Tampoco mantengas contacto con el, si te envia mensajes, no le respondás. Si se cruzan en la calle saludalo pero solo eso, no se queden hablando.
Creo que eso es un comienzo. Luego tienes que hacer todas las cosas que querías hacer pero no podías o no tenías tiempo cuando estabas con el. Como juntarte con amigas, salir a divertirte, conocer gente nueva, hacer algun deporte o hobbie. Si aparece alguien que te gusta y te invita a salir, no te niegues, acepta la salida, no tiene porq pasar nada si no quieres, solo sal a divertirte para que veas que hay muchos hombres en el mundo y buenos también... Creo que eso puede ayudar...es algo de lo que yo hice y sigo haciendo... Espero que sirva! Saludos!!!

Holaa!!
Holaa en mi caso yo no kiero volver con el,pero es una situacion muy dificil d llevar.Yo llevo algo mas d un mes q cerre pagina con mi ex,borre todo tipo d contacto ...todo y en verdad ayuda.Pero vienen los dias como hoy,q no se q me pasa,q no dejo d pensar en el y se me viene una tristeza muy grande.Me supongo q hoy estoy en un dia malo y me vendran muxos mas buenos.Solo pienso en lo mal q se porto conmigo y en todas las mentiras vividas y eso es lo q me hace estar mal hoy.No se q hacer para superar la decepcion q me lleve.Un saludo

H
hamoud_8725748
8/6/10 a las 13:18
En respuesta a marife_6412276

Hola!!
Mira, estoy en una situación algo parecida, quiero volver con mi ex, pero esta con otra, por lo cual me queda olvidarlo aparentemente.
Lo que tienes que hacer es, primero: borrarlo de todos lados. Borra sus fotos, borra su n de telefono, borralo del msn, del facebook, si tienes cosas en tu habitacion o casa q te hagan acordar a el tíralas rompelas o regalalas. Tampoco mantengas contacto con el, si te envia mensajes, no le respondás. Si se cruzan en la calle saludalo pero solo eso, no se queden hablando.
Creo que eso es un comienzo. Luego tienes que hacer todas las cosas que querías hacer pero no podías o no tenías tiempo cuando estabas con el. Como juntarte con amigas, salir a divertirte, conocer gente nueva, hacer algun deporte o hobbie. Si aparece alguien que te gusta y te invita a salir, no te niegues, acepta la salida, no tiene porq pasar nada si no quieres, solo sal a divertirte para que veas que hay muchos hombres en el mundo y buenos también... Creo que eso puede ayudar...es algo de lo que yo hice y sigo haciendo... Espero que sirva! Saludos!!!

Creo que te as olvidado algo
que también se la arranque el corazón y tíralo en la basura y si posible hasta su alma y si no lo olvida pues que se arranque la sangre también. Creo que no te as dado cuenta que el amor no esta en las cosas de cada uno ni en los recuerdos esta en el alma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir