Foro / Psicología

Lo quiero pero a la vez le tengo como asco! :s

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:32
J
jacira_6989936
31/5/10 a las 8:18

Estoy muy confundida!!! ayyuuddaa!!!
Pasa que hace 2 años conocí a un niño que me gusto mucho. Desde el principio hubo química entre los dos Bueno comenzamos a salir. Salimos un tiempo pero el al parecer se desanimo con migo y se consiguió otra

Por cosas del destino el término con la niña con la que estaba eso fue ya hace un año más o menos y desde ese momento comenzamos a salir. Como verán yo llevaba enamorada de este niño un año y bueno por fin se me había cumplido el sueño de estar con él. Estábamos muy enamorados. Todo era perfecto Todos decían que éramos la pareja perfecta. Pero después de más o menos 3 meses de estar juntos me enteré que fuma marihuana Me disgusto mucho porque él me lo estaba ocultando. El mismo me dijo que no quería que yo me enterara. Pero me entere y con eso llegaron los problemas. El fumaba mucho. Por supuesto le dije que me disgustaba. Así, por mi insistencia empezó a fumar menos. Pero seguía fumando.

El y yo no nos podíamos ver mucho porque ambos tenemos muchas ocupaciones. Me disgustaba mucho que cada vez que íbamos a vernos el fumaba o llegaba así todo alucinado. Me aburrí de la situación y lo deje.

La verdad yo me cansé de la situación pero aun así lo quiero mucho. Pienso que es el mejor hombre que hay. Lo quiero muchísimo. Pero a veces hasta me da asco cuando lo veo fumando o lo veo así con los ojos rojos chiquiticos y con la boca toda seca: ¡me da asco! No me provoca ni darle un pico.

El todavía me busca y dice que me quiere (y yo sé que si me quiere porque tiene muchas nenas muy lindas detrás de él y a todas las rechaza), pero yo no sé que hacer

Ayuda!!!... ¿Qué hago?

Ver también

H
haidar_7034587
1/6/10 a las 9:34

Respetalo
Hola , decirte que pienso que necesitas alejarte y pensar , ver en ti misma el sentimiento que tienes hacia el, si es superior al asco que te da el que fume marihuana , el querer a alguien no va unido a lo que una persona hace en su vida , si el dejara la marihuana no querria decir que siente mas o menos , si el sentimiento que os teneis es verdadero y sincero un dia si el considera que no le hace ningun bien fumar lo hara por propia voluntad pero eso nunca querra decir que te ame mas ¡ o menos , sera porque el vera que no le hace ningun bien , si hay amor , no puede haber imposicion , tan solo ayuda y comprension , lo unico que puedes hacer es aconsejarle pero nunca presionarle , ni obligarle , valora el intento que hizo fumando menos , en el veras que lo ha intentado y quiza alli tengas la respuesta que necesitas , te deseo lo mejor y espero haberte al menos ayudado un poquito , un abrazo.

S
saman_8719848
1/6/10 a las 10:25

Imponte
yo a mi ex le comenté que no me gustaban los besos sabor nicotina, alucinó, no se lo esperaba, ahora es mi ex...
es lo que hay, que se laven la boca antes de compartirla, que asco besar un cenicero...

A
anaid_5956778
7/6/10 a las 17:29
En respuesta a saman_8719848

Imponte
yo a mi ex le comenté que no me gustaban los besos sabor nicotina, alucinó, no se lo esperaba, ahora es mi ex...
es lo que hay, que se laven la boca antes de compartirla, que asco besar un cenicero...


CREO QUE EL PROBLEMA NO ES COMPARABLE...YA QUE EL ASCO ES PORQUE FUMA UNA DROGA, NO POR FUMAR TABACO, Y LO QUE LE DA GRIMA ES EL EFECTO QUE EN EL CAUSA ES DROGA...ES COMO COMPARARLO CON TENER ALITOSIS!!!!

A
anaid_5956778
7/6/10 a las 17:32
En respuesta a haidar_7034587

Respetalo
Hola , decirte que pienso que necesitas alejarte y pensar , ver en ti misma el sentimiento que tienes hacia el, si es superior al asco que te da el que fume marihuana , el querer a alguien no va unido a lo que una persona hace en su vida , si el dejara la marihuana no querria decir que siente mas o menos , si el sentimiento que os teneis es verdadero y sincero un dia si el considera que no le hace ningun bien fumar lo hara por propia voluntad pero eso nunca querra decir que te ame mas ¡ o menos , sera porque el vera que no le hace ningun bien , si hay amor , no puede haber imposicion , tan solo ayuda y comprension , lo unico que puedes hacer es aconsejarle pero nunca presionarle , ni obligarle , valora el intento que hizo fumando menos , en el veras que lo ha intentado y quiza alli tengas la respuesta que necesitas , te deseo lo mejor y espero haberte al menos ayudado un poquito , un abrazo.

Es una droga...
NO ES QUE LE GUSTE VER EL FUTBO POR LA TELE...!!! ES ALGO QUE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS PARA LA RELACION YA QUE MODIFICA EL CARACTER DE LA PERSONA!!!! ES LOGICO QUE ELLA SE PONGA DURA CON ESTE TEMA Y CREO QUE HACE BIEN, YA QUE ES MEJOR PONERSE UNA VEZ ROJA QUE 20 AMARILLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram