•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hola mis niñas!!!

 

Ya se que dijisteis que mañana por la mañana empezaríamos una nueva charla, pero tenía que hacerlo ahora.
Estoy fatal, acabo de abrir mi facebook y sabeis lo que he visto?? Una foto de un viaje que hicimos unos amigos y el inombrale, salen los tres, diciendoles: Nunca os agradeceré lo que habeis hecho por mí, joer que agradecido, no?? Ha subido un montón de fotos en una de ellas salen tres personas y él con su ex y me ha dolido mucho. Y en otras sale con dos chicas y un chico lo que me hace pensar que era otra ex suya...Joer que buen recuerdo guarda de las demás ex... y yo en qué lugar he quedado?? Porque no hay ni una sola foto mía con el o una mia con el y más gente. Se que es un pensamiento de niña pequeña pero, jo como me duele...
No puedo dejar de llorar...Y me ha venido a la mente todo lo que me decía cuando estabamos juntos, como que era lo mejor que la había pasado en la vida. Los viajes que hemos hecho, todas las veces que lo he llevado a Albacete para que se pudiera reunir con una gente con la que el iba a trabajar y yo mientras dando vueltas por la calle, esperandolo, en pleno invierno,etc...Dónde han quedado esos recuerdos para él?? Tal vez en el cubo de la basura. Que pena no poder deshecharlos yo también.
Pues nada espero que haga muchas fotos con la cámara que le regale, que para comprarsela estuve dos meses sin salir para ahorrar.
Llevaba muchos días sin sentirme tan mal y tenía que desahogarme. Vaya nochecita que me espera!!!


Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
 

Os echo muchísimo de menos chicas!!!!!!!

Jolines, como os echo de menos chicas....creo que me equivoque desapareciendo del mapa, no escribí el libro....me fui a argentina jejejee Que ganas tengo de seguir hablado!!!!! COMO OS VA TODO????


 

Buenas noches!!!

Hola!! Qué tal el día??? No creeis que va siendo hora de cambiar el post??? Porque me hago cada lío...
NOE espero que lo pases bien por ahí de fiesta, y que no te hayas rajado por el bien de tu cabeza...jejeje... Mi examen ahí va, lo llevo regular, pero mañana estoy sola en casa así que me pondré las pilas que ya me queda poco.
PRINCESSEANN felicidades por no pensar tanto en el y no tener bajones eso es un logro.Sigue así.
CHICASXY Bienvenida al grupo, la verdad es que (creo que hablo en nombre de todas) nos viene muy bien. Nos desahogamos y nos apoyamos, ya verás que bien te viene pasarte por aquí a mí me ayuda muchísimo.
SUMMER estamos las dos igual yo también sueño con él, y tampoco estoy triste ni contenta, pero como digo Gatcat mejor estar así a estar tristona y llorando por los rincones. Tu pon la mirada en tus vacaciones, descansa y desconecta. Nosotras también te echaremos de menos.
MAMBA no sabes de la que te has librado con el primaveras de tu ex (y perdona que te lo diga así) Pero es que no se puede aclarar ya lo que quiere hacer con el piso??? Qué tonta soy, es hombre y no saben lo que quieren!!! Ah, y no te tenemos que perdonar nada estamos aquí para eso.
Bueno preciosas si salis de fiesta pasarlo bien y si os quedais en casa a descansar. Yo me quedaré en casa y veré una peli que he alquilado.
MISSLOCURA espero que como no apareces por aquí estarás escribiendo el libro no??? Yo también me lo compraré e iré a que me lo dediques...jejeje...
Mañana la primera que escriba por favor abrir una charla nueva ok??
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y HACER MÁS LLEVADERO TODO ESTO. UN BESAZO.


 

Niñass

Cuidaos mucho porfi, y pasad buen finde dentro de lo que cabe, recordad que no vale la pena estar así por nadie, y menos alguien que no nos quiere, así que a pensar en nosotras, en lo bien que saldrá todo, en la felicidad que vamos a encontrar en nosotras mismas, y quién sabe si en otro hombre, pero que la vida es PRECIOSA CHICAS, esta mañana he estado un ratito en un parto y de verdad, casi lloro, qué alegría, qué plenitud me ha entrado...que afortunadas somos de estar vivas, de haber vivido, de tener experiencia cada día y de poder tener una vida confortable dentro de lo que cabe,
os dejo estas palabrillas y me marcho a dormir, que mi examen es el miércoles y ya me pasaré cada vez menos.

Pero os leo cada día y de verdad que estaría genial quedar todas, aunque yo sea un poco más peque jejejeje Me enantais, todas y cada una, de verdad que algunos no saben lo que se pierden eh?????


 

Hola otra vez preciosas!!

Hola de nuevo! Bueno, paso a saludaros + detenidamt q a la mañana estaba media atontada y no me salían las palabras.

Yo llevo unos días bastante raros, no estoy triste pero tampoco estoy contenta, aunque de las 24h q tiene el día esté unas 20 pensando en él, xq como ya he comentado aparece en mis sueños todas las noches. A pesar de eso, no tengo la sensación de angustia y agobio de las semanas anteriores, espero poder mantenerme un tiempo así ya no pido nada + de momento.

Noe: me alegro de q ya esteas un poco mejor y q lo pases muy bien esta noche q a mi me toca currar¡¡ con el sueño q tengo ya a las 7 de la tarde!! Gracias x interesarte x mi viaje, me voy el proximo sábado 19 y regreso el viernes 25, creo q es. Como os voy a echar de menos esa semana q no voy a tener ordenador!!
Lo dicho, q lo pases muy bien esta noche y a disfrutar del finde.

Belly: q suerte q te puedas apuntar a ese tipo de actividades. Donde yo vivo no hay nada de eso, como no me vaya a Santiago q está a 45 km. Los pueblos son un asco! Estoy deseando irme a vivir a una ciudad

Princesseann: por fin has vuelto!! jeje. Tienes razón q hoy empieza el mundial. A mi el fútbol no es q me atraiga mucho, pero los partidos de la selección sí q me gusta verlos. Por cierto tú donde vives? Creo q no los has dicho nunca.

Mamba: creo q eres una campeona. 8 meses ya sin él. Espero q cuando yo lleve ese tiempo allá x enero y con vuestra ayuda estea casi recuperada y pueda reirme de todo esto.

Chicas, muchas gracias a todas. Sin vosotras no sé q habría hecho este mes y 11 días, si no os hubiera conocido para poder compartir mis penas todo esto habría sido muchísimo + difícil de llevar, creo q puedo decir q habeis sido mi salvación, jeje.
Yo tb tengo muchas ganas de conoceros en persona y poder hablaros y no solo escribiros, q pena q no vivamos todas en el mismo sitio, seguro q lo pasaríamos genial.
Bueno preciosas, hasta mañana y q paseis muy bien lo que queda de día.


 

Hola chicas

Me gustaria conocer a q hr se conecta para q pueda unirme a su platica he leido un poco acerca de como piensan y me agrada, creo q en estos momentos necesito conocer chicas asi como ustedes para hacer mas llevadera la pena, q esten bien chicas arriba esos animos xq se q a todas de repente nos llega en bajon como a mi en estos momentos.
besos y lindo dia.


 

Hola niñas

hola niñas, siento no haberme pasado en la semana, esuve un tanto ocupaa, pero la verdad las extrñe bastante.

yo he estado bien, en lo que cabe, sin bajones ue ya es ganancia, pero tambin sin muchos animos de hacer casi nada, me he sentido como agotada todo el timpo, tanto que no he pensado en el, lo cual es bueno.

me da gusto ver que la mayoria comienzan el finde con mas animos.

belly, que bueno que entraste a clases, todo lo que sean cosas nuevas y ocupar nuestro tiempo ayuda a animarnos y mas si es algo que nos gusta, asi que me da gusto que estes tan animada.

misslocura, me gusta tu filosofia, creo que la voy a aplicar. Que bueno que salgas con marc por que se ve que te anima mucho y me encanta verte tan animada como siempre.

mamba, pues que bueno que el ya va a ir por sus cosas, asi te quitas un peso de encima, algo menos que te lo recuerde.

irc. pues ni te preocupes si el esta como enojada, peor para el que tiene doble trabajo, aunquete entiendo, de seguro debe de ser muy dificil trabajar en esas condiciones, pero hay que ser fuerte, para que le demuestres que puedes seguir sin el.

summer, paramarnos, otramas, espero que tengan un buen finde. y si alguna me falto, tambien.

un abrazo a todas, y no se olviden que hoy comienza el mundial. ha hecharle porras a nuestro equipo,

saludos


 

Buenos días babys!!!

Nada, parece ser que el veranito se resiste a llegar. Aquí está nublado y hace frío, mucho corrí a guardar la ropa de invierno,jejeje.
IRC yo también tengo ganas de quedar y conoceros a todas sería genial. Y si el primaveras este te habla con desprecio qué pasa?? El mejor desprecio es no hacer aprecio, así que pasa de él y cuanto te lo cruces mejor que mejor. Ya queda menos para conocernos guapa!!!
GATCAT sigue así de animada y estudia mucho y descansa mucho que eso estudiar desgasta.
MISSLOCURA yo también cierro los ojos y lo veo y estoy con él en la cabeza casi las 24 horas, cosa que me cabrea muchísimo. Haré lo de los parches, esta misma noche lo miraré. Con lo de Marc, como tu dices, si pasa pues que pase.
NOE espero que estes un poquito más animada que ayer, mucho animo guapa. A tener la mente ocupada y a disfrutar del finde vosotras que podeis.
Sabeis qué?? Me he apuntado a clases de sevillanas,jejeje...El inombrable es andaluz e intento enseñarme en su día pero me dio por un caso perdido. Es que como el me decía: Eres aritmica!!! Y tenía toda la razón, así que terminabamos muertos de risa porque no pillaba el ritmo...jejeje. Empiezo el martes y estoy deseando. Así que dos horas menos para pensar en él a la semana.
Yo también creo que deberíamos pensar en hacer una quedada!!!
Bueno bombones mucho animo y muchos besos!!!


 

Buenos días chicas!!

Hola guapas, q tal? Se acerca el finde y veo q unas estais mejor q otras.
Irc aún no he llorado y de momento tampoco tengo ganas, a ver lo que me dura!. Y ahora no te pongas triste tú xq él está enfadado, ya se desenfadará si le dá la gana. Yo x momentos tb odio al inombrable pero enseguida se me pasa así q a él le ocurrirá lo mismo.

Misslocura, hay hombres q no saben estar solos. Igual tiene razón tu vecina en q está con otra xq realmt lo está pasando mal. Hay gente q cree lo de q con un clavo se quita otro clavo, pero yo pienso q eso no sirve para nada, solo para maquillar un poco el dolor. Espero q te pongas muy guapa con el cambio de look y a ver cuando te animas con el libro q ya tengo ganas de leerlo,jeje.

GAtcat me alegro de que estés + optimista. ES verdad, no hace falta tener pareja para ser feliz.

A las demás espero q esteais bien y q no os asuste el finde. Muchos besos, luego me paso y os saludo + detenidamt.


 

Ya es viernes princesas!!!!

Buenos dias niñas q tal estamos? las que estamos raras vamos a echar la culpa al tiempo (ya que no se queja) jajaja, hoy ya estoy más animada como terminamos la semana, además hoy voy a salir para un dia q me apetece... asi q dormiré siesta pq no aguantaré ni el primer asalto.
Doy el repaso chicas, pero si me dejo alguna pernodad pq soy un poco despistada.
GATCAT: me alegro q estés más animada... ves? cuando estás todo el dia fuera haciendo cosas ni te acordas de nada es q no tienes tiempo de nada, asi me gusta, mucha suerte corazon menuda medica nos va salir la mejor.
MAMBA: pues casi mejor q te recoja todas sus cosas creo q es lo mejor, yo todav tengo una caja de él, hasta pienso q lo hizo a idea, asi q se lleve todo y fuera, q hay q salir pa alante.
BELLY; no pienses en el finde q es cuando nos ponemos tristonas, mira yo aqui estoy otra vez con mis bajones, pero las palabras de Misslocura (no tenemos tiempoooooooooo ni para pensar, ni para llorar, q tenemos q pensar en nosotras y en nada más) q vamos a salir de ésta y mucho más fuertes. asi q ánimo guapa!!!! intenta hacer cosas, aunq seas pequeñas o pocas pero tu cabeza estará ocupada, ahhhhhh por cierto como llevas lo de tu examen?
IRC: corazon no te pongas tú ahora asi q tienes el finde para disfrutarlo ya verás y el lunes te quiero leer q te lo has pasado genial y como q no le diste suficiente aqui todas hemos dado todo nuestro corazón q es lo más valioso q no lo han sabido apreciar pues ya nos vendrá quién lo haga, anda q no nos quedan batallas por las q luchar y GANAR...
SUMMER: como van tus preparativos para ese viaje? por cierto cuando te vas? bueno no contaste ayer q tal estabas, espero q estés mejor guapa y ya sabes le pasé el testigo a Irc y nos ha prohibido llorar así q a ser fuertes.
MISSLOCURA: muchas gracias por tus ánimos, yo pienso como tú vecina vaya personalidad de los primaveras q tienen q estar con otra no saben ni estar solos, ya se darán cuenta de lo q han perdido... se me quedaron tus palabras grabadas y es verdad no tenemos tiempo para los bajones hay q intentarlo no pensar en ellos, disfruta q eres la alegria de la huerta, ah y yo tb vi la peli y me gustó mucho esta genial.

Bueno guapas, que paseis un buen día y ya os contaré mi salida pq mi amiga me ha dicho q me iba a sacar de los pelos como me raje... chicas os tengo un cariño q todos los dias estoy deseando saber de vosotras... un besazo grandote a cada una con abrazo incluido.


 

Buenos dias bomboncitos

Hola buenos dias a todas, como estais? yo llevo dos dias malos muy raros como el tiempo, el esta de mala leche conmigo aveces me habla con desprecio y eso me duele, yo solo intento estar bien aqui es muy dificil aqui en el trabajo, no quisiera que me odiara por que yo no le odio a el, ya os dije que no hay que olvidar las cosas buenas que hemos pasado con ellos, ni las malas para aprender,tuvimos algo muy bonito para envidiar la verdad, yo no he querido a nadie de esa manera pero nunca fuy lo suficientemente buena para el, reconozco que he tenido muchos fallos, pero no es para culpalme de todo. Espero algun dia poder hablar con el normal sin esa tirantez
Bueno chiquitinas perdonad que hoy este asi un poco baja de moral, es ya fin de semana asi que hay que tomarlo de otra manera aunque hoy aqui esta nublado y hace fresquito asi que nada de tomar el sol hoy. oid chicas tenemos que poner una fecha y un sitio para quedar aunque sea un dia solo, mereceria la pena conoceros a todas que sois las que me dais animos todos los dias y estoy loca por llegar y leeros, como se les puede tomar cariño a las personas? solo con leeros? es increible, siempre me digo que ellos se lo pierden, que sois lo mejor y se arrepentiran ya lo creo que se arrepentiran y hacerme caso que sera asi y eso de que ellos no piensan en nosotras? ja, como nosotras, creeis de verdad que cuando pasen por algun lado donde hayais estado no se acordaran? seguro que si solo que no lo diran cuando vean algunos de vuestros regalos no se acordaran? seguro que tambien tienen dias malos aunque vayan con otras chicas, te lo decia Mamba yo no estaria tranquila ni feliz si me veo los muebles y las cosas que ha tenido otra, por que creo que el recordara de lo que hacia con ella, asi que dejalo que los disfruten.
Gatcat de verdad te admiro yo aun no he visto un muerto me da miedo, estudia mucho, y sal auqnue sea un poquito para que este finde sea diferente a los demas.
Misslocura eso es lo que tienes que hacer, ropa nueva y look nuevo un cambio de todo viene bien y con marc pues lo que tenga que pasar pasara lo mas bonito es que no se busque que salga solo, y sobre conocernos puedes de verdad venir cuando quieras la verdad, lo ofrezco con el corazon, mi casa esta abierta para todas.
Bellydance animo chiqui se lo que son los bajones del fin de semana pero prometeme que vas a estar animada, estas de vacaciones asi que sal no te quedes en casa que las cosas bonitas estan para que las vea el mundo, asi que ponte bien guapa y a romper corazones que seguro que romperas muchos.
Summer, que no me entere yo que se llora despues de tres dias sin hacerlo como vas a estropear esos ojazos por alguien que no lo merece? .
ESTE FIN DE SEMANA QUEDA PROHIBIDO LLORAR, QUEDARSE EN CASA Y PENSAR EN EL . HACED CASO CHICAS, ESPERO TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA UN BESO A TODAS GUAPIS.


 

Niñaaaaaasss

Me paso rapidísiiiiiiiiiiimo que me voya dormir...que llevo desde las 8 y media hasta las nueve de la noche en la facultad, con cadáveres incluido....ay!!!! estoy más animada hoy y quiero que vosotras también. Valemos muchísimo, somos jóvenes, seguramente guapísimas todas :P, qué más queremos? tenemos mucho tiempo por delante, ya aparecerá ese hombre que nos haga feliz...o si no solteras y disfrutando,que también es divertido.


MUCHO ÁNIMO A TODAS,, SIENTO NO FICHAR ESTA NOCHE PERO DE VERDAD QUE TENGO UNA PRISA ENORME...GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, SOIS LO MEJORRRRRRRRRRRR


mañana me paso, empieza el finde, este será mejor que los anteriores va???? descansad amores


 

mis preciosas!!!!!!!!! jooooo

Guapisimas miiiias!!!!!
Un dia sin saber nada de vosotras y ya estaba super ansiosa de leer todo y cada uno de vuestros post. (o cm se llame....)
Pues chicas hoy yo estaba genial hasta q ha llegado la noche...me he puesto melancolisima!!!! Pienso y en seguida intento cmbiar el chip...pero por ejemplo me voy a la cama.. cierro lo ojos y me viene el! y me viene su imagen perfecta como si le hubiese visto en ese momento mismisimo..es INCREIBLE!
Apesar de todo y aun me acuerdo de el!!! que en verdad este dia 14 hara un mes solo...no es nada aunque se me haya pasado VOLANDO! El ya esta con otra chica asi que supongo que ya ni se acordara de mi nombre... pero bueno... ire haciendo yo sin tener encontronazos con nadie, porque prefiero pensar en mi, en mi y en mi, asi que le aproveche al inombrable!
Mi vecina, que siempre que me ve me tira unos piropazos...a veces he llegado a penar que es algo rara... pero en verdad no, es buena mujer.... pues me dijo ayerque si el estaba ya con otra era porque realmente el lo estaba pasando PEOR QUE YO. Que se estaria viendo super inferior y que necesita de otra, para olvidarse de mi, vamos que es IMBECIL! no tiene otro nombre... bueno si, ES HOMBRE! El nombre lo dice todo... imbecil y hombre, jajajaja suena a sinonimo.. jajaja
Pues eso..no se, el caso es que hoy he pensado demasiado en el pero bueno...mañana es VIERNES!!!! Yujuuuuuuuu!!!!!!!!
Antes de ayer me fui a cmprar ropa, y renove algo mi armario y el finde k viene me renuevo el look de pelo que necesito un change URGENTE!!!
Por lo demas...bien! Marc pues la verdad esque es un SOL me llama , se preocupa, es super atento.. mensajillos de tfn y no se.. es un solete!!!! Asi que como mantengo la distancia con el, pues no me preocupa ya.. y si pasa algo..que pase! Yo, no voy detras de nadie, ni busco nadie, lo que em venga si me apetece, que venga si no, pues apago y me voy.
jejejej NUEVA FILOSOFIA!!!!

BELLYDANCE:Estoy aqui!! retirame la falta pleaseee!! jejeje Pues me alegro k no este ni bien ni mal, eso YA ES UNA SEÑAL.
Y te aconsejo lo de Viviana Ordaz en serio, es increible voy por el 6xto parte y es super interesante ademas que me abre muchisimo los ojos..es INCREIBLE! Oye tenemos que organizar una quedada INSISTO!!!! Animo guapaaaa

MAMBANEGRA:Veras como el tiempo cura cicatrices, y las nuestras solo es cuestion de eso para que se cierren...YA VERAS! Pues si, esta con ella y que????? son mejores por eso??? Nos tienen que humillar por eso??? Nos tienen que hacer llorar???? PUES NO! Porque tu, eres mas importante que ese inombrable energumeno que ya tiene a otra tonta ciega de amor! uFFFFFF corazon animate e intenta que no te llame mas, estas demasiado ocupada como para atender sus llamadas de informacion ... .. quiere recojer cosas, que vaya o se las mandas por correo. GUAPA!!!

SUMMER!!!: Bueno le has dicho algo a Gatcat interesantisimo... crees que el te queria mas a ti que tu a el??? Tienes que leer lo de los parches de Viviana Ordaz...esque en uno de sus parches habla sobre este tema.. y te daras cuenta de TANTISIMAS COSAS...Tambien del sentiemiento de culpa...esque es super interesante todo esto...yo estoy entendiendo TANTAS COSAS... Por lo demas....me alegro que no tengas tiempo para pensar en el!!! SIGUE ASI GUAPISIMA!!!!!

NOE: ANIMO GUAPA! Ni plof ni chof ni nada de estar de bajon! Animate te mojas la cara cuando acabes de llorar la gran llorera y te pones musica a bailar en casa rollo adolescente y a cantar! y NADA DE LLORERAS DE HORAS.... Esque no tenemos tiempo chicas no tenemos!! se van los dias y las horas y esque no podemos permitirnos ese tiempo en llorar ni lamentarnos!! Eres preciosa Noe por dentro seguro que eres todo oro, pero piensa en ti y no en el pasado que pasado es y se acabo. ANIMO PRECIOSA!

GATCAT: QUE DECIRTE....Me ha encantado tu parrafo de start de hoy, pero el principio no mucho...de verdad animate y si pasas por el banco donde os sentabais a hablar, por la tienda donde entrabais siempre a mirar, por el supermercado donde comprabais, por la cafeteria donde dsayunabais...por el restaurante preferido, por donde sea...A LA MIERDA! (ups..perdon..me ha salido así....) Cuando pases, piensa que no merecia la pena, que no era amor verdadero, que esto es mejor y que TU VALES MAS QUE TODOS ESOS RECUERDOS. Animate cielo y em encanta tu optimismo del final... SIIIII!!!! Eres un trocito de pan y de verdad mereces ser feliz y mucho.
IRC: Jooooo..quiero venir a verte!! eres un sol de persona..de verdad todo el mundo tendria q tener tu GRANDISIMO CORAZON! Gracias por tus consejos y por tu invitacion a Alicante, bueno a tu barrio. jejeje y ANIMO!!! Que sigas asi de increible!!!!

pd: Fui a ver SEXO EN NUEVA YORK 2!!!! INCREIBLE!!! DE VERDAD!!!!!!
Oye por cierto SOYS LAS MEJORES ANIMO A TODAS OS MANDO TODA MI FUERZA!!!! Un gran besazo!


 

Buenas tardes bombones!!!

Cómo os va el día??? Se acerca el finde, otra vez, esperemos que no nos de el bajón que normalmente nos da los findes, no?? Yo hoy estoy como ayer, ni bien ni mal,simplemente estoy, pero como decía Gatcat mejor estar así a estar mal, además el tiempo tampoco acompaña mucho para animarnos porque hace frío y llueve...Cuando llegará el verano??
GATCAT se te echaba de menos. Como ya te han dicho antes no es obsesión es totalmente normal que piense en el, como ves a todas nos pasa. Yo también sueño con él, antes cuando soñaba con él me sentía mal al despertar, porque soñaba que eramos felices, pero ahora cuando sueño con él en los sueños siento indiferencia (ojalá cuando esté despierta sienta la misma indiferencia que cuando sueño...jejeje)
NOE animo guapa, me alegro que te hayas levantado hoy aunque sea un poquito mejor, ya sabes lo que dicen después de la tempestad llega la calma, así que después de unos días malos poco a poco te irás animando, ya verás.
PARAMARNOS no piense en el aniversario que es peor, yo ese día trate de salir y estar rodeada de gente para no pensar en qué estaría haciendo y cómo estaría, porque igual el primaveras ni se acordó que si estuvieramos juntos sería nuestro aniversario.
MAMBA pues mejor que vaya a por sus cosas, es una cosa que tenía que hacer tarde o temprano, no crees??
MISSLOCURA te hemos puesto falta...Espero que estés bien guapa.
Un beso a todas y espero que paseis una buena tarde.


 

Hola guapísimas!!

Hola niñas! Ya se está acabando la semana, la verdad es que el tiempo pasa rapidísimo.
Yo hoy me he quedado sopa y me levanté a las 11.30 de la mañana, q desastre q soy!! Así q no he tenido demasiado tpo para pensar pq he andado a mil x hora q dentro de 1h ya me tengo q ir al trabajo; pero no quería dejar de saludaros xq a la noche cuando llegue estaré agotada y me gusta tumbarme en el sofá a ver la tele un rato.

Gatcat: bienvenida de nuevo!! Ya te echábamos de menos, jeje, pero es verdad estamos en una época muy mala para los estudiantes. Y no estás obsesionada, lo de pensar en él todos los días es normal xq x lo menos a mi me pasa lo mismo. Además q no es solo un momento q pienso en él, es la mayor parte del día y hasta sueño con él todas las noches, a veces varios sueños incluso. Y si tb me recuerda todo a él, las calles x donde paseábamos, la ropa q me compré con él, los regalos q me hizo.. Además otro punto en común; cuando empezamos y durante estos 4 años sentía que él me quería a mi más q yo a él y eso me hacia sentir culpable muchas veces, pero no debía de ser cierto xq yo ahora estoy fatal y él genial, asi q...

Noe, arriba ese ánimo! y no llores tú ahora q no lloro yo q hoy ya es mi tercer día sin lágrimas!!

Paraamarnosmas intenta tener el día ocupado con cualquier cosa para no pensar en el tema del aniversario. Además piensa q solo sería un año de tu vida y q si no iba a funcionar mejor q se acabara ahora q + tarde, xq cuanto + tiempo llevaseis juntos + difícil sería superarlo. Mucho ánimo guapa!!

A todas las demás q paseis bien el día y yo me voy a comer q se me hace tardísimo. un besazo


 

Buenos dias cariñicos!!!!

Que tal ya estamos a jueves... gracias por vuestros animos sois unos cielos de verdad, hoy me he levantado pues mas o menos un poco mejor pero sólo un poco debe ser que estos dos días me he pegado la panzada de llorar... pero todavia con la sensación de estar plof.

Paramarnos: es normal que te pase eso q tengas ganas de llorar, a mi la semana pasada hizo ya 5 meses y llevé bien el día pero debió ser q como me obligue a no pensar pues estos dos dias me dió el bajonazo en fin... niña que tenmos q ser fuertes que no merece la pena estar asi por nadie que valemos mucho ok?

Bueno voy a seguir trabajando, muchas gracias a todasssssssssss por estar ahi de verdad sois las mejores...
un besazo y a la noche me paso.


 

Justo hoy 1 año

Hola niñas

Saben hoy me siento mal porque justo hoy era el dia que no queria que llegara justo hoy cumpliamos Marco y yo 1 año de novios y la vdd no he llorado pero ahorita a esta hora ya me pego porque todo el di me la pase ocupada entonces no tuve ni tiempo de pensar en el pero ahorita ya me pego

Que hago niñas


 

Mis niñasssss!que ya os echaba de menos...!!!

Ay, llevo dos días sin meterme lo siento chicas!!!...que la vida del universitario es dura por estas épocas...pero bueno,así me distraigoo...aunque llevo unos días regularcilla, ya hace 1 mes que no lo veo, ni hablo con él, NADA...pero por qué sigo pensando en él? alguna de vosotras hay día que no piense en su ex? porque estoy empezando a pensar que alomejor estoy obsesionada... últimamente estoy melancólica, no paro de pensar en como era de feliz con él hace un año, voy por la calle y en cada rincón o cada tienda que veo me acuerdo de cuando estuve en ese sitio con él, de cuando me quería...y pensar que cuando empezamos él estaba mucho más loco por mí que yo por él...y miradme ahora... Pero bueno, intento ser positiva...siempre pienso que no voy a encontrar a nadie tan maravilloso como él, pero sé que no es verdad. Que no es maravilloso, y que seguramente haya hombres geniales en el mundo, Y SOBRE TODO CHICAS, SABÉIS LA DE COSAS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR?!!!!!! Creo que lo que más me cuensuela en estos momentos es cuidarme a mí misma, comprarme cositas, aunque sean cremas, hacer deporte e intentar estar bien. La verdad es que la felicidad TIENE QUE DEPENDER DE NOSOTRAS MISMAS, de nadie más, y menos de ellos...seguro que cuando seamos felices solas, disfrutaremos mucho más de todo,no? ÁNIMO NIÑAS,!!!!QUE PODEMOS...

Y ahora ficho,porque llevo muuuuchos días sin fichar...jejeje empecemossssssss:

Summer, descansa mucho y tómate un algo para ese dolorcillo de cbeza...y dí que sí, no pienses en nada, es lo mejor!!Y por favooor, continúa con tu record de no llorar, que así serás mi ejemplo a seguir...jajaja yo lloro día sí día también últimamente, de verdad que no sé porque estoy tan llorona!!!(serán las hormonas...) Y me parece muy bien que te regales cositas a ti misma, que de verdad que las enfermeras trabajais mucho y muchas horas, así que a comprarte lo que quieras preciosa Mucho ánimooooo guapa

Belly: aquí también hace día feo...con lluvia frío y de tó!jajaja y eso siempre baja un poco el ánimo, aunque yo que me paso el día estudiando prefiero que haga fresquito...al menos por ahora ...sé como te sientes, ni bien ni mal, es raro, pero seguro que ya pronto estamos bien...y al menos no estás mal, que algo es algo no? Mi ex también se sacó el carnet la semana pasada...después de 6 meses y 3 intentos...en fin, me da igual, ojalá ni siquiera me enterase de esas cosas,pero bueno...bueno Belly mucho ánimo y espero que la tarde haya ido muy bien si? ^^

Noeee, entiendo tu bajonazo...yo también he estado una semana genial, animosa, con ganas de todo y depronto pufffffffffffff bajonazo. De verdad espero que se te pase prontito, mientras manténte entretenida, aunque sea vete de comprar o a dar una vuelta. Yo también siento que mi vida está un poco vacía, que sin él ya no tengo ilusión, pero intenta buscar algo que te ilusione un poquito, seguro que lo encuentras, y si no piensa que todo esto es pasajero, que le pasa a un montón de gente, y que ¡¡por supuesto se vuelve a tener ilusión por todo!! ánimo guapa, quiero verte como siempre, te dejo que tengas este pequeño bajoncito,pero que no sirva de precedente eh?:P a ponerte bien precioa y como dice summer(creo) mañana será otro día, y seguro que mejor que hoy....aaah y gracias por desearme suerte...sois unos amores todas ^^

Icr, está bien eso de no parar, hazme caso, así tu cabeza no tiene ni tiempo para pensar...la verdad es que en soledad siempre nos sentimos más tristes, pero cuando salimos yo al menos me divierto bastante y pienso muy poco en el primaveras (como dice Belly jajaja)... ay, y por cierto me encantaaaaaan los niños...así que cuando quieras voy para Alicante y te los cuido quiero ser pediátra, imagínate cuanto me gustan!jejeje Y de verdad que nuestros exs no saben que han perdido eh? alomejor se dan cuenta algún día y OJALÁ para entonces ya estemos felices y recuperadas y no nos importen lo más mínimo no???

Misslocura: me encanta tu actitud!jajaja de verdad que ya hemos perdido el tiempo suficiente en ellos...ya no más!! aunque sea vamos a intentar no pensar en ellos, aunque como ya he dicho me cuesta un montón...y muy bien que estés ''normal'', mientras no estés mal todo vale :P Me encanta la idea de que quieras escribir un libro, a mí me encanta escribir, aunque de pequeña me gustaba mucho más, escribía cuentos y cuentos y hasta canciones (de amor...jajaja ayy que inocenc era)....bueno que yo te apoyo!!! y quién quiera verlo como una estupidez es porque tienen envidia!!!jajaja Por cierto lo de chico...bueno, yo soy de la opinión de que nunca está mal tener algún amiguillo para entetenerse...pero ojo, sin dañar los sentimientos de nadie! dile las cosas claras, que sepa lo que hay, y a partir de ahí decide lo que más te apetezca...por ciertooo, ahora te toca estrenar todo lo que te has comprado,eh?que vas a estar guapísima!!!! a seguir así de optimistaaaaaaaa!!

Mambanegra!!! hoy no te has pasado! espero que eso sea síntoma de que estás bien. Muchos besitos guapa


BUENOOOO,GRACIAS POR HABEROS ACORDADO DE MÍ ESTOS DÍAS QUE HE ESTADO AUSENTE, OS LEERÉ TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE HOY E INTENTARÉ ESCRIBIROS UN POQUITO TODOS LOS DÍAS, AUNQUE MI EXAMEN ESTÁ YA PRÓXIMO...

ÁNIMO NENIS, NOS QUEDA TODA UNA VIDA POR DELANTE, MIL MOMENTOS QUE DISFRUTAR, NOS QUEDA MUCHO QUE REÍR, MUCHO QUE SOÑAR, MUCHAS COSAS NUEVAS POR HACER Y MILES DE PERSONAS Y SITIOS POR CONOCEEEEEEEEER, ASÍ QUE A PENSAR EN LO BIEN QUE NOS VA A IR TODO, Y A MENTALIZARNOS DE QUE LA FELICIDAD DEPENDE AL FIN Y AL CABO DE NOSOTRAS, QUE AUNQUE NOS FALTE ALGO QUE EN SU DÍA FUE IMPORTANTÍSIMO EN NUESTRAS VIDAS, NADA NI NADIE ES IMPRESCINDIBLE PARA VIVIR, TENEMOS MUCHAS PERSONAS VALIOSAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NOS QUIERE, TENEMOS UNA CASA, DINERO, TRABAJO O ESTUDIOS, TENEMOS SALUD....QUÉ NOS FALTA? UN TÍO QUE YA NO NOS QUIERE??NO!! VEIS CHICAS? NO NOS FALTA DE NADA...ASÍ QUE A SER FELICES






 

Hola guapisimas!!

Hola niñas! Ya es miércoles aunque a mi me parezca lunes xq hoy es el primer día q trabajo esta semana, q profesión + rara q tengo! Yo hoy al igual que Belly no estoy ni bien ni mal, vamos normal ni dando botes de alegría ni llorando x las esquinas. EStoy bastante cansada y me duele un montón la cabeza así q no tengo muchas ganas de pensar en nada. Pero ya he cumplido un record, 2 días sin derramar una sola lágrima y eso q yo soy de las de llanto fácil. Lloro con las pelis, con algunos libros e incluso a veces con el telediario cuando salen perriitos maltratados...

Noe, anímate mujer! Además tú eras la q mandaba estar bien a todas y tienes q predicar con el ejemplo. Lo de los bajones es normal, además con este tiempo q tenemos no me extraña. Haz alguna de esas cosas q decías q te hacían sentir mejor. Seguro q mañana ya estás mejor y aquí estamos nosotras para animarte.

Misslocura: si quieres escribir un libro o guiones, anímate. No pierdes nada y mira a lo mejor sale bien y el día de mañana eres una escritora de éxito. Y sb q vas a escribir? A mi tb me gusta mucho leer así q no dudaré en comprarme el libro, ah y si puede ser con dedicatoria de la autora mejor q mejor, jeje!! y te digo lo mismo q ellas, no permitas nunca q una persona no te permita realizar tus sueños. Sb Marc, pues habla con él antes de q se haga demasiadas ilusiones el chaval, pídele un tiempo y seguro q lo entiende.

Irc: me alegro de q tengas tantos planes para el finde, así no tendrás tiempo de pensar en nada. Asi q tienes 3 niños? Debes de ser una supermamá, entiendo q no puedas gastar demasiado en ti misma, yo tb tengo 2 hermanos y mi madre siempre se privaba de un montón de cosas x eso ahora cuando voy de compras siempre me acuerdo de ella, jeje! Tendré q aprovechar y mimarme ahora q puedo xq en un fututo tb me gustaría tener 1 hijo aunque no tenga pareja, Q moderna q soy, jeje!

Mamba: así me gusta; verte más contenta. Y anímate con los parches, no hagas como yo q estoy hecha una perezosa.

Belly. mejor estar pasota q triste, no? y si se ha sacado el carné pues q le aproveche. Mi inombrable tb tardó un montón en sacarlo tanto el teórico como el práctico y si lo ves conducir te partes de la risa. Parece tiene 80 años, yo sufría cuando le dejaba conducir mi coche.

Bueno todas las demás espero q esteais muy bien. Muchos besos preciosas!


 

Chicasssssssssssssss

SE ME OLVIDABA SIEMPRE QUIERO DECIRLO LA QUE QUIERA PUEDE VENIR A ALICANTE CUANDO QUIERA TIENE MI CASA, PARA EL TIEMPO QUE QUIERA ,AUNQUE YO TRABAJE ASI QUE LA QUE LA QUE SE ANIME YA SABE YO NO PUEDO OFRECER MAS SOLO LO QUE TENGO.
UN BESITO GUAPAS


 

Hola bombones!!!

Hoy hace un día horrible por aquí!!! Lloviendo y con viento,con los días tan buenos que estaban haciendo.
Hoy no estoy ni bien ni mal, estoy en plan pasota y no me apetece hacer nada.
No sé cómo el primaveras de mí ex se las apaña para que me entere de lo que le pasa y lo que hace y eso que vivimos a 500 km de distancia!!! Me he enterado que por fín se ha sacado el carnet de conducir, bien por el... Ha necesitado 4 meses para sacarselo y eso que no hace nada en todo el día, aún no entiendo como pudo sacarse la carrera en menos tiempo de lo que normalmente suele hacerse. Yo no es que sea muy lista pero estuve dos meses y trabajando todo el día.

NOE animate mujer, además fuiste tu la que nos prohibiste tener bajones. Sabes lo que me anima un poco a mí?? Comer un poco de chocolate.
IRC que envidia me das con tantas ganas de salir y hacer cosas. Yo solo puedo salir con mi hermano porque mis amigas están fuera y no es plan estar siempre pegada a él como una lapa...jejej, así que muchas veces me quedo en casa. Exactamente quedan 14 días para que vaya para allá, estoy contando los días para escaparme de aquí aunque sea un par de días que me hace mucha falta. Estoy deseando conocerte!!
MISSLOCURA no permitas a nadie que te diga que lo que te gusta hacer es una tontería. Yo hace unos años iba a clases de danza del vientre y estaba con un chaval que decía que no le gustaba nada, que era una tontería pero sabes qué?? Seguí asistiendo a las clases porque si a mí me gusta y no le hago daño nadie por qué no voy a hacerlo?? A mi futbol no me gusta y me callaba la boca cuando iba el a jugar con los amigos. Por cierto, cuando irás para Alicante?? Ojalá podamos coincidir.
SUMMER si puedes haces bien en gastar el dinero en darte algunos caprichitos que otros porque te lo merces.
A las demás espero que esteis bien. Gracias por estar ahí.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yuyita83
0
 
por: alesita174
0
  Quiero ser amiga de mi ex pero no me atrevo
por: karenina69
3
  Terminar una relacion despues de 5 años
por: alexa0308
1
  Mi novio me ha dejado, y estoy desesperada........
por: marta9941
4
 
por: amantesolitario68
0
  Pasos para q vuelva
por: amontenegr
1
  Como saber si es momento de una separación o aún hay esperanzas? las personas realmente cambian?
por: lorelince18
1
  Amo a mi ex auqnue me haya hecho tanto dano
por: amontenegr
2
 
por: mividaenteraella
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com