•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo demostrarle a mi novio que el es el primero en mi vida

ayudaaa por favor, estoy desesperada, llevo 3 años con mi novio y tenemos muchos problemas porque yo a el lo conoci cuando yo andaba de novia con mi primer novio el cual tuve relaciones, yo se que mi actual novio me ama demasiado y me lo a demostrado pero el siempre me a pedido que le demuestre que realmente lo amo y que es el primero en mi vida.. yo estoy muy arrepentida de aver perdido mi virginidad con una persona que no la valoro y que no valia la pena.... no se como hacerle entender a mi novio que me hubiera encantado que hubiese sido el y no el otro, no se como demostrarle con echos que lo amo y que solo me importa el y que en mi corazon, mente y cuerpo esta solo el..... ase unas semanas me dijo que si no le demustro que lo amo me dejara y yo no quiero separarme de el porque es el amor de mi vida y lo amo demasiado y por mas que pienso de que manera le puedo demostrar mi amor con hechos.... aparte de apoyarlo y estar intimamente el me pide aun mas ayudaa por favor de que manera le puedo demostrar mi amor

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

¿que quiere que hagas?

creo que es el el que tiene que demostrar que de verdad te quiere y eso es aceptando que antes de su existencia en tu vida tu has vividoy tiene que acetar tu pasado tal cual ¡faltaria mas!
El es el que te tiene que decir que es lo que necesita, el amor no es jugar a las adivinanzas.
Hay una teoria y es que nos reflejamos en nuestra pareja, nuestras virtudes y nuestros defectos. Quizas el esta proyectando en ti que no te quiere suficiente.

No tienes que hacer nada especial, tan solo ser tu, y ten claro que el amor verdadero es aceptar al otro como es. Habla claramente con el, y dile que su actitud te hace daño y que si quiere algo concreto te lo tiene que decir, que tu no puedes adivinarlo, al igual que el no puede adivinar todo lo que tu quieres

No le entiendo

No sé, parece que tu novio tiene unas ideas un poco retrógradas. REalmente es tan importante con quien hayas perdido la virginidad? Acaso la perdio él contigo? El que hayas mantenido relaciones sexuales con alguien antes de estar con él no significa que no lo quieras, vamos , que nisiquiera lo conocías y si te quiere realmente no debería importarle. Yo no sé muy bien como ayudarte porque si tiene inculcados esos valores desde siempre va a ser muy dificil hacerle cambiar de opinión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segunda vez en el foro...muchas gracias por leer!!
por: morena3490
2
  Ayudadme por favor, nunca me ha pasado esto y estoy muy nerviosa y asustada
por: harleydavidson666
1

por: yoli01121987
0
  Van 8 meses.......
por: conch13
8

por: linda22116
0