Foro / Psicología

Como puedo demostrarle a mi novio que el es el primero en mi vida

S
sarina_5420452
14/5/10 a las 19:55

ayudaaa por favor, estoy desesperada, llevo 3 años con mi novio y tenemos muchos problemas porque yo a el lo conoci cuando yo andaba de novia con mi primer novio el cual tuve relaciones, yo se que mi actual novio me ama demasiado y me lo a demostrado pero el siempre me a pedido que le demuestre que realmente lo amo y que es el primero en mi vida.. yo estoy muy arrepentida de aver perdido mi virginidad con una persona que no la valoro y que no valia la pena.... no se como hacerle entender a mi novio que me hubiera encantado que hubiese sido el y no el otro, no se como demostrarle con echos que lo amo y que solo me importa el y que en mi corazon, mente y cuerpo esta solo el..... ase unas semanas me dijo que si no le demustro que lo amo me dejara y yo no quiero separarme de el porque es el amor de mi vida y lo amo demasiado y por mas que pienso de que manera le puedo demostrar mi amor con hechos.... aparte de apoyarlo y estar intimamente el me pide aun mas ayudaa por favor de que manera le puedo demostrar mi amor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir