Foro / Psicología

Como saber si es amor u obsesion..muy interesante leanlo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 4:42
A
anayet_5500295
13/2/12 a las 8:11

Es amor?
hola bueno la verdad ,creería que lo mio es obsesión ya que salgo con un chico hace 6 meses , lo conozco hace 4 años. El tema es así antes de andar con el empezó a prohibirme cosas, me aleje de amistades prohibirme muchas cosas que yo antes solía hacer. Siempre diciéndome que estaríamos bien que me quiere muchísimo y que hace tiempo no sentía lo que siente por mi , pero las peleas empezaron a ser mucho mas frecuentes , todo por celos después desconfianza . hace ya varios días que nos dejamos pero volvemos pensando que ya no habrá mas peleas , sabiendo que esto terminara mal...algunas veces pienso en dejarlo pero siento como si lo necesitara mas y mas... y creería que a el le pasa lo mismo... UN CONSEJO ! Por favor!

Ver también

B
bibian_6392741
13/2/12 a las 10:23

Creo.
Lo mío debe ser una obsesión, entonces...
Muchas gracias!

I
ilia_9906725
20/2/12 a las 1:05

Mi marido me dejo pero volbio q devo haser
yo le pregunto q piensa haser y me dise q nosabe lo q kiere y heso me pone mal el problr}ema es q una paraguaya no le deja en paz y yo me muero de la rabia q debo haser

A
alisea_5961179
25/2/12 a las 2:53
En respuesta a ramona_5675173

Es amor o no?
llevaba con mi novio 1 año 2 meces...todo hiba bien,de maravilla,pero a partir de los 8 meces de andar se volvio un desastre,peleabamos de todo,o el comenzaba con sus celos o yo,me empezo a prohibir a ver a mis amistades,salidas,etc que porque solo era para el...el dejar todo eso creia que hiba estar mejor las cosas,pero salia lo mismo,mas problemas ,cortabamos,me ponia a llorar o triste lo buscaba,me decia que me amaba y volviamos y asi..siempre era lo mismo...me dice.que quiere espacio y cosas asi que aun me ama pero no se...yo creo aun seguir amandolo o a lo mejor es obsecion..estoy muy deprimida y confundida ..AYUDA POR FAVOR

Sabez
el lo que el te esta haciendo no es amor prohivirte ser social tener amistades no es nada del otro mundo tan solo te esta manipulando xra su favor tu tienes derecho igual que el tienes drecho a salir dime tu tambien le prohivistes que tenga amigos porque si no lo has hecho porque hacerle caso tan solo es tu enamorado el no tiene derecho sobre ti mucho menos prohivirte todo esta en ti tu tienes la ultima palabra este es correo cristhina_mz@hotmail.com asi m encuentras en el facebook suerte mija tan slo te digo piensalo bien

I
ilya_9866434
23/3/12 a las 16:13

Leyendo esto creo..
Leyendo esto creo que estoy mas OBESIONADO que otra cosa. Aunque he de reconocer que me lo pasé increiblemente bien con esta persona pero si, tal vez si, lo mio no era amor sino obsesion por tener una muy baja autoestima y pensar que no voy a conocer a otra chica que me haga vibrar como ella lo hacía.

J
janett_8140233
2/9/12 a las 6:38
En respuesta a mery_6423867

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

Que estas pensando!!!!
Las mujeres somos muy emocionales, nos gusta sentirnos amadas, que nos vean y nos piropeen. Si te casate es porque lo amabas tu esposo es el padre de tus hijos, imagino que ha de ser un hombre responsable, proveedor, pendiente del hogar y un buen padre. Puede ser que emocionalmente te sientas atraida por tu compañero y el este viendo en ti la oportunidad de salir adelante o q realmente le gustes. Pero piensa ningún hombre querrá a tus hijos como su propio padre, y si el sabe de todo y aun sigue a tu lado perdoname pero ese hombre te ama y vas a perderlo por vivir una aventura, dime, con que autoridad moral corregirás despues a tus hijos si tu moral y tu dignidad estan por el suelo. Perdoname pero estas muy mal!!!

A
an0N_805777699z
25/9/12 a las 20:28

Como saber si es amor
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños


11-Jul-2012, 01:52

E
eray_7196007
29/1/13 a las 16:10

Lo extrano mucho!!!!
creo q estoy enamorada....!!!! talvez puedr estar obsecionada,xq lo vivia persiguiendo,diciendole lo q siento,y nunca recivi respuesta xq el me habia dicho q me.dejo.de amar....
dicen q si amas a una persona dejala ir... yo lo hize y el lo hizo cpnmigo xq me.amo....
y yo comprendi eso y despues de 3 meses haber sido su sombra....hoy son 8dias de no escribirle... pero xq no he dejado de EXTRANARLE.... eso me.pone muy triste

M
mirka_8123084
11/3/13 a las 23:00
En respuesta a eray_7196007

Lo extrano mucho!!!!
creo q estoy enamorada....!!!! talvez puedr estar obsecionada,xq lo vivia persiguiendo,diciendole lo q siento,y nunca recivi respuesta xq el me habia dicho q me.dejo.de amar....
dicen q si amas a una persona dejala ir... yo lo hize y el lo hizo cpnmigo xq me.amo....
y yo comprendi eso y despues de 3 meses haber sido su sombra....hoy son 8dias de no escribirle... pero xq no he dejado de EXTRANARLE.... eso me.pone muy triste

Dime si ya lograste superarlo
Hola amiga te cuento q yo estoy pasando por algo similar pero no le veo la salida dime como te sientes ahora?

L
lyubov_7192153
5/4/13 a las 20:14
En respuesta a mery_6423867

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

Tanto tiempo!
cómo te fue?

P
publio_9894949
23/4/13 a las 5:09
En respuesta a anayet_5500295

Es amor?
hola bueno la verdad ,creería que lo mio es obsesión ya que salgo con un chico hace 6 meses , lo conozco hace 4 años. El tema es así antes de andar con el empezó a prohibirme cosas, me aleje de amistades prohibirme muchas cosas que yo antes solía hacer. Siempre diciéndome que estaríamos bien que me quiere muchísimo y que hace tiempo no sentía lo que siente por mi , pero las peleas empezaron a ser mucho mas frecuentes , todo por celos después desconfianza . hace ya varios días que nos dejamos pero volvemos pensando que ya no habrá mas peleas , sabiendo que esto terminara mal...algunas veces pienso en dejarlo pero siento como si lo necesitara mas y mas... y creería que a el le pasa lo mismo... UN CONSEJO ! Por favor!

Identificado
Me sentí totalmente identificado con tu situación, yo y mi ex novia recién rompimos, una de tantas veces que pasa lo mismo, siempre volviendo con la ilusión de que todo sera diferente, y no lo es, hoy después de 3 años y medio de relación, terminamos y la cosa parece ir enserio, no emos hablado ni tenido ningún contacto, te seré sincero, me siento bien, me siento desatado a todas esas prohibiciones, aun así, la extraño, me siento fatal de en veces, y procuro mantenerme ocupado, me gustaría poder adelantar el tiempo y darte una respuesta certera y haber acabado yo con el tiempo que me toca para superar o abrir los ojos, si quieres platicar y desahogarte mándame un mensaje en privado para ponernos en contacto, admito que también me seria de ayuda tus palabras.

S
shayan_8759886
28/4/13 a las 4:46

La amo o no?
hola q tal apenas mi novia y yo yerminamos yo no kiero q se vaya por q la amo kiero estar con ella y la verdad hibamos a tener un bebe los dos juntos pero todo cambio ya no ay bebe ni relacion le suplico q no se vaya q yo cambiare para mejor q puedo acer para reconquistarlay q sigamos siendo una de tantas parejas q presumimos q somo ls mejores llevamos 5 años ella no se kiere casar aunque yo se lo pregunte una ves q hago de verdad q puedo hacer?????

S
sun_6128917
4/5/13 a las 14:16

Esto me pasa a mi y me pregunto si es amor o solo cariño
estoy muy confundida, me hice amiga de alguien q me cambio la vida me hizo salir del encierro q estaba en mi casa, ella era como mi hermana, pero con el tiempo me empece a confundir sobre mis sentimientos.

justo con eso paso q sali del closet, y ahora q lo sabe mi familia y me falta solo contarselo a ella me estoy cuestionando si la amo o solo la quiero mucho.

me encanta estar con ella por q me entrega mucho cariño, me hace reir mucho, con ella he aprendido demasiadas cosas, he trabajado con ella en proyectos de ella y le he ayudado mucho, la apoyo y hago q resulten sus trabajos. no me considero celosa, pero cuando sale con su pareja hombre me molesta mucho y me da rabia peropor un hecho de q el no la merece, no la cuida ni atiende como debe ser y ella siempre a estado a su lado, pero el no, la ha dejado sola muchas veces y es ahi donde yo la sostengo y la ayudo

yo sali del closet, y no soporto q los hombre me digan cosas, me causa un rechaso enorme salgo arrancando, y todo es por q vivido bajo mucha precion por hombre en mi familia q son muy dominante abusadores, agresibos y he visto como le hacen daño a las mujeres, por eso no me gustan los hombres

ahora necesito saber q es lo q realmente siento por ella,

las unicas veces q he sentido mariposas en mi estomago ha sido cuando le he sacado fotos para sus proyectos en los cuales ella posa..... o cuando la he visto vestida con ropa q le quede muy bien y ella se ve reluciente, digo relusiente ya que brilla por todos lados
pero se a cambiado de ropa al lado mio, la e visto como dios la hecho al mundo y no me pasa nada


q sera lo q siento....amor o solo cariño, como saberlo??
no me importa q digan los demas, pero si lo q diga ella

D
dunja_8339637
21/10/13 a las 18:56

Bebe
hola me ciento porque el niño que me gusta no me hace caso yle gusta a otra niña que puedo hacer al respecto

D
dunja_8339637
21/10/13 a las 18:58

Bebe
pero solo es de juego que puedo hacer

H
hanane_7490943
20/11/13 a las 20:53

Dolor..
Yo he perdido a mi novio... hace casi un mes... y por errores, ahora es imposible que el se piense volver a mi, me amaba.. pero en la ruptura he cometido muchos errores, fui a su casa como las locas, intente llamar la atencon con mentiras... en fin, he perdido la dignidad y el orgullo y por mi comportamiento, sera imposible su regreso... se que es obsesion, pero aseguro que quiero remediar mis fallos, quiero hacerle feliz... quiero ayuda, quiero que el vea que no soy la loca histerica que he sido en esta ultima semana de ruptura.

E
eryk_6135748
21/1/14 a las 2:21


Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

A
asil_8058320
19/3/14 a las 2:18
En respuesta a mery_6423867

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

Concejo
no cabe duda de que el hombre que tienes a tu lado te adora yo vivo con una persona hace ya doce años al principio fué un hombre maravilloso siempre me demostro que era un hombre celoso pero al darse cuenta que yo lo amaba con toda mi alma se sintió con el derecho de maltratarme y agredirme de todas las maneras se convirtio en una persona posesivamachista y te puedo jurar que me revisa absolutamente todo y a toda hora me vive inventando amantes por todas partes y te juro que nunca le he fallado pero por todo me forma problema y desafortunadamente esto ha hecho que lo que sentia por el se me haya ido apagando y es mi hijo de 8 años lo que me da fuerzas para aguantar solo te digo que por un momento de locura no destruyas tu hogar te puedo decir que un hombre como el que tienes no se consigue tan fácil lucha al lado de el por tu familia y no vale la pena ensuciar el hogar solo por algo que no vale la pena

R
roser_7182578
6/4/14 a las 23:23
En respuesta a janett_8140233

Que estas pensando!!!!
Las mujeres somos muy emocionales, nos gusta sentirnos amadas, que nos vean y nos piropeen. Si te casate es porque lo amabas tu esposo es el padre de tus hijos, imagino que ha de ser un hombre responsable, proveedor, pendiente del hogar y un buen padre. Puede ser que emocionalmente te sientas atraida por tu compañero y el este viendo en ti la oportunidad de salir adelante o q realmente le gustes. Pero piensa ningún hombre querrá a tus hijos como su propio padre, y si el sabe de todo y aun sigue a tu lado perdoname pero ese hombre te ama y vas a perderlo por vivir una aventura, dime, con que autoridad moral corregirás despues a tus hijos si tu moral y tu dignidad estan por el suelo. Perdoname pero estas muy mal!!!

Obsesion
O sea que despues de leer todo esto llego a la conclusion que somos mas los obsesionados que los enamorados! Y como cuesta superarloooo! Estoy al.borde del desepero ja

F
francy_5920561
16/4/14 a las 4:02

Duda
ya leí el artículo ... Tengo una duda. Aceptemos que "amas" a alguien de la manera "sana" que se puede amar, los dos se aman...pero por algún motivo no pueden estar juntos...
ya no lo esperan ni lo buscan (lo cual no significa que ya no amas solo ya no esperas, porque lo que sientes ahí esta no desaparece sólo porque ya no están juntos). En qué momento ese amor se puede convertir en obsesión? Cómo sabes que lo que piensas, sientes o haces dejo de ser un amor sano y se convirtió en obsesión?

E
enaitz_5184605
19/6/14 a las 2:58
En respuesta a hanane_7490943

Dolor..
Yo he perdido a mi novio... hace casi un mes... y por errores, ahora es imposible que el se piense volver a mi, me amaba.. pero en la ruptura he cometido muchos errores, fui a su casa como las locas, intente llamar la atencon con mentiras... en fin, he perdido la dignidad y el orgullo y por mi comportamiento, sera imposible su regreso... se que es obsesion, pero aseguro que quiero remediar mis fallos, quiero hacerle feliz... quiero ayuda, quiero que el vea que no soy la loca histerica que he sido en esta ultima semana de ruptura.

Relajate
NO ERES UNA HISTERICA

T
toutou_7105350
1/8/14 a las 21:48
En respuesta a hanane_7490943

Dolor..
Yo he perdido a mi novio... hace casi un mes... y por errores, ahora es imposible que el se piense volver a mi, me amaba.. pero en la ruptura he cometido muchos errores, fui a su casa como las locas, intente llamar la atencon con mentiras... en fin, he perdido la dignidad y el orgullo y por mi comportamiento, sera imposible su regreso... se que es obsesion, pero aseguro que quiero remediar mis fallos, quiero hacerle feliz... quiero ayuda, quiero que el vea que no soy la loca histerica que he sido en esta ultima semana de ruptura.

Todos cometemos errores
mira enserio que tu comportamiento lo alejara mas debes y te lo digo por que en realidad me paso lo mismo que tu, y recibi el consejo "dejarlo ir " me dolió mucho y fue muy duro dejar sanar mi corazón, pero luego de seis meses sin saber de el lo llame para saber como estaba, paso el tiempo y trataba de ser indiferente y funciono luego de 1 año lo vi y el ya veía en mi una persona madura segura de si misma y ya era yo la que no quería nada con el.

T
toutou_7105350
1/8/14 a las 22:05
En respuesta a ilia_9906725

Mi marido me dejo pero volbio q devo haser
yo le pregunto q piensa haser y me dise q nosabe lo q kiere y heso me pone mal el problr}ema es q una paraguaya no le deja en paz y yo me muero de la rabia q debo haser

Tomalo suabe
déjalo ir déjalo pensar y que el aclare sus pensamientos, por hay hay un dicho que dice que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde déjalo averigua que tan importante eres en su vida, y cuando el sepa que quiere pues déjalo entrar a tu vida con condiciones... la paciencia es la mejor amiga y el tiempo es un arma de doble filo...
dile muy calmada que ya no quieres poner tu vida en stres que quieres una vida calmada y que el ahora no te regala tranquilidad serena dile averigua que quieres de tu vida.. si no estoy en tu futuro adiós si no sabes averígualo yo haré lo mismo, citence en un lugar y ficha lejana si llegan a esta cita entenderán juntos lo que quieren y por que luchar

I
ioanna_6005878
1/9/14 a las 18:46

Hola soy nueva en esto
Veras yo teng mi pareja que hace dos dias hicimos un año y ultimamente nos peleamos mucho y yo siempre boi detras arrastrandome siempre e sido asi tambn con mi antwerior pareja...yose que el me ama como yo a el peroeske no entiendo porke ace esas cosas me gustaria que me dieras tu wasap o telefono para hablar con tigo nose esque e leido eso i me a impactado necesito ayuda gracias

C
corine_6383041
3/9/14 a las 21:14

A
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
anxela_5960469
17/10/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_805777699z

Como saber si es amor
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños


11-Jul-2012, 01:52

Yy
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f2337_f79-Como-saber-si-es-amor-u-obsesion-muy-interesante-leanlo.html

A
azam_6215909
11/12/14 a las 2:12

Me funciono
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

I
inake_9381805
8/5/15 a las 4:25

Scurlettt
cuando yo quede embarazada me empezo a gustar al padre de mi hija a pesar de que el no estaba conmigo luego que mi hija empezo a creecer me empese a enamorar luego pasaron los años el aun teniendo parejas no se si es amor o obsecion cuando mi hija cumplio sus 2 años al pasar los meses nos juntamos duramos un año 2 meses y hace 6 meses que no estamos juntos osea igual emos tenido recaidas pero me siento confundida el igual andubo con otras mujeres e igual caigo en sus trampas es amor o obsecion ?

N
nella_5805991
10/5/15 a las 16:56


LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

A
atimon_7e1b03z
27/11/16 a las 2:07
En respuesta a toria_9893513

Hola!
Es increible como me puse a buscar en internet el como saber si el me dejo de amar? y encontre este articulo que relata mi vida!. Tengo una relacion desde hace un ano, y la verdad que todo lo que defines como obsesion va conmigo. El ha sido la peor persona en mi vida, quien mas me ha hecho sufrir, hasta me embarace y de su casa me hecho como un perro y mi bebe no resistio sus insultos. A las 3 semanas me entere en el sonograma que mi bebe tenia justo 3 semanas que habia parado su crecimiento y latir, segun las medidas que tenia. Es una de tantas cosas que me ha hecho y me es tan dificil dejarlo. Aun cuando estoy consciente de que es egoista, falsante, desleal, deshonesto y falso, si que es de lo peor. Pero he sido mas ... por no dejarlo, esa obsesion crei que era solo costumbre, y bueno si, miedo quizas a no estar sola, porque pienso mucho en mi edad, que tendre 30 anos, y lo unico que tengo es la nada actual.

La verdad que una relacion de obsesion, es lo peor que puede uno vivir. Me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. Xke siento que no merezco nada de lo que me ha hecho vivir esta persona, como me trata.

Hola, no se si realmente este mensaje te haga sentido y sólo me motiva escribirlo porque de una u otra manera en algunos momentos de mi vida me he sentido así y es muy duro leer tu experiencia y ver en algunos pasajes de tu relato como me veía reflejados en ellos. Sólo me queda decirte que busques en tu pasado, seguramente en tu niñes o primera infancia tuviste carencias afectivas que te llevan a buscar y soportar relaciones humillantes como la que comentas a cambio de un poco de atención y cariño. Eres una hermosa persona, Amate, quierete y valorate por sobre todas las cosas, porque lo mereces, porque eres única y estas en esta tierra para algo grandioso. No para soportar humillaciones y bajezas de nadie. Ya eres grande, se responsable de tu vida y no tengas miedo a la soledad, aveces es una buena compañera para conocerse y saber de qué somos capaces. Soy estudiante de Psicología, maestra de Reiki, madre soltera de 3 hijos que cuido y mantengo sola. Tengo 37 años y créeme que mucha experiencia de vida, más incluso de que la hubiese querido, pero aquí estoy y de amor y de soledad no me he muerto. No tengas miedo, saldrás a delante y vivirás tranquila. Un abrazo y el mejor de los éxitos, espero de todo corazón ya no estés con ese hombre que tan mal te ha hecho. Adiós

K
katty_6269689
30/11/16 a las 23:22
En respuesta a valera_5621224

Estoy rn una relacion creo k obsesion
se k dice k tengo k salir con amigos y distraerme, pero no los tengo y cada dia es mas dificil para mi tenerlo ya k no me los permite, se k me tengo k alejar pero no tengo al valor, podrias alludarme a enontrar esa fuerza k me hace falta???????

Holaa.  Yo m encuentro n la misma situación .    como conseguir ayuda

A
atimon_7e1b03z
1/12/16 a las 4:42
En respuesta a katty_6269689

Holaa.  Yo m encuentro n la misma situación .    como conseguir ayuda

Hola.

Lo primero es darse cuenta de la situación y veo que ya lo tienes claro, el segundo paso es tomar la decisión de hacer algo por tí y para tí, NO EXISTE otra persona en el mundo que pueda amar a otra si primero uno no se valora así mismo, en la medida en que no logres cambiar tu patron de relaciones, siempre tendrás el mismo resultado, no puede haber otro, porque estás siempre haciendo lo mismo, con todas tus relaciones.

Depende solo de ti salir adelante, si de verdad ves que esta desición está afectando o puede afectarte físicamente y mentalmente, te aconsejo recurras a un Psiquiatra para que evalue tu nivel de angustia y estrés y de ser necesario tomes algún medicamento, cuando el problema lleva mucho tiempo, aveces no es suficiente solo la voluntad.

Un abrazo y te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir