Foro / Psicología

No se ke hacer por favor nececito respuesta antes del sabado

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 4:14
D
dirk_6514551
11/5/10 a las 2:17

hace poco mi novia me dejo por una cosa ke hice un viernes entonces el sabado hablamos y le pedi una oportunidad dijo ke no entonces me llamo el domingo y me puso un comentario en el my space ke dice: hoy te llame. entonces yo no sabia ke hacer si regresarle la llamada o no y pues le llame y me dijo ke me habia llamado para platicar pero como no estaba pues ni modo
y yo le dije pero de una manera muy relax no rogandole no presionandola ke si tenia tiempo hoy(lunes) y me dijo ke no y de la misma manera le dije ke cuando i va a tenerlo y me dijo ke no sabia y yo le dije ke no habia problema entonces me comento ke si iva a ir aun concierto el sabado y le dije ke no sabia y yo le dije ke si ella iva a ir y me dijo ke con una de sus amigas y yo le dije ke estaba bien pero yo no se ke hacer si llamarle para decirle ke si voy a ir nose si este bien eso a y otra cosa en su my space puso: como te extraño.cren ke kiera volver conmigo ? y ke debo hacer no kiero echarlo aperder otra vez deberas la kiero

Ver también

A
araitzely
11/5/10 a las 4:14

Hola!!!!
io0o creo0o ke si deberias llamarlee!! lo ke dices me hace pensar ke ella kiere ir contigo0o a ese conciert0o!!

asi ke porq no lo intentaS??

creo0o ke nada pierdes con intentarlo0o0o o sii??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest