Foro / Psicología

Mi ex quiero volver conmigo

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:01
T
todora_737475
10/5/10 a las 21:45

Holaa chicas

Bueno queria contaros mi pequeña historia para que me dieseis algun consejillo!

Hace tiempo sali con un chico al que queria desde hace mucho tiempo, sin embargo me dejo por otra. Al cabo de un tiempo me entere que desde siempre (incluido cuando estaba conmigo) habia estado con una chica y hace tiempo se fue a vivir con ella a Valencia.
Ahora a vuelto, despues de 5 años de relacion con ella. Quiero volver conmigo.

Nose que hacer, siempre le he querido. Ademas tengo miedo a verle, no se porque pero no puedo quedar con el. Tengo la duda de que realmente me quiera o simplemente necesita a un chica que este cn el. Quiero hablar con el pero no tengo claro que decirle: que paso con la novia valencia? si me quiere? que vamos muy deprisa.

Que opinaiis?

Ver también

S
sarahi_687106
10/5/10 a las 22:08




Sabes lo que opino yo???? Que no se te ocurra volver bajo ningun concepto. Sé lo que me digo que yo tambien he sido una d esas tantas personas gili*pyas que acepto encantada volver cuando al niñito lo mandaron a la mierda y claro pobreciiitooo recurrio aqui a mi que sabia que no lo iba a dejar solito en esos malos momentos y VOLVIO, y payasa de mi que acepte como si tal cosa fuera dspues del enorme sufrimiento que pasé los meses anteriores y a él le toco los cjons, no vino a echarme una mano no, el sigio con la niñata con la que estaba pero cuando la niñata lo mando a la mierda recurrio a mi sin dudarlo y claaaroo q se encontro ???q la tonta de mi tdavia a pesar de loq m costo salir del hoyo y encima voy y le doy la oportunidad de volver. Y ahora que ha pasado???? Que nuevamente se ha largado sin explicacion ninguna, me ha dejao de la noche a la mañana, se ha pasao estos findes supongo liandose con tda laq se le pone por delante y encima anda cantando a los 4 vientos q m ha dejao ( claro cmo smpre lo dejan a el pues aora q m deja el a mi tiene q fardar de ello)...Y qué es lo que ha pasado? Pues que me he dado cuenta de que no me ha querido una mierda, que volvio conmigo porq no tenia otra cosa y aora q anda dtras d las puth*as de su pueblo y se le a agarrao al cueyo una criaturita de 14 años pues ale me manda a mi a la meirda sin importarle lo mas minimo. Y la unica que ha perdido en todo esto quien ha sido? YO, que he malgastado mi tiempo ( concretamente casi 2 años d mi vida ) en una persona q no sabe loq qiere, q cmbia d opinion cmo de bragas, q le da iugual todo, q no tiene aspiraciones por la vida y q le sale el orguyo por la punta del ......Pero a fin d cuentas la que ha perdido he sido yo, tiempo ,dinero y mi dignidad cmo persona q ahora la tengo por los suelos.



No seas ... sino quieres verte en mi situacion q te aseguro q no es nada gratificante. No tenia una novia d 5 años con laq ha pasado todo este tiempo??? Pues anda ahí q se vaya otra vez con ella no? O que ha pasado q lo ha mandao ala mierda? aiig pobreciitooo,..... Cuando los mandan a la mierda y ven q no tienen otra cosa recurren rapido... crees q ese idiota vuelve porq tq o xq verdaderamnte no tiene otra cosa y eres lo mejor xa q el nene pase ste tiempo acompañado?? NO seas ... .. Ahora corre y mandalo con la nvia de valencia o d dnde cñ*o sea y si no lo quiere pues nada xica q se busqe a otra,pero NO VUELVAS.

S
shiqi_5186841
10/5/10 a las 23:40

No lo quieres a el
quieres la imagen que te has creado de l.
Si aceptas estar con el, simplemente seras la chica de segundas, la que le ayuda a superar la ruptura y cuando la haya superado conocerá a otra y se ira.
Una pareja que es resultade la ruptura de otra....no tien ningun futuro.

N
natasa_8695761
11/5/10 a las :54

Completamente de acuerdo
Yo no lo hubiese dicho mejor

S
saman_8719848
11/5/10 a las 12:21

Date el gustazo
date el gustazo de vivir lo que tu decidas,
los consejos de estas resentidas de por aquí abajo te quieren en su club...
disfruta!
no sabes si mañana estarás viva!

I
inass_6484093
11/5/10 a las 12:43


wow! volvió así sin mas después de cinco años? yo te quiero hacer algunas preguntas que me ilustren un poco mas, cuanto tiempo estuviste con el? tuvisteis contacto en todo ese tiempo que no estuvisteis juntos? y con esa chica...intentas decir que estuvo jugando a dos bandas? es decir, contigo y con ella al mismo tiempo?
yo creo que no falta razón en algunas cosas de las que te dicen las chicas mas abajo...si acaba de dejarlo con la otra y así de bote pronto quiere volver contigo, es que quizás se sienta solo y quiera que tu le hagas compañía hasta que se vuelva a cansar. ten cuidado con los pasos que das, no vayas a tropezar de nuevo con la misma piedra.
por como hablas parece que después de cinco años no lo tienes superado y que sigues enamorada de el...pero seguramente todo este tiempo no ha sido en valde y te haya ayudado a desengancharte un poco no? si de verdad tienes tanto miedo a quedar con el y estás a expensas de que quiera volver contigo y crees que puede hacerte daño...pues no quedes, total, el ya la fastidió contigo y tu no tienes porque hacer ningún esfuerzo.
pero si crees que merece la pena agotar una última oportunidad, pues queda y a ver que te dice...pero no te muestres muy cercana, no le digas que quieres volver con el y tómatelo con mucha calma. mantente alerta a todo lo que te dice porque cualquier pequeño detalle puede ser una señal.

S
sarahi_687106
11/5/10 a las 20:01

No vueeelvassss hazme caso

Mi humilde consejo por segunda vez, NO VUELVAS, lee mi historia que he escrito mas abajo ( soy conocedora del tema ya )para que veas para que vuelven, para marear la perdiz y dejarte otra vez echa trizas y la que pierde la jugada de nuevo eres tú. Te ha dejado y ha echo su vida 5 años con otra y ahora vuelve dspues d 5 años asi por las buenas? Se le ve a la legua lo que quiere.. no seas tonta y cuida tu autoestima y tu ego q deben de estar por las nubes y no por los suelos y esto es trabajo tuyo. Tú decides en todo esto, si ganar y darte una buena dosis de orgullo y autoestima o volver a perder. No seas inútil , tienes q ser lista, muuucho mas que él, asi que no le des el gusto de volver para q el niñito no se sienta solo y triste sin la otra niñita... aora q le den x saco y q se busqe el solito la vida porotro lado pero a ti q t deje en paz. Entiendo que estaras medio dando saltos y con el corazon acelerado y rebosante de alegria, yo tambien lo estaba cuando vi q volïa arrepentido `pidiendome otra oportunida y yo ahi tirando cohetes cmo si tal cosa fuera en vez d pensar en el peligroso viaje q m iba a embarcar otra vez... Y sí, yo tb senti esa alegria tonta de cuando vuelven , q t sientes qerida y q ves cmo se arrastran por ti y en esos momentos no se piensa y les dices que sí, yo lo hice, y ahora mira como he acabado,peor de loq estaba porq este golpe me ha dolido mas tdavia ya que fui yo la gilip*yas q le di la oportunidad cuando el la pidio y pensar q la culpa d estar ahora asi es mia, es triste eh.. Piensa en ti,no en él, él se fue y ahi te djeo y durante 5 años ni mas ni menos, y ahora que quiere? Q le acompañes en este caminito no sea q le de algo solito, pues NO señora,piensa en ti, en loq te ha costado salir de la ruptura durantes estos años y aora piensas tirarlo todo por la borda para darle el gusto a el??? No seas tnta...Y te insisto porq se lo q m digo,lee mi histroia abajo. No vuelvas, ni quedes ni nada, y si es que os seguis llevando y seguis hablando dile q ya has echo tu vida y que no sientes ya nada por él ni quieres embarcarte en otra relacion con él, PASA y punto. Y si insiste corta tuu el contacto, porq son tan listos los muy gili*pyas q insisten y prometen de tal manera q t hacen caer ( yo caí a base de oir 1 semana entera sus suplicas ), asi que si encima insiste, no seas tonta,corta el contacto sino quieres caer d nuevo y tropezar con la misma piedra, te mereces algo mejor. Suerte y ojala vengas al foro y nos cuentes q lo has mandao a la mierda y no has vuelto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir