Foro / Psicología

No se q le pasa a mi novia y estoy preocupado

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 6:55
E
egoitz_5946971
10/5/10 a las 8:40

hola tengo 21 años y mi novia 19 hace 5 años q estamos juntos pero hace 3 semanas q empeso a estudiar y me eskiba todo el tiempo le mando sms para saber como esta y pone mal o bien solamente hola es amiga de mi hermana y viene todos los dias a mi casa la verdad no se q hacer ella me dice q me ama emcima de todo los padres me odiasn no me pueden ni ver tengo un dolor en el pecho q me mata si no la veo pero sin envargo a veces siente q la kiero dejar pero ya nos peliamos muchas veces y volvimos le perdone un engaño aunke todavia no lo supero porq cuando tamos mal me acuerdo de eso y se lo echo en cara ella me pidio un tiempo se lo di pero viene a ver a mi hermana q vive en la misma casa y no le veo la gracia q me pida un tiempo si despues hace eso me emti en este foro porq son todas mujeres y deven imaginarse q le pasa ya q le busco la vuelta al problema y sigo = ella me dice q esta akilombada porq tiene banda de bondis el estudio nosotros q no nos bemos el padre q es re machista y la trata como una basura y ya pasamos por algo parecido y no peliamos un mes ahi fue cuando me engaño yo pienso q esta con otro pero me jura a muerte q no esta con nadie y me da miedo el saber q me engañe de vuelta yo cuando estoy a su lado la trato como un angel es mi vida en mi corta vida tube muchas relaciones no me kede con la primera q vi por eso me kede con ella me hace sentir especial cuando esta con migo no importa si peliemos o no solo tenerla a lado mio es felicidad para mi bueno el punto es q ustedes como mujeres keria saber si me pueden explicar q le pasa se los agradeceria mucho de corazon y disculpen por las faltas ortografica pero mi amor es mas importate q es y mas cya

Ver también

T
tahra_7232638
10/5/10 a las 16:39

Creo que ya no va mas
lo que creo es lo que ya tu sabes, ya no te quiere o por lo menos no como antes y no quiere descartarte del todo, cuando nosotras llegamos a este punto es porque no sabemos como terminar la relación de un todo, te aconsejo que la dejes ir, porque si no esta con alguien actualmente ya debe tenerlo en la mira. suerte.

N
natasa_8695761
11/5/10 a las :56

Le ilusiona otro
Abre los ojos

E
egoitz_5946971
11/5/10 a las 6:55

Mal ahi me digeron lo q yo pensaba
y bue gracias por sus consejos y ayudarme a decidirme kien mejor q una mujer para darme consejos de otra mujer gracias chicas bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram