Foro / Psicología

Me deja y ahora dice que me quiere y q quiere verme¡

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:32
I
irinea_9427811
10/5/10 a las :43

Hace tres semanas que mi ex me dejo porque empezaba a fijarse en otras chicas.
Hoy ha hablado conmigo por el facebook , para devolvernos cosas que tenemos en casa y bueno me ha dicho que queria verme, que me echa de menos, que me quiere.. estaba muy triste me parece.

es una locura..... porque pasa todo esto.. primero me echo del piso donde viviamos, porque es suyo, pero me decia cada dia que fuese alli con el, y despues de 5 meses estando 2 dias en mi piso y 5 en el suyo(que era como mio...) me dijo que lo queria dejar porque cuando salia queria liarse con otras chicas.
me ha explicado que el dia antes de dejarlo se dio 4 besos con una chica... ff en fin.. primero no me quiere, y me dice que busca otras chicas y ahora que me quiere y que quiere verme.

me paso lo mismo con mi ex¡ pero que pasaaaaaaaa¡ seran burros¡¡¡ porque no piensan un poco con la cabeza¡ es problema mio acaso?
no seee¡ me vuelve loca¡

pero yo no puedo volver a estar con el despues de todo este rolllo de sufrir, de no saber que esta pasando... no se , me parece que no podria volver a confiar en el..

Ver también

I
irinea_9427811
11/5/10 a las 18:51

Respuesta¡
tienes razon que la gente puede tener confusiones.. asi que al final pues le envie un e mail diciendole que yo tambien le echaba de menos, pero que el habia tenido seis meses para decidirse que hacer y que durante este tiempo tampoco se habia portado muy bien conmigo por que no me habia ayudado en la mudanza ni me regalo nada por mi cumpleaños y que estaba poco cariñoso, que no sabia que pensar y me confundia.

el me ha respuesto que lo sentia mucho. que unos dias estaba bien conmigo pero que otros queria irse con sus amigos, y que sumado a otras cositas y las tias por eso lo habia dejado, pero que me echaba de menos..
y eso que yo siempre le he dado completisima libertad para quedar con amigos y que hiciera lo que quisiera¡ .. le dije que si queria que nos vieramos yo estaba dispuesta y no me ha contestado¡¡

primero quiere verme y cuando al dia siguiente le digo que vale, ni me contesta¡¡ tocate los huevos¡ ... le dejare tiempo para contestar, pero si no contesta que se vaya definitivamente al carajo¡

A
arsela_6125107
11/5/10 a las 19:32


saes me paso algo muy similar.. y tamien lo comente en un post y algunas me dijeron arriega vuelve y otras me dijeron que no vuelva.. y como me hubiera encantado hacerles caso a las segundas... los hombres q vuelven y dicen q estan arrepentidos no see no creo... quizas este confundidooo quizas juegue... no lo se... pero te digo no confiees en el toma tu distancia... si el te kiere movera mar y tierra por ti tu no hagas nada... !! y xfavor xfavor no le digas q lo kieres.... eso seria lo peor... solo deja q el se de cuenta q no eras facil como el kree y q esto no es un juego. q cuando el kiere tu volveras con el y punto..
el perdon tiene q ir acompañado de dolor.. azii q se las aguante yy tu con la frente en altoo y siempre diva !!
besoss byee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram