Foro / Psicología

Embarazoooo?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:17
L
leyla_5314243
27/4/10 a las 6:36

Hola, pues les cuento que normalmente NO soy una persona regular, pero ya llevo 5 meses siendo exacta en mis periodos de 30 días.
Tuve relaciones en mi día más fertil pero fue coito interrumpido,
ya tengo 7 días de retraso, yo se que hay posibilidades minimas de un embarazo, pero no tengo síntomas de embarazo y ni de que me vaya a bajar..
Lo único que si me he dado cuenta, es que yo fumo mucho, pero tengo 2 días que no se me antoja prender un cigarro. ¿Tendrá algo que ver? Mi novio dice que no tengo nada, que me espere más días!! Mmm...

Opinen porfavor!!!!

Ver también

X
xana_6475366
27/4/10 a las 6:51

Hi
hum no te asustes, pork tambien por los nervios se retrasa tu periodo y eso de los cigarros creo que te estaas sugestionando demasiado,y te lo digo porque me ha pasado.
te recomiendo que tes esperes otra semana y ya si de plano estas muy nerviosa compra una prueba no son muy caras...

saludos ...

P
penka_8561248
27/4/10 a las 14:17

Hazte la prueba.
Así te quedarás tranquila. Con una semana de retraso son ya muy fiables ya que las pruebas de embarazo han avanzado mucho y detectan la hormona del embarazo casi desde el primer dia de la falta. Pueden ser tus nervios pero si tuviste relaciones sin protección aunque con coito interrumpido puedes estar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook