Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Creeis que los hombres sufren con las rupturas sentimentales?

 

alucino con los tios...

de verdad son tan frios e insensibles?
como pueden desaparecer de un dia para otro?

entiendo que si hace tiempo que no te quieren y te dejan no sufran...

pero que una semana te adoren y a la siguiente desparezcan sin dejar rastro...

como son tan hipocritas, mentirosos y basura...

tu no te lo sacas de la mente y ellos viven tan felices?

o sufren en silencio.... lo dudo

alguien tiene una eplicación logica?


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Somos diferentes...

Esto es asi, no sentimos igual y por lo tanto no reaccionamos igual.

La mujeres somos mas sentimentales, mas sentidas y quitando a los hombres que tambien son asi (los menos) la mayoria de ellos son egoistas, inmaduros, egolatras....en fin, que viven el amor desde otro punto de vista.

Espero que a estas alturas, pues el mensaje tiene tiempo, hayas encontrado la respuestas a todas tus preguntas.

 

Se sufre cuando se ama.

El sufrimiento es general para las personas, se sufre porque se pierde a la persona que amas, puede que los hombres preferimos llorar cuando estamos solos, en la privacidad de nuestros hogares, lejos de los amigos a diferencia de las mujeres que en la mayoría buscan la compañía de las amigas para mitigar el dolor.
En mi caso personal yo desaparecí de su vida porque comprendí que no era yo lo que ella quería a su lado y porque si me quedaba ahí solo seguiría sufriendo cada día y sufriría más cuando la viera del brazo de otro hombre.
"El mayor acto de amor hacia una persona consiste en desaparecer de su vida"

Saludos a tod@s

 

Sí sufrímos y mucho.

En mi experiencia personal puedo decir que nosotros sufrimos demasiado por ustedes en especial si nuestras relaciones son largas, se extraña, se sufre y hasta nos enfermamos por el recuerdo cuando llega a nuestra mente , no olvidamos de la noche a la mañana, siempre las estamos extrañando a pesar del paso de los años no olvidamos nunca a una mujer que nos dio su confianza y su cariño, somos de adentro no exteriorizamos porque llevamos el dolor por dentro y Sí lloramos cada vez que llega el recuerdo, y lo peor de todo, es que a muchos nos cuesta mucho rehacer nuestra vida luego de las rupturas y para peor pueden pasar años y el dolor persiste .

 

Hombres....

Tengo la sensación de que hacen una especie de "tiempo muerto", donde lo único que les apetece es desmelenarse y alejarse de su ex. Y por supuesto, encontrar una chica cada noche de fiesta y liarse con todas ellas, para demostrarse a si mismo o al mundo que ya ha olvidado a su novia anterior. He visto hombres felices con sus novias, y que uno de los dos corte. Y de repente, parece que sólo existe el sexo desenfrenado y las noches de fiesta y alcohol que terminan a las tantas de la mañana.
Lo que me hace preguntarme, ¿es normal ese comportamiento? Porque roza el límite entre el shock de lo que han perdido y sus enormes ganas por encontrarle sustituta.
Y lo que me recuerda también que cuando pasa esta época de comparación entre el ganado de discoteca de usar y tirar y su ex, es como si volviese a reanudarse el tiempo, y empiezan a reflexionar qué narices han hecho.
Egoístas e inmaduros... Que no te extrañe que acaben con la tuna en la calle de la exnovia implorandola un acercamiento. Esto, la cruel mayoría, que no consigue encontrar a la sustituta ideal, que se compare con aquella bella mujer. La que lloraba desconsolada su perdida. ¡Qué ironía!

 

Si

Yo personalmente he sufrido mucho, diria bastante por rupturas y desiluciones, aveces pienso que tengo una mentalidad un poco feminista ante estas cosas jajaj xd

 

Siento discrepar

que no sufrimos??? pues entonces lo que pase yo el primer mes de dejarme mi novia se ve que eran risas , porque estuve destrozado. Que de la noche a la mañana cambian ??? que si hoy te quiero mucho y mañana no ??? mira , me he encendido y todo leeyendo esto , porque da la casualidad que esos pensamientos son los que me vinieron a mi , las mujeres tambien parece que no tengais sentimientos , aqui todos somos iguales. Mi ex novia era dulce y cariñosa y de la noche a la mañana le importo 3 ... hacerme daño , que si me mato un dia en el coxe sabes que se iba a preocupar ....... y unos dias antes por una ... crisis de ansiedad que me dio por poco se moria de la preocupacion. Por favor un pokito de igualdad en estos temas.

 

Te dejo mi correo¡¡¡¡

alvaro0ahumada se de lo ke hablas y si gustas podemos seguir platicando del tema te dejo mi cuenta de correo elctronico angelgirl_86_17@hotmail.com

 

Toda la verdad...



Ellos parecen programados para no sufrir por las consecuencias de sus actos, como diseñados para creer que todo placer es bueno, ... mas alla de si es correcto o no.

Si no te quieren, se van, pero luego si te quieren, pero como amigos... Perdón, y que paso con el compromiso que hicimos de educar juntos a un ser humano???


Se que me creeran exagerada, pero a todas luces el mundo como esta no ha probado que destruir la familia sea el bien común.

Triste lo que pasa, pero hay que aceptar que somos muy distintos hombres y mujeres.

 

Yo no estaría tan seguro

por: angel77510

Ni todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres tampoco, pero conmigo están jugando de una manera cruel, y todo pq sabe que la quiero, y eso no es así, ni hombres ni mujeres deben jugar con nadie, ni deben mentir, que es lo que más me joroba en esta vida. LA MENTIRA, siempre con la verdad por delante, aunque duela, que más duele enterarte de que te mienten y de que están jugando contigo que te utilizan de segundo plato.

Por eso yo no digo que todas las mujeres seáis iguales, y espero encontrar una buena, que seguro que hay más que mujeres malas.

Un saludo

 

Tienes razón ...

por: felizalfin



Es un asunto generalizado pero debes aceptar que lamentablemente los hombres nos ganan por goleada en abandonar familias ...

Un dia te adoran al otro eres un gomero en casa y te estan poniendo los cuernos ...

Es asunto de todos pero para que vamos a andar con cosas, los hombres se recuperan antes y sienten menos culpa...

 

Tienen razon

Hola

A mi tambien me ha pasado eso, el me dejo y lo peor es que puso argumentos muy tontos que no creo que sean razon de sobra para terinar con alguien que se supone amaste mucho y dabas todo por ella. pero pues yo ya no se si regrese a l principio lo deseaba con tod mi corazon que pasara pero ahora simplemente ya no quiero creo que el eligio tener una vida sin mi y pues esa tendra yo se que soy una mejor que vlago mucho peor pues si no te saben valorar que se le va hacer. El ahorita anda de lo mas feliz e incluso tengo mis dudas de si me dejo por que le empezo a gustar otra pero pues estan medio safados y estoy sgeura algun dia se daran cuenta y abriran los ojos.

 

yo creo que solo sufren cuando los terminan

Cuando los terminan si sufren mucho aunque no lo demuestren o no hablen del tema he conocido varios chavos que los termino la novia y sufren montones, pero hablan mucho del tema, sufren en silencio, fijen que todo esta bien y que lo superaron aunqeu no sea asi...

EL punto que tienen en comun los hombres sean los dejados o los que dejan es que se van a las fiestas, y se meten con la primera chava que se les cruza y segun ellos presumen que ya lo superaron..

La duda que me queda es en cuanto a los chavos que terminan (a los que nos dejan a nosotras) esos chavos enserio que, de la noche a la mañana cambian por completo Yo todavia sigo sin entender como mi ex pudo presentarme ante una compañera de su trabajo como "Te presento al amor de mi vida" y al mes me termino sigue siendo un misterio sin resolver

Sabe los hombres que dejan a las mujeres la verdad es que parece que la pasan tan bien, salen se divierten y demas realmente una no se explica como una semana anterior te juraban amor eterno y la siguente estan de fiesta como si nada hubiera pasado..

Avecesp ienso que los hombres se engañan y es como su pantalla de "Todo esta bien" sabe se me figura que es su forma de demostrarle a los demas y sobre todo demostrarse a ellos que no les afecta para nada la ruptura. Aunque claro esta que si el fue el que termino con la relacion le va a afectar muy poco ...

En ciertas ocasiones y depues de meses o años es cuando se dan cuenta de lo que perdieron y es cuando sufren en haber deajdo ir lo que tenian pero son demasiado orgullosos como para admitirlo, bueno eso se me figura aveces... haa pero quien sabe...

Aveces quisiera tener la fortaleza de los hombres, ya hubiera salido de este hoyo.

 

Creo que depende de quien rompe

A mi me han dejado y lo estoy pasando fatal, necesito ayuda psicológica, he perdido mucho peso, no duermo..en fin estoy que mejor ni verme, jejeje. Así que los hombres tb sufrimos, y mucho...a mi no se me ha pasado por la cabeza liarme con nadie, no sería solución...estaría igual. Sólo quiero dejar de sufrir y volver a ser feliz.

Un abrazo a tod@s

 

Absurdo...

por supuesto que sufrimos,
la próxima vida pide ser hombre,
y pide que te dejen también si apenas explicaciones cuando estaba re-kete enamorada de mi...
por supuesto que sufrimos, pero sigo queriéndola y respetándola, fue su opción, mi maestra.

 



Uy sufrirrr ellosss??? NO QUEEE VAAAA! EN ABSOLUTO,ellos lo remedian todo liandose con la primera ... q se les cruce, es loq yeva aciendo mi ex toda al vida.... y ahora ha caido una pringá de 14 añitos q casi se rompe el espinazo x kitarmelo,pos pa ella! si total....ZO*HRRA DE PASO,CANDILAZO! pues eso mismo! cmo es la primera q se le a psto a webo al socio con esa mismo,...y esa es la tactica q utilizan ellos.... son asi de giliphoyas!

 

Si

claro que sufren¡¡¡

no sabes lo que llegan a sufrir algunos¡¡ sufren tanto que hacen ver que nada a pasado porque se lo niegan a ellos mismos.
te daras cuenta de lo que sufren cuando veas un amigo llorando porque le ha dejado su novia sin que el se entere que lo ves llorar. cuando la gente llora sola , no dudes que son lagrimas de verdad. todos amamos, todos sufrimos

 

DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES NO TIENEN SENTIMIENTOS!!!!!

 

Para mi siempre será un misterio

aunque he oído varias teorías acerca de eso.
una de ellas es que los hombres funcionan mas como un interruptor que se enciende y se apaga de repente. es decir, se enamoran muy rápido y se desenamoran igual de rápido también.
la otra que he oído es que son de efectos retardados en cuanto a estas cosas. es decir, nosotras terminamos una relación y en seguida somos conscientes de la pérdida y del dolor, en cambio ellos lo primero que hacen es salir, liarse con otras tías y hacer como si no pasara nada, y es al cabo de un tiempo cuando empiezan a extrañar y a sentir ese vacío.
a mi me tiene mas sentido esta última, porque eso de que lo primero que hagan es liarse con otras, me ha pasado incluso con chicos que si estaban enamorados de mi y a quienes dejé yo.
no se, para mi mi teoría, es que en general ellos se complican menos la vida, son como mas niños y solo piensan en disfrutar y en pasárselo bien y cuando ven que algo les hace daño, tienen mas facilidad para apartarlo de su camino y dejar de comerse la cabeza.
pero si te fijas es en todo, incluso en su manera de relacionarse, yo creo que nosotras las mujeres somos mucho mas selectivas y nos cuesta mas tener relaciones que consideremos sinceras, en cambio ellos ven una pelota y se ponen a jugar con cualquier desconocido en plan jardín de infancia. obviamente este ejemplo es exagerado pero por ahí van los tiros.
en parte envidio que puedan ser así, en parte los mataría por ello y en parte reconozco que ese desenfado los hace irresistibles, cuando no te toca sufrirlos en una ruptura o algo así claro está.

 

Creeme que los hombres no son todo asi

por: alvaro0ahumada

yo llevo mas de 2 meses sufriendo por un amor por una mujer.
yo la ame y amo demasiado.
me cuesta superarlo.
ya que siento que no hice nada malo, nunca mire a otra mujer y menos nunca la engañe.
me preocupaba todo el día, di 1 y 4 meses de mi vida para que ella se sintiera bien y ademas de mi vida social
hasta le mande flores todos los meses(cumplimiento de meses).
y siempre intentaba cantarle canciones siempre andaba bien presentado y siempre cuide mi alimentación para no engordar,
siempre le daba cariño tu crees que soy un hombre insensible?
pero ella cambio de la noche a la mañana y empezó a ser egoísta conmigo.
vez que me acercaba a hacerle y darle cariño ella me desechaba.
y de la nada me dijo que ya no me amaba sin ninguna razón alguna.
nunca le di razones para que se aburriera de mi(todo lo que dije anteriormente)

 

Efectivamente...

por: senusert

... amigo Álvaro. Mucho tópico veo yo en este hilo.

El sufrimiento, o la indiferencia, por una ruptura, es algo que no conoce de sexos, sino de PERSONAS.

Todas las chicas que han escrito aquí diciendo que los hombres somo tal o Pascual lo ven desde el prisma de ser la persona abandonada. Y seguro que sus ex son como los describen, no me cabe duda. Pero...

¿Pensáis que muchas de vuestras congéneres no pueden actuar de la misma manera?

Los hombres TAMBIÉN sufrimos. Los hombres TAMBIÉN LLORAMOS. Los hombres también cometemos muchos errores por tratar de mantener (absurdamente) el amor de nuestra pareja, o reconquistarlo cuando ya se ha perdido (generalmente porque hay otro). También podemos caer en la apatía, en la depresión, en el sentimiento de víctima o en autocompadecernos. Generalmente en mayor grado, además, que muchas mujeres. Porque cuando un hombre pierde a una mujer generalmente no hay NADA que pueda hacer por recuperarla. Cosas de los roles y de la ley de la oferta y la demanda.

A mí, señoras del foro, me dejó la chica que quería por EMAIL. Ni siquiera quiso quedar conmigo para decírmelo, porque por entonces ya estaba con otro y hubiera sido una situación muy violenta para ella. Situación que por cierto yo ya sabía aunque me negase a creerlo, al ver en su casa evidentes muestras de las celebraciones de esos encuentros (dos copas vacías de vino en un fregadero, por ejemplo, pero había más "señales"). A pesar de eso la he perdonado, porque errores cometemos todos en la vida y nosotros también nos equivocamos, aunque os podréis imaginar cómo se queda uno no ante ese rechazo, sino ante el modo de llevarlo a cabo...

¿Significa eso que tengo que decir "Todas las mujeres son iguales"?

No, porque sería injusto para las que no son así, que son muchas. Pensad un poco, entonces, antes de escribir, y no nos metáis a todos en el mismo cajón. Las personas que dejan de esa manera generalmente lo hacen por miedo o por conflictos consigo mismas, y por desgracia es la parte abandonada la que se come esos problemas, y la que después, además, tiene que pasar por otros si no está lo suficientemente fuerte como para recuperarse y que la otra persona no se sienta mal por lo que ha hecho, que eso es otra historia también de la que se podría hablar, y mucho...

Pensad siempre en PERSONAS, no en hombres (o mujeres, que tanto da). Los duelos por las rupturas se tienen que pasar como se puedan, procurando que la dignidad propia no se vea demasiado resentida, aunque será inevitable caer en errores como mostrar la pena a la persona que querías, porque somos humanos y el chip no cambia tan rápido, o incluso enfadarse, aunque esto último es preferible evitarlo: no se daña a la persona que se ha querido, por muy mal que se haya portado.

Y tengo poco más que decir. Me enfadan mucho los topicazos, y más cuando he visto la película desde la misma butaca...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad es lo mejor
por: titina2014
1
  Como olvidar a tu pareja de 13 años que se fue con otra
por: mujerazul26
3
  Que dificil es seguir un día mas
por: perdidatotal
7
  Volver con mi ex
por: supercristina95
2
  Holas chico chicas miren soy nueva y la verdad estoy mas triste y mal nose q hacer terminamos con mi
por: sandycita23
2
 
por: davidalejandrod1
0
  Que hago con mi novio
por: sonrrisa123
1
  Ayuda!! ya no se que hacer
por: alberto29m
1
  Mi difícil situación amorosa
por: drincho
2
  No puedo dejar a mi novio
por: isabell225
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com