Foro / Psicología

Creeis que ha huido o simplemente es yo la que pienso demasiado

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 11:20
A
an0N_914522899z
26/4/10 a las 10:48

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, voy a intentar resumir la historia lo mejor posible
Hace un poco mas de 3 meses una amigo me presento a un amigo de un curso que estaba haciendo. Era un chico muy majo hablamos bastante rato ese dia y ya cuando me iba me pidio el telefono y mi nombre completo para agregarme a face. Total que al dia siguiente recibo un sms en esa pagina diciendome que a ver si coincidiamos por ahi y charlabamos y una invitacion para formar parte de sus amigs.Nos mandamos algun que otro mensaje mas y alguna vez hablamos por ahi. a la semana de eso volvimos a coincidir una noche habia muy buen rollo era un chico muy majo, muy atento conmigo, esa noche me dijo que si me podia dar un beso que le apetecia mucho y nos dimos mas de uno, me acompaño a casa todo muy bien. A partir de ahi seguimos hablando por internet no a diario pero si de vez en cuando que era algo lento pero se veia interes. A las semanas de eso quedamos a cenar y tomar unas copas y unicamente nos dimos un beso al dejarme en casa. a partir de ahi no hablabamos todos los dias pero si seguia dejandome de vez en cuando un mensaje en esa pagina como dando a entender q sino qdaba conmigo era porque estaba liado ya que parecia q se justificaba cuando yo nunca le pedia nada me deci he pasdo unas semans malas pero a ver si nos vemos pronto. Total nos volvimos a ver paso algo mas que unos besos. Pero la cosa siguio igual no era un chico de obtengo lo q kiero y ya esta. seguimos hablando igual viendonos de vez en cuando,HACE POCO EL me hizo planes y al fianl los anulaba por diversos motivos pero siempre el era el que llamaba el quedar salia del era el el que me llamaba Y aunque me anulo un par de veces al final hace poco mas de una semana quedamos pasamos el dia juntos muy bien todo,paseamos, charlamos, nos reimos todo genial mucha chispa. pero al final del dia cuando me acompaño a casa saque el tema de porque me anulaba y el dijo q era asi con todo el mundo que no dependia del. Total que no se si lo he agobiado por eso ni q pasara soy una persona muy insegura, yo nunca le he exigido nada. No se nada del desde ese ultimo dia que nos vimos y nose si quiere verme o no , aunque tambien es normal porque otras veces despues de vernos no nos hemos hablado al dia siguiente . estoy preocupada porque aunq la cita fue bien soy muy insegura y no se si he metido la pata o si le gusto O si se agobio. muchas pensarias que pasa de mi o nose pero tambien se que despues de una cita tampoco es de los que manda un sms al dia siguiente, DEberia pensar que hice algo mal? creeis que ha uido??que debo hacer?.

Ver también

A
adda_6049130
26/4/10 a las 11:07

Bufffff
lee el articulo, de hombres ambivalente, y no te comas el coco, tu no has hecho nada mal.

A
an0N_914522899z
26/4/10 a las 11:20
En respuesta a adda_6049130

Bufffff
lee el articulo, de hombres ambivalente, y no te comas el coco, tu no has hecho nada mal.

Grcias
gracias lo buscare y lo leere. EL CASO ES que no he contado es que le mande un sms ayer por face y no ha contestado, kiza hay tenga mi respuesta que pasa de mi o simplemente no lo ha visto aun. TU CRREES QUE HA SALIDO POR PATAS¿?. GRACIAS. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir