Foro / Psicología

El fin de una relación

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 10:33
A
an0N_871311299z
26/4/10 a las 2:49

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido varias historia que aqui postean y veo que hay muchas mujeres valientes y fuertes, yo soy hombre y creo que necesito consejos de mujeres, ya que estoy totalmente abatido por el fin de un noviazgo que duro 4 años y 5 meses, hace un mes que ella me dijo que ya no me amaba mas, que ya tenia a otro novio, se imaginarán como me senti con la noticia, teniamos una vida con muchos problemas, peleabamos muy seguido,cosas que eran muy importantes para mi en la relación a ella no le importaban y alreves, ella siempre fué muy celosa, posesiva, me alejé de mis amistades, un poco de mi familia, practicamente enfoque todas mi energias en la relación, hasta que llego un momento en que no soportaba mas sus actitudes, y empezé a tomar una actitud similar con ella, cortabamos y regresabamos una y otra vez, lo peor es que los problemas eran por cosas sinceramente ... no negaré que la trate mal muchas veces y me duele recordarlo, pero ella también me lastimo demasiado.

Estoy muy triste por su partida, me llena de celos imaginarla con aquella nueva persona que tiene, hace una semana que no le he llamado, hoy recaí y le volvi a llamar pero no le dije nada, solo escuché su voz y colgué.

tengo dias tranquilos y dias malos como hoy que la extraño tanto, ya no sé que hacer, he leido libros de como recuperar a la pareja etc.. pero no me sirven de nada, ella se escuchaba tan tranquila cuando me dejó...

¿que me recomiendan hacer?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

I
inass_6484093
26/4/10 a las 10:33

Pues lo mejor es que pases el trago y lo asimiles lo antes posible
si ella te ha dejado y encima ya tiene a otra persona, lo cual implica que ha estado con esa persona mientras estaba contigo...pues tómatelo como una traición y no intentes volver con ella.
problemas hay en todas las parejas, pero lo que nos demuestra la clase de personas que somos es la forma en la que nos enfrentamos a esos problemas, y engañar, no dice mucho de ella la verdad.
nadie te dice que no vayas a estar una temporada bastante fastidiado, pero es que eso forma parte del duelo y del proceso a la hora de superar una ruptura.
ahora dedícate a hacer tu vida, intenta retomar el contacto con tus amistades poco a poco o hacer otras nuevas. aunque ahora estés mal, tienes que saber que de todo se sale, yo tengo prácticamente superada mi ruptura y creeme, me creí morir, las pasé realmente canutas...pero en eso consiste la vida, en caerse y levantarse, en tener rachas buenas y rachas malas. ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir