Foro / Psicología

¿como hago para no sufrir más?estoy muy deprimida por mi novio(ex desde hoy)

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:33
Q
qiuli_6314027
24/4/10 a las 20:14

Acabo de romper con mi novio. Tengo 22 años y llevabamos 4 y 3 de ellos viviendo juntos. Él fue mi único novio y le quiero pero llevabamos mal mucho tiempo le he pedido miles de veces que ponga de su parte para arreglar la relación y no ha hecho absolutamente nada.
Discutiamos mucho y yo lo quería arreglar pero es que le daba igual que estubiera deprimiendome, por más que le he explicado por qué estamos mal, no lo quiere ver ni quiere hacer nada.
Desesperada he roto varias veces con él y me ha pedido otra oportunidad las cuales no ha aprovechado pero esta vez me ha dicho que era la definitiva y que si se iba de casa no volvía.
Hace tiempo que he comprendido que no iba a cambair, que era mentira cuando me pedía una oportunidad para arreglar las cosas y estoy muy derpimida porque le he perdido para siempre aunque no hubiese roto con él le había perdido antes de la ruptura
Y algo que me duele es que no quería casarse conmigo según él hasta dentro de 10 años y entonces se lo pensaría. A mí eso me suena a darme largas porque no me quisiera y me hace pensar que realmente no se esforzaba en la relación por eso, porque no me amaba. Me siento ... por haber pasado 4 años enamorada de un hombre que no me quería ni la milésima parte que yo a él
Quiero que acabe este dolor! hasta he pensado suicidarme. No veo sentido a la vida, me siento destrozada, totalmente hundida. No sé como dejar de sufrir

Ver también

Q
qiuli_6314027
24/4/10 a las 20:23

Ah
Por cierto, él tiene 28 años pero no trabaja ni tiene intención de trabajar se ha apuntado a la universidad pero no estudia nada así que no está sacando la carrera. Yoe studio pero sí la estoy sacando.
El apenas tiene amigos y yo tengo bastantes amistades.
En parte le molesta que yo vaya mejor en los estudios y tenga amistades, a veces le entran como celos y me tengo que quedar en casa para que no se seinta mal por no tener con quien salir por ahí de amigos, pero luego no me hace caso y se queda en el ordenador
No le entiendo... y estoy hablando como si siguieramos juntos es la costumbre, acabo de dejarlo y no sé si voy soportar el dolor no me ha llamado si quiera para disculparse. Es cierto entonces que le he perdido para siempre

N
nara_5427418
24/4/10 a las 20:34
En respuesta a qiuli_6314027

Ah
Por cierto, él tiene 28 años pero no trabaja ni tiene intención de trabajar se ha apuntado a la universidad pero no estudia nada así que no está sacando la carrera. Yoe studio pero sí la estoy sacando.
El apenas tiene amigos y yo tengo bastantes amistades.
En parte le molesta que yo vaya mejor en los estudios y tenga amistades, a veces le entran como celos y me tengo que quedar en casa para que no se seinta mal por no tener con quien salir por ahí de amigos, pero luego no me hace caso y se queda en el ordenador
No le entiendo... y estoy hablando como si siguieramos juntos es la costumbre, acabo de dejarlo y no sé si voy soportar el dolor no me ha llamado si quiera para disculparse. Es cierto entonces que le he perdido para siempre

En mi opinión
Es un manipulador, y un vividor... perdona que te lo diga así pero es lo que pienso.
Si el es una margado pues el se lo pierde y tu no seas boba y vive tu vida. Ahora en estos momentos sé que estás muy mal y que posiblemente no te acabas de creer que lo hayais dejado, yo hace poco también he pasado por una ruptura, y lo que debes hacer es rodearte de todas esas amistades que tienes, ponerte guapa y salir aunque no te apetezca nada. Aunque sea 30 min. te vienen muy bien.
Y no digas bobadas de suicidarte ni nada por el estilo. Además si tu querías casarte y el decía que en 10 años se lo pensaría. No trabaja ni estudia, pues con 28 años debería ir pensado hacer algo no??
Mucho ánimo.

O
orysya_8619752
24/4/10 a las 21:35

Dale gracias a dios.....
Q t libraste d esa basura, ahora ten el valor y el coraje d aguantar, yo se q ahorita lo vez todo gris, q piensas q vas a morir sin el y muchas otras cosas, pero con el tiempo t vas a dar cuenta d la q t salvaste, ese tipo es un haragán, estar a los 28 sin trabajar?, sin hacer nada?, no puedes esperar absolutamente nada d él, si regresas lo único q va a pasar, es q vas a tener q mantenerlo d x vida y t va a tener encerrada x q t va a apartar d tu familia y amigos, si deberas quieres ser feliz, apartate d él lo más q puedas, creeme, aparte eres muy joven, tienes la vida x delante, ya encontrarás a alguien q t quiera y valore, suerte.

G
ghulam_6362090
25/4/10 a las 4:08

Yo tambien termine y necesito mucha ayuda
Necesito sus opiniones!! conoci a mi novio hace mas de un año, nos conocimos y nos gustamos altiro estuvimos juntos 1 años 2 meses. el termino conmigo pq decia que ya no sentia lo mismo, que peliabamos mucho y yo no le daba su espacio, que el ya no podia ser el...fue muy duro. yo fui su primera polola, el tiene como trancas con el pololeo y que haya estado conmigo me hizo sentirme especial. terminamos en diciembre pero fue inevitable no dejar de vernos, despues de terminar me siguio buscando hasta que tuvimos que separarnos porque nos ibamos de vacaciones a lugares distintos, cuando volvi de mi viaje el me busco y nos dimos besos y parecia todoo mejorar. hasta que supe que habia estado con otra que yo odio, y me enoje mucho y le hice un escandalo de los que le carga y despues de eso cambio todo..me dijo que yo no habia cambiado en nada y que por ahora el queria estar solo, y que ya no me amaba..lo deje de buscar por 2 semanas y el me llamo, yo tonta corri a sus brazos, me quede a dormir en su casa fue todo maravillosos despues yo le dije haciendome la firme que ya lo habia superado etc. pero era bueno un reencuentro..eso lo mató. le dije que estaba saliendo con otros chicos y que porfavor no me buscara y me dejara ser feliz..a la semana siguiente lo llame yo en la noche pq no me aguante y nos terminamos juntando..cada vez q nos juntabamos el parecia estar enamordo, era todo perfecto el no me soltabaa pero luego me iba a mi casa y me venia la pena..decidi escribirle una carta de despedida y se la fui a dejar y aparte para conversar por ultima vez.. le dije todo lo que me pasaba, que lo amaba pero ya llevabamos mucho tiempo en lo mismo y alfinal me hacia sufrir mucho..que quizas no estabamos destinados a estar juntos que iban a venir otras personas mejores y seguro ibamos a salir adelante...el se puso a llorar y me dijo que no sabia lo q le pasaba q me queriaa demasiado pero tiene ciertas trancas que le juegan en contra, que se muere si me ve con otro, que de pensarlo le arde el corazon. que nunca le cuente si llego a estar con otro. q yo he sido lo mejor que le ha pasado y que seguro depsues se iba terminar arrepintiendo y yo ya iba a haber dao vuelta la pagina etc..lo vi muy mal pq yo le dije que queria que nos borraramos de nuestras vidas y el no estaba de acuerdo...bueno estuve 2 semanas asi y ayer lo llame en la mañana no se, fui un impulso..y eche a perder todo lo que habia logrado, el se molesto conmigo pq supo q yo estaba con otro, y pq lo llamaba, que le dolia mucho eso, saber que ando con otro y dsp lo llamo a el, que habiamos quedado en un trato q yo misma cree y no lo pude cumplir, y estuvo muy molestoo y yo queria morir en llantos pq no aguantaba su frialdad, y cambio de forma de ser respecto al otro dia que se puso a llorar...y ahora ver que las cosas no le afectan me duele demasiado!..no se que hacer pensaba que eramos el uno para el otro

S
sarika_9412237
25/4/10 a las 13:10

Muy triste
hola amigas recien soy nueva aqui y les quiero contar lo que me pasa.resulta que conoci un chico hace como nueve meses comenzamos a compartir hasta que nos hicimos novios.pero habia un problema ambos teniamos parejas pasaron los meses y ellos terminaron el se `puso muy cariñoso conmigo siempre me llamaba siempre me queria ver queria estar conmigo me llevo a su casa hasta que el miercoles de la semana pasada nos ibamos a encontrar y me dejo esperando me quede muy triste pq ni me aviso lo k le habia pasado al.luego de eso al otro dia me estaba pidiendo disculpas k lo perdone.y era por el msn entonces el me manda un msj de su cel y me dice k me desconecte k no es el k esta en chat conmgo le pregunte k kien era k kien era y al final me llamo y me dijo k era su novia k estban juntos otra vez y k el keria ser mi amigo pq se sentia mal estando con dos personas.yo me quise morir le dije k no lo keria volver a ver k me dejara en paz y el al final me decia k no k por favor k me queria seguir viendo pero le dije k no.ese dia dejamos de hablarr ya hacen dos dias de eso y no me llama no me dice nada ni me busca y yo estoy cada vez mas triste no se k hacer vivo llorando y solo pensando en el!!! ayudenme por favor espero respuestas

S
sarahi_687106
25/4/10 a las 13:48




Estoy de acuerdo con las de abajo... ALEGRATE POR HABERTE QUITADO DE ENCIMA A SEMEJANTE MOSTRENCO! menudo putho haragan q no pone nada de su parte para q la relacion vaya bien... sabes que? me recuerda al mio! otro igual! alegrate por habertelo quitado de encima, una relacion es cosa de dos no de una sola,q una sola no puede con todo y si los dos no ponen nada de su parte la relacion se rompe y esta claro que aqui hay uno que no ha echo ni el webo por la relacion. No seas tonta,la vida no se acaba aqui,dices que tienes muchisimas amistades,pues adelante! apoyate en ellas, sal,distraete,ponte guapa y sige con tus estudios que vas por buen camino! y no merece la pena perder tiempo en un haragan como este! Y no duele tano el haberlo perdido,sino los años q hemos perdido con ellos,el tiempo,q el tiempo es oro y nosotras lo hemos perdido con 4 giliphoyas q no nos han querido y a mi personalmente eso es lo que mas me dueele. Hay miles de chicos hay fuera,ya llegara el que te quiera de verdad...ahora lllora,permititete etsra triste unos dias ya que forma parte del duelo,pero dspues? despues se acabo, sal con tus amigas,ponte guapa,apuntate a esas clases de alguna actividad q t guste y siempre qisistes ir, sal de compras,permitte caprichos y sige adelante con tu carrera q tu vales mucho,mucho mas q ese imbecil.. Ya se arrepentira algun dia,pero para ese dia gtu seras una mujer nueva con nuevas metas y con una vida feliz y no querras saber nada d el! ANIMO! d verdad merece la pena cuicidarse por semejante payaso? AAAAAAAMOOOOSSSSS CAYAAAA!

Q
qiuli_6314027
25/4/10 a las 17:09

Gracias
Gracias chicas.
Hoy me siento un poco mejor. Sigo triste pero veo que era la mejor decisión que podía tomar aunque vaya a ser duro. Me han dado ánimos, voy a esforzarme por seguir adelante. Quizás encuente en el futuro un hombre que me quiera de verdad, pero si no, siempre estaré mejor sola que con él, ya que mi ex se molestaba cada vez que salía con mis amistads y hasta cuando iba a ver a mi madre, y sin él voy a poder estar con la gente que quiera
De que me anime un poco quizás vaya de nuevo al gimnasio, que lo dejé estando con él porque siempre me ponía mala cara y ahora puedo ir sin problemas

J
janna_8536453
24/11/10 a las 9:33

Yo tb estoy trizte
ac unoas semanas e estado saliendo kon un kompanero del trabajo al principio q el entro a trabajar donde yo trabajaba no me gustaba muxo pero kon el tiempo me llego a facinar salimos, el me dijo q yo le gustabaa yo tb le dije ya llebabamos dos semanas, el problema es q yo siento que el solo kiere pasar el rato osea q solo quiere sex y ya y en verdad me gusta muxo por q al mismo tiempo es un caballero pero hoy le dije q yo no keria perder mi tiempo i k pensaba q el solo keria sexo. se enojo konmigo se fue me mando un text q decia q era todo q por q yo pensaba asi ahora no kiere nada no me responde ni nada que hago estoy depre solo pienso en el????????????ayuda???????

H
houyam_8491887
23/10/12 a las 3:13

No estes triste
sabes q mi lo que me ayudado mucho acabo de pasar por algo como lo tuyo un chico que no queria una relacion seria igual que su antecesor y he tenido un dolor en el pecho terrible la verdad es q aprendi que alos hombre no hay que presionarlos y si eres muy inteligente lograras que haga lo que tu quieras sin pedirselo , suicidarse no es una alternativa para nada yo he estado con un dolor terrible pero rezar me ha ayudado mucho ha logrado darme una paz interior rezar y creer con fe , estos dias he rezado mucho y ha logrado tranquilizarme, si se chico te quiere regresara lo veras, si no consiguiras otro eres una chica muy joven , quierete mucho ati misma respetate y no te sientas mal pide paz y serenidad a dios y recuerda que las cosas pasan por algoi tal vez mañana te cases con este chico o te enamores de alguien mejor recuerda nunca se sabe piensa positivo arreglate sal platica si tienes q llorar llora pero en privado

D
dima_9878957
11/6/14 a las 20:31

Test
esto es una prueba

D
dima_9878957
11/6/14 a las 20:37

Igual yo
yo soy hombre pero creeme que hay hombres que sufrimos como una mujer, yo estoy igual con ganas de matarme, por que sufro muchisimo y no se que hacer por que igual la amo muchisisimo, y el daño que ya nos hemos hecho, ha dado a que solo nos tratemos peor, y la verdad es que me duele mucho por que yo la amo con todo mi corazon y no me la puedo sacar de mi mente, no se que hacer, al igual que tu no se que pensar, si matarme o no.

N
nadka_6130473
11/6/14 a las 22:33

Shey138
Hola, he leído tu historia y la verdad me da tristeza pensar que pueda ver gente como tu, que sabiendo que hay alguien mas con el, te metas en esa relación, la afectada debería ser la novia y no tu, deberías saber que el siempre va a ser una persona infiel y nunca va a tener una relación estable y tu estas contribuyendo mucho a que el siga como hasta ahora, ármate de valor y Jamas vuelvas hacer lo que hiciste, si alguien tiene una relación y tu sabes, que primero la termine antes de empezar a salir contigo Maduraaaaaaaa...... Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir