Foro / Psicología

No aguanto las ganas de marcarle. ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:45
N
nato_6109448
24/4/10 a las 4:20

Hola, espero que aqui me puedan ayudar creo que me hace falta.

Hace 3 años cuando ibamos juntos a la misma escuela la relación con mi ex no se pudo dar formalmente ya que en un tiempo el si me queria pero yo no y despues yo si pero el no etc. justo cuando ibamos acabar el semestre yo lo queria mucho y el como que medio también porque nos volabamos las clases para irnos juntos etc etc pero la relacion no era formal. Casi al finalizar yo pense que marco y yo ibamos andar pero el hablo claro conmigo y me dijo que le gustaba otra chava no saben como sufri por eso el se fue a mexico a estudiar la carrera y yo me quede en Cuernavaca, habia un chavo que andaba tras de mi y decidi darme la oportunidad de olvidar e intentarlo con este chavo (desde un principio le fui clara y le dije que seguia queriendo a marco) despues de dos meses marco me volvio a buscar por msn y me dijo que lo perdonara, yo como lo queria mucho pues anduve con el pero no tuve el valor de cortar al otro chavo(no saben como me arrepiento) pero muchas veces se hacen locuras por amor. Marco y yo estuvimos 1 año como novios pero obvio no formal, la vdd la relación se fue haciendo horrible porque pues la relación de marco y yo era por telefono y msn, me sentia muy mal y decidi darle fin a ambas relaciones. Paso tiempo y conoci a otro chavo de mi carrera con el que dure 1 año fui una persona a la que ame demasiado tanto que me costo 7 meses olvidarlo:. Bueno acababa de terminar con el niño que quise mucho y Marco(que me habia dejado de hablar todo ese tiempo) por el msn me empezo hablar y pues otra vez la comunicación entre nosotros dos, como lo dije anteriormente pasaron 7 meses y decidi intentarlo con Marco(ya formal) yo me fui a estudiar a Mexico para que pudiera funcionar mejor la relación, al principio yo era fria porque me acordaba de Rafa(al que quise mucho) pero despues todo fue cambiando no saben volvio a renacer ese amor por marco pero confrome paso el tiempo tuvimos problemas por una amiga que el conocio en un fin de semana a Acapulco, de repente se le slaio un msj que decia Ale bombon .... ya desde ese momento como que empezaron los celos y pues tambien como todas las parejas teniamos problemas de otro tipo. Bueno ya casi cumpliamos 10 meses y el decidio cortarme mandandome un correo que decia que ya no senti que yo fuer la mujer de su vida no ssaben lo que senti en ese momento cuando regrese de semana santa hable con el en persona y le dije que lo intentaramos que un amor asi no se puede dejar y le di mil y un razones pero el me dijo muy frio que ya no tenia ganas de intentarlo porque ya no me queria. Desde ese dia no hemos vuelto a llamarnos ni nada, el en su facebook le manda un buen de msjes a esta niñ Ale y en su perfil pone poemas y canciones como si estuviera lo mas feliz.

Esta es como que la historia de nuestra amor pero cabe mencionar que marco fue mi primer amor, hasta estuvimos a punto de casarnos(cuentos de niños) pero hasta buscamos papeles y todo, de hecho nuestra cancion era para amarnos mas , cuando yo decidi ya no intentarlo no saben como sufrio ese año (me dijo su amigo) todo los dias lloraba, me escribia correos que regresara que lo intentaramos etc etc. nunca pudo tener otra novia porque me estaba esperando.

Pero la vdd ahora estoy muy triste y no se que debo hacer, porque no se ni lo que paso no puedo creer que ese amor que nos teniamos se haya acabado yo presiento que es porque le empezo a gustar esta chava y porque no ha tenido otra novia formal como yo para expermientar realmente lo que valgo. En vdd yo hice muchas cosas por amor a el, engañe a un chavo que me queria mucho, me fui a mexico por el, y también sufri mucho Yo pensaba que mi futuro ya seria con el porque asi hicimosnuestros planes. Con el fue mi primera vez . Di todo por Marco mi caracter fuerte se fue derrumbando dia a dia y haciamos stodo lo que el queria en vdd cambie mucho por el. la vdd es que lo he extrañado mucho estos dias no se que hacer a veces lo pienso con la otra chava y no saben las lagrimas que se me salen o los recuerdos me pueden deprimir todo el dia, estoy segura que esta historia tan bonita que tuvimos para estar juntos no puede acabar asi

AYUDA

Ver también

L
liza_8069814
11/8/10 a las 18:45

Estamo casi igual
hola, lei tu relato me dio mucha tristeza, ami me pasa algo similar, dure con mi novio casi tres aÑo estuve a un mes de cumplirlos, yo lo trate no mal sino nunca me deje manipular hasta q llego el dia en q se arto porq como todo hombre siempre quiere tener el control total en la relacion, fue mi primera vez con el, nunca lo engaÑe, fue mi primera relacion formal, lo conocio toda mi familia, ya ahora no se que hacer para no pensar en el, como logro no marcarle ya??? se que jamas podre olvidarlo dado a las circunstancias ya mencionada, pero quiero que pase ya el tiempo sufuciente para simplemente recordarlo y ya no llorar cada ue lo hago, no quiero otra relacion ya, me da miedo fllar de nuevo,.
Tal vez tenemos que intentar salir solas, divertirno, todo lo que sea necesario para tener ocupada la mente, en estos momento estoy leyendo el libro AMA DE VERDAD, VIVE DE VERDAD por el padre Alberto Cutie, es muy bueno trata de como poder llevar una relacion estable y duradera, no lo e4stoy leyendo con el proposito de volver con mi exnovio, se que aunque lo amo muchisimo no vamos a poder estar juntos de nuevo, lo hago para saber como tratar conmigo misma y con todas las demas personas, a veces me pregunto si los hombres tambien sufren como nosotras, no se porque se comportan groseros y distantes, se si aman tambien pero porq no demostrarlo porque querer comportarse la cabeza de la relacion, el que tiene el mando, deberis ser igual,.
en fin se que jamas tendre esa repuesta y me da mucha tristeza siento que el alma se me parte en dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook