Foro / Psicología

Desilucion amorosa

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 3:48
A
an0N_533506499z
23/4/10 a las 6:09

les cuento k en el 2007 mientras estudiaba conoci al chico de mi vida era alegre extrovertido un amor .....un tiempo despues nos cuadramos y era una relacion bastante bonita al principio como todas!!...despues de un tiempo me di cuenta k tenia otra novia a parte de mi y en una ocasion esa niña llego y me lo dijo en mi kara y obviamente el me defendio...se lo perdone y nos hibamos a casar despues de un tiempo el se fue a vivir a EE.UU y seguimos nuestra relacion todo iba bn hasta k la distancia comenzo a dañar la relacion y mis celos en parte y su comportamiento hacia conmigo pero lo k enrealidad pasaba era k el estaba saliendo con otra mujer por eso era ese cambio......me di cuenta y al tiempo se cuadro con esa niña me dolio mucho y segui siendo amiga de el (no c por k lo hice)....el volvio despues de 2 años y solo vino una ves a casa y ese dia fue genial....le pedi k viniera el fin de semana pero se fue a donde vivia akella chika y paso el fin de semana con ella me di cuenta y cuando se regreso a EE.UU no se despidio de mi......hace un par de semanas me entere k se kiere casar con esa niña sin conocerla realmente por k sostienen una relacion a distancia y dice keres mucho hijos con ella y ademas amarla....es icreible como alguien puede jugar con los sentimientos de los demas.........ahora estoy realmente decepcionada y con mucha rabia hacia el y no c k pensar........

Ver también

A
adame_7004312
14/5/10 a las 19:15

No vale la pena
Definitivamente esa perosna no te ha sabido valorar o querer lo suficiente, trata de no pensar en el distraete con otras actividades, en verdad creo que no vale la pena este tipo.

slds.
antiheroe2

S
saadia_8004794
15/5/10 a las 3:48

Hola nia
Lamento que estés pasando por esta situación.Pero aunque ahora no lo veas,pienso que fue lo mejor para vos,una persona así no vale la pena,como te dijeron las chicas...

Realmente existen estos especímenes de"hombres"(si se les puede decir así) que no les importa jugar con los sentimientos de los demás...

Seguramente le va a hacer lo mismo a ella(y sinceramente me da mucha pena,porque se sufre mucho)y así continuara con todas las que se le crucen ...A ALGUIEN ASÍ ES MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO...

Se que duele pasar por esto,pero se puede superar...VOS VALES MUCHO Y MERECES CONOCER A ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE QUIERA DE VERDAD...

Así que mucho animo,como siempre digo:esto fue un tropezón y como todo tropiezo hay que levantarse y seguir caminando.Por que la vida sigue.

Tenes que pensar en estar bien vos y vas a ver como de a poco el tiempo te va a ayudar a curar esas heridas.
podes contar conmigo si necesitas hablar,si?cuidate,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir