« 

Que hacen los hombres inseguros

Alguien puede decirme como tratar con un hombre inseguro? Por un lado es incapaz de decidir, de avanzar y por otro intenta machacar a las personas que tiene cerca. Se muestra amable y cordial con extraños y conocidos, pero con la pareja y con los amigos, es indeciso, y si no se le dice lo que quiere oir. Si le dices lo contrario a lo que espera su trato es muy desagradable. Cuando expresas lo que piensas y no coincide con lo que el piensa es que quieres discutir.
¿Como se si me está desgastando?
¿Alguien puede contarme la experiencia con hombres asi, inseguros?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Ayer

ayer me dejo porque dice que esta cansado, que esta cansado de luchar por mi . Me dijo que ya no me queria. Que el antes era energico para criticarme en todo lo que supuestamente hago mal y que ahora ya pasa de decirme las cosas. Que por mi ha perdido su energia.
Chicas el dice que esta cansado y ni siquiera ha intentado cambiar no ha hecho nada, no ha luchado.
Hay me quede yo como una tonta llorandole y suplicandole que no me dejara. Acepto mi suplica y a los 5 minutos ya me estaba criticando, que tu eres asi, que tu eres una pasota, que por ti esta pasando esto y lo otro...

Igual

Mi novio no se si decir que es mi novio o mi ex, porque me dejo ayer, tambien tiene ese comportamiento. Siempre esta triste, desanimado, le hablo y me ignora, no afronta sus problemas y me hecha a mi la culpa de todo. No tenemos sexo y me ha martilizado con ese tema echandome la culpa. Si pasa algo malo con alguien la culpa es mia. El esta triste y deprimido y es por mi culpa. Yo soy una persona alegre, aunque me ignore intento no darle importante y hablar con el con una sonrisa en la cara, le doy animos con su trabajo con su vida. Yo soy una persona que valora las cosas y veo que es buena persona, aunque como deciis muchas veces me ha tratado como a una perra y peor, incluso ha llegado a dejarme tirada en la calle una noche por una tonteria. Os cuento esa experiencia en concreto para que podais entender la situacion.
Fuimos a cenar y yo me arregle, me puse bien guapa con unos tacones muy altos, desde el primer momento que me vio vi que no le gusto. Ya empezo a decirme que porque me habia arreglado tanto y luego cuando me tengo que arreglar no lo hago. No hice caso a sus palabras para no emepezar a discutir. Le dije porque me apetecia ponerme guapa. Fuimos a cenar y se le olvido el dinero y me dijo que fuera a buscarlo yo. Le dije que no que era tarde y tenia que ir sola y ademas con tacones que no podia. Al final fue a por el dinero mientras yo me quede en el restaurante. De camino a casa acelero el paso porque estaba enfadado, no queria saber nada de mi. yo iba en tacones y no podia ir tan rapido. El llego antes a casa y cuando llegue yo no llevaba llave. Toque la puerta y no me abria, lo llame por telefono y no contestaba, al final apago el telefono. Me quede tirada en la calle como una perra, llorando por las esquinas. Despues de una hora llame al compañero de piso para que me abriese. No quise hablar con el esa noche. Despues de meses me sigue diciendo que la culpa la tuve yo y que lo volveria a hacer.

Chicas llevo 5 años con el y algunas veces tiene esas locuras y yo se las perdono... porque todo el mundo me dice que es muy bueno que no me puedo quejar de novio. Todo el mundo lo ve un chico alegre y sociable, porque con los desconocidos y conocidos es así (con mis padres, mi amigas, etc), pero para mi no tiene nunca una sonrisa. Luego me hace regalos caros por navidad por mi cumpleaños. Realmente yo lo amo.

...

por: balanceada

Este chico ni te quiere, ni te respeta. Una persona que te ama no te trata así. Y la relación roza el maltrato psicológico. Yo te aconsejaría que buscases ayuda para salir de eso.

Otro punto de vista

Hola chicas, tal vez sea algo tarde para esta respuesta, pero quien sabe le pueda servir a alguien. Yo estuve tbn con una persona muy insegura que sin embargo tenía muchísimo para sentirse bien consigo mismo. Las circunstancias y su vida misma, la infancia, etc, mellaron grandes heridas en él. Yo vi en él una gran persona pero lamentablemente él mismo no podía verlo pese a que se esforzaba por ello. Estuvimos juntos un año y tb lo fui a ver ya que se mudó a otro pais. Nadie nunca me trató tan mal y me dijo cosas tan terribles, pero como dice una de las foristas, pensamos que "lo salvaremos". Hasta aquí he dicho lo mismo que todas. La inseguridad de estas personas es causada por asuntos que nada tiene que ver con nosotras, y es realmente una cruz. En lugar de sentirnos víctimas o sentir algún tipo de rencor con ellos, aprendamos, perdonemos y sigamos con nuestra vida. Deseemos lo mejor pero cortemos lazos, esa no es una batalla en la que nosotras debamos aportar. Estas personas pueden ser maravillosas pero tienen cosas que aprender y nosotras tbn seguramente, la vida está para eso. Estoy segura que habernos encontrado con estos chicos nos ha enseñado mucho. Aceptemos esas lecciones con agradecimiento y perdón y hasta tengamos un poco de "piedad" aunque suene feo, la vida de estas personas en un infierno per se.
Un abrazo desde Perú.

Inseguro

Bueno me llamo Alejandra llevaba. Un año y medio con mi novio. El es mexicano y yo colombiana, hace un mes fuy a. Verlo a su país al principio todo bien, luego discutimos, y así.

Empezó a cambiar el siempre fue celoso mal humurado, no confiaba. En mi, todos mis amigos eran mis amantes, no salia mucho me la pasaba hablando con el, deje mi vida y de ser quien era por el.

Es una. Persona. insegura y me hecha la culpa a mi de todo, se que cometí errores pero no es para tanto. Sus amigos me dicen que es rencoroso.

Siempre discuriamos terminábamos y me volvía a buscar y yo caía otra vez en sus palabras, me gusto tanto y lo ame aun mucho mas.

En todo lo que he leído cada una ha dicho lo que es el. El me llevo hacer quien no soy.

Lo que mas duele es que no me haya valorado, si hice tanto por el.

Aparte siempre me dejaba de hablar me trataba con indiferencia y yo seguía tras de el.

Necesito ayuda para poder salir de esto. Por favor lo necesito.

Mi correo es bogaloop427@hotmail.com agreguenme y ayudenme gracias

Ayuda

Mi novio es inseguro y no quiere hablarme lleva casi un mes sin. Buscarme, le escribo lo ve, no responde y peleamos por bobadas

Entiendo perfecto...

En pocas palabras resumiste algo que hasta hace poco tiempo pensaba que era mi culpa, este chico me culpa de todo y me dice cosas que saben me lastimaran y danan mi inseguridad,
Yo todavia sigo en el proceso de entender eso pues es muy reciente y hasta hace unos días pensaba y me machacaba la cabeza pensando que tal vez tenia razón y que yo terminaría sola por echar a perder todas mis relaciones comi el lo dijo.

y si bien me ha ido mal en el amor, es clarisimo el historial que el tiene de evadir problemas y hacer las cosas a sus tiempo y cuando algo no coincide con su forma de pensar resulta que soy " dramática , complicada y me gusta las relaciones tóxicas" cuando en realidad buscas hablar las cosas ( no pelear) para llegar a un punto medio y poder ser felices.

yo so sigo queriendo mucho pero por todo lo que leo al parecer no estoy loca ni soy la única que ha pasado por algo asi.

Me da pena hasta el día de hoy por que me pesa que lo pase mal, quería ayudarlo pero nadie salva a nadie.

y lo unico que aun me duele son las palabras hirientes de alguien que le di muchísimo amor y con defectos y virtudes le abri mi vida y mi confianza.

Espero pase pronto. aunque dentro de mi sigo esperando que vuelva aunque sea para darme cuenta que no estoy loca y no solo yo pienso que di muchísimas cosas buenas en esta relación.

Uoooo

HABEÍS RESUMIDO AL CHICO DEL QUE ESTABA TAN SUPERENAMORADA Y POR EL QUE TAN MAL LO HE PASADO.

A MÍ TAMBIÉN ME DECÍA : ¿QUE QUIERES QUE ME PONGA DE ROPA?, O GUARDAME MIS PORROS, O VOY A APUNTARME A BACHILLER POR TI...

Im not superhero

por: agarysara

Pero yo también soy una inmadura, por lo tanto no soy quién para criticarle mucho.

Mi sincera opinión.

En mi opinión propia, te puedo responder.
Yo estuve 3 años con alguien así. Era solitario e independiente, me trataba mal e ignoraba muchas veces pero yo siempre estuve ahí para comprenderlo, apoyarlo y AYUDARLO.

Me rompía el culo (y perdona la expresión) intentando comprender qué quería, porqué era así, cómo podía ayudarlo, qué podía hacer. No sabes cuánto me desgastó eso. Porque uno siente la necesidad de que debe ser su salvadora, que uno los hará cambiar pero te cuento algo y metetelo en la cabeza: ellos no piensan que tienen problemas y por eso NO CAMBIARAN.

Es mejor que te alejes de él porque lo único que hace es desgastarte emocionalmente y arrastrarte con él. Yo ando en terapia porque él me tenía sumida en una terrible depresión porque creía que era yo la que estaba haciendo algo mal, ¿puedes creerlo? No podía entender el porqué no lograba nada en él y cada vez me trataba peor y no me valoraba.

Él me dejó porque ya no me amaba y quería probar otras cosas. A las 3 semanas comenzó a buscarse otras chicas. Y eso me bastó para darme cuenta que él jamás cambiaría y que yo sólo estaba cargando con su cruz. Ellos son inseguros, mal humorados, con tendencias agresivas y sobre todo NECESITADOS.

No te des mala vida por él como yo lo hice.
Es mi opinión.

Mi historia

por: peque1821

Parece que estas contando mi vida. Si ellos no cambian, a mi me ignorar no podía preguntar nada porque enseguida era violento, yo le tenía miedo... Dejaba de hablarme por días y cada día que pasaba parecía que acumulaba rencor ni siquiera por las noches podíab acercarme un poco por error.. Se ponía histérico y me decía no me v toques... Lo más difícil es que aún lo amo

Mi historia

Parece que estas contando mi vida. Si ellos no cambian, a mi me ignorar no podía preguntar nada porque enseguida era violento, yo le tenía miedo... Dejaba de hablarme por días y cada día que pasaba parecía que acumulaba rencor ni siquiera por las noches podíab acercarme un poco por error.. Se ponía histérico y me decía no me v toques... Lo más difícil es que aún lo año

Mi historia

Parece que estas contando mi vida. Si ellos no cambian, a mi me ignorar no podía preguntar nada porque enseguida era violento, yo le tenía miedo... Dejaba de hablarme por días y cada día que pasaba parecía que acumulaba rencor ni siquiera por las noches podíab acercarme un poco por error.. Se ponía histérico y me decía no me v toques... Lo más difícil es que aún lo año

Identificada completamente contigo

por: yosita71

Sólo que yo malgaste 1 año y medio de mi vida y ... ya es bastante!

Manipulador, indeciso ... pero sobre todo te manipulan para que la culpable seas tú .... Dios que bien me siento, llevo una semana entera sin saber ni hablar con él ... lo borré de mi vida , de mis redes lo bloqueé en el celular ...

Simplemente soy FELIZ y necesitaba esta PAZ!!! Allá él y con las que salgan que creo que no aguantarán ... con él ni la mitad que he aguantado yo (porque soy una ... y he abierto los ojos tarde...) y la história es muy muy larga...

Pero os cuento el resúmen de un día que estaba en su casa e hice limpieza a fondo de la terraza cargando y moviendo cosas limpiando a fondo con amoniaco ... y cuando llega. ME dice "Parece más grande!" y luego me echa una bronca o me regaña o como se diga por haber limpiado con Amoniaco ... que decepción y después de haber recorrido 23.000 kilometros de distancia para verlo sí, 23.000 km yo en España y el en Australia, pidiendo dinero para poder ir y haciendo todos los esfuerzos del mundo, con las maletas llenas de cosas par él y para su casa ... En fin, veis que soy TONTA ... pues eso. Diría que no se repetiría más pero ... no sé si cambiaré ... sería bueno, porque ya va siendo hora de que lo haga... A DISFRUTAR DE MI PAZ!!!!

Ánimo a Tod@s!!!

Autoestima. propia.

en mi forma de creer en lo divino. una persona con ese tipo de actitud es falta de autoestima propia,, puede ser que no sea un defecto. si un problema de personalidad. con fuerza de voluntad propia puede ser una persona , que piense en el presente mejor y tome las cosas con responsabilidad, dònde se de cuenta èl lo que vale lo que es importante como persona, aceptando las opiniones de los demàs sin ningùn problema personal. tomando encuenta que todos somos capases e importantes en la vida.....esto no es un problema en la pareja es una mala actitud de comportamientos en la persona....lo bueno es que si conoses alguièn asi. ofreserle ayuda profecional. es un tema extenso muy bueno pero las causas no es pariente de cada efecto.
felicito todo aquel que valla por ayuda y ponga fin a esa situaciòn y que empiese a vivir la realidad de las cosas aceptando paz y perdòn en si mismo.

Hola playaroja

Por fin ha salido de mi vida. Por un lado tengo la sensación de haber perdido 4 años de mi vida, pero por otro, he aprendido mucho de mi misma. He parendido que las que parecemos mas fuertes podemos caer "hipnotizadas" por un tipo de estos y terminar siendo victima de maltrato. ¡Si! llegó a pegarme, a darme bofetadas a intentar forzarme en la cama, a humillarme, a sacar lo peor de mi, despertó en mi los animos de venganza, aunque no llegué a hacerlo.
POR FIN ha salido de mi vida. Murió mi madre en junio y tardó un mes en venir a estar conmigo, asi que tomé por fin la mejor decisión de mi vida ¡DEJARLO! Se mostró como una persona fria, deshumanizada...
sOLO PUEDO DECIR QUE SI ALGUNA LEE ESTO Y SE SIENTE IDENTIFICADA EN TENER UNA PAREJA INSEGURA.....¡¡¡salga corriendo y busque ayuda!!!
Hoy, despues de 10 dias me ha llamado y me ha preguntado ¿entonces ...esto se ha acabado? Y sencillamente le he dicho Si, se ha terminado.

Fuerza!!

al leer lo tuyo es como si leyera mi vida con mi esposo... es terrible, no sé para donde van las cosas, no sabemos absolutamente nada porque al final atacan cuando menos te lo esperas...

Ahora despues de 10 anios me dijo que no queria seguir con la relacion, y aun sigue aqui en la casa, y duerme conmigo y derrepente me busca... Sé que no tomara deciciones por su propria inseguridad, ahora solo me queda por tomarlas yo misma, nadie se merece este tipo de trato.

Hola de nuevo

He abierto mi email, y me ha sorprendido ver q había contestación a esta conversación...para las "despistadillas" mirad las fechas de los post!!! Este es de hace 2 años.

Y ya de paso decir q no lo saqué de mi vida pero si puse unos limites, y cuando le molesta q yo no le siga el juego....ya no me altera, sigo con mi vida y ¡ya se le pasará. Eso si, tengo claro q la convivencia con el jamas se producirá, pero con la edad q tengo, y la vida q llevo....no me hace falta.

por: playaroja

Qué bueno que todavía estés por aquí para contarnos el desenlace. Muchas otras, cuando superan la crisis y la ruptura, nunca se acuerdan ded volver. Tu experiencia nos enriquece. Gracias, cariño, y nunca te cierres al amor, al verdadero, porque nunca es tarde para amar y ser amada, claro está, deendiendo de lo que tú quieras, ya que hay mujeres que prefieren y optan por estar sin pareja y eso es respetable. Un gran abrazo!!!

No eres su madre

No tienes que aprender a tratarlo, no eres su mamá, si tu te amas sabrás que mereces lo mejor-

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dejo y nada de nada
por: lazariel
4

por: holasoyleonora
0

por: masqueuna1
0