« 

Que hacen los hombres inseguros

 

Alguien puede decirme como tratar con un hombre inseguro? Por un lado es incapaz de decidir, de avanzar y por otro intenta machacar a las personas que tiene cerca. Se muestra amable y cordial con extraños y conocidos, pero con la pareja y con los amigos, es indeciso, y si no se le dice lo que quiere oir. Si le dices lo contrario a lo que espera su trato es muy desagradable. Cuando expresas lo que piensas y no coincide con lo que el piensa es que quieres discutir.
¿Como se si me está desgastando?
¿Alguien puede contarme la experiencia con hombres asi, inseguros?


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Inseguro

Bueno me llamo Alejandra llevaba. Un año y medio con mi novio. El es mexicano y yo colombiana, hace un mes fuy a. Verlo a su país al principio todo bien, luego discutimos, y así.

Empezó a cambiar el siempre fue celoso mal humurado, no confiaba. En mi, todos mis amigos eran mis amantes, no salia mucho me la pasaba hablando con el, deje mi vida y de ser quien era por el.

Es una. Persona. insegura y me hecha la culpa a mi de todo, se que cometí errores pero no es para tanto. Sus amigos me dicen que es rencoroso.

Siempre discuriamos terminábamos y me volvía a buscar y yo caía otra vez en sus palabras, me gusto tanto y lo ame aun mucho mas.

En todo lo que he leído cada una ha dicho lo que es el. El me llevo hacer quien no soy.

Lo que mas duele es que no me haya valorado, si hice tanto por el.

Aparte siempre me dejaba de hablar me trataba con indiferencia y yo seguía tras de el.

Necesito ayuda para poder salir de esto. Por favor lo necesito.

Mi correo es bogaloop427@hotmail.com agreguenme y ayudenme gracias


 

Ayuda

Mi novio es inseguro y no quiere hablarme lleva casi un mes sin. Buscarme, le escribo lo ve, no responde y peleamos por bobadas


 

Entiendo perfecto...

En pocas palabras resumiste algo que hasta hace poco tiempo pensaba que era mi culpa, este chico me culpa de todo y me dice cosas que saben me lastimaran y danan mi inseguridad,
Yo todavia sigo en el proceso de entender eso pues es muy reciente y hasta hace unos días pensaba y me machacaba la cabeza pensando que tal vez tenia razón y que yo terminaría sola por echar a perder todas mis relaciones comi el lo dijo.

y si bien me ha ido mal en el amor, es clarisimo el historial que el tiene de evadir problemas y hacer las cosas a sus tiempo y cuando algo no coincide con su forma de pensar resulta que soy " dramática , complicada y me gusta las relaciones tóxicas" cuando en realidad buscas hablar las cosas ( no pelear) para llegar a un punto medio y poder ser felices.

yo so sigo queriendo mucho pero por todo lo que leo al parecer no estoy loca ni soy la única que ha pasado por algo asi.

Me da pena hasta el día de hoy por que me pesa que lo pase mal, quería ayudarlo pero nadie salva a nadie.

y lo unico que aun me duele son las palabras hirientes de alguien que le di muchísimo amor y con defectos y virtudes le abri mi vida y mi confianza.

Espero pase pronto. aunque dentro de mi sigo esperando que vuelva aunque sea para darme cuenta que no estoy loca y no solo yo pienso que di muchísimas cosas buenas en esta relación.


 

Uoooo

HABEÍS RESUMIDO AL CHICO DEL QUE ESTABA TAN SUPERENAMORADA Y POR EL QUE TAN MAL LO HE PASADO.

A MÍ TAMBIÉN ME DECÍA : ¿QUE QUIERES QUE ME PONGA DE ROPA?, O GUARDAME MIS PORROS, O VOY A APUNTARME A BACHILLER POR TI...


 

Im not superhero

por: agarysara

Pero yo también soy una inmadura, por lo tanto no soy quién para criticarle mucho.


 

Mi sincera opinión.

En mi opinión propia, te puedo responder.
Yo estuve 3 años con alguien así. Era solitario e independiente, me trataba mal e ignoraba muchas veces pero yo siempre estuve ahí para comprenderlo, apoyarlo y AYUDARLO.

Me rompía el culo (y perdona la expresión) intentando comprender qué quería, porqué era así, cómo podía ayudarlo, qué podía hacer. No sabes cuánto me desgastó eso. Porque uno siente la necesidad de que debe ser su salvadora, que uno los hará cambiar pero te cuento algo y metetelo en la cabeza: ellos no piensan que tienen problemas y por eso NO CAMBIARAN.

Es mejor que te alejes de él porque lo único que hace es desgastarte emocionalmente y arrastrarte con él. Yo ando en terapia porque él me tenía sumida en una terrible depresión porque creía que era yo la que estaba haciendo algo mal, ¿puedes creerlo? No podía entender el porqué no lograba nada en él y cada vez me trataba peor y no me valoraba.

Él me dejó porque ya no me amaba y quería probar otras cosas. A las 3 semanas comenzó a buscarse otras chicas. Y eso me bastó para darme cuenta que él jamás cambiaría y que yo sólo estaba cargando con su cruz. Ellos son inseguros, mal humorados, con tendencias agresivas y sobre todo NECESITADOS.

No te des mala vida por él como yo lo hice.
Es mi opinión.


 

Identificada completamente contigo

por: yosita71

Sólo que yo malgaste 1 año y medio de mi vida y ... ya es bastante!

Manipulador, indeciso ... pero sobre todo te manipulan para que la culpable seas tú .... Dios que bien me siento, llevo una semana entera sin saber ni hablar con él ... lo borré de mi vida , de mis redes lo bloqueé en el celular ...

Simplemente soy FELIZ y necesitaba esta PAZ!!! Allá él y con las que salgan que creo que no aguantarán ... con él ni la mitad que he aguantado yo (porque soy una ... y he abierto los ojos tarde...) y la história es muy muy larga...

Pero os cuento el resúmen de un día que estaba en su casa e hice limpieza a fondo de la terraza cargando y moviendo cosas limpiando a fondo con amoniaco ... y cuando llega. ME dice "Parece más grande!" y luego me echa una bronca o me regaña o como se diga por haber limpiado con Amoniaco ... que decepción y después de haber recorrido 23.000 kilometros de distancia para verlo sí, 23.000 km yo en España y el en Australia, pidiendo dinero para poder ir y haciendo todos los esfuerzos del mundo, con las maletas llenas de cosas par él y para su casa ... En fin, veis que soy TONTA ... pues eso. Diría que no se repetiría más pero ... no sé si cambiaré ... sería bueno, porque ya va siendo hora de que lo haga... A DISFRUTAR DE MI PAZ!!!!

Ánimo a Tod@s!!!


 

Autoestima. propia.

en mi forma de creer en lo divino. una persona con ese tipo de actitud es falta de autoestima propia,, puede ser que no sea un defecto. si un problema de personalidad. con fuerza de voluntad propia puede ser una persona , que piense en el presente mejor y tome las cosas con responsabilidad, dònde se de cuenta èl lo que vale lo que es importante como persona, aceptando las opiniones de los demàs sin ningùn problema personal. tomando encuenta que todos somos capases e importantes en la vida.....esto no es un problema en la pareja es una mala actitud de comportamientos en la persona....lo bueno es que si conoses alguièn asi. ofreserle ayuda profecional. es un tema extenso muy bueno pero las causas no es pariente de cada efecto.
felicito todo aquel que valla por ayuda y ponga fin a esa situaciòn y que empiese a vivir la realidad de las cosas aceptando paz y perdòn en si mismo.


 

Hola playaroja

Por fin ha salido de mi vida. Por un lado tengo la sensación de haber perdido 4 años de mi vida, pero por otro, he aprendido mucho de mi misma. He parendido que las que parecemos mas fuertes podemos caer "hipnotizadas" por un tipo de estos y terminar siendo victima de maltrato. ¡Si! llegó a pegarme, a darme bofetadas a intentar forzarme en la cama, a humillarme, a sacar lo peor de mi, despertó en mi los animos de venganza, aunque no llegué a hacerlo.
POR FIN ha salido de mi vida. Murió mi madre en junio y tardó un mes en venir a estar conmigo, asi que tomé por fin la mejor decisión de mi vida ¡DEJARLO! Se mostró como una persona fria, deshumanizada...
sOLO PUEDO DECIR QUE SI ALGUNA LEE ESTO Y SE SIENTE IDENTIFICADA EN TENER UNA PAREJA INSEGURA.....¡¡¡salga corriendo y busque ayuda!!!
Hoy, despues de 10 dias me ha llamado y me ha preguntado ¿entonces ...esto se ha acabado? Y sencillamente le he dicho Si, se ha terminado.


 

Fuerza!!

al leer lo tuyo es como si leyera mi vida con mi esposo... es terrible, no sé para donde van las cosas, no sabemos absolutamente nada porque al final atacan cuando menos te lo esperas...

Ahora despues de 10 anios me dijo que no queria seguir con la relacion, y aun sigue aqui en la casa, y duerme conmigo y derrepente me busca... Sé que no tomara deciciones por su propria inseguridad, ahora solo me queda por tomarlas yo misma, nadie se merece este tipo de trato.


 

Hola de nuevo

He abierto mi email, y me ha sorprendido ver q había contestación a esta conversación...para las "despistadillas" mirad las fechas de los post!!! Este es de hace 2 años.

Y ya de paso decir q no lo saqué de mi vida pero si puse unos limites, y cuando le molesta q yo no le siga el juego....ya no me altera, sigo con mi vida y ¡ya se le pasará. Eso si, tengo claro q la convivencia con el jamas se producirá, pero con la edad q tengo, y la vida q llevo....no me hace falta.


 

por: playaroja

Qué bueno que todavía estés por aquí para contarnos el desenlace. Muchas otras, cuando superan la crisis y la ruptura, nunca se acuerdan ded volver. Tu experiencia nos enriquece. Gracias, cariño, y nunca te cierres al amor, al verdadero, porque nunca es tarde para amar y ser amada, claro está, deendiendo de lo que tú quieras, ya que hay mujeres que prefieren y optan por estar sin pareja y eso es respetable. Un gran abrazo!!!


 

No eres su madre

No tienes que aprender a tratarlo, no eres su mamá, si tu te amas sabrás que mereces lo mejor-


 

Que hacen los hombres inseguros

yo he tenido un hombre calcao al que has descrito aquí durante estos últimos seis años, así tal cual fue su actitud del principio hasta el final, esque parece que hubiese contado yo la historia, a tu pregunta de cómo tratarlos, yo no puedo darte una respuesta efectiva pues yo no lo he conseguido y solo he conseguido perder mi tiempo esperando que él se aclarase. Todavía sigue escondido con todas sus dudas por no saber que hacer y cree que soy yo la culpable de sus cambios.... pobrecillo, ya se lo dije a él, pese a haber huído él, me da todavía más pena que yo, porque es triste haberse dejado atrapar por su problema, pero yo no soy quien se lo tiene que resolver, ya hice bastante y mientras no se someta a terapia me seguirá afectanto a mí, y yo le quiero un montón, más que he querido a nadie pero me he dado cuenta que no puedo quererle más por encima de mí, pues llevo desde los 34 a los 39 años esperando un cambio, he pasado años muy importantes y decisivos de mi vida con él, y estas personas siempre funcionan igual, no cambian nunca!!!!


 

Que hacen los hombres inseguros + suplemento hombre machista, dominante y misógino

Hola, mi experiencia es que después de estar con alguien que al principio era un hombre único, especial, cariñoso, protector, atento y con una fachada de hombre seguro, después de varios meses de relación empecé a notar cosas que no me gustaban; llamadas de atención como un niño pequeño, enfados absurdos, búsqueda de aprobación, preguntándome siempre si me lo pasaba bien junto a él, qué ropa se ponía, si le echaba de menos, controlando mi ropa o si salía...etc.

Si yo no me comportaba o no le hacía caso como él creía que se merecía se enfadaba y me machacaba y castigaba con una retirada y su indiferencia. Sólo cuando le pedía disculpas entonces cambiaba y se volvía otra vez cariñoso y atento. No soportaba ninguna crítica, comentario ni broma. Se enfadaba mucho o se sentía humillado y herido, una vez más kería hacerme sentir culpable de sus propios miedos, inseguridades, complejos, conflictos internos y hasta de nuestra ruptura.

El podía opinar y criticarme, pero si yo lo hacía con él, entonces yo estaba a la defensiva, era una orgullosa o prepotente. Incluso parecía alardear de que él en su pasado hacía y deshacía las relaciones cuando no funcionaban y daba a entender que la culpa de sus fracasos era totalmente de sus exnovias.
Ejercía una relación de poder, era autoritario al hablar, ponía normas en la relación, como dando pistas de cómo debía comportarme para tenerlo contento o cuidado si hacía lo contrario.

Al final, fingió el papel de hombre arrepentido y herido, para transformarse más tarde en castigador cuando quiso volver conmigo y yo no pq ya habían habido faltas de respeto y yo ya estaba muy asustada porque había visto sus desequilibrios emocionales y lo cruel que podía llegar a ser. Se fue con otra antes de romper definitivamente conmigo ( claro, según él la culpa fue mía por no entenderlo). Encima alardeaba de esa nueva relación como si fuera el hombre más feliz y enamorado del mundo. Otra nueva víctima que se cree que dio con un príncipe. Por lo que parece, ella está viviendo su propio cuento de hadas, al igual que lo viví yo y seguramente sus anteriores ex. Esta gente ante la sociedad y amigos son gente normal y hasta encantadores, pero en las relaciones son muy inseguros, complicados y emocionalmente inestables.

Hay mujeres más fuertes e inteligentes que otras que se dan cuenta rápido que el problema no lo tenemos nosotras, sino que estas personas son las que realmente necesitan tratamiento psicológico pero su machismo y sus conflictos internos no se los dejan ver ni aceptar ( ojo, aquí no sólo estoy hablando de hombres inseguros, por eso puse en el título + suplemento...)

Es una lástima que hagan tanto daño, esperemos que al menos hayan mujeres que después de leer los artículos que añado más abajo lo tengan más claro ( hacer un copiar y luego pegar en la barra direcciones). Os dejo uno relacionado con hombres inseguros, y otro sobre machismo y misóginos, que hay más casos de lo que una cree ( vale la pena tomarse unos minutos en dicha lectura ). Mucha suerte a todas!

http://www.bellomagazine.com/psicologia/inseguridades-en-el-hombre

http://nataliarcoiris.espacioblog.com /post/2010/06/01/c-mo-detectar-un-mis-gino



 

Parece q estuviera leyendo sobre mi novio

por: misskittin148

tengo 10 meses saliendo con mi novio, nos conocimos estando cada uno casado y nos separamos de nuestras respectivas parejas para estar juntos, ahora luego de 10meses me pregunto si fue buena idea, asi como escribes era maravilloso, todavia lo es, encantador, protector, bellisimo pero, tambien esta lo de malcriado, celoso siempre dudando de mis sentimientos, le gusta q le diga q ropa ponerse, si estoy feliz con el. bla bla bla.

he notado q no le gusta escuchar realmente mi opinion, si le digo algo diferente a lo q espera escuchar hay problemas, y termina desgastandome tanta explicacion, al igual que debo decirle ene veces porque lo quiero o lo amo, q veo en el.

es muy celoso con lo relacionado a mi ex, que si me escribe, si le digo pa hacer algo diferente, enseguida piensa q es q lo hacia en mi pasada relacion, tengo q estar pensando bien las cosas q digo.

pero a veces lo siento muy seguro en lo quiere con la relacion y me desconcierta, es extrano muy extrano. lo cierto es q lo amo mucho, el aveces lo siente otras duda de ello, y ahora a el lo van a trasladar a otra ciudad y me dijo para q me fuera con el, debo decidir si irme con el no.


 

Problemas con mi pareja insegura!!

Hola, necesito vuestra ayuda, necesito desahogarme y gracias que he encontrado este tema aquí porque me estoy volviendo loca.
Llevo 1 mes y medio saliendo con un chico en el que al principio todo iba de maravillas, muy atento e ilusionado conmigo. He notado que conmigo y sus amigos necesita que todos lo tengan siempre en cuenta y lo valoren, si no, se deprime y se siente mal.
Me ha dicho que por estar 2 días sin darle señales de vida, que estuvo a punto de "mandarme a la mierda" pero que al final no pudo. Yo lo interpreté como que por portarme mal casi me deja pero que debo agradecerle que no lo hizo. Dice que parecemos una pareja que lleva 15 años juntos, por no abalanzarme sobre él a besarlo y demostrarle cariño cuando me abrió un día la puerta de su casa.
En otro caso, me ha intentado dar celos hablándome de ex-novias o haciéndome comentarios de que ha recibido llamadas de otras personas. Lo peor de todo, es que cuando hace comentarios hirientes o que me dan por pensar, cuando doy mi punto de vista sobre éstos se ofuzca mucho y me dice que no quiere discutir, que está cansado de discusiones conmigo y que pasa del tema. Le digo que yo no discuto sino que hablo y doy mi opinión sobre algo que él ha dicho, y la verdad me hace sentir muy culpable. Lo último fue que me dice que quizá es que no somos compatibles, que para qué alargar una situación que a lo mejor no funciona y que en el mar hay más peces!!...a mí, que siempre le he demostrado que estoy ahí y él que empezó conmigo tan ilusionado.
Me siento agotada, es como luchar sola a contracorriente, me siento insegura a su lado y me cuesta confiar en alguien que a tan solo 1 mes y gustándonos los dos tanto, se comporta así. Qué opinan? Gracias.


 

No sigas te hará daño

por: mafi801

lee el libro la trampa de los manipuladores de Gloria Husman, encontrarás muchas respuestas.


 

Sabes lo que hacen?

Pues hacerte sentir a ti insegura, transmitirte su inseguridad... hacerte dudar de todo, pq en vez de apoyarte, estar ahí.. a la que sienten que pierden el control, se asustan y salen corriendo... y ahí te quedas... hecha un lío

No esperes a que él te destruya, sal tú corriendo ya!

Saludos y pasa de tíos así


 

Mi experiencia

Yo te puedo contar algo de un hombre inseguro que hasta hace un mes y medio fue mi pareja.
La cosa es bastante complicada pero te puedo contar que es muy inestable, exagera las cosas, hace de algo pequenio algo terrible, recuerda cada critica recibida y siempre la ve como destructiva, las bromas las toma en serio, se hace peliculas con cosas que la gente puede pensar de el, si eres su amiga o su novia y no estas a la altura de sus expectativas el te ataca y no entiende razones, en fin muy sencible a todo, muy exagerado y muy muy rencoroso.

Mi psicologa me dijo que todo esto biene de su inseguridad, que su autosestima viene de como lo ven los demas, es decir el encuentra el amor propio y su valor como persona en la opinion que tienen los demas de el, por eso si le fallas una vez o si lo criticas aunque sea ligeramente el huira de eso porque quiere decir que tu o no valores y por ende el tampoco lo hace consigo mismo y eso lo hace sufrir.

Por lo general quiere ganarse el carinio y la admiracion de todos asi afianza su autoestima, en fin complicadito el asunto, pero te digo un tipo asi que sufre de tanta inseguridad necesita ir a que lo traten para poder ser mas feliz y que dejar a los demas ser felices.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Era suficiente..?
por: nananlaih
1
  Necesito su opinion
por: eeeva23
1
  Infidelidad en una relacion a distancia
por: decepcionada146
1
  Necesito opiniones!
por: valentinaleon
2
  Me novia me dejo pero pienso en recuperarla
por: gpiero1
5
 
por: nananlaih
0
  Mi novia ma dejado y kiere k desaparezca k ago toy undido
por: carlos2021
2
  Mi ex me ha hablado
por: mariaap1234
2
  No entiendo a este chico...ayúdenme
por: lausp7
2
  No puedo evitar odiar a mi ex con todas mis fuerzas
por: hannamarinok
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección