Foro / Psicología

Fueron casi 7 años y se fueron de la noche a la mañana

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:20
A
an0N_863383399z
30/1/07 a las 1:37

ya hace un mes aproximadamente que terminé la relación con mi novio, luego de casi 8 años de relación y aunque intento olvidarle, por momentos pienso intensamente en el, no se que puedo hacer, el ajetreo del trabajo no es suficiente para olvidarle y mantenerme ocupada todo el día.
lo peor es que fue el quien terminó y lo hizo por otra chica, eso es lo que más me atormenta. ¿que pensar, que decir pues de seguro que llama luego pues debo devolverle algunas cosas suyas, cóm reacionar cuando lo vea o me hable otra vez?

Ver también

A
an0N_555497199z
30/1/07 a las 3:00

Yo termine con el mio
apenas ayer y estoy sufriendo tremendamente, pero los consejos que he escuchado son de que debo actuar con indiferencia porque si les ruegas te toman la medida... estas en la gloria yo no trabajo y solo estudio los sabados toda la semana estoy encerada y pensando en el eso en verdad creo que es dificil..

suerte y cuidate

N
noa_5284826
30/1/07 a las 17:13

Yo hace 1 año y 6 meses....
Hola guapa!

Yo hace un año y medio que terminé una relación de diez años y porque se fue con otra que conoció en una boda a la que fuimos juntos... esa misma noche se fue con ella.
Sólo puedo decirte que no te rebajes, que no le demuestres que te mueres por él porque yo sin darme cuenta hice eso y sólo sirvió para afianzar su relación con la otra.

Se que te atormenta saber que esta con la otra, a mi me sigue atormentando verles juntos pero con menos dolor. Todo se supera, apoyate en los amigos, en la familia e intentar no caer en la tentación de pensar en las cosas que te recuerdan a él. Por experiencia se que cuesta y pasará el tiempo y esa espinita seguirá clavada pero todo se supera y todo acaba pasando.

Haz cosas nuevas, aprovecha para hacer un viaje, aunque sólo sea por unos dias, no veas a la gente que te recuerde a él...

Cuando lo veas la próxima vez, no le hagas entender que sin él mueres porque se sentirá grande y tu te sentirás chiquitina... mi ex y yo acabamos como el rosario de la aurora, muy mal porque él estaba tan convencido y yo le demostré tantas veces que sin él moria que llegó a creerselo demasiado y cuando yo me di cuenta de que mi dignidad y mi orgullo tenian que estar por encima de todo él se volvió en mi contra y hasta el dia de hoy se dedican los dos a joderme un poco...

Espero haberte ayudado un poco y nunca sientas que estas sola porque cada dia que te levantas habrá algo que te hará sonreir.

Un beso

Aiss

A
an0N_900590299z
8/2/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_555497199z

Yo termine con el mio
apenas ayer y estoy sufriendo tremendamente, pero los consejos que he escuchado son de que debo actuar con indiferencia porque si les ruegas te toman la medida... estas en la gloria yo no trabajo y solo estudio los sabados toda la semana estoy encerada y pensando en el eso en verdad creo que es dificil..

suerte y cuidate

Mantente ocupada.


estoy muy de acuerdo con mensajes q aqui he visto, como se nota que todas hemos pasado por lo mismo.

yo tb estube 8 años, aunque no me dejo por nadie, fue una decepción que creia nunca iba a superar, tienes ganas de morir, de no hacer nada y la desesperacio es muy grande sobretodo cuando has dado mucho por esa persona y parecen estar superenamorados.

Te digo aunque ahora no lo creas que se supera, que volveras a tener ganas de hacer muchas cosas, de tener proyectos, te volveran a gustar otros.

pero todo esto depende dl tiempo, unas los superamos antes y otras despues.

yo en mi caso me ayudo mucho tener a mis amigas, buscar trabajo, y en ningun caso le dije a el que estaba mal, al contrario le decia que m encontraba bien excepto a veces q no tb y q solo queria ser amiga suya.

en mi caso dio la vuelta a la tortilla, el queria retomarla pero yo ya no sentia lo mismo, al contrario hacia años sque no estaba asi de contenta, aunqeu no tenga pareja, asi que t digo de verdad que se supera, hay que pasarlo mal pero se supera.

Ahora tienes la oportunidad d ser lo 1 en tu vida, pensar en ti y en tu bienestar.

B
birute_8449430
8/2/07 a las 22:38

Yo creo q...
Hola, yo creo que no deberias qdar con el para devolverle sus cosas porque a mi me paso algo parecido con un chico, tenia cosas suyas y quede con el un dia pa devolverselas, volvi a caer en sus redes y me volvio a dejar tirada al dia siguiente y lo pase realmente mal....Es dificil no pensar en la persona a la q quieres o has querido pero yo te recomiendo q vayas con alguien o en su defecto se lo mandes a su casa o algo, pero no vayas tu directamente, seria muy violenta la situacion....bueno es mi opinion, espero ayudarte. Saludos.

T
tess_7245557
10/2/07 a las :13

Hola, amiga!
Te entiendo perfectamente. A mi me paso algo muy parecido...
Tambien llevaba 8 años casi con el..Lo deje yo, en este caso, porque me di cuenta a tiempo de lo que ocurria...habia otra chica...
Pero quien lo deja con quien..da igual..lo que importa es el dolor, la perdida, la traicion, el preguntarte PORQUE? todos los dias, el sentirte como una mierda...PERO DE ESO NADA, amiga!! Lo primero que tienes que hacer es dejar de verle, a el y a lo que te recuerde a eluna buena temporada.Eso de que ojos que no ven, corazon que no siente es totalmente cierto...Tardaras en rehacerte, pero menos que si lo ves a menudo.
Mientras no le ves, al mismo tiempo sal mucho, conoce gente, mantente ocupada, rodeate de tus amigos y tu gente, sientete arropada, coquetea con otros chicos (sin pretensiones de nada serio: NUNCA una espina saca a otra, hay que sacar primero la espina para poder enamorarse de nuevo..)...arreglate, mimate, cuidate, deja que te mimen...Veras que mas rapido de lo que tu crees empezaras a ver el sol brillar de nuevo, y sin saber porque, lloraras menos cada vez, y te sentiras cada vez mas sexi, atractiva, nueva..empezaras a ser TU de nuevo.
Y cuando eso ocurra, llegara alguien cuando menos te lo esperes, sin buscarlo...porque TU estaras preparada y lista para dar tu amor a otro, estaras lista para amar y ser amada.
Pero empieza por evitar verlo por todos los medios y tb evitar pensar en el, y si piensas en el NUNCA lo justifiques..recuerda que aqui lo importante eres TU, no EL. Tampoco es bueno los sentimientos de rencor, pues solo sirven para destruirte a ti misma. Cuando estes bien del todo, te dara tanto igual el y la otra, que incluso podriais ser amigos, porque lo unico que sentiras sera indiferencia..ese sera el sintoma de que lo has superado.
REcuerda: hoy empieza el primer dia del resto de tu vida. No malgastes el tiempo retrasando tu felicidad, pues esta ahi esperando a que la tomes. Y recuerda: no estas sola.
Un abrazo muy grande!!!ANIMO!!!

A
an0N_863383399z
10/2/07 a las :44
En respuesta a an0N_900590299z

Mantente ocupada.


estoy muy de acuerdo con mensajes q aqui he visto, como se nota que todas hemos pasado por lo mismo.

yo tb estube 8 años, aunque no me dejo por nadie, fue una decepción que creia nunca iba a superar, tienes ganas de morir, de no hacer nada y la desesperacio es muy grande sobretodo cuando has dado mucho por esa persona y parecen estar superenamorados.

Te digo aunque ahora no lo creas que se supera, que volveras a tener ganas de hacer muchas cosas, de tener proyectos, te volveran a gustar otros.

pero todo esto depende dl tiempo, unas los superamos antes y otras despues.

yo en mi caso me ayudo mucho tener a mis amigas, buscar trabajo, y en ningun caso le dije a el que estaba mal, al contrario le decia que m encontraba bien excepto a veces q no tb y q solo queria ser amiga suya.

en mi caso dio la vuelta a la tortilla, el queria retomarla pero yo ya no sentia lo mismo, al contrario hacia años sque no estaba asi de contenta, aunqeu no tenga pareja, asi que t digo de verdad que se supera, hay que pasarlo mal pero se supera.

Ahora tienes la oportunidad d ser lo 1 en tu vida, pensar en ti y en tu bienestar.

Gracias
muchas gracias, ne ayudaste mucho

A
an0N_863383399z
10/2/07 a las :46
En respuesta a an0N_900590299z

Mantente ocupada.


estoy muy de acuerdo con mensajes q aqui he visto, como se nota que todas hemos pasado por lo mismo.

yo tb estube 8 años, aunque no me dejo por nadie, fue una decepción que creia nunca iba a superar, tienes ganas de morir, de no hacer nada y la desesperacio es muy grande sobretodo cuando has dado mucho por esa persona y parecen estar superenamorados.

Te digo aunque ahora no lo creas que se supera, que volveras a tener ganas de hacer muchas cosas, de tener proyectos, te volveran a gustar otros.

pero todo esto depende dl tiempo, unas los superamos antes y otras despues.

yo en mi caso me ayudo mucho tener a mis amigas, buscar trabajo, y en ningun caso le dije a el que estaba mal, al contrario le decia que m encontraba bien excepto a veces q no tb y q solo queria ser amiga suya.

en mi caso dio la vuelta a la tortilla, el queria retomarla pero yo ya no sentia lo mismo, al contrario hacia años sque no estaba asi de contenta, aunqeu no tenga pareja, asi que t digo de verdad que se supera, hay que pasarlo mal pero se supera.

Ahora tienes la oportunidad d ser lo 1 en tu vida, pensar en ti y en tu bienestar.

Gracias
muchas gracias, justo intento enfocarme más en mi misma y creo que no será facil pero lo haré

A
an0N_863383399z
10/2/07 a las :48
En respuesta a an0N_900590299z

Mantente ocupada.


estoy muy de acuerdo con mensajes q aqui he visto, como se nota que todas hemos pasado por lo mismo.

yo tb estube 8 años, aunque no me dejo por nadie, fue una decepción que creia nunca iba a superar, tienes ganas de morir, de no hacer nada y la desesperacio es muy grande sobretodo cuando has dado mucho por esa persona y parecen estar superenamorados.

Te digo aunque ahora no lo creas que se supera, que volveras a tener ganas de hacer muchas cosas, de tener proyectos, te volveran a gustar otros.

pero todo esto depende dl tiempo, unas los superamos antes y otras despues.

yo en mi caso me ayudo mucho tener a mis amigas, buscar trabajo, y en ningun caso le dije a el que estaba mal, al contrario le decia que m encontraba bien excepto a veces q no tb y q solo queria ser amiga suya.

en mi caso dio la vuelta a la tortilla, el queria retomarla pero yo ya no sentia lo mismo, al contrario hacia años sque no estaba asi de contenta, aunqeu no tenga pareja, asi que t digo de verdad que se supera, hay que pasarlo mal pero se supera.

Ahora tienes la oportunidad d ser lo 1 en tu vida, pensar en ti y en tu bienestar.

Muchas gracias
gracias, por los consejos, aunque por un momento pensé ilusamente que pueda volver, sé que no lo hará y si alguna vez en otra vida lo intenta, se que por amor propio, le diré que no, pues no pienso desperdiciar, mis pensameintos, ni un minuto, ni un suspiro en él.

A
aishah_5785348
10/2/07 a las 2:46

Estamos en las mismas
hola..yo pase por las mismas y ya llevo 6 meses de separacion..tambien me dejo por otra chica...pero peor aun ..su exnovia...la cual habia dejado ..supuestamente por mi..
es muy dificil..pero debes entregarle sus cosas...y alejarte de el para siempre..o por lo menos mientras lo olvidas...en mi caso he tenido que verlo todo el tiempo por que estudiamos juntos y ha sido realmente doloroso...es mejor cortarlo de raiz
att. carolina

A
an0N_877846499z
10/2/07 a las 9:31

Ola
te voy a responder debes reaccionar natural pero con frialdad con muxa frialdad para ke vea, recoge todas sus cosas en una caja para ke vea ke ya no forma parte de tu vida, ve y comprate una camiseta sexy y arreglate para ke vea ke no estas hundida ke eso es lo ke mas le gusta a ellos, busca un viaje a un balneario haz las maletas y relajate, eso hara ke vuelvas nueva y mas tranquila

A
an0N_962668699z
12/2/07 a las 19:44

Todo se supera
solo DIOS PUEDE CURAR LAS HERIDAS DEL ALMA SI LO PUDE YO TU TAMBIEN LO PODRAS CREELO Y PIDELE A DIOS QUE SEA EL QUE TOME CONTROL DE TUS SENTIMIENTOS Y RECUERDA UN REFRAN QUE DICE QUE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI ES TUYO VUELVE A TI PERO SINO ES PORQUE NUNCA LO FUE DIOS TE BENDIGA.....

A
anabia_7972517
13/2/07 a las 11:20

A mi fueron 23 años
ESO, PERO NO LE DEVUELVAS NADA, TIRAS SUS COSAS QUE SI LAS QUIERE QUE TE LAS PIDA MILES DE VECES, Y CON TODO NO SE LAS DES,NO LE HABLES, IGNORALO,TE LO DICE UNA PERSONA QUE A LO LARGO DE ESE TIEMPO, DE 23 AÑOS, TAMBIEN TIENE BUENOS RECUERDOS, PERO QUE POR COSAS DE LA VIDA TODO SE HA PERDIDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest