Foro / Psicología

Mi triste historia necesito vuestros consejos

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 16:27
A
an0N_599033799z
19/4/10 a las 2:38

Bueno primero deciros q m conmueve todo lo q leo d vosotras, y q somos muchas las q sufrimos por hombres (si se pueden llamar asi) q no valen la pena.
Os escribo bastante deprimida, y en un mar de lágrimas, pero intentare contaros mi historia lo mejor que pueda y bastante resumida, porque....hay bastante más por contar.

Soy muy joven pero me ha tocado vivir muchas cosas desagradables y desafortunadas. Hace 7 años conocí al que fue mi primer novio, yo tenía 15 años, todo iba bien, estaba muy feliz, se veía q me quería, me presento a sus amigos y mas adelante a su familia. Yo todavía no quería presentarle a mi familia porque me veía muy joven para eso y prefería esperar a que pasara más tiempo. Él era 3 años mayor que yo, tenía 18 años y era guapisimo, se acababa de sacar el carnet del coche y una veces venía con la moto y otras con el coche ya que era de un pueblo de al lado del mio. Siempre que venía con el coche cada vez que yo abría la puerta del copiloto me encontraba una rosa en el asiento. Era muy detallista y todos los días me decía lo guapa q era y todo lo q m quería, decía q quería q me viera todo el mundo porque estaba muy orgulloso de la novia q tenía. Su familia me trataba muy bien y estaban muy contentos conmigo, decían q yo era muy buena niña y muy guapa. Estuvimos un año juntos y todo iba genial, cada día era mejor q el anterior, y una noche de verano vino a verme con la moto, estuvimos juntos riendo y bañandonos en una piscina q yo tenia. Esa noche me hizo prometerle q iba a sacar mis estudios, q nunca iba a dejar d sonreir y q no iba a adelgazar mas (ya que tube una temporada q adelgace bastante), esa noche me dijo también que estaba cansado d todo el día trabajar y q lo único q le animaba era verme al final del día. Llegó el momento d irse, me llevo a mi casa y cuando me baje d la moto se bajó el tambien y me dijo: "dame un abrazo muy fuerte chiquitina" le abrace y le bese, me despedí d él, vi como se ponía el caso y se alejo calle abajo. Yo me quedé en el salon viendo la televisión esperando su toque al móvil como q había llegado a casa, pero....su toque nunca llegó. Empecé a llamarle y no me cogía el movil hasta q.....me sonó y era el movil d su madre, lo cogí y al otro lado del telefono escuche a su madre decirme con voz nerviosa y temblorosa: "estás bien??" yo le dije q sí q si pasaba algo y me dijo q su hijo había tenido un accidente y se pensaban q en la moto iban dos personas, yo nerviosa le pregunte q si estaba bien, q si le habia pasado algo, su madre me dijo q staba muy grave y q m pensara lo peor (ella ya sabía q staba muerto pero no quería decirmelo d golpe). Al poco rato me llamo, lo cogí corriendo y era ella llorando y diciendome q staba muerto, grité desconsoladamente, me escucharon todos los vecinos, me abrace a mi madre, solte el movil y mi mundo se vino encima en aquel momento. Mis padres me sentaron en el sillon del salon, y vinieron algunos vecinos preocupados x lo q habia pasado, no pude mas y me desmaye, estube bastante tiempo inconsciente, vino el medico y consiguio reanimarme. Los recuerdos q tengo d aquel día están confusos xq me tubo q atender el 112 incluso cuando fui al tanatorio, no me quería separar d él, yo le veía y le decía q despertara q staba alli su chiquitina, y su madre me abrazaba y lloraba diciendome q él me quería mucho, q tenía q seguir mi vida y q conocería a otra persona a la q tambien querría mucho. Ese día estube mas arropada por toda la gente q en toda mi vida, la gente y mis amigos y todo el mundo se volcó mucho conmigo, vino mucha gente al tanatorio y no me dejaron sola ni un momento. Cuando llegó la hora del entierro su madre me dijo q si quería echarle algo dentro q sólo iria algo mio, asiq dije q quería echarle mi ramo d flores con una carta q le había escrito, fue lo único q fue con él dentro. Me costó mucho superarlo, estube un año con psicologos, tube anorexia involuntaria porque no me entraban los alimentos, y no queria salir. Con la ayuda de toda mi gente, q estubo ahi apoyandome, incluso la familia d él q se portó muy bien conmigo (y a dia d hoy sigo hablando con su familia y sigo visitando el cementerio)....conseguí salir adelante y empece a salir con mis amigas.
De todo esto hace 6 años, nunca le he olvidado y nunca le olvidaré aunq haya seguido mi vida.....siempre estará en mi recuerdo y en mi corazón
.
Cuando ya empecé a hacer mi vida conocí a un chico, se portaba muy bien conmigo, me cuidaba......y me hacía reír, poco a poco consiguió enamorarme, estube dos años con él. Todo iba genial, ya estabamos metidos en la familia, habiamos hecho planes.....incluso yo me vine a estudiar a madrid y se vino él a trabajar para estar más cerca de mi. Al cabo de dos años me fui a londres 3 semanas con una beca q me dieron de inglés, en esas 3 semanas el stubo viendo a mi familia, hablabamos x telefono todos los días....y me decía q m echaba d menos. Cuando volví vino a recogerme al aeropuerto y se puso a llorar, yo supuse q d la emoción d verme. La semana después d volver yo d londres le noté muy raro, y me decía q no le pasaba nada, hasta q llegó un momento q le insistí y me confesó q me había puesto los cuernos, me llevé tanto yo como toda mi gente, mis amigos y mi familia una decepción q jamás lo habríamos esperado d él, asiq instantáneamente me baje del coche y le dije q no quería saber nada más de él. Al poco tiempo, me llamó por telefono un amigo suyo q también se había hecho muy amigo mio y me dijo q no dudara q él me había querido mucho pero q no volviera con él porque tambien a mis espaldas había estado consumiendo droga. Ya todo esto rompió todos mis esquemas y acabó de decepcionarme del todo, asiq decidí hacer borrón y cuenta nueva. Empecé a llamar a mis amigas y a salir, para intentar olvidarle aunq m costaba mucho, tardé bastante tiempo en olvidarle pero lo conseguí, conseguí estar bien con mis amigas, tener amigos......y ser feliz sola.

Por el camino hasta el día de hoy me he encontrado a bastantes (con los q jamás ha habido nada serio) y que tampoco me gustaban los rollos de una noche. Asique no conseguía ilusionarme con ninguno. Llegaban a estar día y noche detrás de mi pero a mi no me llenaban lo suficiente como para aceptar estar con ellos, y como tampoco quería ilusionarles para luego dañarles.....les dejaba claro q no sentía por ellos lo mismo q sentían por mi.

Pues bien hasta hace unos meses yo estaba bien, sóla disfrutando con mis amigas hasta q apareció mi último amor, el más reciente y por el q ahora lloro.
Después de mi ex es la persona que más me ha llenado, me ha vuelto a ilusionar y eso q al principio era yo la que estaba más distante. Pues se lo fue ganando, yo cada dia estaba más feliz con el.......hablabamos día y noche por telefono aunq ese día también nos vieramos y siempre estaba deseando verme.
Parecía q este si q me respetaría, que me quería d verdad, y de hecho mostaba interés por mi y me demostraba q me quería. Todo fue a más y cada vez había mas planes y mas ilusión tanbo por su parte como por la mia. Y.....hasta hace dos semanas, sin esperarlo cambió todo, él dejó de llamarme, desapareció y eso q el día d antes me había mirado a los ojos y me había dicho q era lo mejor d su vida y que me quería y me amaba mucho, y ahí está lo q no se entiende, por qué me dijo todo eso si al día siguiente iba a desaparecer?? bueno pues estube llamandole no me lo cogía y desistí, estube una semana sin saber d él hasta q una amiga mia le escribió un mensaje dejándole las cosas claras que por lo q vi le tocó la fibra por que casi instantaneamente me escibió un correo él y me dijo q para mi información no habia dado señales d vida porque habia estado en el hospital (q yo sabía q tenia problemas del estómago porque le estaban haciendo pruebas pero.....tanto como para no llamarme para tranquilizarme....), un correo demasiado borde. Bueno pues después de ponerse borde al verme a mi más suave se suavizó él y me dijo q me quería y le importaba. Yo ya empecé a estar detrás d él a pesar d q había dicho q m iba a demostrar q me quería seguía sin cogerme las llamadas pero aun así si yo le insistía me seguía diciendo q no me preocupara q me quería, pero......estaba muy cambiado no era ni mucho menos el chico q era antes. Asique decía que ibamos a quedar porque llevabamos sin vernos dos semanas pero cada día tenía una excusa nueva, hasta que otra vez ha vuelto a desaparecer. Lo último q sé d él es del viernes a medio día y ya no me ha dicho nada en todo el finde, y yo he llamado y no me lo ha cogido y sé q está bien porque en alguna conocida red social le he visto conectarse y no me ha dicho exactamente nada. Y no entiendo nada, estoy fatal, todos los días llorando, estoy descuidando los estudios q es lo peor q puedo hacer y......le echo mucho de menos. Y no entiendo el por qué si no quiere estar conmigo no me lo dice, no entiendo el por qué desaparece sin decir nada, no entiendo por qué no me coge el movil, no entiendo por qué me dijo el mismo viernes q me quería si pasa d explicarme nada, si pasa d verme y d cogerme las llamadas. Y yo ya creo q me stoy arrastrando demasiado. Tampoco tengo la certeza d q si paso d él será cuando venga a mi porque cuando desapareció una semana stube unos días sin decirle nada y él no vino a mi, sólo cuando recibió el sms d mi amiga, q vale q estuviera en el hospital pero.....q luego siguiera sin cogerme las llamadas y q ahora lo ha vuelto a hacer.....q gana con eso?? por qué no me dice las cosas claras?? es que no me ha dejado, simplemente ha desaparecido!!!
Qué pensais vosotras?? creeis q es bipolar? o q pensais q le pasa??

He sufrido mucho con el amor y no he tenido ninguna suerte, mi corazón no puede más, creo q no me merezco q me hagan tanto daño y q me hagan sufrir.

Un abrazo para todas y gracias!!!
os doy también todo mi ánimo!!!

Ver también

A
amanda_9440308
19/4/10 a las 16:27

Piensa en lo q tu vales
creo q heres una mujer q te mereces q te quieran de verdad como aquel chico q tanto te quiso piensa en como te queria el y compara eso si es amor este otro chico no demuestra ningun interes por ti tu bien sabes q cuando algien nos quiere lo demuestra con hechos una poersona q desaparece y tienes q estar pendiente para q se acuerde de ti no merece tu amor se paciente seguro q la vida te tiene reservado algo muy bueno no lo dudes y ocurrira por que tu y todas las personas q hemos sufrido tendremos nestra recompensa un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook