Foro / Psicología

Necesito opiniones!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:47
C
charo_9428428
18/4/10 a las 15:24

Os explicaré mi historia, ya que parece que nunca se acaba definitivamente...
Hace ya más de dos años que rompí con mi ex con el que tuve una relación de casi 12 años.. me enamoré locamente de él, empezamos a vivir juntos y muy felices y finalmente tuvimos una niña maravillosa. Al poco tiempo, todo empezó a torcerse, problemas externos a nuestra relación nos cambiaron el humor y los sentimientos del uno por el otro, llegamos a un estado de apatía insoportable.
Fue una relación en la que yo cedí mucho más que él, simplemente por mi manera de ser y por querer estar con él.Él, más dominante en su caracter, aunque me quería mucho y no lo dudo, decidía lo que era mejor para los dos, y yo cedía, en su momento ilusionada. En los últimos tiempos de la relación, yo ya necesitaba alguna muestra por su parte que nunca llegó. Decidimos mútuamente romper la relación porque ni el uno ni el otro aguantaba más aquella situación.
La ruptura fue muy dolorosa pero, por mi parte (no sé por la suya..) fue un alivio, volver a ser yo misma y volver a sonreir, me dió una fuerza que no sabía que tenía. Volví a sentirme libre y más segura. Hemos pasado dos años sin hablar de todo lo que pasó, aunque nos hemos visto casi cada día, por nuestra hija, no hemos vuelto a hablar de nuestros sentimientos. Personalmente, me daba miedo hablar con él, y por ese motivo me distancié mucho, me volví muy fría con él. Durante estos dos años he pensado que él lo estaba pasando en grande; me enteré de que a los meses conoció a una chica de fuera, y yo pensaba que se había vuelto a enamorar, así que daba por perdida cualquier esperanza de volver con él.
Por mi parte, he conocido a algun chico pero, nada he sentido por ellos, sigo sola y no me he vuelto a enamorar.
Hace unos días, me dijo que la chica con la que sale ha venido a vivir aquí y que decidieron compartir piso. Ese día me derrumbé, por la situación, que ya sabía que algun día llegaría..
Lo curioso de todo esto es que, a los dos días de darme esta noticia, volvimos a hablar de lo nuestro. Empezó a decirme que se había planteado muchas veces de volver conmigo, que pensaba mucho en mí.
Que se arrepentía de haberse comprometido con esta chica pero que moralmente no podía dejarla tirada. Que estaba muy asustado por la decisión que tomó y que su cabeza está hirviendo porque no tiene las cosas claras. Después de darle muchas vueltas, creí que había alguna esperanza de volver a ser una familia, y le propuse de volver a intentarlo, poco a poco, quedando un día, luego otro... sin prisas... (le hice esta propuesta sin estar yo segura y con mucho miedo a que me volviera a fallar..)
Pero bueno, después de pensárselo me dijo que moralmente no podía dejarla tirada, que necesitaba tiempo para pensarlo y aclararse; me dijo cosas muy bonitas, que se imaginaba conmigo en el piso donde está con ella, que se acuerda mucho de mí, que le impresiona lo claras que tengo las cosas, que no para de llorar, etc, etc..ah! y que si esto hubiera pasado unos meses atrás seguramente las cosas serían ahora diferentes..
Me sentí ... dada la situación, yo haciéndole esa propuesta, aún sabiendo que ni yo misma lo tenía claro.. así que ayer mismo corté con todo esto. La realidad es que él vive con ella, aunque no lo tenga claro, tampoco lo tiene claro conmigo, así que le dije que yo quiero a alguien sin dudas, seguro de sí mismo, y que me quiera de verdad.. me contestó que quien sabe, que las personas cambian con el tiempo y que a lo mejor algun día podemos darnos el uno al otro lo que necesitamos..
Bien, más o menos es esto el resumen, qué pensáis?? quizá sea un detonante por lo que salió el tema después de dos años y ahora que está 'cagado' pensó en la posibilidad de volver conmigo?? o es verdad que nunca dejó de pensar en mí, que no le iba bien con esta chica y que realmente preferiría estar conmigo??
creéis en las segundas oportunidades??

Ver también

A
an0N_599033799z
18/4/10 a las 17:47

Hola silvia
Mira yo te voy a dar mi opinion desde mi experiencia, a mi en su día me pasó algo parecido. No estube con él tantos años pero.....estube 3 y la relación tb la acabamos. Después de dos años volví a hablar con él y decidimos volver a intentarlo y......no salió bien, al poco tiempo lo tuvimos q dejar y ya para siempre. Teníamos idealizada nuestra relación d antes d dejarlo y después d dos años todo se había enfriado mucho, ya no sentíamos los mismo, asiq cuando volvimos juntos nos dimos cuenta d q cada uno debía hacer su vida x separado. Yo soy d las q piensan q las segundas partes nunca fueron buenas pero......eso eres tú misma.
También pienso q si él kisiera star contigo d corazón....ya no staría con la otra chica, aunq le pese moralmente si no kiere star con ella no está.
Haz una balanza y piensa en el tiempo q has stado sin él si realmente has stado mal y si verdaderamente t merece la pena volver a intentarlo y volver a remover el pasado.
Hagas lo q hagas t deseo toda la suerte del mundo y q todo t salga bien.

Un abrazo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir