Foro / Psicología

Me siento muy triste y sola

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:01
M
masako_8459112
18/4/10 a las 5:50

tengo una pareja hace 4 años y tenemos muchos problemas, viviamos juntos hace mes y medio pero ya no es así el me dice que debemos empezar de cero, pero últimanmente pelea mucho conmigo me dice que me ama pero hay muchas cosas que nos distancian yo lo amo mucho y no se que hacer, tengo mucho miedo de perderlo, pero cada vez siento que todo de hace mas dificil, yo me siento muy sola y triste y no tengo con quien conversar ya no se que hacer y siento que la tristeza me esta matando.


ya no tengo fuerzas para luchar, necesito ayuda o solamente alguien que me escuche.

Ver también

M
masako_8459112
18/4/10 a las 21:43

Gracias por contestarme
Lo que nos ha distanciado es bastante complicado, lo que pasa es que he tenido mucho problemas de salud en los últimos años, y me apoye demasiado en él y mi actitud ha sido muy derrotista y he dejado que nuestra relación se apague, me concentre tanto en el dolor fisico y cansancio mental que conlleva una enfermedad que deje de preocuparme de él y solo me apoye en él, yo lo amo mucho pero no se como remediar toda esta situación ya que esta muy cansado de todo esto que nos sucedio y cada vez me parece más dificilcambiar las cosas.

muchas gracias por contestarme.

A
anaid_5956778
20/4/10 a las 10:01

Piensa en ti..
porque seguramente por mucho que tu te hayas aferrado a el tambien le habras apoyado en mil ocasione sin q el te lo haya pedido.
Que hay de malo en buscar apoyo en el otro...ademas por estar triste y decaida tu pareja no debe dejarte, porque si es a la inversa seguro que tu si estarias ahi...y por desgracia la vida tiene momentos malos y buenos para los dos y si el otro no te apoya en los malos es q realmente no merece la pena.
No tienes que estar desbordando alegria si te encuentras mal solo por miedo a no perderlo y tampoco debes tragarte todo tu sola ya q una pareja tb esta para aydarte en los malos momento y si no, es q no te merece

M
masako_8459112
27/4/10 a las 4:01

Desanimada
A veces cuendo conversamos con mi pareja, me da miedo que la distancia se apodere de nosotros, no se por a veces siento que vivo en "cronicas de una muerte anunciada", no se si sera así pero es lo que siento, espero equivocarme y que todo vaya bien para el futuro, si alguien tiene alguna experiencia parecida a la mia me gustaría que me contara como le fue o me diera algun consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram