Foro / Psicología

Tengo que hacerle caso..???

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:42
T
toutou_6314610
18/4/10 a las 1:27

Hace un mes que termine con mi novio.. la verad me dolio mucho.. pero tengo un gran amigo el cual me ha dado señales de que le gusto y en parte no quiero perder su amistad por intentar algo mas, pero por otro lado me gustaria intentarlo creen que sea buena opcion intentarlo sin importar lo que suceda..??

Ver también

P
puerto_7849276
18/4/10 a las 3:22

Si las cosas no llegaran a funcionar
.. te quedarias sola?. esa es la pregunta. es horrible estar sola i que te terminen de una con una relacion. mi ex era mi mejor amigo... i cuando se fue.. me quede sola.

A
an0N_972285799z
18/4/10 a las 17:42

Preguntate a ti misma
hola
pues mira sinceramente haz lo que mas te apetezca...es decir, que es lo qeu TU sientes por el? amistad o amor? eso es lo primero qeu dbes de saber.
pq tienes que tener cuidado puesto qeu si empiezas una relacion con él y lo unico qeu sientes es cariño y confianza ( no amor) esa relacion no va a ninguna parte.entiendes?
puedes intentarlo siempre que sientas algo por el pq sino,yo no lo intentaria..o no lo intentas (pq no sientes nada por el) y 1) lo hablas con el o 2) lo dejas pasar hasta que el mismo se dé cuenta que lo que teneis es amistad y nada mas..
un saludo y espero haberte ayudado un poco .y si me puedes ayudar tu ami que tengo mi comentario cerkita del tuyo seria de agredecer un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir