Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carta para mi mejor amigo...............mi padre

hola papi:
mañana hace un año que te fuistes y me siento fatal,te echo mucho de menos,no puedo verte, ni tocarte, ni sentir tu brazo rodeandome,ese brazo que me hacia sentirme segura, y protegida,o esa voz al otro lado del telefono que con solo una palbra me aliviaba y tranquilizaba.nadie me conocia mejor que tu con mis virtudes y mis defectos que son muchos.

quien nos iba a decir que estabamos compartiendo los ultimos momentos cuando creiamos que aquella pesadilla habia ya acabado
el 24 de marzo nos llamaron para decirnos que de aquella noche no pasabas......mi corazon salto dentro de mi pecho y me senti morir.cuando llegamos al hospital tu estabas sedado y entubado, yo lo unico que queria era apoyar mi cabeza sobre tu pecho y echarme tu brazo por encima, pensar que aquello pasaria porque para mi siempre has sido la persona mas fuerte que conocia, un luchador y asi lo demostraste hasta el ultimo dia

dia tra dia rezando, pidiendole a dios que no me abandonaras, que no me dejaras sola, siempre esperando noticias buenas de una mejoria que jamas llego.
cuando un dia te quitaron el respirador y te bajaron las sedacion te hable , tu apretaste mi mano pero seguias con la mirada perdida , indefenso , ¡¡¡¡¡¡aquello fue un golpe muy duro para mi que todavia hoy tengo clavado , me impresiono mucho papa¡¡¡¡¡¡¡
volvieron a sedarte porque la tension te subia , yo te hablaba al oido pero nunca sabre si me escuchabas, se que me tenias encima , que yo era una de tus grandes preocupaciones,pero un dia un dia cerraste los ojos despues de estar agonizando todo ese dia, estaba esperando que te fueras............... hasta que cerraste los ojos para siempre papa¡¡¡¡¡¡ se habia ido mi mejor amigo , mi confidente mi padre........
el pilar mas importante de mi vida.dejabas solo a tu buhito¡¡¡¡¡

aquella noche ya en el cementerio fue horrible , todo el mundo me hablaba , me daban besos, me decian lo mucho que lo sentian......., me sentia en una nube, en un sueño extraño porque la que se habia quedado sin ti era yo¡¡¡

tus compañeros del colegio quisieron llevarte a hombros a "la famosa sala del adios" y ahi me derrumbe por completo, no podia dejar de llorar, ya hace un año y sigo sin acostumbrame
he tenido momentos de rabia, de impotencia por no entender muchas cosas , pero supongo que desde donde estas cuidaras de luife y de mi

siempre quisiste que tus cenizas las echaramos en nuestra playa y me decias "piensa que cuando la brisa te toque , soy yo acariciandote"pero nunca pense que fuera tan pronto , a mitad de mi vida¡¡¡
me han pasado muchas cosas este año papa , y se que si tu hubieras estado a mi lado hubieran sido mas faciles, pero ya no estas papi¡¡

un compañero tuyo del colegio escribio unas palbras para la misa de los siete dias que nos hicieron llorar a todos papa y es que ver lo que la gente piensa de ti gusta pero tambien duele, me sentia tan orgullosa de que fueras mi padre..........

"querido amigo y compañero: adios y gracia.gracias de parte de tus compañeros del colegio y de tus alumnos, sobre todo de tus alumnos donde la semilla que plantaste fructifica y seguira por muchos años dando su fruto
recuerdo el dia en que te conoci rodeado de tus alumnos, con tu traje blanco en la puerta del colegio del triunfo,........era el 20 de septiembre de 1973, ya ha llovido.....desde ese dia empezo mi admiracion por ti y surgio una amistad que los años han ido aumenntando y desarrollando.
siempre he admirado tu fortaleza,tu sentido critico de la vida, tus ganas y tu pasion por el trabajo, tu forma de sacar de los almnos lo mejor de si mismos..........
un millon de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo se porque rn mi interior las he llorado. siempre viviras en mi recuerdo.
los que nos hemos quedado "en tierra" hemos de continuar tu labor y pedirle a maria auxiliadora que te tenga a su lado, cuestion facil , porque por meritos no sera
yo solo espero que algun dia pueda tomarme el cafe del recreo sin esta tristeza y melancolia que hoy embarga mi corazon. guarda entre tus manos el trozo de mi que se fue contigo.
¡¡¡adios compañero.y gracias amigo¡¡¡ tu que luchaste tanto por poner alegria a tu alrededor y sin embargo la vida te dio duros golpes , a veces de las personas que menos te esperabas.
el tiempo pasa por mi memoria y abre una herida por cdada momento vivido cerca de ti. me gustaria creer que me escuchas, llamarte entre sollozos y qu no es el viento si no tu mano la que seca mis lagrimas, me gustaria que la pena que oprime mi pecho fuesen tus brazos intentando abrazrme, me gustara susurrate al oido........graias amigo , gracias maestro"

se que este mail es muy largo pero es un pequeño tributo a ti , te quiero papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Pauli corazon

son preciosas las palabras que le dedicas a tu papi, se me ha puesto un nudo en la garganta cuando te he leido... Cómo te he dicho, allá donde esté tu papi seguro k quiere verte feliz y contenta, y ya verás como te ayudará a conseguirlo por encima de todo.... Quedate con el buen recuerdo que tengas de él, y transmitelo así a todo el mundo, es el mejor tributo que le puedes hacer...

Mucho ánimoo, y que sepas que aunque no lo tengas físicamente a tu lado, siempre estará ctgo, no lo dudes...

Un besazoo preciosa!

Mi niña

por: sharax

que preciosa carta de verdad, me has emocionado, se me ha puesto un nudo en la garganta que sonaba el teléfono de la oficina no podía cogerlo porque no podía hablar.
Desde que te conozco siempre has dicho que tu padre era tu mejor amigo y cuanto lo añoras y estoy convencido que tu padre allá donde esté se sentirá orgulloso de ver como eres. Seguro que gran parte de como eres se lo debes a el, ya que el ha sido tu reflejo en el espejo.
Pauli, es un hueco que siempre vas a tener en el corazón porque no lo puede suplir nadie, pero intenta ser feliz, estar bien... y asi el sonreira.
Besotes guapa

Os quiero¡¡¡¡¡¡

por: paula8900

sharax , peke.......... a todas solo deciros que os quiero y que sois muy importantes para mi., hoy fue el dia en que lo enterramos........y bueno siga jodida por mis recuerdos pero teniando al lado gente como vosotras es mas llevadero......... por cierto cual es el post de esta semana??
un beso

Sentimientos bellos

por: dunna666

Hola guapa, lo leí esta mañana pero me viene "grande" escribir con palabras todas las sensaciones que he tenido al leerte.
Tiene que ser muy duro perder a un ser querido tan importante...pero seguro que esté donde esté te dará fuerza para seguir adelante, le encantará ver que cuando lo recuerdas lo recuerdas con una sonrisa en los labios por todo lo que has vivido a su lado y se sentirá orgulloso por haber colaborado en "hacer" un ser humano tan especial como tú.
Mucha fuerza y muchos ánimos

El vacio de un padre

queda un hueco en el alma y no se llena con nada por mas tiempo que pase. Durante un año y pico, tuve la sensacion de que estaba conmigo y de pronto, una noche, senti que se despedia, lo vi, lo visualicé me decia que se tenia que ir, y asi lo senti. Al cabo de dos años, en un momento muy malo de mi vida, lo llamaba con desespero, necesitaba su apoyo, y ¡volvió! senti que de nuevo estaba conmigo y que desde donde quiera que este su alma, me ayudaria. Desde entonces cuando lo necesito, lo visualizo y cuando despierto, veo las cosas claras y que debo hacer.
¿sugestion? ¿realidad? no lo se, pero me hace sentir bien

Es cierto¡¡¡¡¡

ojala yo pudiera verlo como te ha pasado a ti , ojala pudiera darme un abrazo , ojala pudiera escuchar tu voz.................. la verdad es que hoy estoy muy lloroncilla y me has hecho llorar , como tu dices se siente el vacio mas grande que hay en el mundo , nada lo suple.............
un beso y gracias por vuestros animos a todas chicas

Tributo a su memoria...

hola paula! La verdad me hiciste llorar que suerte es conocer a hombres asi, pero de verdad es un gran regalo cuando te toca de padre que bendicion y de seguro donde quiera que el este debe estar muy orgulloso de saber de todo ese amor que le profesas aun en su ausencia y que le profesaste en vida ahora te toca la parte mas dificil rendirle tributo a su memoria, y esto es... VIVIENDO demastrando de que estas hecha y sembrando dia tras dia lo bueno que te legaron para que el dia de mañana sean tus propios hijos lo que hablen asi de ti, nadie quiere deshacerse de lo que mas vale... Animo a sonreir que donde este tu papi quiere verte bien, por suerte yo tambien tengo ese regalo y bendicion tengo un buen amigo a mi lado... MI PADRE.

Te comprendo paula

Siento mucho el dolor que estas pasando, yo tambien pase por lo mismo que tu.
Mi padre para mi era mi vida, mi amigo, mi confidente, mi paño de lagrimas..... todo
Un dia se fue, al igual que el tuyo, sin más, sin darme tiempo a decirle lo mucho que lo queria.... Han pasado siete años y el vacio, siento decirtelo, es el mismo. No ha estado en los momentos mas importantes de mi vida, lo peor cuando nacio mi niño, el solo habia tenido hijas y nietas y este niño seria su pasión, lo sé, porque además de ser varón es mío, (le puse su nombre), ni tampoco estuvo cuando consegui mi oposición, él murio cuando yo la estaba preparando, y no pudo ver mi exito, estaria muy orgulloso de mi.
Se fuerte encanto, verás como con el paso del tiempo te sentiras mas aliviada.
un beso

Siguen estando con nosotras

por: pieba007

Yo tambien os entiendo y me he quedado sin palabras, es una carta preciosa. Yo aun estoy bloqueada despues de dos anos... a mi padre se lo llevo un accidente de trafico provocado por un conductor que se quedo dormido...
Animo amigas, ellos siguen estando con nosotras...

xxx

Gracias

gracias, la verdad es que es una situacion para vivirla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi triste historia necesito vuestros consejos
por: nita777
1
  Cada caso es distinto