•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No se que hacer con mi vida, después de 10 años mi novia me ha dejado

 

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero me gustaría que me dierais unos cuantos consejos a ver si empiezo a levantar cabeza y a rehacer mi vida. Mi historia es la siguiente:

Hace un mes mi novia me dijo que necesitaba tiempo para saber si realmente está enamorada de mi o nuestra vida se ha convertido simplemente en rutina. Llevamos juntos desde los 17 años y ahora tenemos 27, toda una vida. A lo largo de todo este tiempo hemos tenido de todo, idas y venidas, alguna pequeña separación, peleas, pero sobretodo mucha complicidad y amor. La verdad es que todo el mundo nos consideraba una pareja ejemplar, casi perfecta, ya que ante todo éramos o somos (ya no lo se) los mejores amigos el uno del otro y teníamos una confianza totalmente ciega. Hemos crecido juntos y lo hemos vivido todo juntos. Pero a partir de principios de 2010 la relación empezó a deteriorarse y notaba que nos estábamos distanciando, lo único que yo creía que era uno de esos baches que tienen todas las relaciones. Hemos pasado cosas realmente peores, ya que yo tuve un desliz con otra persona (únicamente dos besos, nada de cama) y se lo confesé al día siguiente y lo supimos superar.
Pero ahora no se que hacer, me dijo que llevaba ya un par de meses dándole vueltas a la cabeza sobre el tema y creyó que lo más conveniente era dejarlo porque la relación se estaba quemando. En un primer momento estuve casi de acuerdo con ella porque notaba que la cosa no iba bien, pero conforme han ido pasando los días yo me he ido hundiendo cada vez más y más, hasta llegar al punto de ir a su casa a suplicarle porque pensaba que se podía arreglar. Ahora llevo dos semanas en total desconexión de su vida y creo que lo peor ya lo he pasado pero sigo mal. Me dijo que por favor no la llamara ni fuera a verla ni nada en unas semanas para ver realmente que sentía, lo que pasa es que para mi este tiempo es una tortura porque no se si me volverá a llamar o que hará. Lo único que tengo son esperanzas aunque se en lo más hondo de mi corazón que esto no se va a arreglar. Este tiempo sólo me ha servido para darme cuenta de todo lo que la quiero y la necesito, pero bueno creo que empieza para mi una nueva y difícil vida. Por lo menos tengo mis amigos a los que nunca di la espalda por mi relación.
Por favor me podeis dar algún consejo acerca de mi problema??

Gracias


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Hola, me paso lo mismo hace dos años

Hace dos años de esto,el tiene pareja desde hace dos años.
entonces me di cuenta que me dejo por otra.
Es muy triste y te puedo decir que solo se cura con el tiempo, el dolor se va haciendo menor, depende de cada persona,en si sales adelante o no. yo nunca lo busque, pero si existio mucho dolor, deves en cuando platicabamos por mesenger pero hubo mentiras y lo mejor fue dejarlo asi y el tampoco hizo nada por buscarme.
saludos y si quieres hablar aqui estoy.

 

Ayer la vi con otro

Ya lo tengo todo claro, por mucho que me duela esto no tiene arreglo. Ayer la vi con otro en la puerta de su casa muy acaramelados hablando. Espero que esto me sirva para despertar y tirar para adelante con el apoyo de los míos. Lo peor es que después de tantos años se que ella lo ha hecho mal ya que me perjuró que no había nadie más y que necesitaba tiempo para aclararse. Todo mentiras, pero bueno, yo tengo la conciencia muy tranquila

 

Hola

por: juniorgirl2

tengo unos libros que quizàs te ayuden, si estàs interesado envìame tu correo en un privado y te los .

Saludos

 

Ayy amigo

por: vega191

ese es el motivo que se esconde tras el 95% de las rupturas.
Lo malo es cuando la gente no lo quiere admitir o no se entera y se queda colgada en esa fase.
Ahora ya sabes que tienes que superarlo, y como te dije, no lo arrastres a otras relaciones, te perjudicaras tu, y te mereces ser feliz.

Muchos ánimos.

 

No se que decirte

después de una relación tan larga puesto que tienes un buen duelo por delante si la querías.
Lo que si puedo aconsejarte, es que pases un tiempo solo, decidas como enfocar tu vida y tus nuevas relaciones, aprende a conocerte puesto que ahora tienes que entrar en la fase de conocer una pareja nueva (cuando estés listo) y teniendo en cuenta que eras un baby cuando conociste a tu novia, ahora debes querer cosas distintas.

Tambien recomendarte que cuando salgas de nuevo al "mercado", no lo hagas desde el resentimiento y estes dispuesto a abrir tu corazón, porque si no vas a viciar cualquier relación con posibilidades de ser buena por culpa de este tremendo palo.

Pasa el duelo, gestiona el dolor, y luego pasa página, dispuesto a dar lo mejor de tí

 

Yo estoy igual

Hola, acabo de leer tu mensaje y me he quedado alucinada, puesto que yo y mi pareja estamos exactamente igual. Empezamos con 14 años, ahora tenemos 25, imaginate, toda la vida juntos, ninguno ha estado nunca con otra persona, todo lo hemos aprendido juntos, el amor, complicidad, confianza... eran totales, no creo que vuelva a tener con nadie lo que hemos tenido juntos. Hace un mes decidimos darnos un tiempo, puesto que hacia tiempo que ya la relacion no era igual, discutiamos por todo continuamente y ademas hemos tenido ciertos problemas familiares que tambien han afectado a lo nuestro. Llevamos separados un mes y la verdad es que es durisimo, aunque tambien esta sirviendo para otras buenas cosas, yo estoy dandome cuenta de lo que realmente nos ha pasado, estoy relacionandome con gente nueva con la que antes no tenia ninguna relacion, estoy aprendiendo a hacer cosas sola que antes siempre me hacía él... Y estoy aprendiendo a estar sola, que creo que tampoco es bueno la dependencia que teniamos uno del otro, puesto que en nuestro caso muchos amigos si se fueron quedando de lado con los años, lo cual me arrepiento totalmente y estoy aprendiendo que jamas hay que hacer. Te puedo asegurar que te entiendo perfectamente, no eres el unico que esta en esta situacion, tenemos que intentar sacar lo bueno de todo, hasta de los peores momentos de la vida. Yo, como tu, espero que todo se solucione y volvamos a estar juntos, pero supongo que tenemos que tener paciencia, y que el tiempo vuelva a poner todo en su sitio. Sé fuerte y no la llames, solo asi ella se dara cuenta de todo lo que ella tambien te echa de menos a ti. Yo he tenido momentos durisimos, de echarme a llorar en la cama y coger el telefono para llamarle, pero estoy consiguiendo no hacerlo y espero que sea lo mejor para los dos, para que en este tiempo nos demos cuenta de que todo puede ser como ha sido siempre, de que no tiene porque cambiar. No se si estoy intentando darte animos solo a ti o tambien a mi misma, pero espero que todo salga bien para los dos. Un beso muy grande, si necesitas hablar este es mi correo: maia_baskonia@hotmail.com

 

Gracias y mucho ánimo!!

por: arj4

Muchas gracias por tus palabras, aunque cada vez me voy haciendo más a la idea de que esta situación ya no tiene solución. Al final me he decidido a agragarte al msn, para ver si entre los dos nos apoyamos un poco y lo vamos llevando lo mejor que podamos.

Un abrazo y mucho ánimo

 

Comprendo lo que te ocurre

es una experiencia dificil, muy dificil.(probablemente es una cuestion personal consigo misma, de madurez, ya que a lo largo de los años, vamos cambiando y a veces eso requiere estar a solas con uno mismo.
Lo unico que puedes hacer mientras ella determina que le ocurre, es dedicar tu tiempo a leer, salir con los amigos, realizar tus hobies, pero sobre todo llenar tu tiempo, asi te sera un poco mas facil. Te ha pedido que no contactes con ella, respetalo, a veces cuando llevamos mucho tiempo necesitamos salir de la rutina y darnos cuenta si echamos de menos a la persona.

 

Pienso que . . .

Si ella te pidió tiempo debes de dárselo, creo que es lo menos que merece despues de tantos años de relación.
Espera, ten paciencia pues como dicen "si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo y si no , es que nunca lo fué". Seguramente si ella regresa a ti y te busca es porque te sigue amando. A veces cuando las relaciones llevan tanto tiempo tienden a estancarse si no se les inyectan cosas nuevas.
Recuerda que el amor es como una flor que hay que cuidarla con esmero y dedicación, sino se marchita, pues a veces se olvidan los pequeños detalles que van haciendo crecer la relación. Creyendo que ya se tiene segura a esa persona, se olvidan de los detalles que realmente alimentan la ilusión.
Yo te aconsejo que esperes, si despues de unos dias ella no te busca, ni hace nada por contactarte es porque se ha dado cuenta que ya no es amor lo que siente por tí, y una relación sin amor no vale la pena.
Aunque lo correcto sería que ella hablara contigo cuando haya tomado una decisión, ya sea para que sigan con la relación o para terminar completamente, despues de una relación tan larga sería lo justo.
Pero como tú mismo dices la vida sigue y aunque es difícil decir adios a un amor, se debe de hacer.
El tiempo es el mejor aliado en estos casos.

 

Yo pienso que..

Es normal sentirse asi despues de tanto tiempo juntos, es normal que ella quiera un poco de espacio para pensar..ahora te pregunto cuantos dias se va a tomar? o cuantos dias piensas tu dejar que pase para hablar con ella nuevamente??..si no hay respuesta a estas preguntas te aconsejo que aunque sea dificil trates de mantener la calma, no la hostigues, no la llames, no la busques (por muy dificil que sea)..si en tres meses no has tenido noticias de ella buscala y decile que consideras que ha pasado el suficiente tiempo para pensar si todavia ahi te dice que no..entonces a sacar fuerzas de donde no hay y empezar una nueva vida.

 

Las esperanzas se van apagando poco a poco

por: arj4

Los días pasan y cada vez me siento más vacío, lo único que hago es pensar y pensar, y no se para qué, porque cada minuto que pasa me voy dando cuenta de que esta situación no se va arreglar. Ya sólo quiero que pase el tiempo y empiece a sentirme mejor porque aunque no quiero reconocerlo se que no hay esperanza.
Las vueltas que da la vida...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: xikabcn23
0
  El haciendo su vida tranquilo.. y yo aqui
por: zareth24
4
  Mi ex quiero volver conmigo
por: musicflavours
8
  Me deja y ahora dice que me quiere y q quiere verme¡
por: sivanair
3
  Sufro cuando veo a mi ex...qe debo acer???!!!!
por: padme120
2
  Siento que ha destrozado mi vida
por: summer467
10
  Cuanto tiempo pasa para que un ex te olvide???
por: paraamarnosmas
4
  No se q le pasa a mi novia y estoy preocupado
por: crack39
4
  No se ke hacer por favor nececito respuesta antes del sabado
por: bookoo
1
 
por: chicanoble
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com