Foro / Psicología

Me estoy muriendo, me dejo hace 1 semana

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 16:35
A
amal_10019172
25/1/07 a las 21:46

Hola, ni siquiera se como empezar, iba a cumplir un año ahora el 03-02, pero mi amor termino conmigo el 14-01-07, no se que paso una hora antes planeabamos el cumpleaños de mi hijo, (tengo un niño de 9 años ahora)él es soltero y no tiene hijos, nose ke paso, de pronto me miro y me dice "Negrita estoy terminando contigo", "Te quiero mucho, no soy el hombre ke tu necesitas, no kiero hacerte daño, etc", y yo sin decir nada, sin pensar, sin sentir. Ayer lo vi nos juntamos con nuestros amigos en el restoran de siempre, se sento a mi lado, de pronto (creo ke por instinto) puso su brazo sobre mis hombros y reacciono haciendose el tonto, conversamos todos como si nada y yo reia pero sin dejar de pensar por que?, porque no quiere estar conmigo, cundo salimos todos del restoran me estiro la mano como pidiendo la mia para caminar y nuevamente se hizo el tonto. Nunca tubimos una pelea, nos llevamos siempre bien en todo, sobre todo en la cama, su familia me adora, sus amigos me adoran, ya no puedo cuando me preguntan por él, y al contarles todos dicen," ¡QUE, Y POR QUE?, no me los imagino separados"

Que paso, que hice?, por que me dejo?, no se que hacer. solo llorar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_904047999z
25/1/07 a las 22:45

Hola
siento tu dolor... no explicas el motivo por el cual te deja, si no lo sabes el debe aclarartelo, tienes derecho a eso, a saber pq ha acabado contigo...




U
urtza_7289994
25/1/07 a las 22:55

No te sientas tan mal
hay dos motivos ,el pricipal bueno te quiere pero de pronto lr agarro el miedo al compromiso y ya estuvo te dejo y si vos no aflojas y lo tratas como amigo lo tenes como maximo en un mas pidiendote perdon y el segundo bueno es el q casi siempre ocurre el amor se hizo costumbre y el aunq te quiere no se imagina un futuro con vos y prefirio dejarte y no seguir dañandote y dejandote hacer ilusiones en algo q no para adelante... no te desesperes aprovecha este tiempo para vos lo q es es y si tiene q ser lo va a ser cuando uno se desespera comete errores de cuales llega a arrepentirse no lo hagas ademas no te vas a morir xq el ya no este en tu vida te lo aseguro yo q creia q mi vida ya no tenia sentido y ahora aunq lo sigo amando he descubierto q me amo mas a mi misma como para suplicarle q vuelva....dejale tiempo al tiempo y mas bien metete en la cabeza de q el pobre ojala tenga suerte de encontrar alguien como vos, o porlomenos q cuando se arrepienta no sea tarde pero segui tu vida no te quedes en ese momento ok?

R
ragnar_7075786
28/7/14 a las 16:35

A veces no decimos nada
a veces el hombre no dice nada pero lamentablemente el hecho q tengas un hijo tambien influye no muchos queremos cargar con el bulto ajeno,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram