Foro / Psicología

Otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede ser orgullosa????????

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 16:21
I
ieva_8009841
19/3/10 a las 2:00

X DIOS IA NO SE KE HACER¡, ME SIENTO MUY TRISTE terminme una nrelacion de 3 años con mi ex y empeze otra lastimosamente muy rapido menos del mes de terminar con mi ex emnpeze con otro al principio todo fue lindo lo mmaximo nos hablabamos bien, nos tratabamos mejor conforme fue pasando el tiempo las cosas cambiaron l empèzo a cambiar io tambien y io m fui volviendo celosa y gritona y el indiferente me volvi asi xke lastimosamente el tiene un `pasado muy fuerte asi ke no pude vivir trankila nunka asi k ahora el me trata como la misma miercoles y solo kiero tener un pokito de kariño y orgullo para ia no llamarlo y olvidarme completamente de el como puedo hacer alguien me ayuda

Ver también

D
dayana_9124591
19/3/10 a las 14:13

No cedas por favor!!!
en realidad hay algunos hombres que tienen ese tipo de manejos para con nosotras ,tratan de disminuir nuestra autoestima tratando de manejarnos la vida y en el momento en que le recriminamos algo nos dicen:"Ahi tenes la puerta".
A mi me paso 1 año y medio con un hombre mayor que yo (el 46 y yo 28) el primes mes de conocernos la jugaba de "pobrecito soy un hombre solo" y a los 3 meses el ya dirigia nuestra relacion,nuestros tiempos,me hizo totalmente dependiente de el,echandome la culpa de todo lo malo que pasaba en nuestra relacion.Hace 2 meses comenzo a mostrarme indiferencia y a plantearme estupideces y sinceramente me canse,exige mucho en una relacion en que el no brinda nada y me siento identificada con tu problema.
POR FAVOR NO CEDAS A LOS MANEJOS DE EL,LA VIDA ES CORTA,TE MERECES UNHOMBRE QUE TE TENGA COMO UNA REINA Y TE DE CARIÑO.NO QUE TE REBAJE COMO MUJER Y TE HAGA SUFRIR,
ES DIFICIL,PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO,EL DOLOR TAMBIEN Y SIEMPRE LA VIDA TE DA UNA OPORTUNIDAD PARA REHACER TU VIDA Y SER FELIZ!!!!
SUERTE!!!!

T
teo_7059505
24/1/17 a las 16:21

Hola, mandamelo a mi.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir