Foro / Psicología

Necesito un consejo...

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:03
R
rafela_5658228
18/3/10 a las 18:54

Buenas tardes. Me gustaría saber vuestras opiniones, porque la verdad cada día estoy más confundida y mas desconcertada y no sé qué actitud adoptar.
Hace unos meses conocí a un chico y empezamos una relación muy bonita, me llamaba casi todos los días para decirme que me quería, la relación duro 3 meses pero yo me enamore perdidamente de él, el caso que tuvimos un problema y se enfado conmigo hasta el punto de eliminarme del Messenger. Yo destrozada lo llame para pedirle perdón y para que me volviera agregar al Messenger, si lo hizo, pero cuando le saludaba estaba muy frio conmigo y casi ni me hablaba el caso que un día harta le dije que si no me iba a perdonar que mejor me volviera a eliminar y su respuesta fue, muy bien, pero no me elimino. El caso esq. cuando yo me conecto él me tiene sin admitir y cuando yo cierro el Messenger el se conecta a si lleva 15 días, no sé qué pensar, no sé qué hacer, yo le dije que cuando quisiera hablar me llamara, pero no me llama y me esquiva para no encontrarse conmigo pero tampoco me elimina, y no quiero meter la pata, el es un chico muy débil y muy inseguro, pero yo creo que le he abierto el camino para que tome una decisión, yo estoy hecha un lio, y no puedo mas, no me deja avanzar y me gustaría oír vuestras opiniones para no meter la pata y no me arrepienta el resto de mi vida, un saludo .

Ver también

I
inass_6484093
18/3/10 a las 19:22

Buf...
es que sin saber cual fue el problema que tuvisteis es difícil aconsejarte. quiero decir, que en esta vida hay problemillas, problemas y problemones, con lo cual no se si la actitud del chico ha sido la adecuada o no porque no se lo que os pasó.

R
rafela_5658228
18/3/10 a las 20:03
En respuesta a inass_6484093

Buf...
es que sin saber cual fue el problema que tuvisteis es difícil aconsejarte. quiero decir, que en esta vida hay problemillas, problemas y problemones, con lo cual no se si la actitud del chico ha sido la adecuada o no porque no se lo que os pasó.

N le puedo olvidar
Gracias por contestar.
El problema fue que le controle por internet, tenía una página en el badoo y se hizo otra igual para que yo no le controlara, sin querer le encontré y me hice pasar por otra para ver si ligaba con mas chicas y la verdad que entro al trapo, pero también tengo que decir que yo le provoque, y la carne es debil, ahora estoy echa un lio porq el me evita a toda costa, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir