Foro / Psicología

Cansada de ir en contra de la corriente.

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:34
D
dagmar_7050075
18/3/10 a las 17:03

Hola, a quien le sucedió, ya estoy cansada de ir en contra de la corriente, siempre soñando, amando y esperando a quien dice amarme pero no está conmigo por x motivos.
En fin, soy yo quien va en contra de la corriente?. No sé pero talvez es hora de ver y aprovechar lo que está a mi alcance aunque no es como en mis sueños.
Que hacer?

Ver también

I
inass_6484093
18/3/10 a las 19:26

Creo que me siento como tu...
te refieres a algo así como que no amas a quien te ama y a quien amas no te ama a ti?
porque a mi me pasa exactamente igual!
en fin...yo todavía soy jóven y no se muy bien a lo que aspiro, pero de momento paso de conformarme con alguien solo porque sea bueno y me trate bien aunque quien sabe, quizás dentro de unos añitos lo que mas valore sea precisamente eso y no me importe tanto la pasión, las mariposas en el estómago y todas esas cosas...en fin, que vida esta!

D
dagmar_7050075
18/3/10 a las 20:34
En respuesta a inass_6484093

Creo que me siento como tu...
te refieres a algo así como que no amas a quien te ama y a quien amas no te ama a ti?
porque a mi me pasa exactamente igual!
en fin...yo todavía soy jóven y no se muy bien a lo que aspiro, pero de momento paso de conformarme con alguien solo porque sea bueno y me trate bien aunque quien sabe, quizás dentro de unos añitos lo que mas valore sea precisamente eso y no me importe tanto la pasión, las mariposas en el estómago y todas esas cosas...en fin, que vida esta!

Algo parecido
El caso es que hace poco terminamos con mi pareja.
El siempre dijo amarme pero de que sirve si es casado y nunca se decidió a resolver su situación con su familia, y de un día para otro nunca más supe de él.
Por otro lado tengo un amigo padre soltero que me pretende pero la mamá de su hija me espantó; y él sigue llamandome y mandandome mensaje por mail, y ya le dije que a pesar de ser soltero no me arriezgo por la mujercia.
Y por último un ex de hace años atras que ahora está separado, siempre hemos tenido contacto según el apesar de todo este tiempo aún me ama, y quiere todo (vivir conmigo y formalizar una relación).
Como tú lo dijiste yo sentía mariposas y era felíz a pesar de todo con mi última pareja pero, ya me cansé de su indecisión han pasado tres años de relación y ahora creo que ya me cansé, siento rabia y amor al mismo tiempo, pero de que me sirvió?.

Tal vez deba rehacer mi vida y hacerle caso al que ahora sí está decidido a todo. No lo amo, pero siento cariño, me gusta y acordandome del pasado el sexo siempre fue muy bueno. Ah! y más encima tiene buena situación económica, siempre me hizo regalos bonitos, (flores, joyas y viajes).
Siempre me pregunté si el amor puede ser como yo lo sentía y soñaba que fuera para toda la vida, y mi última pareja decía que sí pero está más que claro que nunca lo fué para él, debido a que nunca se separó.
Estoy pensando seriamente en comenzar a salir con mi ex de años atrás y talves logre sacarme este amor o dolor de mi corazón y quien sabe si es mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram