Foro / Psicología

Muy triste final...

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 19:38
Y
yira_8331771
18/3/10 a las 16:05

ayer publique mi historia en el foro, donde hablaba de q mi novio con el cual llevo un año y un mes me pidio tiempo...ayer lo llame...y es muy triste la situacion en la q esta...esta confundido sobre la vida, dice q no sirve para tener pareja y q no crea q sea saludable una relacion entre nosotros porque el me va a hacer mucho daño y demas...dice q le tiene miedo al compromiso, despues de q en enero me pidio matrimonio...q no sabe si podra ser un padre de familia...dice amarme demasiado, que soy el amor de su vida, pero no se siente con animos de pelear conmigo, que ya no tiene ganas de intentarlo porque tiene mucho miedo, que esta en una nube y no sabe como ordenar su cabeza, tiene miedo y segun el lo mejor es no estar juntos...el esta ahora en casa de la madre, a 800 km de mi, y dijo q piensa quedarse ahi un buen tiempo mas...lo cual traduzco en q se va a quedar a vivir alla....y la cuestion es que nos amamos demasiado y no me resigno a perderlo porque lo q tiene el es una duda existencial y eso se puede curar necesita ir al psicologo....encima los pastores de su iglesia le dicen q no podemos seguir juntos porque alguna vez tuvimos relaciones y demas...el tiene 27 aos y yo 20..el es el amor de mi vida y no tengo ganas de seguir si no es con el porque si bien es cierto que es desinteresado y le cuesta llevar adelante la relacion, es amoroso y fiel y me encanta eso y en otro hombre la fidelidad asi como el me la da no la voy a encontrar...ademas tengo tantos recuerdos de el tantas cosas....se me va a hacer imposible olvidar...me dice q me ama y soy el amor d su vida, pero el no sirve para tener pareja y tiene miedo de pensar en casamiento, que cuando me lo pidio fue en serio pero ahora le entraron las dudsa existenciales...me da mucha pena q este asi y le pedi q no me pida q salga de su vida, q me deje ayudarle q quiero acompañarle como una amiga incondicional, porque mi amor por el es incondicional...pero me dice no te va a hacer daño? le dije mas q el q me hizo todo esto ya no, voy a estar bien no te preocupes entonces me dejo ser su compañia en la distancia, me dijo seguimos de novios pero me da mucho miedo esta decision q tomo, le dije q no se preocupara...esta relacion esta destinada al fracaso?

Ver también

Y
yira_8331771
18/3/10 a las 19:38

Hola hay alguien ahi!!
q pueda leer esto y decirme algo por favor?? un punto de vista un consejo algo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir