Foro / Psicología

Kiero compartir libros con ustedes

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:13
D
darin_7965614
15/3/10 a las 22:45

asi ke los paso mandarme un PRIVADO mejor ke x aki xq asi xa mi es más fácil y rápido ok?
espero ke a vosotras os sirvan un pokito yo los cogi con miuxas ganas a la vez de con un poco d desconfianza...xo ahora ke e leido alguno pues no se hay cosas ke las entiendo mejor y kizas si lo llevais a cabo en algunos casos sirve yo es ke no tengo ese poder d aguantar el contacto cero la verdad = x eos me va mal no se..en fin ke no pierdan la esperanza pero no kiero desmoralizar no crean en milagros d esos libros ke ademas hay un par d cosas muy maxistas.........

En fin suerte xicas y si ay algua d zgz o andalucía ke me lo diga!

Espero ayudarles a1q sea un pokito xq después de pasar y seguir asando x est slo kiero ayudar a las ke esten como yo asi ke a ver i x lo menos os sirven un pokito los libros.

Ke no son milagrosos!a mi me molestaba entre comillas ke me dijeran eso..pero es la verdad quedense con algunos consejos y a ver los resultados xo sin esperar milagros.

bss

Ver también

A
assmae_8445486
19/3/10 a las 17:13

Ola
Gracias por quere compartir libros con nostras, yo tengo unas ganas de leer libros por qu eme aburro los fines de semana, te agradeceria un monton sime mandas libros con historias bonitas o todas las k tengas, mi correo es meriyens@gmail.com


muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir