| « |
hace un tiempo rompí con mi novio eramos una pareja homosexual con mucho amor entre nosotros, pero como lo imagináis uno nunca esta libre de problemas los distanciamientos entre nosotros comenzaron, hasta que finalmente se daño la relacion, yo sinceramente me encontraba destrozado porque amo a ese hombre y lo quiero siempre junto ami y desde ese momento comencé mi búsqueda para encontrar alguien que me ayudara a recuperar su amor y a su vez a recuperar la felicidad en mi vida, no lo puedo negar me tropece en 2 veces con personas que dijeron que me ayudarian y no lo hicieron, pero por suerte llegue a las manos de un maestro sincero y realmente generoso, quien con su valiosa ayuda logro hacer que recuperara el amor de mi hombre y por supuesto la felicidad en mi vida, hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes, para que puedan encontrar ayuda para solucionar sus problemas de una vez por todas y con ayuda de un verdadero experto. los dejo en las manos del mejor : http://magiablancaefectiva.jimdo.com/ se que vais a estar tan agradecido o agradecida como lo estoy yo.
Que regrese hoy
un buen amarres
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JD) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RG) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RG) me pertenezca.
Que (JD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JD) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JD) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RG)
Quiero que (JD) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo locp por mi(RG) deseándome como si yo (RG) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JD) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JD) para mi, pues yo a el le deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (dJ) comience a amarme a mi (RG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RG) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JD) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JD) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JD.) Que (JD) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JD) que me entristece con su desprecio,
Que (JD) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JD) sea desanimadp y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres.
Que cualquier otra mujer que este con (JD) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(JD) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.
Que (JD) se sienta solo, humilladp y avergonzado.
Que El venga a mi (RG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JD) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JD) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JD) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JD) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (RG)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JD) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (RG) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (RG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JD) quiera mucho de verdad que yo (RG) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JD) toda y cualquier otra mujer .
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (RG) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (RG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
espero que funcione por que estoy desesperada, lo que no se donde publicarlo, muchas gracias, necesito algo real por mi y por mi bebe, yo se que el me quiere pero no reconoce los problemas de alcohol y cambios de comportamiento asi que decidi darle a elegir y darle un escarmiento y ya hace cuatro dias que no se nada solo que no quiere ni la custodia del niño estoy desesperada aria cualquier cosa
Habia bajado los brazos..., despues de 8 meses ella quiere regresar a mi...., algo se rompio y no se como sanarlo..., no se que hacer...
amarre efectivoLES CUENTO MI EXPERIENCIA
MI NOVIO DE 4 AÑOS ME HABIA TERMINADO POR OTRA PERSONA, YO DESPERADA COMENCE A ABUSCAR QUIEN ME LO REGRESARA PERO LA PRIMERA VEZ SOLO ESTAFARON
ME QUITARON 200 DOLARES, Y LA SEGUNDA VES MANDE HACERLO CON UNA GITANA, YA HABIAN PASADO 8 MESES Y HASTA PROPUESTA DE MATRIMONIO HABIA, CUANDO COMENZAMOS A TRABAJAR CON LA GITANA TODO CAMBIO A LA SEMANA EL LLEGO A MI CASA A VERME, Y ASI COMENZO A BUSCARME HASTA QUE UN DIA VI EN FB QUE HABIAN TERMINADO, Y EL REGRESO A MI DESPUES DE MESES SIN HABLARME AHORA ESTOY CON EL Y SOY MUY FELIZ ESTOS AMARRES SI FUNCIONAN, TALVZ SI HAYA CONSECUENCIAS PERO NO ME ARREPIENTO PUES LO TENGO!!
CHICAS ESCRIBANLE A MALIKA
ELLA ES malikaayuda@hotmail.com
Hola. Porque dics que tal vez haya consecuencias¿?
Puedes decir de donde es la persona que te ayudo??
te mande un mensaje privado quisiera saber mas de malika, gracias
HOLA PODRIAS CONTARME MAS DE TU CASO ESTE ES MI CORREO jeinmyli@gmail.com cual es el tuyo
Metanc a mi perfil.y vean lo que poste en mi foro de verdad me urge chicas ayudenme
Hola quisiera saber si te dio resultado trabajar para recuperar el amor con la sta. muerte, y si hiciste el rezo largo a la sta. muerte de entregar en 7 altares y esperar 7 dias?, ojala me puedas ayudar
Señor, que en este momento, IS este pensando en mi, MS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que IS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Hola si en verdad deseas recuperar tu matrimonio, tu relacion, tu novio lo que sea que tengas. te puedo aconsejar la mejor opción y solucion para que ese amor vuelva contigo, respeto las diferentes formas que cada quien utilice pero creo hay mejores opciones. te dejo la información que sirve mucho mas que cualquier amarre pues a mi me sirvió y estoy feliz.
http://tinyurl.com/tu-amor-eterno
Mi historia es que me separe de mi esposa quien se fue de la casa dejandome con mis tres hijos y para irse con otro hombre, cai en la depresion y en el dolor de mis hijos era casi imposible vivir se fue despues de 13 años de convivencia, no falto quien me hablara de la magia y sus alternativas y fue pues asi que consulte a una persona que si me dijo las cosas que me pasaban y de ahi me dio una solucion, que con mucho temor acepte y al cabo de siete dias de trabajo, me ofrecio uno de tres dias pero no estaba al alcance de mi bolsillo, por eso tome el mas largo de siete dias acabo el trabajo y la persona me dijo que en 72hrs me buuscaria como maximo y asi es efectivamente regreso a los dos dias me pidio perdon y a mis hijos me confeso estaba muy mal porque me amaba y lo que hizo fue un error esto me ha sucedido hace unas tres semanas atras, y ella esta diferente y espero siga asi, la persona que me hizo el trabajo me dijo que el amarre terminara el dia que yo deje de amarla y ella estara dispuesta para mi y sus sentimientos iran creciendo dia a dia, estoy feliz queria compartir con uds esta alegria ya que muchas veces entre a ver sus comentarios y de los cuales tambien me lleve y trabaje con una persona que mencionan aqui y solo fue un fraude, doy gracias a dios y a esta persona que me ayudo quien me pidio no hablar mucho porque no es su manera de trabajar como dice con echos demuestra su trabajo le estoy agradecido y ojala mi testimonio les de fuerzas que si hay aun gente buena y positiva dispuesta a ayudar.
Luchen por lo que aman, y veran que seran recompensados mi vida es ahora otra y quizas hasta mejor amigos y amigas.
Un abrazo y si desean conversar conmigo para compartir mi experiencia con mucho gusto lo hare.
Hola agradecido como te comente me puse en contacto con la persona que te ayudo y si mi esposo ya esta nuevamente en contacto conmigo para regresar y mi trabajo recien termina el dia lunes, estoy super felizzzz, gracias por tu ayuda e informacion que dios te ilumine a ti y tu hogar gracias, y si es una buena persona este santero y brujo es muy efectivo me devolvio la paz y el amor, gracias muchas gracias por tu informacion.
te e mandado dos mensajes privados con mas dudas y ya no me contestaste.....
No me ha llegado ningun correo salvo uno que me enviastes el dia 9 de mayo..
te agradeceria me escribieras por privado mi correo es evaosma0603@hotmail.com muchas gracias.
he tratado de enviarte la informacion por el privado y a tu correo pero me rebota la comunicacion, si deseas te dejo el privado pero debes de arreglarlo para que puedas recibir mensajes.
ok pero por mail o skype muchas gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 14 | |||
| 618 | |||
| 47 | |||