| « |
hola muy buenas estaría muy agradecido si me mandaran el libro de como recuperar a tu mujer en 30 dias de jonh alexander o cualquier por el estilo, que me ayude a recuperar al amor de mi vida, muchas gracias!!
Hola,
Te agradeceria que me enviaras los siguientes libros a bruixeta33@gmail.com
29.- RECUPERAR A TU PAREJA
24.- MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
21.- LOS LIMITES DEL AMOR - WALTER RISO
20.- LOS HOMBREAS (a veces por desgracia) SIEMPRE VUELVEN
19.- LAZOS DE AMOR - WEISS BRIAN
13.- EL RESCATA RELACIONES
12.- EL CAMINO DEL ENCUENTRO - J. BUCAY
10.- EL CAMINO DE A FELICIDAD - J. BUCAY
4.- COMO CONQUISTAR MARIDO - ELLEN FEIN
1.- AMA Y NO SUFRAS - WALTER RISO
También te quisiera pedir si tienes el libro RECUPERA A TU HOMBRE de Juan José Miranda o si sabes alguna cosa de este libro.
Saludos y gracias
mi correo es en.rito@hotmail.es le agradeceria mucho por favor.
graciass
Necesito ayudar a una amiga a descargar el libro como recuperar a mi ex en 7 dias porfa si lo pueden mandar al correo jotac_18qhotmail.com se los agradezco 
Ya recorrimos casi toda la web y espero que por este foro sea posible, gracias mil 
me encantaria si puedas enviarme los ke mas puedas ya ke todos son muy interesantes y se ke me ayudaran muxo.....muxas gracias....mi correo: priincess_1111@hotmail.com
como estas me gustaria, que por favor me ayudaras enviandome el de reconquistar una mujer en 30 dias de John Alexander.. es el numero 6 a mi correo que es:
hackerbarak@hotmail.com
mil gracias por tu tiempo y atennción
podrias pasarme como recuperar a tu hombre de juan jose miranda gracias por ser tan buena y compartir jesslumiere@hotmail.com
Hola amiga te estaria my agradecida su pudieras mandarme todos los libros mi correo es. Keliyemra@hotmail.com.muchisim as gracias espero tu respuesta.un saludo.
Hola amiga te estaria my agradecida si me pudieras pasar estos libros..1) ama y no sufras.2) amar o depender.3)como desenamorarme.4)el caballero de la armadura oxidada5)el camino de la felicidad.6)el camino de las lagrimas.7) el camino del encuentro8)la reina q dio calabazas al caballero de la armadura.9) los hombres siempre vuelven.10) mujeres q aman demasiado.11) mujeres q corren con lobos12)no lo llames.13) q estoy haciendo con mi vida14) recuperar a tu pareja.15)vivir sin sufrimiento.16) tus zonas erroneas.mi correo es keliyemra@hotmail.com. Muchas.gracis.x td.un saludo.
hola..te agradeceria si me enviaras estos libros,realmente los necesito leer..muchisimas gracias
1.AMA Y NO SUFRAS - WALTER RISO
2.- AMAR O DEPENDER - WALTER RISO
3.- AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS - JORGE BUCAY
5. COMO DESENAMORARSE - VICTOR J. ENCINAS
8.- CUESTIONI DE DIGNIDAD - WALTER RISO
26.- NO LE LLAMES
30.- VIVIR SIN SUFRIMIENTO
31.- TUS ZONAS ERRONEAS
mi correo es pauliga@hotmail.com
muchas gracias
hola..te agradeceria si me enviaras estos libros,realmente los necesito leer..muchisimas gracias
26.- NO LE LLAMES
31.- TUS ZONAS ERRONEAS
mi correo es pauliga@hotmail.com
26.- NO LE LLAMES
31.- TUS ZONAS ERRONEAS
hola por favor me podrias pasar el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias, te lo agradeceria infinitamnte!!!! mi direccion de correo es rocioaranda_@hotmail.com gracias!!!!
Podrías mandarme todos por favor!! Gracias!! Mi correo es meleb-20@hotmail.com
nesecito el 7 de jhon alexander como recupera atu hombre en 7 dias mi correo es jessika13_1@hotmail.com
COMO RECUPERAR A TU HOMBRE - JOHN ALEXANDER
COMO CONQUISTAR MARIDO - ELLEN FEIN
necesito que me envies estos libros gracias y saludos
Hola Grecia se me olvido darte mi correo para q me envíes el libro de victor j encinas te lo agradeceré mucho y vivir sin sufrimiento bueno todo lo q sea para olvidar un amor gracias muchísimas mi correo es csanchezojeda@gmail.com
Hola .como estas puedes enviarme el libro como desenamorarse de victor j encinas graciasss
me gustaria que me mandaras el 2,el 4, el 7 si no es mucho abusar de tu bondad, muchas gracias ojala puedas enviarmelos..... dulcecruzgr@live.com.mx

No se si a dia de hoy seguiras pasando libros, si es asi, me encantaria que pudieses enviarme el 24, mujeres que aman demasiado.
Si por el contrario ya te cansaste de enviar libros a tanta gente, cosa que veria normal, agradecerte de corazon el que lo hayas estado haciendo porque el bien que haces no tiene suficiente agradecimiento, te lo aseguro.
Un besito
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||